Guardiolismo, Tabárezismo y Holanismo

Publicado por MarujoOtero, Julio 08, 2018, 16:32:50

Tema anterior - Siguiente tema
Andá al psiquiatra @elfabipeñarol estás discutiendo sobre cosas que vos inventaste, eso se llama esquizofrenia.

Cita de: Demoledor en Julio 08, 2018, 17:33:27
@glOve Pero sos holanista o Guardiolista?

Son muy distintos, a Pep le encanta tenerla y tenerla, mientras Holan es más vertical y vertiginoso, aborrece la posesión intrascendente (posesión inespecifica le dice)

Decidite papá.

Y por qué me tengo que decidir?

Dios Guardiola hizo de la posesión una máquina de cojer con la pija que le dejó el culo abierto a todo el planeta tierra y casi todo el foro.

Dios Holan juega a otra cosa y no puede jugar como el Barsa de Pep porque muchas veces se ve superado por el rival, ya que no tiene presupuesto infinito.

Qué tienen en común? Que ninguno pone burros como el Cebolla y el Mono Pereira en sus formaciones.

Estamos todos esquizofrenicos en el foro menos vos @glOve . @Demoledor vos también por marcarle las contradicciones al personaje.

Cita de: glOve en Julio 08, 2018, 19:50:28

Dios Holan juega a otra cosa y no puede jugar como el Barsa de Pep porque muchas veces se ve superado por el rival, ya que no tiene presupuesto infinito.

jajajajaja mirá esa burrada papá. A holan NO LE INTETESA la posesión, tuvo menos posesión contra equipos inferiores y importó 3 carajos. Existe algo que se llama aceptar tus burradas y contradicciones no precisas tratar de loco al que te deja en evidencia ( y a medio foro en realidad que piensa igual ).

Pero lo de que Holan quiere jugar como España lo dijiste vos no yo amigo, hacete cargo vos de las burradas que escribís.

Yo de mi parte, como frase famosa, vivo diciendo que Pezzolano aprendió de Ariel sabiendo cuándo no hay que salir jugando, así que vaya al psiquiatra y vuelva.

Dios Holan juega a otra cosa y  no puede jugar como el Barsa de Pep porque muchas veces se ve superado por el rival
:descansar:  . Que parte de NO LE INTERESA jugar como Pep no entendés?? Jajajaja nadie inventa nada, tus burradas saltan a la vista solas amigo.

Para @elfabipeñarol y @Demoledor que me guste el fútbol de Guardiola y el de Holan es una contradicción.

Todos cojidos, quieren tener razón en algo y vienen a hacerse culear acá.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 08, 2018, 20:05:35

Dios Holan juega a otra cosa y  no puede jugar como el Barsa de Pep porque muchas veces se ve superado por el rival
:descansar: que parte de NO LE INTERESA jugar como Pep no entendés?? Jajajaja nadie inventa nada, tus burradas saltan a la vista solas amigo.

Pero eso fue una respuesta a las payasadas que venís escribiendo desde hoy papá jajajaja te descansás sólo.

Hablas de que el holanismo no permite jugadores como el cebolla, pero para vos permite jugadores sin dinamica como c*sta y nicollini. Esta mas cerca de cuadrar en el holanismo el cebolla que esas 2 carretas que lo unico que hacen es abiri el piecito para dar un pase nada mas.

Yo lo que si le pido a @glOve (se lo suplico) es que reconozca que hizo el ridículo anunciando un Uruguay holanista, guardiolista o lo que mierda fuese.

Y eso no significa criticar a la selección, yo digo que el mundial fue bueno, pero si estuviésemos en un mundo serio tendrias que ir en cana por escribir Pep Tabarez y todos esos delirios del buen toque que hablaste antes del puto mundial.

Cita de: glOve en Julio 08, 2018, 20:05:55
Para @elfabipeñarol y @Demoledor que me guste el fútbol de Guardiola y el de Holan es una contradicción.

Te gusta Rosario Martínez también (el padre Rosario)

Personaje desbordado hace rato

@elfabipeñarol vamos a ordenar ese cumpleaños, de a poco, yo te ayudo.

Me gustan los equipos que no ponen rugbystas como el Cebolla y el Mono, y sí jugadores que puedan correr con la pelota sin tropezarse, recibir un pase sin que les rebote en la canilla, que no metan un puntazo a la mierda cuando se les acerque un jugador a presionar, que no metan pases-compromiso, y que sean capaces de levantar la cabeza, girar y limpiar la jugada.

Tanto Guardiola como Holan cumplen con eso, y la posesión se da naturalmente, para Pep más importante que para Holan seguramente porque Holan sabe que es imposible plantear ese tipo de partidos, entonces juega con la suya, teníendola cuando se puede, y más directo cuando el rival es más.

Dónde ves una contradicción o algo que esté mal?

Cita de: Demoledor en Julio 08, 2018, 20:15:01
Cita de: glOve en Julio 08, 2018, 20:05:55

Te gusta Rosario Martínez también (el padre Rosario)

Personaje desbordado hace rato
pero le da el rostro de llamar pirado a alguien jajaja , amigo @glOve hoy te salté por eso que dice @Demoledor , estas hecho un personaje desbordado mall, fueron muchas seguidas ultimamente.

Cita de: Demoledor en Julio 08, 2018, 20:12:08
Yo lo que si le pido a @glOve (se lo suplico) es que reconozca que hizo el ridículo anunciando un Uruguay holanista, guardiolista o lo que mierda fuese.

Y eso no significa criticar a la selección, yo digo que el mundial fue bueno, pero si estuviésemos en un mundo serio tendrias que ir en cana por escribir Pep Tabarez y todos esos delirios del buen toque que hablaste antes del puto mundial.

Jajajja yo no tengo que reconocer nada que no haya pasado.

Uruguay está en plena transición hacia el holanismo, y eso se vio con los Laxalt, Valverde, Varela, Bentancur, Vecino... sería muy de Torque haberse comido 4 con Portugal por haber intentado jugar más lindo.

Qué más necesitás @Demoledor ?