padreydecano.com
Hace 10 minutos
River fijó los precios para el domingo (20:30 hs): Colombes $180, Amsterdam $230, Olímpica $350, América $450. Venta en locales Abitab
VISITANTES
Se ve que la idea es que cada vez vaya menos gente
Por lo menos por esta fecha no me voy a calentar con Red Pagos.
Cada vez más caro, y menos gente.
Y con River siempre es lo mismo, siempre esta subido a los pedales con los precios, hijos de puta.
Después nosotros les damos la América a 200 pesos ...
Entre la poronga de redpagos y estos precios mamita vamos rumbo al futbol de finales de los 80' con promedio 5 mil personas en el estadio .
No creo, los precios están altos porque la gente sigue yendo. Eso lo firmo ya.
La puta madre cada vez mas caro, ni dejan una posibilidad de una tribuna mas barata, podrian poner esos mismos precios pero con la colombes a $100, que hdp
Cuando ponen la colombes a 100 no va nadie igual, a la gente no la hecha del fútbol los precios
Falta el subforo del Clausura no?
Colombes is whit you
que bronca hijos de pu ta.
que putos por que no dejaron a 80 pe la colombes por lo menos
Cita de: mauri_pyd en Enero 27, 2014, 21:05:03
Se ve que la idea es que cada vez vaya menos gente
Cuando el espectáculo que brindas es un asco, por lo menos tenes que atraer a la gente con los precios.
Ni para eso les da...
Siempre lo mismo con este cuadro rata.
Cita de: manya _Olimpica en Enero 28, 2014, 00:24:39
Cuando el espectáculo que brindas es un asco, por lo menos tenes que atraer a la gente con los precios.
Ni para eso les da...
tal cual, yo si fuera dirigente de cuadro chico cobraria 20 pesos la entrada o algun "alimento NP", total... con las 100 personas que llevan no le pagan ni al boletero. Hay cero cabeza, va a haber que enriquecer el espectaculo de alguna manera porque es deprimente esto.
¿Venden en el estadio tambien?
Cita de: remo120 en Enero 28, 2014, 00:31:01
Cita de: manya _Olimpica en Enero 28, 2014, 00:24:39
Cuando el espectáculo que brindas es un asco, por lo menos tenes que atraer a la gente con los precios.
Ni para eso les da...
tal cual, yo si fuera dirigente de cuadro chico cobraria 20 pesos la entrada o algun "alimento NP", total... con las 100 personas que llevan no le pagan ni al boletero. Hay cero cabeza, va a haber que enriquecer el espectaculo de alguna manera porque es deprimente esto.
Ya lo dije mil veces acá pero lo repito: para un cuadro chico, las primeras 7mil - 8mil entradas, son "costo". Entran a hacer plata a partir de las 12mil, o 15mil vendidas.
Entre la gente que se va para afuera y estos precios, con suerte venden 10mil. Y eso considerando que el "Factor Fossati" arrima unas 5mil personas al estadio.
Se olvidan que venimos de dos clásicos que no pasaron las 16mil entradas??
Con los espectaculos que se estan dando, creo que los precios en este momento no pueden ser superiores a estos
Colombes: $60
Amsterdam: $100
Olimpica: $150
America: $200
Pero se nota que o falla el Sector Marketing de River o les faltan algun tornillo, no pueden ser tan hijos de putas
Saludos
el cotorra
esos precios que pones cotorra son imposibles que vuelvan.
Los mas normales para ser visitantes serian Ams 200,Olim 250, America 300 y si quieren poner colombes a 120.
Lo unico que espero que es pablito nieto mantenga los precios del campeonato pasado.
Cita de: manyaxsiempre en Enero 28, 2014, 09:48:01
esos precios que pones cotorra son imposibles que vuelvan.
Los mas normales para ser visitantes serian Ams 200,Olim 250, America 300 y si quieren poner colombes a 120.
Lo unico que espero que es pablito nieto mantenga los precios del campeonato pasado.
De acuerdo.
Pretender precios de hace 10 años es al pedo.
Pero quieras o no, bajar la Olímpica de 350 a 230/250, es muchísimo.
Y bajar la Amsterdam de 230 a 180/200 también la hace más "accesible", siempre que des la chance de una Colombes a 100.
Ya les dije gente, háganse Socio espectacular, es un golazo. Y de paso meten cine, teatro, etc.
Cita de: manya _Olimpica en Enero 28, 2014, 00:24:39
Cuando el espectáculo que brindas es un asco, por lo menos tenes que atraer a la gente con los precios.
Ni para eso les da...
Usar el sentido común??? Pero vos estás loco???!!
Cita de: manya _Olimpica en Enero 28, 2014, 10:02:10
Cita de: manyaxsiempre en Enero 28, 2014, 09:48:01
esos precios que pones cotorra son imposibles que vuelvan.
Los mas normales para ser visitantes serian Ams 200,Olim 250, America 300 y si quieren poner colombes a 120.
Lo unico que espero que es pablito nieto mantenga los precios del campeonato pasado.
De acuerdo.
Pretender precios de hace 10 años es al pedo.
Pero quieras o no, bajar la Olímpica de 350 a 230/250, es muchísimo.
Y bajar la Amsterdam de 230 a 180/200 también la hace más "accesible", siempre que des la chance de una Colombes a 100.
No es pretender los precios de hace 10 años... es simplemente precios por los que se deberian de pagar viendo el espectaculo nefasto que es el futbol uruguayo... creo que sacandonos la camiseta, deberiamos entender que los precios que pagamos por ver a Peñarol (seamos local o visitantes) estan demasiados pasados del precio que realmente deberiamos pagar...
Saludos
el cotorra miguez
Cita de: el cotorra miguez en Enero 28, 2014, 14:31:14No es pretender los precios de hace 10 años... es simplemente precios por los que se deberian de pagar viendo el espectaculo nefasto que es el futbol uruguayo... creo que sacandonos la camiseta, deberiamos entender que los precios que pagamos por ver a Peñarol (seamos local o visitantes) estan demasiados pasados del precio que realmente deberiamos pagar...
Saludos
el cotorra miguez
Pero 60 pesos hoy no te sale ni una entrada a un partido de bochas.
O sea, el espectáculo es malo, pero es "coyuntural". El campeonato de Aguirre, o el del Polilla, o mismo el del 2011, fueron de mucho mejor nivel. Tanto futbolístico como en emociones.
Y por algo se metían regularmente 30mil personas como poco.
Yo creo que se puede volver a tener un espectáculo "digno", Pelusso y Fossati van a aportar a esa causa.
Y como te dije, creo que tus precios son un poco extremos. Comparalos con un cine, un teatro, un partido de basket, de lo que sea, y no encontras precios tan bajos.
Alguien sabe como es la 2da y 3era fecha?sabado o domingo?
Cita de: peñarol1891 en Enero 28, 2014, 19:28:40
Alguien sabe como es la 2da y 3era fecha?sabado o domingo?
Supongo que jugamos el domingo en la 2da porque la gallina juega entre semana.
Por lo menos una tribuna con precios populares de verdad tiene que haber, no pueden ser tan hijos de puta con lo espantoso que se juega aca cobrar esos precios
Cita de: manya _Olimpica en Enero 28, 2014, 14:37:31
Cita de: el cotorra miguez en Enero 28, 2014, 14:31:14No es pretender los precios de hace 10 años... es simplemente precios por los que se deberian de pagar viendo el espectaculo nefasto que es el futbol uruguayo... creo que sacandonos la camiseta, deberiamos entender que los precios que pagamos por ver a Peñarol (seamos local o visitantes) estan demasiados pasados del precio que realmente deberiamos pagar...
Saludos
el cotorra miguez
Pero 60 pesos hoy no te sale ni una entrada a un partido de bochas.
O sea, el espectáculo es malo, pero es "coyuntural". El campeonato de Aguirre, o el del Polilla, o mismo el del 2011, fueron de mucho mejor nivel. Tanto futbolístico como en emociones.
Y por algo se metían regularmente 30mil personas como poco.
Yo creo que se puede volver a tener un espectáculo "digno", Pelusso y Fossati van a aportar a esa causa.
Y como te dije, creo que tus precios son un poco extremos. Comparalos con un cine, un teatro, un partido de basket, de lo que sea, y no encontras precios tan bajos.
Pero no podes comparar al futbol nuestro con una pelicula, una obra de teatro... con el basketball puede ser, pero con lo anterior nunca lo podes comparar... No podes comparar por ejemplo una pelicula de nivel internacional con este futbol de mierda, o hasta con algunas obras de teatro de aca.... despues lo de precios, quizas se me fue la mano un poco, pero creo que estamos de acuerdo que los precios actuales del futbol es un abuso tremendo
Saludos
el cotorra miguez
Cita de: el cotorra miguez en Enero 29, 2014, 01:43:34Pero no podes comparar al futbol nuestro con una pelicula, una obra de teatro... con el basketball puede ser, pero con lo anterior nunca lo podes comparar... No podes comparar por ejemplo una pelicula de nivel internacional con este futbol de mierda
Te lo comparo si. Es un espectáculo, un "entretenimiento".
Si bien una película nominada al Oscar puede ser una obra de arte, la pasan 50 veces seguidas en 30 cines diferentes, y además la podés tener en tu casa bajada por internet.
Un partido de fútbol, por más mierda que sea, es un espectáculo EN VIVO, único e irrepetible, con un final incierto. Y eso tiene un valor per se.
A la gallina le ponen estos precios: Entradas... Las correspondientes al sábado con Racing están a la venta en la red ABITAB. Tribuna Colombes: $200. Tribuna Olìmpica $250. Tribuna y Platea Amèrica $350.
Son precios normales para un partido de visitante.
No entiendo porque nos afanaron tanto los putos de river.
350 una olimpica, donde se vio? Practicamente lo mismo que cobran por un partido de libertadores a un no socio.
Ya tengo la entrada , que llegue ya el domingo , igual entre los precios y la tormenta que dan no va a ir nadie.
Cita de: manya _Olimpica en Enero 29, 2014, 10:05:32
Cita de: el cotorra miguez en Enero 29, 2014, 01:43:34Pero no podes comparar al futbol nuestro con una pelicula, una obra de teatro... con el basketball puede ser, pero con lo anterior nunca lo podes comparar... No podes comparar por ejemplo una pelicula de nivel internacional con este futbol de mierda
Te lo comparo si. Es un espectáculo, un "entretenimiento".
Si bien una película nominada al Oscar puede ser una obra de arte, la pasan 50 veces seguidas en 30 cines diferentes, y además la podés tener en tu casa bajada por internet.
Un partido de fútbol, por más mierda que sea, es un espectáculo EN VIVO, único e irrepetible, con un final incierto. Y eso tiene un valor per se.
Decis que vale la pena gastar por ejemplo 300 pesos en ver un rentistas vs Peñarol por ejemplo, solo porque es un espectaculo EN VIVO, unico e irrepetible? jajajajajaajajjajajajajajaajaj no seas malo, si me decis es los octavos de final de la copa libertadores o la fase de grupos te lo llevo, asi sea contra el real garcilazo, el torneo lo vale... es como un espectaculo musical en vivo, porque sean en vivo y en directo, por ej. un toque de los Buitres no puede salir lo mismo que salio el toque de Aerosmith... hay una diferencia de calidad tremenda, por ende no se puede pagar un precio tan elevado por un partido del futbol local, que muchas veces con esa guita entras a ver un partido de copa libertadores, aunque sea a una tribuna del mismo valor
Saludos
el cotorra miguez
Cita de: el cotorra miguez en Enero 30, 2014, 15:18:05Decis que vale la pena gastar por ejemplo 300 pesos en ver un rentistas vs Peñarol por ejemplo, solo porque es un espectaculo EN VIVO, unico e irrepetible? jajajajajaajajjajajajajajaajaj no seas malo
No.
Nunca dije eso.
