Juan Izquierdo

Publicado por ValeCarbonero, Febrero 05, 2019, 19:36:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Verdugo11 en Febrero 06, 2019, 20:20:39
Cita de: Gonza77 en Febrero 06, 2019, 19:11:53
Cita de: Verdugo11 en Febrero 06, 2019, 17:24:47
Cita de: Gonza77 en Febrero 06, 2019, 15:57:18
Cerro podría ser un buen club.
Infleizmente para ellos están llenitos de monos.

Son muy terrajas lo que pasa, pero tienen mejor cantidad de gente como para ser algo más importante que un Danubio o defensor, el tema es que de toda esa base no hay nadie que pueda invertir fuerte, algo que si tienen esos equipos, el fútbol uruguayo marcha a base de dirigentes con buena guita para poner.

Yo no les tengo bronca porque son un equipo más allegado a las clases populares (clase media y baja), con eso me identifico y por eso soy de Peñarol, aunque no veo lo malo de aspirar a tener más, además son más rasposos que un Wanderers o un Defensor y no se la creen como Danubio.

El fútbol uruguayo tiene una falta de cabeza y una corrupción terrible.
Fijate que ahora los mandaderos de Paco están queriendo atrasar el campeonato para adelantar las elecciones y que el tipo pueda tirarle guita a cambio de votos...
Y Cerro es uno de lo que más se ha prestado para esa.

El fútbol uruguayo bien trabajado sería otra cosa.

Si, hace años que dejó de ser profesional esto, lo cual genera que el nivel de competencia decaiga bastante.

El caso de cerro es simple, precisas guita para sostener cierta infraestructura, tiene su buena base de hinchas pero son todos unos pelagatos incluso sus dirigentes, no me gusta trazar paralelismo con situaciones muy distintas, pero el soporte de los clubes no es solo de los socios, también depende de los dirigentes que tengan, dirigentes con un aporte fuerte en el patrimonio del club, ni el más modesto de los grandes a nivel sudamericano y a nivel europeo puede prescindir de esto.

Dirigentes como Dam*ni que lo hacia de onda?
Con ingresos adecuados de la tv mas otros rubros y con personas a cargo capaces, un club puede ser "autosustentable" o no vivir en deudas todo el tiempo, en cualquier lado
2018; x3

Reestructuración de todo el fútbol uruguayo, para arrancar.
Menos clubes profesionales, más guita por la tele, contar con la publicidad, camiseta, marketing en general.
Todo eso tiene que ir PARA el fútbol.
Después sí, gente que la ponga si se llega a un acuerdo que beneficie a ambos.

Basta de parásitos.
Es mentira que se banca un club con la guita de un tercero. Lo máximo que conseguís es tapar baches, ir llevándola y depender 100%.
Nada puede malir sal...

En Peñarol siempre hay plata para traer unos par de perros en cada periodo de pases pero casi nunca un decente
Lógica JuanPierdo   

Cita de: zero1994 en Febrero 07, 2019, 13:32:43
En Peñarol siempre hay plata para traer unos par de perros en cada periodo de pases pero casi nunca un decente
Lógica JuanPierdo   

Son negocios, es todo joda estimado Zero

El Simio Sánchez arregla la cometa, recomienda, el monigote López acepta los jugadores, y Peñarol contrata.

Pero para Hernán Novick y jugadores que realmente hacen no hay presupuesto.

Chupame la pija @Verdugo11 y a vos @Ericka te diría lo mismo pero no te dejo que me la toques ni con un láser gorda cerda.

Lo unico que espero es que este 4 de copas no tape al Enzo, que de repente no va a ser un crack ni un gran jugador, pero es de la casa y mostro cosas interesantes como para ser el primer suplente. Igual dificil porque hay que hacer los mandados.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Febrero 07, 2019, 15:18:55
Lo unico que espero es que este 4 de copas no tape al Enzo, que de repente no va a ser un crack ni un gran jugador, pero es de la casa y mostro cosas interesantes como para ser el primer suplente. Igual dificil porque hay que hacer los mandados.

Este va a ser cuarto o quinto zaguero junto con Quintana, 0 preocupacion por que este perro llegue a jugar mucho.
Nos hace un favor si nos tapa a Quintana
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Estos primero 6 meses va jugar en 3era seria el colmo que le quite el lugar en el banco en Enzo
2018; x3

Cita de: glOve en Febrero 07, 2019, 15:18:24
El Simio Sánchez arregla la cometa, recomienda, el monigote López acepta los jugadores, y Peñarol contrata.

Chupame la pija @Verdugo11 y a vos @Ericka te diría lo mismo pero no te dejo que me la toques ni con un láser gorda cerda.

No se puede discutir con subnormales mal cogidos, salu2.

Cita de: Verdugo11 en Febrero 07, 2019, 18:48:14
Cita de: glOve en Febrero 07, 2019, 15:18:24

No se puede discutir con subnormales mal cogidos, salu2.
"El payaso es mas payaso cuando otros payasos le aplauden las payasadas", y ni eso le va quedando, ya casi no le quedan, hace mucho dejo de dar gracia.
Haceme caso, ignoralo y no sabe que hacer con su vida.
Donde no tenga como meter sus monosilabos, cojido, pijudo, y 2 o 3 estupideces mas, queda rebotando contra las paredes, todo bugeado.

A mi me estaría asustando el cuánto ganaría este loco solo por entrenar acá.

Alguien tiene idea mas o menos de un sueldo de este estilo? Porque si no le erro una vez hace pila acá tiraron (ni idea si es fruta) que juveniles que firman su primer contrato con el club y los medio vergas llegan a ganar hasta 5000 dólares por mes si no le erro, y eso para un paqueton como este me parece DEMASIADO.

Dale Juan.

Empezó con el pie izquierdo, o no?

Cita de: Brunompo3 en Febrero 07, 2019, 23:22:37
A mi me estaría asustando el cuánto ganaría este loco solo por entrenar acá.

Alguien tiene idea mas o menos de un sueldo de este estilo? Porque si no le erro una vez hace pila acá tiraron (ni idea si es fruta) que juveniles que firman su primer contrato con el club y los medio vergas llegan a ganar hasta 5000 dólares por mes si no le erro, y eso para un paqueton como este me parece DEMASIADO.
No debería cobrar mas de lo que cobraba Carlos R.
2018; x3