Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ValeCarbonero en Marzo 04, 2025, 14:07:51
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 04, 2025, 08:56:44Así que metió la 🥄 y ahora se puso la de Harry ? Ni el asno de PJB podía hacerlo peor

Responsabilidad de la dirigencia y los encargados de las transferencias igual.

Y de dieguito 🏴�☠️🦜

Tuvo que venir ALAYES a meter unas buenas altas, le tocó el ego y lo sacó de 1era.

CitarLe digo "fica tranquilo que tudo vay dar certo" como dicen ellos

Y me dijo "presidente estoy fuerte"

CitarAyer te escribí (Buysán) medio en forma de chiste pero en forma de realidad también. Todos los que estaban preocupados por el valor de Babi, ayer Babí ya se pagó.

... Ayer hizo el gol, nos puso en la final y listo. La discusión si era caro o barato ya pasó.

Ruglio:

CitarEl jugadorrrr eeeehm eeeeeeh Matheu eeeh recién hablé con él, 'ta embarcando llega en dos horas acá gracias a Dios.

Llega Babí a Uruguay

- Gonzalo Ronchi: Te llamó el técnico de Peñarol?

- Babí: En realidad no. Ahora cuando llegue me comunico.

- Wilson Méndez: Y con el presidente de Peñarol Ignacio Ruglio?

- Babí: No tampoco.

Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 04, 2025, 16:59:57Ruglio:

CitarEl jugadorrrr eeeehm eeeeeeh Matheu eeeh recién hablé con él, 'ta embarcando llega en dos horas acá gracias a Dios.

Llega Babí a Uruguay

A no olvidar que todo esté manotazo de ahogado fue porque Ake Loba dejó plantado en el aeropuerto al nono Novick y salieron a contratar a lo primero que se les cruzó.

Ake Loba? No comí con ese burro.

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 04, 2025, 19:44:00
Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 04, 2025, 16:59:57Ruglio:

Llega Babí a Uruguay

A no olvidar que todo esté manotazo de ahogado fue porque Ake Loba dejó plantado en el aeropuerto al nono Novick y salieron a contratar a lo primero que se les cruzó.

La primera opción era maxi romero qué se cayó porque el nono tenia una comida, sumado a que por ejemplo novick perdió el tms de sequeira.

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 04, 2025, 08:56:44Así que metió la 🥄 y ahora se puso la de Harry ? Ni el asno de PJB podía hacerlo peor

Nos lo hizo por gusto

Porqué AC no está en Glorias?

BABI EL ANUALES. GRACIASAGUS.