Lee tranquilo, y después reíte.
Cita de: manya _Olimpica en Enero 30, 2014, 17:37:03
Cita de: el cotorra miguez en Enero 30, 2014, 15:18:05Decis que vale la pena gastar por ejemplo 300 pesos en ver un rentistas vs Peñarol por ejemplo, solo porque es un espectaculo EN VIVO, unico e irrepetible? jajajajajaajajjajajajajajaajaj no seas malo
No.
Nunca dije eso.
Lee tranquilo, y después reíte.
Ya lo lei y me sigo riendo, quedate tranquilo
Saludos
el cotorra miguez
Cita de: el cotorra miguez en Enero 30, 2014, 18:15:38
Cita de: manya _Olimpica en Enero 30, 2014, 17:37:03
Cita de: el cotorra miguez en Enero 30, 2014, 15:18:05Decis que vale la pena gastar por ejemplo 300 pesos en ver un rentistas vs Peñarol por ejemplo, solo porque es un espectaculo EN VIVO, unico e irrepetible? jajajajajaajajjajajajajajaajaj no seas malo
No.
Nunca dije eso.
Lee tranquilo, y después reíte.
Ya lo lei y me sigo riendo, quedate tranquilo
Saludos
el cotorra miguez
No lo dudo, si estas hace un par de días con un personaje de vivo bárbaro.
Pero comprensión lectora y capacidad de escritura, menos diez. Igual el "jajajajaja" acá rinde, así que vale.
Cita de: manya _Olimpica en Enero 30, 2014, 18:26:07
Cita de: el cotorra miguez en Enero 30, 2014, 18:15:38
Cita de: manya _Olimpica en Enero 30, 2014, 17:37:03
Cita de: el cotorra miguez en Enero 30, 2014, 15:18:05Decis que vale la pena gastar por ejemplo 300 pesos en ver un rentistas vs Peñarol por ejemplo, solo porque es un espectaculo EN VIVO, unico e irrepetible? jajajajajaajajjajajajajajaajaj no seas malo
No.
Nunca dije eso.
Lee tranquilo, y después reíte.
Ya lo lei y me sigo riendo, quedate tranquilo
Saludos
el cotorra miguez
No lo dudo, si estas hace un par de días con un personaje de vivo bárbaro.
Pero comprensión lectora y capacidad de escritura, menos diez. Igual el "jajajajaja" acá rinde, así que vale.
Yo vivo barbaro...usted soberbio...
jajajjajajaajajjajajajajajjajajajajaj (aunque le moleste)
Saludos
el cotorra miguez
No corre más lo de la cédula para sacar la entrada no?
Cita de: estoescap en Enero 30, 2014, 23:31:43
No corre más lo de la cédula para sacar la entrada no?
si como no
Cita de: estoescap en Enero 30, 2014, 23:31:43
No corre más lo de la cédula para sacar la entrada no?
Si, ahora va a ser siempre con cédula
Cita de: kbza_cap en Enero 30, 2014, 23:32:14
Cita de: estoescap en Enero 30, 2014, 23:31:43
No corre más lo de la cédula para sacar la entrada no?
si como no
Cita de: mauri_pyd en Enero 30, 2014, 23:32:34
Cita de: estoescap en Enero 30, 2014, 23:31:43
No corre más lo de la cédula para sacar la entrada no?
Si, ahora va a ser siempre con cédula
Pensé que era solo para el verano, gracias.
Venden hoy en el estadio? Gracias
Espero que después de ver la poca cantidad de gente que fue a ver a los grandes, se pongan un poco mas las pilas con los precios...
Me Acuesto pensando en Peñarol y Me Levanto pensando en Peñarol
PRECIOS VS. DEFENSOR SPORTING:
Como mencionamos hace unos días atrás, para sus partidos de locatario del Torneo Clausura (salvo el clásico) Peñarol mantiene los mismos precios utilizados en el Apertura.
Para el encuentro frente a Defensor Sporting, el canje de entradas para socios comienza mañana martes en Redpagos, mientras que la venta general será a partir del jueves.
- Tribuna Colombes: $80
- Tribuna Ámsterdam: $200
- Tribuna Olímpica: $240
- Tribuna América: $320
Cita de: Gonza77 en Febrero 03, 2014, 19:53:24
Espero que después de ver la poca cantidad de gente que fue a ver a los grandes, se pongan un poco mas las pilas con los precios...
Peñarol visitante= te cogen con los precios el 95 % de las veces
Precios recontra populares.
Colombes a 80, es como para que NADIE pueda decir que no va por la plata.
Olímpica a 240 está muy bien.
Quizás la Amsterdam podía estar a 180.
River y Racing son hace rato dos de los equipos que no han entendido que poniendo entradas carísimas, terminan perdiendo ellos.
En 6 partidos jugados el fin de semana, apenas se superaron las 10mil entradas vendidas en total.
Un ésssito.
Inteligente el gerente de marketing en no subir los precios. Espero que haga lo mismo en la libertadores.
La verdad un golazo los precios, sumado a que los socios entramos gratis, no se le puede decir nada, TAL VEZ como dice Olímpica, la Amsterdam un poco menos, pero por 20/30 pesos que la puedan bajar, si andas corto vas a la Colombes que es una verdadera GANGA.
Peñarol no creo que haga grandes diferencias cuando juega de local con el tema de la recaudación por lo que me parece excelente que piensen en la gente.
Si el viernes el día está lindo, es un partido para 35mil personas.
Verano, de tardecita, "debut" de locales, DT nuevo, el envión del triunfo de ayer, y precios muy accesibles.
sigo sin entender porque la colombes a 80 y la amsterda a 200, que tiene la amsterdam que la hace mas cara? para eso que pongan las 2 a 140 es lo mismo, pero no entiendo porque la popular es la colombes y no la amsterdam..
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 03, 2014, 21:18:23
Si el viernes el día está lindo, es un partido para 35mil personas.
Verano, de tardecita, "debut" de locales, DT nuevo, el envión del triunfo de ayer, y precios muy accesibles.
y jugamos con defensor que siempre convoca un poco mas
Cita de: FatigaManya en Febrero 03, 2014, 21:31:58
sigo sin entender porque la colombes a 80 y la amsterda a 200, que tiene la amsterdam que la hace mas cara? para eso que pongan las 2 a 140 es lo mismo, pero no entiendo porque la popular es la colombes y no la amsterdam..
Porque la Amsterdam es donde va más gente, y donde la mayoría paga por ir ahí como si fuera super especial. Tampoco son giles.
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 03, 2014, 21:33:14
Cita de: FatigaManya en Febrero 03, 2014, 21:31:58
sigo sin entender porque la colombes a 80 y la amsterda a 200, que tiene la amsterdam que la hace mas cara? para eso que pongan las 2 a 140 es lo mismo, pero no entiendo porque la popular es la colombes y no la amsterdam..
Porque la Amsterdam es donde va más gente, y donde la mayoría paga por ir ahí como si fuera super especial. Tampoco son giles.
Además sería lógico que la gente que va a la Amsterdam, la tribuna mas comprometida con el club, fueran todos socios.
La verdad que una cagada q se juegue un viernes a las 18 hrs, salgo del laburo a las 18:30, canjeare la entrada y me mando para el estadio para ver el 2ndo tiempo o la ultima media hora.
Al final creo que se juega a las 19hs
Cita de: FatigaManya en Febrero 03, 2014, 21:31:58
sigo sin entender porque la colombes a 80 y la amsterda a 200, que tiene la amsterdam que la hace mas cara? para eso que pongan las 2 a 140 es lo mismo, pero no entiendo porque la popular es la colombes y no la amsterdam..
no es que tenga algo...miralo como que te estan dando una tribuna a precio popular
pero no, siempre hay algo para criticar
Cita de: FatigaManya en Febrero 03, 2014, 21:32:58
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 03, 2014, 21:18:23
Si el viernes el día está lindo, es un partido para 35mil personas.
Verano, de tardecita, "debut" de locales, DT nuevo, el envión del triunfo de ayer, y precios muy accesibles.
y jugamos con defensor que siempre convoca un poco mas
Obvio. Lo di como supuesto ese detalle, pero esta bien marcarlo.
Otro detalle es si nacional queda afuera de la Copa mañana. Le mete 5 mil personas más al partido.
Cita de: FatigaManya en Febrero 03, 2014, 21:31:58
sigo sin entender porque la colombes a 80 y la amsterda a 200, que tiene la amsterdam que la hace mas cara? para eso que pongan las 2 a 140 es lo mismo, pero no entiendo porque la popular es la colombes y no la amsterdam..
Es obvio que la Amsterdam es más "preciada" que la Colombes.
Mirá el partido de ayer: la Colombes era 50p más barata, y sin embargo había con suerte 500 personas, y en la Amsterdam habrían 7mil.
Peñarol tiene que sacar un plus en algun lado: si queres ir al estadio por poca plata, vas a la Colombes.
Si queres ir a donde va más gente, a donde va la "barra", a la tribuna histórica, etc, pagá un poco más.
Es a las 18, 18:30 o 19 el partido...ya vi 3 horarios diferentes...
Saludos
el cotorra miguez
Cita de: el cotorra miguez en Febrero 04, 2014, 02:29:28
Es a las 18, 18:30 o 19 el partido...ya vi 3 horarios diferentes...
Saludos
el cotorra miguez
Tengo entendido que es a las 18:30, ojalá se suspendan las llamadas y se haga a las 20:30
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 04, 2014, 02:32:25
Cita de: el cotorra miguez en Febrero 04, 2014, 02:29:28
Es a las 18, 18:30 o 19 el partido...ya vi 3 horarios diferentes...
Saludos
el cotorra miguez
Tengo entendido que es a las 18:30, ojalá se suspendan las llamadas y se haga a las 20:30
No pueden ser tan hijos de puta... que diferencia hay en meter el partido a las 20:30? Si tiene dos canales tenfield? que no jodan estos soba cueros
Saludos
el cotorra miguez
Yo lei hoy que era a las 19:00
Es a las 19 hs. Confirmado
Ya estan las entradas para el domingo ?
Cita de: joakodelcap en Febrero 19, 2014, 21:42:14
Ya estan las entradas para el domingo ?
Si, nadie sabe los precios, pero si
Socios Gratis
Amsterdam $200 -
Olimpica $240 - socio adherente $170
America Tribuna y Platea $320
Colombes $80 - socio adherente $60
Para lo que se ve en cancha sigue siendo un poco caro...
Quiero decir, no me parece que sean caras en condiciones normales.
Pero cuando venís de un torneo espantoso y el equipo siegue siendo una verga que no contagia nada, habría que plantearse por lo menos bajar un poco las entradas.
Digo, para motivar un poco a la gente no?
Cita de: Gonza77 en Febrero 20, 2014, 13:55:12
Para lo que se ve en cancha sigue siendo un poco caro...
80 pesitos es caro? Para mí están bien. Podrían ser un poco más baratos pero no mucho.
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 20, 2014, 13:56:53
Cita de: Gonza77 en Febrero 20, 2014, 13:55:12
Para lo que se ve en cancha sigue siendo un poco caro...
80 pesitos es caro? Para mí están bien. Podrían ser un poco más baratos pero no mucho.
Ni me fijé en el precio de la Colombes jaja. Pasa que a mi siempre me gustó ir a la Olimpica o (cuando podía) a la América.
Cita de: Gonza77 en Febrero 20, 2014, 13:59:04
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 20, 2014, 13:56:53
Cita de: Gonza77 en Febrero 20, 2014, 13:55:12
Para lo que se ve en cancha sigue siendo un poco caro...
80 pesitos es caro? Para mí están bien. Podrían ser un poco más baratos pero no mucho.
Ni me fijé en el precio de la Colombes jaja. Pasa que a mi siempre me gustó ir a la Olimpica o (cuando podía) a la América.
