Guardiolismo, Tabárezismo y Holanismo

Publicado por MarujoOtero, Julio 08, 2018, 16:32:50

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: loliyo en Julio 09, 2018, 13:16:48
SI fuera encuesta, voto cerrar topic.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Si aún está abierto la poronga de "que estás escuchando..." ...  este no le llega ni a los talones como candidato a cerrar

El estilo Tabárez ni cagando se acerca al estilo de Mourinho y Queiroz, estos en un contragolpe te la clavan y cerrado el partido, no te la voltean como en el partido con Costa Rica en el mundial del 2014 y Brasil en las eliminatorias en Rusia. Estos dos la harían linda dirigiendo la selección nacional.

Cita de: glOve en Julio 09, 2018, 10:55:09
Eso es cosa del pasado, porque habían muchos rugbystas y fresquitos, ahora ante Bosnia se intenta holanear.

@glOve Tabarez siempre salió a atacar contra equipos inferiores (como la gran mayoría de técnicos, solo un porcentaje muy reducido de cavernícolas defensivos no hacen eso)

Primer partido de la eliminatoria para el mundial de Sudáfrica Uruguay 5 Bolivia 0 con dominio total. Y asi varios partidos contra Perú o Venezuela en el estadio por ejemplo.

Tabarez en líneas generales es el mismo de siempre Glove, asumilo de una puta vez.

Cita de: Demoledor en Julio 09, 2018, 19:24:42
Cita de: glOve en Julio 09, 2018, 10:55:09
Eso es cosa del pasado, porque habían muchos rugbystas y fresquitos, ahora ante Bosnia se intenta holanear.

@glOve Tabarez siempre salió a atacar contra equipos inferiores (como la gran mayoría de técnicos, solo un porcentaje muy reducido de cavernícolas defensivos no hacen eso)

Primer partido de la eliminatoria para el mundial de Sudáfrica Uruguay 5 Bolivia 0 con dominio total. Y asi varios partidos contra Perú o Venezuela en el estadio por ejemplo.

Tabarez en líneas generales es el mismo de siempre Glove, asumilo de una puta vez.

Nada que ver, esos partidos que decís se jugaba recontra directo, no veías 10 pases ni en pedo antes de meter un gol.

El gol de Cavani según mr. chip fue el más holanista de Uruguay en la historia de los mundiales.

@Demoledor qué me decís de la desaparición de @elfabipeñarol de este topic luego de mi demoledoreada de archivos sobre dios Holan y la posesión? Decís que quedó internado o se cambió el nick?

Habla lo que ve en la cancha, Holan es una maquinita de sacar resultados sin posesión. Decir "me gusta la posesión" te lo dice hasta leo Ramos.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 09, 2018, 19:33:47
Habla lo que ve en la cancha, Holan es una maquinita de sacar resultados sin posesión. Decir "me gusta la posesión" te lo dice hasta leo Ramos.

Jajajajajjajajajajajaja todo cojido.

Te paso las estadísticas de vuelta?? Jajajjaajaja todas excepciones, la mitad de sus partidos y contra rivales inferiores excepciones también  :descansar:  No compres humo, el tipo quiere llegar al arco en 4 toques.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 09, 2018, 19:50:37
Te paso las estadísticas de vuelta?? Jajajjaajaja todas excepciones, la mitad de sus partidos y contra rivales inferiores excepciones también  :descansar:  No compres humo, el tipo quiere llegar al arco en 4 toques.

Te cojí con sus propias declaraciones, estás queriendo decir que el tipo tiene esquizofrenia, y declara una cosa simepre, y en la cancha hace otra? Jajajaja.

Ya está fabi hacé la gran @Brunompo3 y create otro usuario.

Cita de: glOve en Julio 09, 2018, 19:52:57
Cita de: elfabipeñarol en Julio 09, 2018, 19:50:37

Te cojí con sus propias declaraciones, estás queriendo decir que el tipo tiene esquizofrenia, y declara una cosa simepre, y en la cancha hace otra? Jajajaja.

Ya está fabi hacé la gran @Brunompo3 y create otro usuario.
todos los dts que se llamen "ofensivos" hablan que les gusta "tener la posesión". La cosa es que viendo sus partidos busca llegar en los menos toques posibles, no le gusta dormirla ni 10 segundos, como jurguen.

Cita de: MarujoOtero en Julio 09, 2018, 00:09:55
@alexnicoManya aguardamos su parecer sobre estas cuestiones

Un asco, para el realityshow y el hashtag. La parte positiva que si estos pajeros estudian por lo menos vamos a tener periodistas que tiren para delante a Peñarol... bueno quiero pensar eso, creo que estos se dejan coger el culo por dinero.

Hablan de 10 pases seguidos y me acuerdo de esto
https://youtu.be/io77gLaC868
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito