Diego Ifrán

Publicado por Lucas-1891-, Enero 16, 2012, 19:23:57

Tema anterior - Siguiente tema
Que DT el tato, contrató a un jugador que se había retirado hace casi 3 años,  suerte que no vino.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es tremendo pensar que zafamos de pedo tanto del Tato como de Mariolo.

Y pensar que había tremendo BURRO por acá que defendía al Sr. Barba Candado. Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que esa mentalidad tiene a Danubio como techo.

A lo Falcioni con Dani Stone

Tremendo visionario Markarian, es un Windows 95 el hijo de puta.

Ifran era horrendo hace como 6 años cuando lo tuvimos nosotros, imaginate ahora que está retirado hace rato.

Todos cogidos por el Tato que trajo un 9 de Europa.

Como va a violar el Coudet uruguayo

Que tienen contra el tato de dt si no lo han visto bien en su mejor potencial como puede ser un equipo como danubio, yo pensaba lo mismo de Ramos antes de que llegara a Peñarol y me termino tapando la boca, cierren el orto antes de tirarle mierda a este peñarolense de ley.

Deje abierto el porton y se escapó el mongolico.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Verdugo11 en Enero 21, 2020, 13:49:26
Que tienen contra el tato de dt si no lo han visto bien en su mejor potencial como puede ser un equipo como danubio, yo pensaba lo mismo de Ramos antes de que llegara a Peñarol y me termino tapando la boca, cierren el orto antes de tirarle mierda a este peñarolense de ley.

Su brillante carrera en BOSTON RIVER y REAL ESPAÑA me lo afirma...

Señor, si quiere volver al 2006 hagalo usted sólo. Se agradece no molestar.

Cita de: gperez1510 en Enero 21, 2020, 14:05:04

te respondería sobre el asunto pero viendo tu respuesta noto que tenes apenas 3 neuronas, una para respirar, otra para comer y la otro apenas te da para escribir, asi que  CHUPALA

Acá nadie tiene la bola de cristal, no veo porque un tipo que recien arranca a dirigir no pueda llegar a ser un buen dt, de hecho ni Ramos tenia un gran curriculum cuando llego a Peñarol ademas de que tampoco generaba mucha confianza, pero le cerro el orto a varios seguramente. Con el Peñarol fue recuperando la identidad que habia perdido y ademas le agrego buen futbol.

Cita de: AleManya2 en Enero 21, 2020, 15:16:30
Cita de: Verdugo11 en Enero 21, 2020, 13:49:26

Su brillante carrera en BOSTON RIVER y REAL ESPAÑA me lo afirma...

Señor, si quiere volver al 2006 hagalo usted sólo. Se agradece no molestar.

No lo estoy pidiendo, lo unico que digo es que no seria descabellado que el tipo podria funcionar.

Ya lo hizo Ramos que antes de llegar a Danubio andaba deambulando por cuadros de mierda, lo mismo que antes de llegar a Peñarol (porque danubio es otro cuadro de mierda).

Cita de: Verdugo11 en Enero 21, 2020, 19:31:46

te respondería sobre el asunto pero viendo tu respuesta noto que tenes apenas 3 neuronas, una para respirar, otra para comer y la otro apenas te da para escribir, asi que  CHUPALA

Me dejaste sin palabras.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Enero 21, 2020, 19:47:36
Cita de: Verdugo11 en Enero 21, 2020, 19:31:46

Me dejaste sin palabras.
Le quedan 2 entonces @Verdugo11 , le mataste la 3ra