Si obvio, pero ta, lo mejor sale más caro, igual, la Colombes es super tranquila.
200 pesos la amsterdam es un disparate, como maximo tendria que estar 150
Ojala siempre en los partidos de visitante te encajaran al menos una tribuna popular a 80 pesos
Estos precios del domingo estan perfectos, y con los beneficios para el socio como debe ser
Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 20, 2014, 14:03:11
200 pesos la amsterdam es un disparate, como maximo tendria que estar 150
Anda a la colombes que esta a 80, sino hacete socio que entras gratis en todas las tribunas
Escusas para no ver a Peñarol por tema de precios cuando sos locatario no hay
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 20, 2014, 14:15:30
Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 20, 2014, 14:03:11
200 pesos la amsterdam es un disparate, como maximo tendria que estar 150
Anda a la colombes que esta a 80, sino hacete socio que entras gratis en todas las tribunas
Escusas para no ver a Peñarol por tema de precios cuando sos locatario no hay
soy socio y voy a ir a la Olímpica, pero pienso por la gente que no es socia y le gusta ir a la Amsterdam.
Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 20, 2014, 14:25:45
soy socio y voy a ir a la Olímpica, pero pienso por la gente que no es socia y le gusta ir a la Amsterdam.
O sea que Peñarol tiene que hacer beneficencia con el NO Socio que quiere ir a la Amsterdam?
Mirá vos...
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 20, 2014, 14:38:43
Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 20, 2014, 14:25:45
soy socio y voy a ir a la Olímpica, pero pienso por la gente que no es socia y le gusta ir a la Amsterdam.
O sea que Peñarol tiene que hacer beneficencia con el NO Socio que quiere ir a la Amsterdam?
Mirá vos...
Jaja muy fuerte bo, de verdad.
Yo coincido con Rodrigo, hay que pensar en que vuelva la gente a las canchas tambien y no solo en hacer socios.
Cita de: CURCC en Febrero 20, 2014, 15:47:36
Yo coincido con Rodrigo, hay que pensar en que vuelva la gente a las canchas tambien y no solo en hacer socios.
Que vayan a la Colombes.
O "volver a las canchas" es ir a la Amsterdam?
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 20, 2014, 15:51:46
Cita de: CURCC en Febrero 20, 2014, 15:47:36
Yo coincido con Rodrigo, hay que pensar en que vuelva la gente a las canchas tambien y no solo en hacer socios.
Que vayan a la Colombes.
O "volver a las canchas" es ir a la Amsterdam?
Desde el 2010 que la Colombes esta re barata y sacando el Clausura de Aguirre nunca van mas de 1000 personas. A la gente no le gusta ir a la Colombes
Sino les gusta ir a la Colombes que se jodan,que queres que te diga
Cita de: CURCC en Febrero 20, 2014, 16:07:18
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 20, 2014, 15:51:46
Cita de: CURCC en Febrero 20, 2014, 15:47:36
Yo coincido con Rodrigo, hay que pensar en que vuelva la gente a las canchas tambien y no solo en hacer socios.
Que vayan a la Colombes.
O "volver a las canchas" es ir a la Amsterdam?
Desde el 2010 que la Colombes esta re barata y sacando el Clausura de Aguirre nunca van mas de 1000 personas. A la gente no le gusta ir a la Colombes
Entonces estás de acuerdo que Peñarol tiene que hacer beneficencia.
Y, con todo respeto, los giles que curten el "o voy a la Amsterdam o no voy nada" no son el público al que Peñarol tenga que "traer de nuevo a las canchas".
En todo caso sería poner la Olímpica a 150 pesos. Eso sí sería popular y apuntando a la familia.
Si para lograr que Peñarol vuelva a jugar con 20.000 personas minimo tengo que ''hacer beneficencia'', quiero hacer beneficencia si.
Eso que propones de la Olimpica es una posibilidad
Ningún no socio va a gastar más de 200 pesos en ir al estadio a ver a estos hijos de puta, o seguimos jugando con 10 mil personas o bajamos los precios, es fácil. Yo prefiero bajar los precios también.
Cita de: MARS2010 en Febrero 20, 2014, 16:10:13
Sino les gusta ir a la Colombes que se jodan,que queres que te diga
yo los bajaria capaz, pero tambien la gente que quiere? tenes la colombes a 80
La gente va cuando es atractivo el espectaculo.
Los que vamos siempre o casi siempre somos los enfermos de Peñarol.
Los que van muy seguido son los fanaticos.
El resto de los hinchas van cuando jugamos bien, o está lindo el día, o vamos a levantar la copa o nos vamos a coger a la gallina, porque cuando ellos vienen de favoritos tampoco van.
Voy a esto: si queremos llenar las tribunas lo primero es tener un cuadro competitivo.
Totalmente Juan.
Jugando asó, ponés las entradas a 80 y en 2 meses tenés 5 mil personas, y algunos pidiendo las entradas a 40. Y así sucesivamente, hasta que pidan que te paguen por ir al Estadio.
Si no se mejora el nivel de juego, la gente se va a la mierda.
Que al pedo discutir cuando hay una entrada por 80 pesos, el que no va es porque no quiere ir y punto
En cuanto a la venta de entradas...
alguien ha tenido problemas con Red Pagos...en el sentido de que una agencia red pagos
no venda entradas..??
Porque en mi caso el red pagos de la esquina de casa...hace dos semanas decidió no vender mas
y conozco de otros casos también....
Cita de: Gracias_Tony en Febrero 21, 2014, 15:54:49
En cuanto a la venta de entradas...
alguien ha tenido problemas con Red Pagos...en el sentido de que una agencia red pagos
no venda entradas..??
Porque en mi caso el red pagos de la esquina de casa...hace dos semanas decidió no vender mas
y conozco de otros casos también....
Eso se denuncia, si tienen Red UTS tienen que venderte si o si
Cita de: mauri_pyd en Febrero 21, 2014, 15:55:28
Cita de: Gracias_Tony en Febrero 21, 2014, 15:54:49
En cuanto a la venta de entradas...
alguien ha tenido problemas con Red Pagos...en el sentido de que una agencia red pagos
no venda entradas..??
Porque en mi caso el red pagos de la esquina de casa...hace dos semanas decidió no vender mas
y conozco de otros casos también....
Eso se denuncia, si tienen Red UTS tienen que venderte si o si
en serio? los de la petrobras de avda italia y bolivia tambien me dijeron que ellos no venden mas
Cita de: mauri_pyd en Febrero 21, 2014, 15:55:28
Cita de: Gracias_Tony en Febrero 21, 2014, 15:54:49
En cuanto a la venta de entradas...
alguien ha tenido problemas con Red Pagos...en el sentido de que una agencia red pagos
no venda entradas..??
Porque en mi caso el red pagos de la esquina de casa...hace dos semanas decidió no vender mas
y conozco de otros casos también....
Eso se denuncia, si tienen Red UTS tienen que venderte si o si
Si mas vale!....
De mi parte ya me puse en contacto con Atención al socio en Peñarol
y también mande mail a red pagos...que obviamente no han respondido nada
En Peñarol me dijeron que lo iban a tratar..
Ademas hay otro tema....el 90% de los red pagos están cerrados
los domingos....y la mayoria de los partidos del futbol uruguayo se juegan ese día
el servicio es una cagada
No estoy seguro pero si un dueño decide no vender más debido a algo que ocurrió debe estar en todo su derecho.
Como se extraña abitab.
Nuevamente mas vale malo conocido..
Acá en Santa Lucía hay uno solo, voy tranqui con el papel de la reserva y me dan la entrada enseguida. Por ahora no he tenido muchos problemas. Los asesinaron a ustedes con el cambio.
Cita de: javimanya89 en Febrero 21, 2014, 16:23:04
Como se extraña abitab.
Nuevamente mas vale malo conocido..
Ya no hay denuncia que valga, si los redpagos ven que se sienten amenazados por desmanes o lo que sea no te venden, o dejan de vender. Ya dijeron que para los dias de partido hay tiempo hasta las 14 horas para comprar la entrada, cuando saquen el horario de verano y baje la hora de los partidos tambien cambia el horario de venta
Una poronga redpagos, aparte de que hay pocos, los fines de semana menos encontras, no queda otra que acostumbrarse a sacar dias antes la entrada
★ DOMINGO REDPAGOS VENDE HASTA 14 HS. ★
El domingo, día del partido entre Peñarol y Racing, Redpagos venderá entradas solo hasta las 14:00 hs.
Esta determinación la toma la empresa Redpagos explicando que, debido a que los fines de semana los locales de Redpagos abiertos son muy pocos, la gente se concentra en las sucursales cercanas al estadio ocasionando incidentes y disturbios en los locales de venta.
Esto tiene asustados y preocupados a los empleados y dueños de los locales y por eso se llegó a esta resolución.
En las boleterías del estadio Centenario el domingo se venderán entradas hasta las 18:30 hs.
sacado de facebook, asi que atenti
Saludos
el cotorra miguez
Lo de Redpagos es lamentable, no pueden darle un servicio como la venta de entradas a estas agencias de mierda
Ahora no solo no venden en el estadio despues de esas 2 horas,sino que tampoco venden en RP en un partido con RACING jaja ni queriendo se puede ser tan inutiles
si no iba a ir nadie, ahora menos todavia.
Para el que vaya a sacar mañana dejo este RedPagos que es de los que cierran más tarde los sabados, es en la zona de Pocitos/Parque Rodó.
21 de Setiembre 2534 esq Sarmiento (adentro de la estación de nafta ESSO).
Sábados: 10:00 a 14:00 y 16:00 a 22:00 hs.
Yo saco siempre ahí y hasta ahora 0 problemas.
Manya HD
★ +1.700 VENDIDAS VS. RACING ★
Se llevan canjeadas/vendidas algo más de 1.700 entradas para Peñarol vs. Racing del domingo a las 20:30 hs.
No va a ir nadie. Yo todavia no saque, y saco mañana, pero ponele que mas de 1000 personas mas no van a canjear un sabado que la mitad de los redpagos cierran de tarde. Una cagada
Que vean como estan matando el futbol , sigamos asi que estamos barbaro.
Cita de: FacundoGaggero en Febrero 21, 2014, 19:20:02
Manya HD
★ +1.700 VENDIDAS VS. RACING ★
Se llevan canjeadas/vendidas algo más de 1.700 entradas para Peñarol vs. Racing del domingo a las 20:30 hs.
Me cuesta creer que este sea el número de entradas vendidas.
Actualizado (eso era de hace unas horas atrás)
Manya HD
Hace 35 minutos
★ +2.700 VENDIDAS VS. RACING ★
Finalizando la jornada se llevan canjeadas/vendidas algo más de 2.700 entradas para Peñarol-Racing del domingo a las 20:30 hs.
Canjeadas por socios 2.449, venta general 257.
:o
Me cuesta creer como la gente ni siquiera va al estadio por OCHENTA PESOS,sino fuera socio iria de cabez a la Colombes,por $400 pesos entran 5 personas,mas barato imposible,y todavia lo ves tranqui sin escuchar pelotudeces
Esta claro que la gente en su mayoria no va o deja a ir por los precios
con la demostracion de "futbol" del martes era predecible que no va a ir mucha gente
Los que no van ahora seguramente sean los primeros en subirse al carro si se da vuelta la situación futbolistica, es un asco el veletismo con que se vive.
Como perdimos con red pagos, 20 minutos esperando una entrada.
En Abitab era una pasada.
Se firma un convenio con RedPagos como auspiciantes y como lugar de ventas de entradas y en el algunos lugares se niegan a vender, es el reino del revés. Solo acá pasa, se debería rescindir el contrato por incumplimiento.
