Guardiolismo, Tabárezismo y Holanismo

Publicado por MarujoOtero, Julio 08, 2018, 16:32:50

Tema anterior - Siguiente tema
¿Con qué entrenadores del mundo se identifica?

A mí me gusta muchísimo Guardiola

--

Más allá de que sus equipos tengan su sello, ¿le gusta imitar algo de ellos?

Me gustan porque el sistema que utilizan para que se relacionen los futbolistas entre sí, es de pase y recepción, de posesión del balón y a partir de allí desarrollar todo el juego ofensivo

---

Las bases del Holanismo, luego claro, Ariel tiene su propio sello y adaptó todo a lo que a él le da mejores resultados, como excelente dt que es.

Resumiendo, a @glOve le chupa un huevo el método o el juego, mira el resultado nada mas.

Si ganas de contragolpe como Tabarez está bien.

Si ganas como Rosario que le dan un foul a favor en su propia área y ya desde ahí manda el ollazo está bien.

Si ganas como Guardiola teniéndo posesión está bien y si ganas como Holan está bien también.

Un guardiolismo muy variado el tuyo @glOve

Y este topic

Un cuetazo a lo abdon

Bue nos vei

Nunca ví algo tan distinto como Guardiola y Holan, uno con los 11 metidos en el campo rival jugando al monito, si se lo cojen pero tuvo 80% de posesión se va en su cumpleaños felíz de la vida y hechandole la culpa al resto del universo "burro" según el. Si gana con un 49% de posesión los debe cagar a puteadas a sus jugadores y no puede dormir. Holan consiguiendo resultados y ganando con MENOS POSESIÓN hasta con rivales 4 veces inferiores :

Que cojida por favor. Que el pueblo opine de esas estadísticas lapidarias.

de visita siempre pierde en posesión.

Cita de: glOve en Julio 08, 2018, 19:50:28
Dios Holan juega a otra cosa y no puede jugar como el Barsa de Pep porque muchas veces se ve superado por el rival, ya que no tiene presupuesto infinito.
Acá vemos al pobre Holan superado por el poderoso presupuesto de Arsenal de sarandí   :descansar:

El fútbol de Guardiola y el de la selección español son cosas distintas, es un mito que Guardiola es posesión o morir

http://espndeportes.espn.com/noticias/nota/_/id/2205991/guardiola-odio-el-tiki-taka

Citar"Yo odio el 'tiki-taka'. Lo odio. El tiki-taka es pasarse el balón por pasar, sin ninguna intención. Y esto no sirve para nada. No os creáis lo que dicen: ¡El Barça no tenía nada de tiki-taka! ¡Eso es un invento! ¡No hagáis caso!"

Citar"Hay que pasar el balón, sí, pero con intención, con intencionalidad. Pasarlo para cargar un lado, para atraer y para resolver por el opuesto; atraer al contrario para que deje libre el costado débil y entonces eso, resolver por el lado opuesto. Nuestro juego debe ser eso y no el tiki-taka"

Psiquiatra urgente @elfabipeñarol , andá y mostrale este topic y decile "tengo un cumpleaños en mi mente".

Cita de: glOve en Julio 08, 2018, 22:55:08
Psiquiatra urgente @elfabipeñarol , andá y mostrale este topic y decile "tengo un cumpleaños en mi mente".

Reconocé que la de Arsenal de Sarandí está fiera para rebatir, te la pegó bien esa ñapi.

Cita de: Demoledor en Julio 08, 2018, 22:57:48
Cita de: glOve en Julio 08, 2018, 22:55:08

Reconocé que la de Arsenal de Sarandí está fiera para rebatir, te la pegó bien esa ñapi.
no puede jajajajaja hacer reír son sus manotazos de cojido, compra con esa el crack.