Guardiolismo, Tabárezismo y Holanismo

Publicado por MarujoOtero, Julio 08, 2018, 16:32:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Julio 08, 2018, 20:15:01
Cita de: glOve en Julio 08, 2018, 20:05:55
Para @elfabipeñarol y @Demoledor que me guste el fútbol de Guardiola y el de Holan es una contradicción.

Todos cojidos, quieren tener razón en algo y vienen a hacerse culear acá.

Te gusta Rosario Martínez también (el padre Rosario)

Personaje desbordado hace rato

Le tengo respetos al padre Rosario porque es fiel a sus ideas y tiene viejos valores, y sin dudas es más que el burro de Saralegui, cosa que ya te demostré en una épica garchada-post de estadísticas.

@elfabipeñarol más allá de todo hoy nos cojimos a todo el foro.  :borrachos:

Cita de: glOve en Julio 08, 2018, 20:15:55
@elfabipeñarol vamos a ordenar ese cumpleaños, de a poco, yo te ayudo.

Me gustan los equipos que no ponen rugbystas como el Cebolla y el Mono, y sí jugadores que puedan correr con la pelota sin tropezarse, recibir un pase sin que les rebote en la canilla, que no metan un puntazo a la mierda cuando se les acerque un jugador a presionar, que no metan pases-compromiso, y que sean capaces de levantar la cabeza, girar y limpiar la jugada.

Tanto Guardiola como Holan cumplen con eso, y la posesión se da naturalmente, para Pep más importante que para Holan seguramente porque Holan sabe que es imposible plantear ese tipo de partidos, entonces juega con la suya, teníendola cuando se puede, y más directo cuando el rival es más.

Dónde ves una contradicción o algo que esté mal?
que holan no quiere tenerla cuando se puede, ( le dice posesión intrasendente o eso que dijo @Demoledor ) , después es obvio que no va a rifar la pelota porque si y esperará el momento de ser vertical . Ahora si gana o pierde con un 35% de posesión le va a importar 3 carajos, se va a preocupar por otras cosas que si son de su filosofía, es verso eso de que quiere posesión cuando es mas y se adapta cuando es menos.

Bajate @glOve que estas molestando
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: elfabipeñarol en Julio 08, 2018, 20:26:03

Me gustan los equipos que no ponen rugbystas como el Cebolla y el Mono, y sí jugadores que puedan correr con la pelota sin tropezarse, recibir un pase sin que les rebote en la canilla, que no metan un puntazo a la mierda cuando se les acerque un jugador a presionar, que no metan pases-compromiso, y que sean capaces de levantar la cabeza, girar y limpiar la jugada.

Tanto Guardiola como Holan cumplen con eso, y la posesión se da naturalmente, para Pep más importante que para Holan seguramente porque Holan sabe que es imposible plantear ese tipo de partidos, entonces juega con la suya, teníendola cuando se puede, y más directo cuando el rival es más.

que holan no quiere tenerla cuando se puede, ( le dice posesión intrasendente o eso que dijo @Demoledor ) , después es obvio que no va a rifar la pelota porque si y esperará el momento de ser vertical . Ahora si gana o pierde con un 35% de posesión le va a importar 3 carajos, se va a preocupar por otras cosas que si son de su filosofía, es verso eso de que quiere posesión cuando es mas y se adapta cuando es menos.

Respondés lo que querés jajaja vaya al psiquiatra.

El Holanismo es un subgenero del Bilardismo o del Menottismo?

Si no pertenece a ninguno de los 2, avisame asi no te doy mas bola.

Holan es Holan.

El método Holan uno sólo. Del Hockey al fútbol sin escala y cogiendose a todos los opinólogos.

Cita de: glOve en Julio 08, 2018, 20:32:12

que no te respondí? Jajaja tas todito tomado.

'Holan sabe que es imposible" Y DALE JUANA CON LA PALANGANA . NO LE I N T E R E S A asi juegue contra paysandú bella vista. Cuesta eh? @glOve

Cita de: elfabipeñarol en Julio 08, 2018, 20:46:34
Cita de: glOve en Julio 08, 2018, 20:32:12

que no te respondí? Jajaja tas todito tomado.

Pusiste:

Cita de: elfabipeñarol en Julio 08, 2018, 20:46:34
que holan no quiere tenerla cuando se puede

Cuando en ningún lado de lo que te escribí dice eso, estás discutiendo contigo mismo, dejá de citarme entonces y eusiala sólo.

@elfabipeñarol (1:37) Me costó encontrarlo pero acá te dejo al maestro Holan diciendo que el toqueteo latetal no sirve ni para limpiarse el culo.

https://youtu.be/2khz3eIbnw4

Cita de: elfabipeñarol en Julio 08, 2018, 20:48:55
'Holan sabe que es imposible" Y DALE JUANA CON LA PALANGANA . NO LE I N T E R E S A asi juegue contra paysandú bella vista. Cuesta eh? @glOve

Le interesa sí, quién dijo que no?

No lo hace lo absoluto como Guardiola, pero le da su nivel de importancia.

Nah para vos todos quieren ser guardiola y como no les da se "adaptan" a otra cosa, y nada que ver. Los propios alemanes se aburrieron de ese tipo de futbol. A Holan lo pones vs el instituto de ciegos y si puede te hace 45 goles en jugadas de 5 toques, Guardiola va a querer practicar posesiones con la chota . Son 2 maneras de ver el futbol.

Cita de: Demoledor en Julio 08, 2018, 20:55:42
@elfabipeñarol (1:37) Me costó encontrarlo pero acá te dejo al maestro Holan diciendo que el toqueteo latetal no sirve ni para limpiarse el culo.

https://youtu.be/2khz3eIbnw4
claro papá, acá tenes a @elfabipeñarol , un adelantado a la época cantando la posta del holanismo.
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 17, 2016, 19:15:11
Lo que me gustaria de holan es meterle el dedo en el orto a toda la camarilla el clientelismo y el periodismo uruguayo. Me gustaria ver a ese loco con jugadores superiores a los de sus rivales. Pero de tiqui tiqui y lirismo no tiene un pelo. Mas bien le veo un aire gurguen glopp ( o como se escriba el ex dt del dortmund ).