Cita de: MARS2010 en Febrero 21, 2014, 22:20:20
Me cuesta creer como la gente ni siquiera va al estadio por OCHENTA PESOS,sino fuera socio iria de cabez a la Colombes,por $400 pesos entran 5 personas,mas barato imposible,y todavia lo ves tranqui sin escuchar pelotudeces
Esta claro que la gente en su mayoria no va o deja a ir por los precios
Yo he ido varias veces a la Colombes por no tener un mango, pero la verdad es que esa tribuna es una cagada. Y la gran mayoria de la gente no le gusta ir ahi, quiere ir a la Amsterdam. Entonces, cerrá la Colombes y meté la Amsterdam a $140 y vas a ver como la llenás al toque. Recaudas mas guita y le das mas vida al fútbol uruguayo, que mas lindo que ver la tribuna llena?
Salvo que seas muy hincha, como lo somos la gran mayoría de este foro, a la gente no le emociona ir a ver un Peñarol - Racing. Tenemos el futbol mas mediocre de Sudamerica y Peñarol viene jugando como el orto.
Cita de: Juan A. en Febrero 21, 2014, 23:05:38
Como perdimos con red pagos, 20 minutos esperando una entrada.
En Abitab era una pasada.
Si tal cual,
es así...
El negocio para los socios e hinchas es un desastre!!
eso sumado a lo que comente antes...que no todos las agencias de red pagos
venden entradas...
Yo para poder canjear entradas tengo que caminar 8 cuadras....esta semana no
pude pasar....me queda mañana antes de las 13...sino a buscar uno que este abierto
un domingo..
lo mas gracioso...es que el domingo se vende en el estadio hasta 2 horas antes...
como que tenes que ir dos veces al estadio para ver un partido...jaja
es muuuy fuerte
Cita de: Gracias_Tony en Febrero 21, 2014, 23:17:51
Cita de: Juan A. en Febrero 21, 2014, 23:05:38
Como perdimos con red pagos, 20 minutos esperando una entrada.
En Abitab era una pasada.
Si tal cual,
es así...
El negocio para los socios e hinchas es un desastre!!
eso sumado a lo que comente antes...que no todos las agencias de red pagos
venden entradas...
Yo para poder canjear entradas tengo que caminar 8 cuadras....esta semana no
pude pasar....me queda mañana antes de las 13...sino a buscar uno que este abierto
un domingo..
lo mas gracioso...es que el domingo se vende en el estadio hasta 2 horas antes...
como que tenes que ir dos veces al estadio para ver un partido...jaja
es muuuy fuerte
Lo mas triste de todo es que los dirigentes y el perdiosimo en general piensan que es un golazo el sistema..
Es lamentable sobre todo porque no son muchos los locales con UTS y en barrios como por ejemplo el mío no hay..
Cita de: fedemanya en Febrero 21, 2014, 23:13:45
Cita de: MARS2010 en Febrero 21, 2014, 22:20:20
Me cuesta creer como la gente ni siquiera va al estadio por OCHENTA PESOS,sino fuera socio iria de cabez a la Colombes,por $400 pesos entran 5 personas,mas barato imposible,y todavia lo ves tranqui sin escuchar pelotudeces
Esta claro que la gente en su mayoria no va o deja a ir por los precios
Yo he ido varias veces a la Colombes por no tener un mango, pero la verdad es que esa tribuna es una cagada. Y la gran mayoria de la gente no le gusta ir ahi, quiere ir a la Amsterdam. Entonces, cerrá la Colombes y meté la Amsterdam a $140 y vas a ver como la llenás al toque. Recaudas mas guita y le das mas vida al fútbol uruguayo, que mas lindo que ver la tribuna llena?
Salvo que seas muy hincha, como lo somos la gran mayoría de este foro, a la gente no le emociona ir a ver un Peñarol - Racing. Tenemos el futbol mas mediocre de Sudamerica y Peñarol viene jugando como el orto.
Y que tiene de malo la Colombes? Sino vas por 80 mangos jodete,quedate en tu casa
Te pensas que si ponen la Amsterdam a 140 va a ir mucha mas gente? Los que van,van,salga 140 o 200,y los que la decision final de ir o no,depende de 60 pesos de difrencia,seran 50 como mucho,como dije antes,no es por los precios que no va la gente
Cita de: Andresss en Febrero 21, 2014, 22:41:03
Los que no van ahora seguramente sean los primeros en subirse al carro si se da vuelta la situación futbolistica, es un asco el veletismo con que se vive.
y dale con lo mismo, esto siempre fue, es y sera asi, es totalmente natural esta reaccion de la gente y pasa con todas las hinchadas
se suman muchas cosas:
Peñarol no juega a nada hasta el punto de parecer un cuadro amateur
el partido es con racing
mucha gente hizo un esfuerzo para ir el martes y no va a ir contra racing
entradas caras
Cita de: FatigaManya en Febrero 21, 2014, 23:29:49
Cita de: Andresss en Febrero 21, 2014, 22:41:03
Los que no van ahora seguramente sean los primeros en subirse al carro si se da vuelta la situación futbolistica, es un asco el veletismo con que se vive.
y dale con lo mismo, esto siempre fue, es y sera asi, es totalmente natural esta reaccion de la gente y pasa con todas las hinchadas
se suman muchas cosas:
Peñarol no juega a nada hasta el punto de parecer un cuadro amateur
el partido es con racing
mucha gente hizo un esfuerzo para ir el martes y no va a ir contra racing
entradas caras
No era nada así antes, ahora el resultadismo esta mucho más exacerbado.
Después en las buenas es fácil subirse al carro.
Agrego: además recién empezó el campeonato, y las chances de Peñarol de ganarlo están intactas.
Cita de: Andresss en Febrero 21, 2014, 23:43:04
Cita de: FatigaManya en Febrero 21, 2014, 23:29:49
Cita de: Andresss en Febrero 21, 2014, 22:41:03
Los que no van ahora seguramente sean los primeros en subirse al carro si se da vuelta la situación futbolistica, es un asco el veletismo con que se vive.
y dale con lo mismo, esto siempre fue, es y sera asi, es totalmente natural esta reaccion de la gente y pasa con todas las hinchadas
se suman muchas cosas:
Peñarol no juega a nada hasta el punto de parecer un cuadro amateur
el partido es con racing
mucha gente hizo un esfuerzo para ir el martes y no va a ir contra racing
entradas caras
No era nada así antes, ahora el resultadismo esta mucho más exacerbado.
no pretendo ponerme a debatir pero no se a que le llamas "antes", yo recuerdo partidos con 2-3 mil personas cuando mucho (en la peor epoca), antes fue la 4x4, quinquenio, campeones de america, etc
Cita de: remo120 en Febrero 21, 2014, 23:54:07
Cita de: Andresss en Febrero 21, 2014, 23:43:04
Cita de: FatigaManya en Febrero 21, 2014, 23:29:49
Cita de: Andresss en Febrero 21, 2014, 22:41:03
Los que no van ahora seguramente sean los primeros en subirse al carro si se da vuelta la situación futbolistica, es un asco el veletismo con que se vive.
y dale con lo mismo, esto siempre fue, es y sera asi, es totalmente natural esta reaccion de la gente y pasa con todas las hinchadas
se suman muchas cosas:
Peñarol no juega a nada hasta el punto de parecer un cuadro amateur
el partido es con racing
mucha gente hizo un esfuerzo para ir el martes y no va a ir contra racing
entradas caras
No era nada así antes, ahora el resultadismo esta mucho más exacerbado.
no pretendo ponerme a debatir pero no se a que le llamas "antes", yo recuerdo partidos con 2-3 mil personas cuando mucho (en la peor epoca), antes fue la 4x4, quinquenio, campeones de america, etc
Eso es entendible cuando ya no queda nada por pelear, este no es el caso.
con el futbol que se viene mostrando si somos 5mil es mucho...
Cita de: MARS2010 en Febrero 21, 2014, 22:20:20
Me cuesta creer como la gente ni siquiera va al estadio por OCHENTA PESOS,sino fuera socio iria de cabez a la Colombes,por $400 pesos entran 5 personas,mas barato imposible,y todavia lo ves tranqui sin escuchar pelotudeces
Esta claro que la gente en su mayoria no va o deja a ir por los precios
Como dijeron antes unos visionarios aca, baja el precio para los no socios que solo van a la amsterdam que en una de esas se agota :nails:
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 22, 2014, 00:12:57
Cita de: MARS2010 en Febrero 21, 2014, 22:20:20
Me cuesta creer como la gente ni siquiera va al estadio por OCHENTA PESOS,sino fuera socio iria de cabez a la Colombes,por $400 pesos entran 5 personas,mas barato imposible,y todavia lo ves tranqui sin escuchar pelotudeces
Esta claro que la gente en su mayoria no va o deja a ir por los precios
Como dijeron antes unos visionarios aca, baja el precio para los no socios que solo van a la amsterdam que en una de esas se agota :nails:
Y si, ahi tenes el exito de la Colombes a 80 pesos
Como te detesto red pagos, cada dia mas.
El mas cerca que tengo me queda a 25 cuadras
por lo que me comentaron....
mucha gente sacando entrada en el estadio
Una pregunta, en el estadio sólo venden, o también canjean para socio?
Para socio venden tambien, ni te miran el carnet ni nada. Te la dan asi nomas.
y ahora creo que no hay mucha gente, recien parecia los viejos tiempos, todos a los empujones colandose de vivos
Me levante tranquilo pa ir al RedPagos y me entere que no vendian, hdp le tuve que pedir a mi hermano por favor que me arrime hasta el estadio. No entiendo pa que rompen tanto las bolas con la cedula si sacas en el estadio y ni te la piden. Suerte que me fije y decia que solo hasta 18 30 vendian, si no me quedaba afuera.
En fin, amsterdam tengo, hoy hay que ganar para empezar a sumar para la anual y ganar este clausura.
Dentro de todo fue bastante gente
Cita de: CURCC en Febrero 24, 2014, 10:58:40
Dentro de todo fue bastante gente
Te parece?
Menos de 15mil personas siendo locales?
Nos estamos acostumbrando a esto me parece...
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 24, 2014, 11:27:41
Cita de: CURCC en Febrero 24, 2014, 10:58:40
Dentro de todo fue bastante gente
Te parece?
Menos de 15mil personas siendo locales?
Nos estamos acostumbrando a esto me parece...
Yo esperaba 3000 personas sinceramente, por eso digo que ''dentro de todo'' fue bastante gente
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 24, 2014, 11:27:41
Cita de: CURCC en Febrero 24, 2014, 10:58:40
Dentro de todo fue bastante gente
Te parece?
Menos de 15mil personas siendo locales?
Nos estamos acostumbrando a esto me parece...
con un equipo que nos trasmite nada y al hincha que no es tan enfermo como nosotros le saca las ganas de ir me parece que ayer fue bastante gente igual!!!
Se vendieron 14 mil
Cita de: MARS2010 en Febrero 24, 2014, 11:52:15
Se vendieron 14 mil
para lo que se venia jugando mas la venta previa, es mas que aceptable
Cita de: CURCC en Febrero 24, 2014, 11:29:41
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 24, 2014, 11:27:41
Cita de: CURCC en Febrero 24, 2014, 10:58:40
Dentro de todo fue bastante gente
Te parece?
Menos de 15mil personas siendo locales?
Nos estamos acostumbrando a esto me parece...
Yo esperaba 3000 personas sinceramente, por eso digo que ''dentro de todo'' fue bastante gente
Yo creo que hace rato el piso de los partidos de local son 10mil personas.
Además, tampoco es que estábamos lejos de la punta. Y había perdido nacional.
Para mi fue una convocatoria normal, del hincha que tenía la ilusión de ganarle a un cuadrito de mierda y quedar metidos en el lote de arriba.
