Guardiolismo, Tabárezismo y Holanismo

Publicado por MarujoOtero, Julio 08, 2018, 16:32:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Julio 09, 2018, 00:01:10
Lo que dice LA REALIDAD y te lo mostré en estadísticas , que la posesión no es la prioridad de Holan, es una maquinita de sacar resultados cagandose en la puta posesión que tanto rompés los huevos. Sos duro así posta o te estas haciendo el boludo nomás estimado?

Qué estadísticas?

Las estadísticas muestran que Independiente cuando puede la tiene mucho más que el rival y a partir de ahí te rompe el culo, y cuando no, te juega de otra forma.

Vos qué estás diciendo? Que juega cómo? A qué querés llegar?

Cita de: glOve en Julio 09, 2018, 00:47:36
Cita de: elfabipeñarol en Julio 09, 2018, 00:01:10
Lo que dice LA REALIDAD y te lo mostré en estadísticas , que la posesión no es la prioridad de Holan, es una maquinita de sacar resultados cagandose en la puta posesión que tanto rompés los huevos. Sos duro así posta o te estas haciendo el boludo nomás estimado?

Qué estadísticas?

Las estadísticas muestran que Independiente cuando puede la tiene mucho más que el rival y a partir de ahí te rompe el culo, y cuando no, te juega de otra forma.

las 10 que postié. Todas excepciones según vos?

Cita de: glOve en Julio 09, 2018, 00:47:36

Respondé todo, así puedo seguir.

Lee que ya te lo dije. Como 100 veces maso...

Todo cojido no sabe ni qué responder.

Uhhhhhhhhh.... que holan se caga en la posesión ,ta listo 101 veces.

Cita de: MarujoOtero en Julio 09, 2018, 00:10:21
Porque mierda dice que yo cree este tema ?

Hacete cargo y presenta la renuncia.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ya renunciaste a 2 pencas, con esto no pasa nada
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: elfabipeñarol en Julio 09, 2018, 01:10:03

Hola @elfabipeñarol y @elfabipeñarol , lamento terminarles el cumpleaños pero después de este vergaso cósmico me voy a dormir, salu2!

--

¿Con qué entrenadores del mundo se identifica?

A mí me gusta muchísimo Guardiola

--

Más allá de que sus equipos tengan su sello, ¿le gusta imitar algo de ellos?

Me gustan porque el sistema que utilizan para que se relacionen los futbolistas entre sí, es de pase y recepción, de posesión del balón y a partir de allí desarrollar todo el juego ofensivo

--

Porque si yo en el contenido del juego tengo más tiempo la posesión del balón, tiro más veces al arco, tengo mayores distancias recorridas a más alta intensidad, puede ser que pierda un partido, porque puede ser que el otro equipo tenga mejores individualidades que las mías y resuelva el partido.

--

-¿Cuál es la escuela que más te seduce?

-Me gusta la que lleva adelante Pep Guardiola

--

-¿Qué equipos te gustan?

-El Manchester City de Guardiola, el Napoli de Sarri. También me gusta la selección belga, la alemana, la española y la brasileña.

--

-Los mejores modelos del fútbol están dentro del propio fútbol, que tiene sus progresos propios. Es más fácil mirar para otro lado que estudiar al Ajax de Cruff, el Barcelona de Messi, los procesos de entrenadores como Guardiola

--

Siempre hay mecanismos de resistencia. A nuestro país le haría muy bien que los referentes mundiales de esos deportes sigan contando sus experiencias, como se hace en deportes olímpicos. Que no venga Pep Guardiola al Gran Rex, en saco y corbata, sino al predio de la AFA para darles una clínica a nuestros jugadores de las Selecciones Juveniles. Que participen Menotti, Sampaoli y todos los grandes técnicos.

--

Entre otros temas, resaltó su admiración por Guardiola y defendió la importancia que tiene para él la convicción de atenerse a una idea clara de juego. "El fin debe ser jugar al fútbol como a uno le gusta", expresó.

--

Entonces todo encajaba: no era que el Barça se había inspirado en un entrenador gritón de Lomas de Zamora, sino que la estética holandesa había penetrado el hockey del mundo antes de ocupar el escaparate global del fútbol con los éxitos del Barcelona de Guardiola inspirados en Cruyff.

--

Me gustan que se desarrollen sociedades en el campo de juego a partir del buen pie y la dinámica. También intento que el equipo encuentre el placer en que «el fin justifica los medios» de cuidar la pelota, y si me tengo que desordenar para que eso ocurra, no importa el puesto en el que lo esté desarrollando.

