Guardiolismo, Tabárezismo y Holanismo

Publicado por MarujoOtero, Julio 08, 2018, 16:32:50

Tema anterior - Siguiente tema
Pero @glOve hasta los mismos Españoles que se volvieron en octavos te están diciendo que el Guardiolismo quedó en el pasad, que es aburrido y no sirve para una mierda jaja

Ahora parece que Belgica es Holanista y nos cogió, si así fuese que queda para todo el chorizo de equipos del estilo Pep que están hace 3 semanas pensando en cuando arrancan sus respectivos torneos intermedios.

Cita de: GansanRousis en Julio 08, 2018, 16:28:35
Cita de: elfabipeñarol en Julio 08, 2018, 16:27:11
Cita de: GansanRousis en Julio 08, 2018, 16:24:00
Cita de: elfabipeñarol en Julio 08, 2018, 15:27:27
Cita de: GansanRousis en Julio 08, 2018, 09:35:41
Cita de: CarlosCarbonero en Julio 07, 2018, 22:11:22
Qué divino, cada vez que entro al foro me encuentro este pajero que disfruta de las derrotas de Peñarol y Uruguay baboseando como si nada, hiede cualquiera acá adentro y está todo legal.

Si lo decís por mi, decime que derrota de Peñarol disfruté. Una sola. Sé concreto si tenes huevos, cagon de mierda.
jajajajajajja aclara la de Peñarol dando por recontra entendido que si disfruta las de Uruguay jajajajajja

Cuando se enfrentaron contra Portugal dije clara y explicitamente que prefería que se queden afuera para que si Argentina pasaba, nosotros jugar contra los lusos.
Y luego de que Argentina quedó afuera también dejé bien en claro que quería que el mundial lo ganase una selección que nunca haya ganado un mundial, y Uruguay no ganó uno, si no 4 mundiales, por lo tanto es obvio que no quería que lo ganen.

Te crees que me da miedo decirlo? Como dijo Groucho Marx, esos son mi valores, y si no te gustan... (?)

Acordate que el que dijo que los uruguayos son cagones fuiste vos, no yo, y todavía seguís en el foro, cagón.
yo soy uruguayo y puedo decir lo que se me cante la pija imbecil, no ando gediendo en un foro argentino todo agazapado como vos, triste.

Uruguayo y cagón (según vos), te faltó clarar.

C A G Ó N
yo justamente no soy el cagón aca en este foro, le estas diciendo cagón al 90% del foro jajaja, sos un fracasado y desubicado, vivís agazapado acá , pasa que tu selección DE MIERDA ni te deja salir a flote , así y todo 2x3 te da la cara jajajajajajajaa MUERTO.

Cita de: MarujoOtero en Julio 08, 2018, 16:32:50
Pero @glOve hasta los mismos Españoles que se volvieron en octavos te están diciendo que el Guardiolismo quedó en el pasad, que es aburrido y no sirve para una mierda jaja

Ahora parece que Belgica es Holanista y nos cogió, si así fuese que queda para todo el chorizo de equipos del estilo Pep que están hace 3 semanas pensando en cuando arrancan sus respectivos torneos intermedios.
es facil ser "holanista" , cuando ganan con 30% de posesión se estaban " adaptando " al rival, cuando cojen con el orto con posesión 70% en realidad eran guardiolistas jajajajaja que personaje, nunca falte.

Cita de: Ericka en Julio 08, 2018, 14:41:30
La del globito es muy facil.
Siempre a la definicion van a llegar equipos que jueguen bien, o que por lo menos pareceran que juegan bien en base a resultados.
Ahora resulta que son todos holanistas.
Yo crei entender al principio que eran los de toqueteo y mucha tenencia.
Tanto a Inglaterra como a Belgica yo los vi REPLEGADOS y saliendo en velocidad, pero en fin...
Es asi. Cuando va bien todo es holanista, hasta colgarse del travesaño todo el partido. Cuando va mal ahi cambia todo. Si pierden con juego defensivo es que el holanismo es tener la pelota y si pierden teniendo la pelota ahi el holanismo no es eso. Supuestamente es adaptarse al rival según ellos pero bueno eso sería mas mourinhista o leoramista que holanista pero...

El primer paso para tener un equipo holanista es prescindir de burros como el Cebolla o Nainggolan, tal como hicieron dios Ariel y el semi dios Roberto Martínez.

Jugadores holanistas:

Nicolás Domingo
Nacho Nicolini
Seba Cristóforo
Sergio Orteman
Luis Aguiar
Hernán Petryk
Diosgo Silvestre
Hernán Novick

Mediocampistas rugbystas, cánceres del holanismo y de dar 2 pases seguidos:

Cebolla Rodríguez
Maxi Olivera
Chiche Corujo
Giovanni González
Mono Pereira
etc.

Hasta la próxima amigos.

Holanismo = blanditos de buen pie y a colgarse del travesaño si "son menos" y a tener posesión si son mas? Eso?? Es un leoramismo saraleguismo pero con c*sta por el cebolla simplemente.

Ah y cuando "sos mas" tenes la posesión y te cojen de contra o pelota quieta "no se aplico el holanismo" jajajajja

Estás equivocado @elfabipeñarol , para empezar @fedecarbon desvirtuó todo diciendo que Holanismo es Tabárez con un equipo rugbysta y nada que ver, yo nunca dije eso.

Eso es ser Dios Tabárez y saber que sos una pija al lado del rival.

Lo otro... Leo Ramos nunca dio 2 pases seguidos, acá ganó a físico, nunca con tiki tiki, Saralegui pff.. impresentable, ni opino.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 08, 2018, 17:21:34
Ah y cuando "sos mas" tenes la posesión y te cojen de contra o pelota quieta "no se aplico el holanismo" jajajajja

Ahí es cuando Paulo Pezzolano tomó nota en las clases de dios Ariel, y anotó "Si no podemos salir jugando, seamos más directos", cosa que no anotaron unos cuantos.

@glOve ,contra Rusia,Arabia y Egipto que método usó Dios Tabarez? Holanismo o Dios Tabarizmo?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Julio 08, 2018, 17:31:07
@glOve ,contra Rusia,Arabia y Egipto que método usó Dios Tabarez? Holanismo o Dios Tabarizmo?

Contra Rusia, Arabia y Egipto se intentó seguir yendo por el largo camino al holanismo.

Contra Portugal y Francia fue Dios Tabárez.

A mi Bélgica me pareció bastante ""holanista"" buen trato de la pelota, alineación llena jugadores técnicos y a la vez mucha altura y imposición física, contra ataques con 5+ atacantes, mucho despliegue físico, saben plantarse atrás y matarte con los centros, para mi el mejor equipo del mundial

@glOve Pero sos holanista o Guardiolista?

Son muy distintos, a Pep le encanta tenerla y tenerla, mientras Holan es más vertical y vertiginoso, aborrece la posesión intrascendente (posesión inespecifica le dice)

Decidite papá.

Cita de: ValeCarbonero en Julio 08, 2018, 17:32:40
A mi Bélgica me pareció bastante ""holanista"" buen trato de la pelota, alineación llena jugadores técnicos y a la vez mucha altura y imposición física, contra ataques con 5+ atacantes, mucho despliegue físico, saben plantarse atrás y matarte con los centros, para mi el mejor equipo del mundial

Y te faltó decir que borró al burro de Nainggolan y le dio cancha a Dios Fellaini con su hermosa cabellera holanista.

@glOve Para ser dios hay que ganar el mundial.