Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Estoy 100% convencido de que si tuviera la pinta del Loly Piñeiro lo amarian de una forma escandalosa, y si jugara en Nacional le chuparian la pija.

Últimamente no se cuantos vinieron de cuadros chicos al club y en un año y medio tuvieron un nivel tan alto, los invito a aportar nombres, ni siquiera entro en que se puso la camiseta con 19 años y le queda pintada.

Saludos.

Cita de: MartinBA en Agosto 12, 2019, 12:01:06
Estoy 100% convencido de que si tuviera la pinta del Loly Piñeiro lo amarian de una forma escandalosa, y si jugara en Nacional le chuparian la pija.

Últimamente no se cuantos vinieron de cuadros chicos al club y en un año y medio tuvieron un nivel tan alto, los invito a aportar nombres, ni siquiera entro en que se puso la camiseta con 19 años y le queda pintada.

Saludos.

De la misma forma que si tuviera la pinta de Albin, vos estarías diciendo que es una verga.

Nivel TAN alto?.

Para los que se quieren hacer los exigentes con este pibe yo les pregunto quien tiene que jugar

Es Pele en este cuadro de mierda que tenemos y vista esta directiva lo va a ser siempre, con esta directiva tener a Canobbio es tener a Maradona

Marchamos cuando se vaya

Le quedan seis meses de contrato igual, vayan saludando.

Y a donde se va a ir en 6 meses? Es incomprable jaja

En este plantel juega porque ya no queda nadie, pero es increible como lo quieren pintar de bueno cuando tiene mil limitaciones

Ojala a Pellistri le den tambien los 85 partidos de corrido como a este, y seguro va a ser mucho mejor

Cita de: Demoledor en Agosto 11, 2019, 23:05:06
El maltrato arbitral que sufre es un escándalo. Desde que está en Peñarol lo cagan a patadas y no le cobran ni la mitad de faltas.

La frutilla de la torta es la insolita expulsión de hoy que incide totalmente en el resultado, de ese foul inventado vino un centro, un par de corners y el 2-2, aparte de dejarnos con 10 obviamente.

Jajajajajaja ahora sin el doble discurso constante.

Vos negabas la persecución a Gastón y pones esto. Ahora te pregunto, en el clásico en el CDS que pasó? Si fuera persecuta contra él en el clásico lo echaban seguro. Doble amarilla por la reacción y hasta mañana (incluso hasta sería válida la decisión del juez).

Que hubiera pasado si el que reaccionaba mal contra Amaral era Gastón? _n

@nachocarbonero21 Pero a Gastón Rodriguez lo echaban bien, que parte no entendes de eso? Capaz que le inventaron la expulsión en Colonia pero el resto fueron planchas tremendas, al de Rampla no lo quebró de milagro. Y en Belvedere metió una plancha con las dos piernas para adelante y le perdonaron la vida.

Saltar así por Gaston Rodríguez y encima sin razon es de las cosas más ridículas de la historia del foro.

En serio siguen defendiendo las termeadas de gastonto?

No quiero etiquetar a nadie pero @nachocarbonero21

Repito. Ni ahí son eran todas para roja y la de Colonia es evidente la persecución.

Pero, está bien, yo estoy de acuerdo que hay que sacarse los gorros de papel de aluminio. Pero saquemonos EN TODOS LOS CASOS.

Sin doble discurso, gracias.

¿A quien putea, a las definiciones defectuosas?

Cita de: FatigaManya en Agosto 14, 2019, 13:03:09
que hombre

https://www.youtube.com/watch?v=5FqSo0WwhbQ
Una maquina de humo es este pelotudo, igual el que lo grabo un hijo de puta tremendo

Cita de: CURCC en Agosto 12, 2019, 17:44:34
Y a donde se va a ir en 6 meses? Es incomprable jaja

En este plantel juega porque ya no queda nadie, pero es increible como lo quieren pintar de bueno cuando tiene mil limitaciones

Ojala a Pellistri le den tambien los 85 partidos de corrido como a este, y seguro va a ser mucho mejor
tiene despliegue, personalidad, ha jugado bien todos los clasicos, pero se ve los ganadores clasicos no son el tipo de jugador que mas te gusta.