Juan Izquierdo

Publicado por ValeCarbonero, Febrero 05, 2019, 19:36:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Verdugo11 en Febrero 05, 2019, 21:38:41
Hoy el titular es Enzo y quizás lema, pero no veo mal un relevo más.

No entiendo la crítica a un jugador joven, de buen porte físico que ha sido regular en su equipo y viene de cerro, seguro que temperamento no le debe faltar, no lo veo mal como un recambio y espero a verlo jugar para criticarlo.

Juan Izquierdo. JU AN   IZ QUIER DO

Viene de Cerro. Lo pone como una virtud jajajaj

Estaba por poner que era data nomás y me di cuenta de que se lo decía a Verdugo. Ya ni leo lo que pone, veo que es su mensaje y paso de largo

Viene de Cerro te tira como quien dice "viene de Boca".

Yo le tengo fe a Juan I.

Cita de: SebaM Carbonero en Febrero 05, 2019, 19:54:57
Y...como vino Acevedo, vino este.

Se llama Juan Izquierdo y es diestro, ni para eso sirve.

Jajaja lpm

Yo respeto un poco más a cerro que a cualquier otro equipo chico, vengan de a uno.

Cerro podría ser un buen club.
Infleizmente para ellos están llenitos de monos.

Cita de: Gonza77 en Febrero 06, 2019, 15:57:18

Son muy terrajas lo que pasa, pero tienen mejor cantidad de gente como para ser algo más importante que un Danubio o defensor, el tema es que de toda esa base no hay nadie que pueda invertir fuerte, algo que si tienen esos equipos, el fútbol uruguayo marcha a base de dirigentes con buena guita para poner.

Yo no les tengo bronca porque son un equipo más allegado a las clases populares (clase media y baja), con eso me identifico y por eso soy de Peñarol, aunque no veo lo malo de aspirar a tener más, además son más rasposos que un Wanderers o un Defensor y no se la creen como Danubio.

Cita de: Verdugo11 en Febrero 06, 2019, 17:24:47, el fútbol uruguayo marcha a base de dirigentes con buena guita para poner.

Spotted the Damianist

Cita de: javito_manya en Febrero 06, 2019, 18:35:28
Cita de: Verdugo11 en Febrero 06, 2019, 17:24:47, el fútbol uruguayo marcha a base de dirigentes con buena guita para poner.

Spotted the Damianist

Es terrible lo de este tipo, más realista que el rey.

Cita de: Verdugo11 en Febrero 06, 2019, 17:24:47

Son muy terrajas lo que pasa, pero tienen mejor cantidad de gente como para ser algo más importante que un Danubio o defensor, el tema es que de toda esa base no hay nadie que pueda invertir fuerte, algo que si tienen esos equipos, el fútbol uruguayo marcha a base de dirigentes con buena guita para poner.

Yo no les tengo bronca porque son un equipo más allegado a las clases populares (clase media y baja), con eso me identifico y por eso soy de Peñarol, aunque no veo lo malo de aspirar a tener más, además son más rasposos que un Wanderers o un Defensor y no se la creen como Danubio.

El fútbol uruguayo tiene una falta de cabeza y una corrupción terrible.
Fijate que ahora los mandaderos de Paco están queriendo atrasar el campeonato para adelantar las elecciones y que el tipo pueda tirarle guita a cambio de votos...
Y Cerro es uno de lo que más se ha prestado para esa.

El fútbol uruguayo bien trabajado sería otra cosa.

Cita de: Juancho3 en Febrero 06, 2019, 18:44:45
Cita de: javito_manya en Febrero 06, 2019, 18:35:28

Spotted the Damianist

Es terrible lo de este tipo, más realista que el rey.

Yo no digo que la masa social no sea importante, pero me parece que Peñarol tiene que apostar a la Mixtura de buena masa social y un tipo que ponga lo que no pueden hacer los socios en conjunto, si lo que querés es crecer a nivel institucional y armar planteles de buen nivel, no se, lo mío va más por el interés de que a Peñarol le vaya bien, así tenga que venderle el alma al diablo o a Paco Casal.

El boludo este sigue pensando que Damiani ponia la plata en Peñarol de onda lo que pasa, no le den bola.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Gonza77 en Febrero 06, 2019, 19:11:53
Cita de: Verdugo11 en Febrero 06, 2019, 17:24:47

El fútbol uruguayo tiene una falta de cabeza y una corrupción terrible.
Fijate que ahora los mandaderos de Paco están queriendo atrasar el campeonato para adelantar las elecciones y que el tipo pueda tirarle guita a cambio de votos...
Y Cerro es uno de lo que más se ha prestado para esa.

El fútbol uruguayo bien trabajado sería otra cosa.

Si, hace años que dejó de ser profesional esto, lo cual genera que el nivel de competencia decaiga bastante.

El caso de cerro es simple, precisas guita para sostener cierta infraestructura, tiene su buena base de hinchas pero son todos unos pelagatos incluso sus dirigentes, no me gusta trazar paralelismo con situaciones muy distintas, pero el soporte de los clubes no es solo de los socios, también depende de los dirigentes que tengan, dirigentes con un aporte fuerte en el patrimonio del club, ni el más modesto de los grandes a nivel sudamericano y a nivel europeo puede prescindir de esto.