--

Holan también se refirió a su estilo de juego, asegurando que "me gusta mucho el modelo que impulsa la selección alemana y Josep Guardiola, también nos gusta lo que ha hecho Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa. Tenemos nuestra propia identidad que la vamos construyendo a medida que avanzamos en nuestra dirección técnica".

--

Fútbol ofensivo, de posesión, veloz, estético, cautivante. Así se consagró Independiente campeón de la Copa Sudamericana tras empatar en el Maracaná con Flamengo el miércoles, luego de ganar 2-1 en la ida.

--

ARIEL HOLAN: "NOS SENTIMOS MÁS CÓMODOS ATACANDO Y TENIENDO LA POSESIÓN".

--

"Nos sentimos más cómodos atacando y teniendo la posesión. Hoy la posesión fue repartida y de contragolpe, pudimos haber hecho el segundo gol"

--

"El balance es ampliamente satisfactorio, tuvimos ritmo, dinámica, posesión  y verticalidad. El rival no nos llegó nunca hasta los últimos minutos", sostuvo el entrenador.

--

El sistema de fútbol que me gusta es elaborado, el ataque es una sucesión de pases, ojalá sean dos pero los rivales no te dejan. Me gusta ese, el que se construye por el piso, de quebrar al rival a través de la posesión.

--

"Fuimos mejores. La expulsión cambió el partido, aún así hasta los 15 minutos del segundo tiempo fuimos superiores. Se cansó Gaibor (Fernando), perdimos posesión y nos dedicamos a defender lo mejor posible e intentar quebrarlo en alguna contra.

--

Si bien Holan busca que sus equipos tengan posesión y sean protagonistas, más de una vez se vio condicionado por las circunstancias e hizo lo que pedía el partido. Como por ejemplo en las finales de la Recopa ante Gremio, cuando quedó con uno menos tanto en la ida como en la vuelta.

"Yo valoro mucho a los entrenadores que juegan de otra manera pero que el equipo hace lo que tiene que hacer. Lo que yo no valoro es: Me colgué del travesaño, el rival tenía a la Virgen de Luján, de Fátima, de todo de su lado y me hace un gol, no puede decir que eso es eficacia. No, eso es tener la suerte de su lado", dijo Holan.

--

el DT expresó "jugamos de manera dinámica, no tenemos formación fija. Estoy muy tranquilo, esta es la prueba final y confío en mis jugadores. El partido de la posesión y el del sector defensivo va a ser importante".

--

"Creo que va a ser muy importante estar bien parados con la posesión del balón y en ataque, porque cuando Racing recupera tiene delanteros muy rápidos.

--

"Lo que me da seguridad para conseguir resultados es ese fútbol ofensivo, que busca equilibrio a trvés de la posesión del balón, y creo que los clubes de este perfil, equipos grandes que también lo son en América, deben tener un juego de esas características para imponerse a sus rivales", finalizó,

--

--

Buenos Aires, 4 dic (EFE).- El entrenador argentino Ariel Holan afirmó hoy que el Independiente debe jugar a "tener la posesión del balón" y mostrar un juego simple frente al Flamengo en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana que se jugará este miércoles.

Julio 09, 2018, 01:40:13 #99 Ultima modificación: Julio 09, 2018, 02:01:21 por fedecarbon
Cita de: Demoledor en Julio 08, 2018, 23:17:25
Tremendo lo de @fedecarbon también, diciendo que la ideología que le gusta es el LeoRamismo.

Se dice Garganismo boludo, ganar solo cuando tengo a Gargano y si no lo tengo me coge Torque 27 veces.

Garagano es la esencia del Leoramismo, por algo lo elegimos a él y no a Arévalo Ríos.
El Lasarterismo que tanto te gusta a vos eligió a arismendi para jugar de 5. Y comió siempre con papá Leo.
Salu2.

Como mufaron con Medina. Que iba a ser una mierda, que le ganabamos todos los clásicos, que se prende fuego a sede de los putos.

Y con el muerto de Arismendi hizo 38 puntos jajaja 38!!!

Cita de: glOve en Julio 09, 2018, 01:36:28

Hola @elfabipeñarol y @elfabipeñarol , lamento terminarles el cumpleaños pero después de este vergaso cósmico me voy a dormir, salu2!

--

--

Igualito al viejo Tabarez que igual con Bosnia estas sufriendo todo el puto partido porque la tiene siempre Bosnia jajajaja

Cita de: Joaco carbonero en Julio 09, 2018, 08:28:13
Cita de: glOve en Julio 09, 2018, 01:36:28

--

--

Igualito al viejo Tabarez que igual con Bosnia estas sufriendo todo el puto partido porque la tiene siempre Bosnia jajajaja

Eso es cosa del pasado, porque habían muchos rugbystas y fresquitos, ahora ante Bosnia se intenta holanear.