Cita de: CURCC en Febrero 22, 2014, 00:44:22
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 22, 2014, 00:12:57
Cita de: MARS2010 en Febrero 21, 2014, 22:20:20
Me cuesta creer como la gente ni siquiera va al estadio por OCHENTA PESOS,sino fuera socio iria de cabez a la Colombes,por $400 pesos entran 5 personas,mas barato imposible,y todavia lo ves tranqui sin escuchar pelotudeces
Esta claro que la gente en su mayoria no va o deja a ir por los precios
Como dijeron antes unos visionarios aca, baja el precio para los no socios que solo van a la amsterdam que en una de esas se agota :nails:
Y si, ahi tenes el exito de la Colombes a 80 pesos
Por eso mismo, no va el que no quiere, no por el precio de tal o cual tribuna, el 85% de la venta de entradas (canje) es para socios
Para venir de una dura derrota de local por copa y por como venimos jugando se vendio bastante bien
Con Rentistas si hay 8 mil es mucho y realmente aplaudo al que no va , es inteligente , nosotros los que seguimos yendo somos los cornudos que van a sufrir fin de semana tras fin de semana amargandonos la vida por tipos que les chupa un huevo , en un negocio que no nos da nada a nosotros.
300 la cabecera y 350 la palmera parece
Que hijos de puta.
Cita de: joakodelcap en Febrero 24, 2014, 13:35:39
Con Rentistas si hay 8 mil es mucho y realmente aplaudo al que no va , es inteligente , nosotros los que seguimos yendo somos los cornudos que van a sufrir fin de semana tras fin de semana amargandonos la vida por tipos que les chupa un huevo , en un negocio que no nos da nada a nosotros.
que poquito sentis a Peñarol viejo, lo demostras a cada mensaje..
Cita de: kbza_cap en Febrero 25, 2014, 00:46:33
Cita de: joakodelcap en Febrero 24, 2014, 13:35:39
Con Rentistas si hay 8 mil es mucho y realmente aplaudo al que no va , es inteligente , nosotros los que seguimos yendo somos los cornudos que van a sufrir fin de semana tras fin de semana amargandonos la vida por tipos que les chupa un huevo , en un negocio que no nos da nada a nosotros.
que poquito sentis a Peñarol viejo, lo demostras a cada mensaje..
Pensa lo que quieras loco , me chupa un huevo.
Cita de: mauri_pyd en Febrero 25, 2014, 00:06:32
300 la cabecera y 350 la palmera parece
A cuanto se la dejamos a ellos en el apertura?, hoy salio el vice de danubio de que iban a poner los mismos precios que le pusimos nosotros
200 pesos la cabecera en esa canchita ya es mucho
Nosotros somos los boludos de la pelicula hace tiempo ya,a Danubio se la ponemos a $200 una Amercia que se ve barbaro y estos nos pasan clavando con $350 mangos,lo mismo para Cerro Largo,Cerro que tambien nos fajan y que tambien cuando somos locales se la ponemos a $200
ojala que no juguemos nada ahi y que se derrumbe la cancha de mierda esa
Cita de: REYES94 en Febrero 25, 2014, 01:19:57
ojala que no juguemos nada ahi y que se derrumbe la cancha de mierda esa
Naa, la chota, ir a las canchas chicas es lo mejor que hay, y mientras puedan los clubes estos llevarnos ta todo bien.
No tengo un puto peso. Ni para el boleto, la vida del pobre
Cita de: MARS2010 en Febrero 25, 2014, 01:16:03
Nosotros somos los boludos de la pelicula hace tiempo ya,a Danubio se la ponemos a $200 una Amercia que se ve barbaro y estos nos pasan clavando con $350 mangos,lo mismo para Cerro Largo,Cerro que tambien nos fajan y que tambien cuando somos locales se la ponemos a $200
+1
Ya está habilitado el canje para el partido con Rentistas.
Cita de: estoescap en Febrero 25, 2014, 13:14:59
Ya está habilitado el canje para el partido con Rentistas.
Okey. ¿Cuando somos locatarios los menores de 12 pagan?
Capaz que llevo a mi sobrino, tiene 8 y lo tengo esos días en casa.
Cita de: Juan A. en Febrero 25, 2014, 14:13:20
Cita de: estoescap en Febrero 25, 2014, 13:14:59
Ya está habilitado el canje para el partido con Rentistas.
Okey. ¿Cuando somos locatarios los menores de 12 pagan?
Capaz que llevo a mi sobrino, tiene 8 y lo tengo esos días en casa.
Lamentablemente pagan. Hasta 5 es ahora.
Otra de las grandes medidas de nieto y su equipo.
Cita de: manyaxsiempre en Febrero 25, 2014, 14:16:11
Cita de: Juan A. en Febrero 25, 2014, 14:13:20
Cita de: estoescap en Febrero 25, 2014, 13:14:59
Ya está habilitado el canje para el partido con Rentistas.
Okey. ¿Cuando somos locatarios los menores de 12 pagan?
Capaz que llevo a mi sobrino, tiene 8 y lo tengo esos días en casa.
Lamentablemente pagan. Hasta 5 es ahora.
Otra de las grandes medidas de nieto y su equipo.
Bueno, meteré colombes entonces. Mala fecha pa peor.
Gracias viejo por la info.
Ya esta el canje para el partido con rentistas??? bastante anticipado...
Las entradas para jardines cuando se ponen?
Cita de: AndresCarbone en Febrero 25, 2014, 19:57:20
Ya esta el canje para el partido con rentistas??? bastante anticipado...
Las entradas para jardines cuando se ponen?
Mañana.
Espero que no nos maten en los precios los cumbiastones, que recuerden que se la dejamos a 200 el torneo pasado
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 25, 2014, 21:38:24
Espero que no nos maten en los precios los cumbiastones, que recuerden que se la dejamos a 200 el torneo pasado
250 y 350.
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 25, 2014, 22:12:04
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 25, 2014, 21:38:24
Espero que no nos maten en los precios los cumbiastones, que recuerden que se la dejamos a 200 el torneo pasado
250 y 350.
Pudo ser peor, a la gallina en el apertura se las pusieron a 350 y 400.
Saben algo de la hora de las entradas? y si hay previo socios?
A que hora es el partido con Rentistas?
Cita de: RioBranco1891 en Febrero 26, 2014, 00:59:55
Saben algo de la hora de las entradas? y si hay previo socios?
La hora no esta fijada pero va a ser en la mañana por lo que vi. Los socios tienen preferencia este jueves, para los no socios se vende a partir del viernes
Tribuna de la palmera tengo!
Peñarol Peñarol!
RED PAGOS VENDE/CANJEA ENTRADAS SOLO HASTA EL MARTES
NO SE BOLUDEEN!
Ahora que me pongo a pensar, los red pagos abren lunes y martes?
alguno habrá, pero si ya hay quilombo los dias normales, esta semana que no está ni el loro, va a ser 100000 de veces peor.. si alguno tiene algún pique que lo tire!
Y en el estadio no se podra canjear?
padreydecano.com
Venta y canje en Redpagos hasta el MARTES inclusive.
Venta y canje en el Estadio el miércoles de 10 a 19 horas.
Primero canjeaban hasta la hora del partido,despues al siguiente hasta las 14 hs,y ahora ni siquiera canjean en todo el dia del partido estos imbeciles de Red Pagos? es por gusto todo no?
Cita de: MARS2010 en Marzo 02, 2014, 23:05:19
Primero canjeaban hasta la hora del partido,despues al siguiente hasta las 14 hs,y ahora ni siquiera canjean en todo el dia del partido estos imbeciles de Red Pagos? es por gusto todo no?
Tiene toda la pinta si,que no jodan que es un partido contra rentistas...
Cita de: Nico14Manya en Marzo 02, 2014, 22:42:38
Y en el estadio no se podra canjear?
Se canjea más fácil en el estadio que en Redpagos.
El tema es para el que vive lejos en Montevideo pero sobre todo en el interior.
Ya tengo mi Amsterdam, pero me olvide de preguntar cuanto estaba para no socio alguien me puede informar?
Abitab se lo coje a RedPagos.
Cita de: alexnicoManya en Marzo 03, 2014, 15:02:26
Ya tengo mi Amsterdam, pero me olvide de preguntar cuanto estaba para no socio alguien me puede informar?
Creo que no hay diferencia, la puede sacar ahora un no socio
la concha de tu madre red pagos el que tengo a una cuadra esta cerrado y supongo que mañana tambien hijos de puta. alguien sabe de alguno abierto hoy o mañana en la aguada o centro
Hay que conseguir las entradas en red pagos hasta mañana y la mayoria cierra por carnaval, anda cagar! jaja
Si es verdad que el dia del partido se puede canjear en el estadio va ser lo mejor
Recién pasé por el de 20 de setiembre (parque batlle) y está abierto, supongo que mañana también
Cita de: ClavaGallinas en Marzo 03, 2014, 16:11:34
Hay que conseguir las entradas en red pagos hasta mañana y la mayoria cierra por carnaval, anda cagar! jaja
Si es verdad que el dia del partido se puede canjear en el estadio va ser lo mejor
Si pero espero que esta vez se aviven, el partido pasado eran 18:10 y eramos muchos los que estabamos haciendo fila, era imposible que sacaramos todos si seguian vendiendo como lo estaban haciendo, empezaron a sacar asi nomas sin mirar carnet ni nada y chau, con un carnet sacaban entradas 10 personas igual jaja. Que abran mas ventanillas o no se
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 03, 2014, 14:44:55
Cita de: Nico14Manya en Marzo 02, 2014, 22:42:38
Y en el estadio no se podra canjear?
Se canjea más fácil en el estadio que en Redpagos.
El tema es para el que vive lejos en Montevideo pero sobre todo en el interior.
CANJEAN en el estadio? pense que solo vendian
no es mala hasta las 19
mañana si no hubiera tantos problemas con las entradas seria un partido de 15-20.
Igual creo que a pesar de todo de 15000 no baja.
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 03, 2014, 18:57:10
mañana si no hubiera tantos problemas con las entradas seria un partido de 15-20.
Igual creo que a pesar de todo de 15000 no baja.
Mañana?
Para mi, visto el desierto en el que se transformó Montevideo, será un partido de 10mil.
(o sea, 10 mil reales = 15mil o 17mil para el ojo del hincha)
Cerrado el redpagos del barrio, tendré que ir al Estadio a canjear, hay que organizar con más tiempo ir a un partido del fútbol uruguayo que planificar un viaje.
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 03, 2014, 19:05:14
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 03, 2014, 18:57:10
mañana si no hubiera tantos problemas con las entradas seria un partido de 15-20.
Igual creo que a pesar de todo de 15000 no baja.
Mañana?
Para mi, visto el desierto en el que se transformó Montevideo, será un partido de 10mil.
(o sea, 10 mil reales = 15mil o 17mil para el ojo del hincha)
Perdon, el miercoles quise decir.
El miercoles de noche la gente ya esta de vuelta, 15000 van.
Algo tiene que cambiar para el torneo que viene, no puede ser que te compliquen por sacar una entrada siempre, si no es por una cosa es por otra, que atraso
El redpagos del barrio cerrado por carnaval tambien, porque no lo prenden fuego
Cita de: ClavaGallinas en Marzo 03, 2014, 19:58:39
Algo tiene que cambiar para el torneo que viene, no puede ser que te compliquen por sacar una entrada siempre, si no es por una cosa es por otra, que atraso
A la Policía le viene bárbaro que siga así. Cuanto menos gente vaya al fútbol, mejor.
Y como a la AUF y a Tenfield tampoco les importa un carajo que hayan 100 o 40mil personas (o que se juegue en el Centenario o en el Fossa, el espectáculo vale la misma mierda), dudo que cambien.
Fui al redpagos de siempre y estaba abierto, pero no me pudieron canjear la entrada porque 'no les funcionaba el link' ...
Me fui a otro más chico que está en un super por suerte estaba abierto y me canjearon la entrada.
En resumen hay que adivinar cual redpagos está abierto y después ligar que el sistema les funcione y te hagan el canje .. :paf:
Cita de: peñarol1891 en Marzo 03, 2014, 18:40:11
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 03, 2014, 14:44:55
Cita de: Nico14Manya en Marzo 02, 2014, 22:42:38
Y en el estadio no se podra canjear?
