Guardiolismo, Tabárezismo y Holanismo

Publicado por MarujoOtero, Julio 08, 2018, 16:32:50

Tema anterior - Siguiente tema
Tremendo lo de @fedecarbon también, diciendo que la ideología que le gusta es el LeoRamismo.

Se dice Garganismo boludo, ganar solo cuando tengo a Gargano y si no lo tengo me coge Torque 27 veces.

El argumento de UN partido es muy de nivel de fútbol: Cajero de Redpagos, disculpenme @elfabipeñarol y @Demoledor , por eso ni me detuve en eso.

Me pone un partido como si fuese la realidad todos los partidos que dirigió Holan jajajaja tremendo realmente, si fuese por eso entonces que ni se jueguen los partidos, que le den la copa al de más presupuesto.

Además de que no dice nada, si Arsenal la tuvo más  la tuvo más, cuál es el problema? Jajajaj.

Pero contra cuadros imferiores el Holanismo no se basaba en atacar también teniendola más?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Julio 08, 2018, 23:27:38
Pero contra cuadros imferiores el Holanismo no se basaba en atacar también teniendola más?

Pero si el otro cuadro juega mejor juega mejor, nunca viste fútbol?

Nivel de opiniones: Gorda de momo uruguay

Sacate los VR y mirá todos los partidos que puse. Newell's ( equipo que está para el descenso ) 39%, Tigre ( cuadro bien de mierda , no se si no lo dirijía Carusso) 49% , San Martín de san juan ( muchísimo menos presupuesto) 47% , Argentinos Juniors ( se fue a la B creo ) y de local apenas 53% , Racing de visitante logrando el resultado clasico con un 30%. Ya está, no es la prioridad del tipo la posesión ni cerca.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 08, 2018, 23:35:02
Sacate los VR y mirá todos los partidos que puse. Newell's ( equipo que está para el descenso ) 39%, Tigre ( cuadro bien de mierda , no se si no lo dirijía Carusso) 49% , San Martín de san juan ( muchísimo menos presupuesto) 47% , Argentinos Juniors ( se fue a la B creo ) y de local apenas 53% , Racing de visitante logrando el resultado clasico con un 30%. Ya está, no es la prioridad del tipo la posesión ni cerca.

Sacate los VR dice y el tipo vive en un cumple donde los demás dicen cosas que nunca dijeron jajajaa.

Todo lo del medio es erickeo dibujado, y lo último lo inventaste vos así que citate a tu otro yo y respondete a vos mismo.

Y mañana 8 am psiquiatra.

Jajajajajajajaajja muy fuerte, no estas diciendo que Holan no tiene posesión porque no le da el presupuesto no, lo inventé yo. UN PARTIDO dice y te metí de ejemplo como 5 así nomas a la carrerita. Todito cojido @glOve

No entiendo qué querés decir, o nunca miraste fútbol y no sabés que a veces el rival juega mejor aunque tenga menos cuadro o tu otro yo tomó el control.

Decime con qué elfabi hablo y después seguimos.

Lo que dice LA REALIDAD y te lo mostré en estadísticas , que la posesión no es la prioridad de Holan, es una maquinita de sacar resultados cagandose en la puta posesión que tanto rompés los huevos. Sos duro así posta o te estas haciendo el boludo nomás estimado?

Para mi la diferencia entre el holanismo y el resultadismo es el trato de la pelota. No tener la pelota no significa jugar feo, con Uruguay es estrepitoso, los jugadores parecen otros, les cuesta pararla, dar un pase limpio, la centramos cada 4 pases y es muy rígido el movimiento ofensivo, los laterales no tienen permitido hacer la carrera completa

Como juega Bélgica tenían siempre 3 en la mitad rival presionando o esperando la oportunidad para contra atacar, pocos pero buenos centros jugando bastante con pases rasos y mucha intensidad, casi nunca empiezan una jugada reventandola como nosotros

@alexnicoManya aguardamos su parecer sobre estas cuestiones

Porque mierda dice que yo cree este tema ?

Cita de: glOve en Julio 08, 2018, 23:57:19
No entiendo qué querés decir, o nunca miraste fútbol y no sabés que a veces el rival juega mejor aunque tenga menos cuadro

Pero con esa premisa nunca se puede debatir ni criticar nada.

Libertad y Tucuman nos rompieron el orto porque también juegan y quieren ganar, nada que reprocharte Peñarol.

@ValeCarbonero El primer Barça de Guardiola era bastante directo sin toquetear, recuerdo varios partidos 4-0 a los 30 minutos porque era un vendaval ofensivo por todos lados. Le hizo 6 al Madrid en el Bernabéu atacando todo el santo partido.

Con el paso de los años se puso perezoso con el toqueteo y perdió sorpresa, supongo porque también lo conocían mas.