Juan Izquierdo

Publicado por ValeCarbonero, Febrero 05, 2019, 19:36:22

Tema anterior - Siguiente tema
Quise invocarlo a él si jajaja no me percaté que también es Juan.

No, yo a los tocayos no los critico.
Además de tocayo si es de izquierda, los banco.

Ya va a cerrar varios ojetes. El de @glOve no porque es incerrable. Ni el negro del wasap lo puede cerrar.

Cita de: Juan A. en Febrero 08, 2019, 10:09:58
No, yo a los tocayos no los critico.
Además de tocayo si es de izquierda, los banco.

Ya va a cerrar varios ojetes. El de @glOve no porque es incerrable. Ni el negro del wasap lo puede cerrar.

Todito cogido @Juan A. buscando famas colgandose de mi miembro.

Lo tuyo es hacer chistes malos, mamársela a la bola de lípidos a ver si te la cogés algún día (qué triste) y no opinar de fútbol porque pasás más verguenza hananía pidiendo a Forlán.

Claro amigo @glOve, lo mio es mucho más digno que andar dejando el ojete lecheado en todos los topics.

Ta pero mamársela al sapo inflado ambulante y además coger con la cola en cada topic que querés opinar de fútbol no es digno señor.

Ese "Ta" con que empezaste la oración es glorioso.

El tremendo amague que mete entre dos y después la pasa a la nada misma.

Que hijo de mil puta jajajajajajaj tremendo.

El mejor junto a Luis y a Guzman.

Izquierdo y Enzo la pareja de zageros del futuro......y vengan de a uno que hay Zacapa para todos...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 30, 2019, 22:49:07
Zageros
Uppppssss...Se. me cayó la 'u'....que pecado....menos mal que Tuco Tuco zalayeta se dio cuenta.....upppps se me volvió a caer la 'u"....perdoname tucu tucu...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y el chiste? Tuco, tuco... mamita que viejo idiota.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 31, 2019, 02:47:16
Y el chiste? Tuco, tuco... mamita que viejo idiota.

mira el instructivo al reverso del mensaje............igual que cuando tenes que leer el instructivo para destapar una botella o para cagar sentado.....

Comenzó flojo y levanto.
El mejor del partido
2018; x3