Se canjea más fácil en el estadio que en Redpagos.
El tema es para el que vive lejos en Montevideo pero sobre todo en el interior.
CANJEAN en el estadio? pense que solo vendian
no es mala hasta las 19
Si claro, ni el carnet me pidieron.
Justo fui a 18 de julio a hacer un mandado y encontre un Red Pagos abierto en 18 y Roxlo, asi q pude sacar la entrada.
En si esta muerto el centro esta todo cerrado, el unico q se de q esta abierto es ese y el de Ferrer Serra al lado de 3 cruces.
Sería insólito que en el último día de venta estén todos los redpagos cerrados.
Cita de: estoescap en Marzo 04, 2014, 13:39:24
Sería insólito que en el último día de venta estén todos los redpagos cerrados.
Pero estan casi todos cerrados igual, paso el año pasado algo parecido con el abitab, si no me equivoco en turismo jugabamos contra central español y los dias de venta estaban casi todos cerrados...
El de Av Italia y Comercio esta abierto, por si a alguno le sirve.
Me acabo de enterar que mañana no canjea redpagos, listo, mañana no va nadie.
A eso sumarle que dan lluvia.
Esta confirmado que mañana no canjean los redpagos? La puta madre no estoy en mdeo y a los que fui todos cerrados, como la complican dejate de joder
Cita de: maurimanya en Marzo 04, 2014, 18:16:36
Esta confirmado que mañana no canjean los redpagos? La puta madre no estoy en mdeo y a los que fui todos cerrados, como la complican dejate de joder
Si.
Mañana solo en el estadio hasta dos horas antes.
Pero no te confies con que vas dos horas antes y tenes, la vez pasada yo hice eso y habia muuuucha gente esperando para sacar
Cita de: Nico14Manya en Marzo 04, 2014, 18:21:04
Cita de: maurimanya en Marzo 04, 2014, 18:16:36
Esta confirmado que mañana no canjean los redpagos? La puta madre no estoy en mdeo y a los que fui todos cerrados, como la complican dejate de joder
Si.
Mañana solo en el estadio hasta dos horas antes.
Pero no te confies con que vas dos horas antes y tenes, la vez pasada yo hice eso y habia muuuucha gente esperando para sacar
Y a partir de que hora arranca?
Cita de: maurimanya en Marzo 04, 2014, 18:23:51
Cita de: Nico14Manya en Marzo 04, 2014, 18:21:04
Cita de: maurimanya en Marzo 04, 2014, 18:16:36
Esta confirmado que mañana no canjean los redpagos? La puta madre no estoy en mdeo y a los que fui todos cerrados, como la complican dejate de joder
Si.
Mañana solo en el estadio hasta dos horas antes.
Pero no te confies con que vas dos horas antes y tenes, la vez pasada yo hice eso y habia muuuucha gente esperando para sacar
Y a partir de que hora arranca?
Creo que desde las 10 de la mañana
Cita de: Nico14Manya en Marzo 04, 2014, 18:28:38
Cita de: maurimanya en Marzo 04, 2014, 18:23:51
Cita de: Nico14Manya en Marzo 04, 2014, 18:21:04
Cita de: maurimanya en Marzo 04, 2014, 18:16:36
Esta confirmado que mañana no canjean los redpagos? La puta madre no estoy en mdeo y a los que fui todos cerrados, como la complican dejate de joder
Si.
Mañana solo en el estadio hasta dos horas antes.
Pero no te confies con que vas dos horas antes y tenes, la vez pasada yo hice eso y habia muuuucha gente esperando para sacar
Y a partir de que hora arranca?
Creo que desde las 10 de la mañana
Dale, gracias ;)
Como puede haber una diferencia tan grande entre Red pagos y Abitab?
Cita de: Gonza77 en Marzo 04, 2014, 19:34:01
Como puede haber una diferencia tan grande entre Red pagos y Abitab?
Como puede ser que los dirigentes no se hayan dado cuenta de esto
A ellos que les importa si van al palco...pero los únicos perjudicados somos nosotros..
Este es el futbol del reves...
Y lo de Red Pagos es lamentable por donde se lo mire...
Ahora..que tipo de contrato habrán firmado los ineptos que dirigen el club??
Habría que mandar Mails de queja. Es imposible seguir así.
Cita de: Gracias_Tony en Marzo 04, 2014, 19:47:36
Cita de: Gonza77 en Marzo 04, 2014, 19:34:01
Como puede haber una diferencia tan grande entre Red pagos y Abitab?
Como puede ser que los dirigentes no se hayan dado cuenta de esto
A ellos que les importa si van al palco...pero los únicos perjudicados somos nosotros..
Este es el futbol del reves...
Y lo de Red Pagos es lamentable por donde se lo mire...
Ahora..que tipo de contrato habrán firmado los ineptos que dirigen el club??
a los dirigentes les chupa un huevo esto
La verdad q es increible que te pongan dias de venta en Red Pagos lunes y martes de carnaval cuando estan cerrados el 90% de los poqitos Red Pagos q existen, el miercoles cuando mas o menos la ciudad vuelve a la normalidad, no se porque mierda no se venden entradas....
Ya no me extraña nada en este futbol de mierda y tan complicado q tenemos,
El pais del reves , que le vas a hacer.
En 21 y Sarmiento está abierto hasta las 22.
De todos los Redpagos de la zona el unico que vende entradas y estaba abierto me dijo que tenia un problema con tickantel en la tarde y que le habian cancelado la venta. Menos mal que se me dio por llamar por telefono, la puta que los pario
La pregunta es, mañana hay canje de entradas para socios en el estadio?
Ya se eso de que hasta dos horas antes del partido, pero quiero saber si es solo venta o canje de entradas PARA SOCIOS???
Una pregunta, como las canjeas en el estadio? por que desde esto con la cedula no se como es la cosa, y si ya canjee una como la cambio?
Cita de: CHEMA en Marzo 04, 2014, 22:29:14
La pregunta es, mañana hay canje de entradas para socios en el estadio?
Ya se eso de que hasta dos horas antes del partido, pero quiero saber si es solo venta o canje de entradas PARA SOCIOS???
HAY CANJE DE ENTRADAS PARA SOCIO. Ya se puso en este tema 4 veces. Vamo arriba jaja..
Menos mal que la canjeé hace una semana mi entrada.
che en el estadio te piden cedula tambien??? porque tengo un amigo que perdio la cedula y no pudo sacar en el redpagos
Cita de: FatigaManya en Marzo 05, 2014, 01:08:12
che en el estadio te piden cedula tambien??? porque tengo un amigo que perdio la cedula y no pudo sacar en el redpagos
Nunca me han pedido la cedula.
Cita de: joakodelcap en Marzo 05, 2014, 01:13:03
Cita de: FatigaManya en Marzo 05, 2014, 01:08:12
che en el estadio te piden cedula tambien??? porque tengo un amigo que perdio la cedula y no pudo sacar en el redpagos
Nunca me han pedido la cedula.
A un amigo el otro día contra Santos tenía el carnet y la entrada y el milico no lo quería dejar pasar sin la cédula, al final le dijo "pasa y arreglate con el portero". Supuestamente ya no podes entrar al estadio sin cédula. Supongo que tampoco podes sacar entrada sin cédula, aunque viste como es todo en este país..
Cita de: estoescap en Marzo 05, 2014, 01:22:26
Cita de: joakodelcap en Marzo 05, 2014, 01:13:03
Cita de: FatigaManya en Marzo 05, 2014, 01:08:12
che en el estadio te piden cedula tambien??? porque tengo un amigo que perdio la cedula y no pudo sacar en el redpagos
Nunca me han pedido la cedula.
A un amigo el otro día contra Santos tenía el carnet y la entrada y el milico no lo quería dejar pasar sin la cédula, al final le dijo "pasa y arreglate con el portero". Supuestamente ya no podes entrar al estadio sin cédula. Supongo que tampoco podes sacar entrada sin cédula, aunque viste como es todo en este país..
Cita de: joakodelcap en Marzo 05, 2014, 01:13:03
Cita de: FatigaManya en Marzo 05, 2014, 01:08:12
che en el estadio te piden cedula tambien??? porque tengo un amigo que perdio la cedula y no pudo sacar en el redpagos
Nunca me han pedido la cedula.
A mi varias veces me la han pedido. En la Olímpica.
O sea, abro la billetera y les muestro el número de cédula y el del carnet, no los tengo que sacar y dárselos, pero que lo piden, lo piden.
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2014, 01:27:26
Cita de: estoescap en Marzo 05, 2014, 01:22:26
Cita de: joakodelcap en Marzo 05, 2014, 01:13:03
Cita de: FatigaManya en Marzo 05, 2014, 01:08:12
che en el estadio te piden cedula tambien??? porque tengo un amigo que perdio la cedula y no pudo sacar en el redpagos
Nunca me han pedido la cedula.
A un amigo el otro día contra Santos tenía el carnet y la entrada y el milico no lo quería dejar pasar sin la cédula, al final le dijo "pasa y arreglate con el portero". Supuestamente ya no podes entrar al estadio sin cédula. Supongo que tampoco podes sacar entrada sin cédula, aunque viste como es todo en este país..
Cita de: joakodelcap en Marzo 05, 2014, 01:13:03
Cita de: FatigaManya en Marzo 05, 2014, 01:08:12
che en el estadio te piden cedula tambien??? porque tengo un amigo que perdio la cedula y no pudo sacar en el redpagos
Nunca me han pedido la cedula.
A mi varias veces me la han pedido. En la Olímpica.
O sea, abro la billetera y les muestro el número de cédula y el del carnet, no los tengo que sacar y dárselos, pero que lo piden, lo piden.
Pah yo voy a la Olimpica tambien y nunca me la pidieron.
A mi nunca me pidieron cedula.
pa no se que hacer, porque vamos del interior y no pinta llegar y que no te dejen pasar
Que vaya a la comisaría y pida el papel ese que te dan cuando perdes la cédula.
Yo escuche un comunicado de que se pide al azar la cédula, obviamente al igual que en el aeropuerto es al azar la inspección, pero bueno lo que quiero decir es que no es que se la tienen que pedir a todos sino todos deben sacarla con la cedula y se controla al azar.
En la América y Olímpica nunca me pidieron..
Yo siempre le doy la entrada con el carnet de socio. Nunca me pidieron cedula
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2014, 01:27:26
Cita de: estoescap en Marzo 05, 2014, 01:22:26
Cita de: joakodelcap en Marzo 05, 2014, 01:13:03
Cita de: FatigaManya en Marzo 05, 2014, 01:08:12
che en el estadio te piden cedula tambien??? porque tengo un amigo que perdio la cedula y no pudo sacar en el redpagos
Nunca me han pedido la cedula.
Yo voy a la Olimpica y nunca me pidieron cédula.
A un amigo el otro día contra Santos tenía el carnet y la entrada y el milico no lo quería dejar pasar sin la cédula, al final le dijo "pasa y arreglate con el portero". Supuestamente ya no podes entrar al estadio sin cédula. Supongo que tampoco podes sacar entrada sin cédula, aunque viste como es todo en este país..
Cita de: joakodelcap en Marzo 05, 2014, 01:13:03
Cita de: FatigaManya en Marzo 05, 2014, 01:08:12
che en el estadio te piden cedula tambien??? porque tengo un amigo que perdio la cedula y no pudo sacar en el redpagos
Nunca me han pedido la cedula.
A mi varias veces me la han pedido. En la Olímpica.
O sea, abro la billetera y les muestro el número de cédula y el del carnet, no los tengo que sacar y dárselos, pero que lo piden, lo piden.
Yo voy a la Olimpica y nunca me pidieron cedula.
hoy red pagos no vende entradas, solo lo hizo hasta ayer en carnaval donde no se si hubo algun red pagos abierto. Ya es una tomada de pelo lo de red pagos, no les interesa vender entradas!
Hay gente que dice que esta canjeando hoy en red pagos...
Recién saqué entrada para hoy en el RedPagos de 18 y Paraguay
Anda a cagar, fui al estadio al pedo! No tenían nada todavía y me dijeron que 11.30 capaz empezaban a vender. Probe en un redpagos y me dijeron que hoy no vendían. Que atraso dejate de joder!
Cita de: manya_leon en Marzo 05, 2014, 10:57:18
Recién saqué entrada para hoy en el RedPagos de 18 y Paraguay
ah bueno, informan una cosda y hacen otra jajaja me voy a tirar a ver si me la canjean
Lo de RedPagos es poco serio por donde se lo mire igual.
Espero que desde Peñarol se haga algo respecto a esto de no vender entradas el día del partido (que por lo que tengo entendido fue una medida tomada unilateralmente por RedPagos)
Cita de: maurimanya en Marzo 05, 2014, 10:59:26
Anda a cagar, fui al estadio al pedo! No tenían nada todavía y me dijeron que 11.30 capaz empezaban a vender. Probe en un redpagos y me dijeron que hoy no vendían. Que atraso dejate de joder!
Yo saque a las 11 en el estadio
Cita de: MARS2010 en Marzo 05, 2014, 11:18:26
Cita de: maurimanya en Marzo 05, 2014, 10:59:26
Anda a cagar, fui al estadio al pedo! No tenían nada todavía y me dijeron que 11.30 capaz empezaban a vender. Probe en un redpagos y me dijeron que hoy no vendían. Que atraso dejate de joder!
Yo saque a las 11 en el estadio
Que suerte, yo fui 10 y algo y me dijeron que 11.30 CAPAZ empezaban y no me daba para esperar. Voy a probar algún otro redpagos entonces.
Cita de: manya_leon en Marzo 05, 2014, 11:11:01
Lo de RedPagos es poco serio por donde se lo mire igual.
Espero que desde Peñarol se haga algo respecto a esto de no vender entradas el día del partido (que por lo que tengo entendido fue una medida tomada unilateralmente por RedPagos)
creo que la medida es tomada por el ministerio del interior...CREO
Último momento. @InformaLaOral 26 min
La A.U.F. decidió abrir las boleterías del Estadio y vender hasta 2 horas antes del partido de hoy entre Peñarol-Rentistas.
Cita de: loliyo en Marzo 05, 2014, 11:38:44
Último momento. @InformaLaOral 26 min
La A.U.F. decidió abrir las boleterías del Estadio y vender hasta 2 horas antes del partido de hoy entre Peñarol-Rentistas.
pero eso es lo mismo que se había anunciado hace días! Porque no se vende hasta que empiece el partido? Es partido de riesgo? Como para que no se funda este fútbol de miérda
Cita de: kicm en Marzo 05, 2014, 11:51:01
Cita de: loliyo en Marzo 05, 2014, 11:38:44
Último momento. @InformaLaOral 26 min
La A.U.F. decidió abrir las boleterías del Estadio y vender hasta 2 horas antes del partido de hoy entre Peñarol-Rentistas.
pero eso es lo mismo que se había anunciado hace días! Porque no se vende hasta que empiece el partido? Es partido de riesgo? Como para que no se funda este fútbol de miérda
Tal cual, último momento encajan como si fuera alguna novedad.
acabo de ir a un redpagos y estaba caido el sistema la putisima madre que lo pario
Las medidas que están tomando son en una única dirección: que el futbol uruguayo "quiebre".
Así como murió Bella Vista, van a ir cayendo de a uno los cuadros chicos, y dudo mucho que Paco esté dispuesto a seguir salvando clubes, cuando cada vez negocia menos jugadores (y a precios cada vez menores).
Igual como dije antes, la que que está de parabienes con todas estas medidas es la Policía.
Y si se jugara a puertas cerradas, mejor para ellos.
Después hablan de "la fiesta popular", y no son capaces de controlar ni un cumpleaños de 15.
Cita de: kbza_cap en Marzo 05, 2014, 11:33:13
Cita de: manya_leon en Marzo 05, 2014, 11:11:01
Lo de RedPagos es poco serio por donde se lo mire igual.
Espero que desde Peñarol se haga algo respecto a esto de no vender entradas el día del partido (que por lo que tengo entendido fue una medida tomada unilateralmente por RedPagos)
creo que la medida es tomada por el ministerio del interior...CREO
No, es de Redpagos.
La AUF y la policía dicen hasta dos horas en el Estadio, pero RedPagos tenía la orden de vender hasta la hora del partido. Qué pasaba? Los pocos redpagos cerca del Centenario que la mayoría SON CHICOS y con una caja sola reventaban de gente y se armaba quilombo porque querían apurar todo (yo he visto caritas de la amsterdam conocidas en el redpagos del barrio imaginate..). Entonces Redpagos decidió no vender más, y algunos decidieron no vender siquiera entradas antes. En los Abitab pasaba lo mismo pero son mucho más grandes, entonces no había problema.
Cita de: kicm en Marzo 05, 2014, 11:51:01
Cita de: loliyo en Marzo 05, 2014, 11:38:44
Último momento. @InformaLaOral 26 min
La A.U.F. decidió abrir las boleterías del Estadio y vender hasta 2 horas antes del partido de hoy entre Peñarol-Rentistas.
pero eso es lo mismo que se había anunciado hace días! Porque no se vende hasta que empiece el partido? Es partido de riesgo? Como para que no se funda este fútbol de miérda
Jaja salado, lo ponen de ÚLTIMO MOMENTO y ya se re contra sabía.
La que queda es acostumbrarse a canjear la entrada antes muchachos, es gratis! si después no van no pasa nada.. Aunque de verdad son unas medidas de mierda. Si la policía no sabe, que la AUF se ponga los pantalones, cosa que no va a hacer, ellos son los dueños del fútbol, para mí los mayores culpables.
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 05, 2014, 12:39:00
La que queda es acostumbrarse a canjear la entrada antes muchachos, es gratis! si después no van no pasa nada..
La medida es una cagada por donde se la mire, y no aporta un sorete en cuanto a la seguridad.
Yo contra Racing saqué Olímpica, y la gente con la que voy siempre sacaron América. Antes llegabas al estadio y decidías a que tribuna querías ir en el momento. Ahora no sólo tenés que acordarte de sacar un día antes, sino que tenés que definir tribuna...
PD: Los RedPagos que se jodan: quieren exclusividad de ventas y tienen 4 locales pedorros en todo el país, de los cuales 2 no venden y a otro "se le rompí la impresora". Si les molesta tener una cola de 500 personas a 2 horas del partido, que mejoren su servicio.
Cual es el resultado de toda esta pelotudez? Se volvieron a vender y canjear en el Estadio...
Bendito Fútbol Uruguayo.
Redpagos hoy no canjea entradas no?
Como controlan el canje en el Estadio? a menos que tengan una computadora ahora cosa que no creo, voy con el carnet y puedo sacar las entradas que quiera
Cita de: mauri_pyd en Marzo 05, 2014, 12:51:09
Como controlan el canje en el Estadio? a menos que tengan una computadora ahora cosa que no creo, voy con el carnet y puedo sacar las entradas que quiera
En El Observador dice que las boleterías del estadio funcionarán como "subagencias RedPagos". O sea, no se si tendrán computadoras con el sistema online, y no se si te imprimen la entrada o te dan la clásica entradita verde.
Si es así, vas con el carnet y cédula y sacas 300 entradas igual...
pero está vez no se podía sacar días antes, porque estaba todo cerrado!
Cita de: kicm en Marzo 05, 2014, 12:57:51
pero está vez no se podía sacar días antes, porque estaba todo cerrado!
desde antes del partido con danubio están en venta las entradas
Tienen computadoras si, o por lo menos te dan las mismas entradas que en los Redpagos.
Menos si sacas Colombes jaja, ahí si no hay control.
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2014, 12:55:49
Si es así, vas con el carnet y cédula y sacas 300 entradas igual...
Pero necesitas para cada entrada un carnet igual!
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2014, 12:47:16
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 05, 2014, 12:39:00
La que queda es acostumbrarse a canjear la entrada antes muchachos, es gratis! si después no van no pasa nada..
La medida es una cagada por donde se la mire, y no aporta un sorete en cuanto a la seguridad.
Yo contra Racing saqué Olímpica, y la gente con la que voy siempre sacaron América. Antes llegabas al estadio y decidías a que tribuna querías ir en el momento. Ahora no sólo tenés que acordarte de sacar un día antes, sino que tenés que definir tribuna...
Eso de canjear antes sin poder ir con el carnet directo si es una medida del club para en algún momento implementar el famoso ránking.
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 05, 2014, 13:00:41
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2014, 12:55:49
Si es así, vas con el carnet y cédula y sacas 300 entradas igual...
Pero necesitas para cada entrada un carnet igual!
Pero si la entrada que me dan es de las clásicas verdes, sin la cédula ni el N° de socio impreso, hago la del 30: entro, subo al borde de la Olímpica, tiro el carnet y que pase el que sigue.
Los porteros ni miran la cara de la foto.
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2014, 13:05:49
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 05, 2014, 13:00:41
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2014, 12:55:49
Si es así, vas con el carnet y cédula y sacas 300 entradas igual...
Pero necesitas para cada entrada un carnet igual!
Pero si la entrada que me dan es de las clásicas verdes, sin la cédula ni el N° de socio impreso, hago la del 30: entro, subo al borde de la Olímpica, tiro el carnet y que pase el que sigue.
Los porteros ni miran la cara de la foto.
Ah, así si. En la Colombes al menos te dan la entrada de la época de 1930 que dice entre paréntesis SOCIO y en la puerta ni miran nada jaja osea que se puede hacer eso que decís tranquilamente. Pero en las otras tribunas te dan el mismo papel que los redpagos.
Red pagos de 18 y yaguaron la empleada no quiere vender entradas
Red pagos cerca de plaza matriz una ventanilla (con un empleado ) vende y la otra (atiende una mina) no vende y dice que esta caido el sistema.
Aca hay empleados de red pagos que estan tirando para atras y no quieren vender
fui al estadio y es como dice manya olimpica, cuando vi como era se me ocurrio lo mismo, podes sacar 15 entradas. le di el carnet el loco me dio la olimpica pero de las verdes, no las de redpaagos, y dije ta ira a anotar mi numero de socio en algun papel para poder saber si sacastes o no, pero nada, me la dio y no hizo mas nada
No tengo mi cédula conmigo... dicen que vaya igual con el carnet y la entrada o ni vaya porque la cédula me la piden seguro?
Yo que vos pruebo ir con el carnet y la entrada.
Cita de: kicm en Marzo 05, 2014, 13:25:24
Red pagos de 18 y yaguaron la empleada no quiere vender entradas
A que hora sale de trabajar? jajaja
Redpagos de Zonamérica, Garibaldi y Monte Caseros, Patria y García de Zuñiga y 18 y Río Negro canjean/venden hoy. Al menos lo han hecho.
https://twitter.com/ManyaHD/status/441220200965238784
Confirmado en el centenario te dan las entradas sin pedirte nada. Un DESASTRE
Otro tema NO DEJEN QUE LES DIGAN QUE NO PUEDEN VENDER. El sistema tiene la venta habilitada, tienen una indicación de no vender seguramente porque no les sirve que se les llene el red pagos de gente canjeando entradas gratis.
SI LES DICEN QUE NO LOS DEJA EL SISTEMA, DIGAN QUE SABEN QUE EL SISTEMA FUNCIONA QUE LES CANJEEN LA ENTRADA
Cuando fui hoy de mañana al estadio,me dieron las entradas iguales que las de red pagos,me pidieron cedula y carnet,a todos les pedian y a todos les daban esas entradas.
Tienen computadoras porque las vi
Cita de: MARS2010 en Marzo 05, 2014, 14:09:53
Cuando fui hoy de mañana al estadio,me dieron las entradas iguales que las de red pagos,me pidieron cedula y carnet,a todos les pedian y a todos les daban esas entradas.
Tienen computadoras porque las vi
hace media hora daban las entrdas genericas y sin anotar en ningun lado. Quizas depende de la ventanilla o de la voluntad del funcionario de cafo
Cita de: kicm en Marzo 05, 2014, 14:13:33
Cita de: MARS2010 en Marzo 05, 2014, 14:09:53
Cuando fui hoy de mañana al estadio,me dieron las entradas iguales que las de red pagos,me pidieron cedula y carnet,a todos les pedian y a todos les daban esas entradas.
Tienen computadoras porque las vi
hace media hora daban las entrdas genericas y sin anotar en ningun lado. Quizas depende de la ventanilla o de la voluntad del funcionario de cafo
Es un tema de CAFO si, porque las computadoras están, yo también las vi el partido con Racing.
Otra vez los impresentables de CAFO y AUF haciendo cagadas porque deberían pedirte número de socio y CI, ya que es un tema para el club el control de quien canjea.
Hoy de mañana en el Estadio estaban vendiendo entradas como las de Redpagos, tienen computadoras si pero dijeron que se le shabia caido el sistema y terminaron vendiendo de las tipicas entradas verdes.
Lo unico que te piden es el carnet por si sos socio y te dan las que dicen "SOCIO" sino te dan las comunes sin nada
A mi me dieron sin computadora. Le di el carnet, me dio la entrada y adios.
Supuestamente hay un par de red pagos aue etan vendiendo. Hoy me parece que no van ni 10.000 personas.
Yo saque hace un rato en el estadio y me dieron la entrada asi nomas.
Las amsterdam del estadio comun y corriente y dice socio.
La re complican pa un partido contra rentistas un miercoles a las 9 de la noche. Cero sentido, para mi sinceramente en el fondo quieren que la gente deje de ir de a poco, otra explicacion no le encuentro.
Ya llegue del Estadio, pedí amsterdam para socio y ni el carnet me miro, es cualquiera.
Cuando vas llegando te aclaran que no piden cédula(?)
Había lindo movimiento, gente yendo y viniendo constantemente.
entonces en el estadio no hay entradas ahora no?
si hoy vamos cinco mil es un milagro
Cita de: alexnicoManya en Marzo 05, 2014, 19:13:39
entonces en el estadio no hay entradas ahora no?
Y no!!!!!
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 05, 2014, 19:25:49
Cita de: alexnicoManya en Marzo 05, 2014, 19:13:39
entonces en el estadio no hay entradas ahora no?
Y no!!!!!
Bueno hermano a veces estos enfermo cambian todo en 1 segundo capaz se les dio por vender hasta la hora del partido. Yo ni me toco tengo mi entrada, una amiga quiere ir y no tiene pero ta me chupa un huevo. Me fui
Cita de: alexnicoManya en Marzo 05, 2014, 19:29:27
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 05, 2014, 19:25:49
Cita de: alexnicoManya en Marzo 05, 2014, 19:13:39
entonces en el estadio no hay entradas ahora no?
Y no!!!!!
Bueno hermano a veces estos enfermo cambian todo en 1 segundo capaz se les dio por vender hasta la hora del partido. Yo ni me toco tengo mi entrada, una amiga quiere ir y no tiene pero ta me chupa un huevo. Me fui
Jaja, lo que puede pasar es que YA AHORA puedas conseguir, porque como la otra vez cayó mucha gente sobre la hora y les hicieron la gamba, pero no sé dentro de 20 minutos.
9500 entradas vendidas dijeron
Cita de: FatigaManya en Marzo 05, 2014, 22:28:36
9500 entradas vendidas dijeron
Bien de bien para lo que son las medidas estúpidas.
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 06, 2014, 01:12:04
Cita de: FatigaManya en Marzo 05, 2014, 22:28:36
9500 entradas vendidas dijeron
Bien de bien para lo que son las medidas estúpidas.
la verdad que esperaba mucha menos gente si
mañana dicen que hay una reunion, tema: venta de entradas
padreydecano.com
Hoy habrá una reunión del Ejecutivo de la AUF para intentar mejorar el sistema de la venta/canje de entradas.
La verdad no se que quieren arreglar con la AUF si el problema es red pagos.
Se mandan las cagadas y corren a que la AUF (cuestionada por los clubes) nos arregle los negocios que nos salen mal.
Señores de la Directiva: la salida es volver a Abitat, ahi no había problemas.
El proximo partido por ser domingo capaz que llegamos a vender 8000 entradas.
Cita de: Juan A. en Marzo 06, 2014, 14:38:22
La verdad no se que quieren arreglar con la AUF si el problema es red pagos.
Se mandan las cagadas y corren a que la AUF (cuestionada por los clubes) nos arregle los negocios que nos salen mal.
Señores de la Directiva: la salida es volver a Abitat, ahi no había problemas.
Lo único que me parece puede solucionar la AUF es el tema de la venta de entradas en el estadio. Que vendan hasta que termine el primer tiempo como fue siempre.
Cita de: esunsentimiento en Marzo 06, 2014, 14:41:41
El proximo partido por ser domingo capaz que llegamos a vender 8000 entradas.
Ayer había más de 8.000 un miércoles y con una venta previa penosa como pocas veces.
8.000 despues de ganarle a danubio, siendo locales y la gente esperando ver goles, quedando segundos en la tabla.
Ahora a que va a ir la gente?. A ver esa manga de ladrones hijos de puta?.
Cita de: esunsentimiento en Marzo 06, 2014, 14:45:19
8.000 despues de ganarle a danubio, siendo locales y la gente esperando ver goles, quedando segundos en la tabla.
Ahora a que va a ir la gente?. A ver esa manga de ladrones hijos de puta?.
Peñarol no mueve menos de 8.000 personas cuando juega.
Cita de: estoescap en Marzo 06, 2014, 14:46:49
Cita de: esunsentimiento en Marzo 06, 2014, 14:45:19
8.000 despues de ganarle a danubio, siendo locales y la gente esperando ver goles, quedando segundos en la tabla.
Ahora a que va a ir la gente?. A ver esa manga de ladrones hijos de puta?.
Peñarol no mueve menos de 8.000 personas cuando juega.
si hubiera una venta previa como la gente y vendieran en el estadio hasta la hora del partido si, pero dadas las condiciones que se vienen dando no se.
Cita de: estoescap en Marzo 06, 2014, 14:46:49
Cita de: esunsentimiento en Marzo 06, 2014, 14:45:19
8.000 despues de ganarle a danubio, siendo locales y la gente esperando ver goles, quedando segundos en la tabla.
Ahora a que va a ir la gente?. A ver esa manga de ladrones hijos de puta?.
Si. Jamás llevó menos. Si somos visitantes no llegamos a 8000.
Peñarol no mueve menos de 8.000 personas cuando juega.
Cita de: esunsentimiento en Marzo 06, 2014, 14:41:41
El proximo partido por ser domingo capaz que llegamos a vender 8000 entradas.
Ayer se vendieron 9500 entradas.
Y según OVACIÓN habían 15 mil. Para mí habían 12.
hoy fui de mañana al redpagos a canjear y me decian q estaba caido el sistema, fui a 2 redpagos y lo mismo, sigue igual este sistema de mierda.
El redpagos de San Martin y Luis alberto de herrera (para los que viven en la zona) siempre esta abierto y nunca hay problemas para sacar entradas
Yo hoy de mañana saque lo mas bien
Cita de: AndresCarbone en Marzo 07, 2014, 15:09:07
hoy fui de mañana al redpagos a canjear y me decian q estaba caido el sistema, fui a 2 redpagos y lo mismo, sigue igual este sistema de mierda.
Yo acabo de sacar y no tuve problemas.
yo saque ayer, lo mejor es sacar unos dias antes asi no tenes problemas.
Ojala la gente vaya entendiendo eso.
termine sacando ahora en el de ferrer serra al lado de 3 cruces, ese si nunca falla.
como siempre a acompañar a nuestra institucion del alma, porque estos perros de mierda no se merecen apoyo ninguno.
Cero problema para sacar.. Avivense los del foro que todavía no lo hicieron.
Los que no sacaron no se duerman , en Futbol a lo Peñarol dijeron que muy posiblemente el domingo no se vendan en el estadio en todo el dia.
partido de 8 lucas
La concha de tu madre RedPagos de mierda.
Sistema caído y la puta que te parió. A ver con qué excusa salen mañana.
Y están en nuestra camiseta...
Somos los más cornudos del mundo.
Yo acabo de sacar sin problema...
Yo voy a sacar mañana de mañana, ojala no haya problema.
A los que le dicen sistema caído diganle que ellos están mal.
Ayer fui a sacar la entrada al red pagos que esta en frente al hospital policial esta hasta las 21:45 de lunes a sabado, me parecio rarisimo pero al menos eso dice el cartel, es una sucursal chiquitita que esta dentro de un supermercado o panaderia algo de eso, capaz que les sirve a muchos, yo cai a las 8:30 y digo que mierda hago a esta hora pero por suerte consegui.
En que Red Pagos canjean hoy?
Cita de: elmasi008 en Marzo 09, 2014, 11:33:59
En que Red Pagos canjean hoy?
supuestamente en ninguno, es hasta el dia antes
Alguno sacó en el estadio?
Yo escuche en Futbol a lo Peñarol que hoy directamente no se vendian en el estadio pero no se en que quedo eso.
Cita de: eljuako18 en Marzo 09, 2014, 12:53:30
Alguno sacó en el estadio?
vengo de ahi,hasta las 15:00 en la boleteria de la olimpica
como me esta cagando este sistema de mierda, si se vendia hasta la hora del partido iba, pero ya no llego
lo saque de fb El Tanque es local y puso estos Precios:
Tribuna Ámsterdam $ 220; Olímpica $ 320; América y Platea América: $ 420.
Estan pasadisimos estos putos, filial de la gallina.
Y no ponen la Colombes jaja que cuadros más ratas HIJOS DE PUTA loco, la verdad, que se mueran de hambre, pensar que hincho por ellos cuando juegan copas, puede más que yo.
aguante Socio Espectacular!
Con todo la filial de Varela.
220 una Amsterdam jajajajajjajaa ir a ver al Bayern debe salir más barato
Que putos bo, todos quieren salvar el presupuesto contra Peñarol.
Después los periodistas "los cuadros grandes no van a todas las canchas chicas" que se vayan a la mierda por demagogos e hipócritas.
Cita de: Juan A. en Marzo 10, 2014, 21:49:39
Que putos bo, todos quieren salvar el presupuesto contra Peñarol.
Todo lo contrario. Quieren jodernos, que no vaya nadie.
Saben bien que con esos precios no se venden más de 7mil entradas, y con eso no pagan ni los gastos de abrir el estadio.
Si quieren hacer plata, ponen Amsterdam a 150, Olímpica a 200 y Colombes a 100. pero el tema es que van 35mil personas.
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 21:59:32
Cita de: Juan A. en Marzo 10, 2014, 21:49:39
Que putos bo, todos quieren salvar el presupuesto contra Peñarol.
Todo lo contrario. Quieren jodernos, que no vaya nadie.
Saben bien que con esos precios no se venden más de 7mil entradas, y con eso no pagan ni los gastos de abrir el estadio.
Si quieren hacer plata, ponen Amsterdam a 150, Olímpica a 200 y Colombes a 100. pero el tema es que van 35mil personas.
Y porqué despues siempre lloran que no va la gente que "esperaban" como le paso a Racing el año pasado. Ellos apuestan que como Peñarol viene prendido en una remontada la gente va a pagar esos precios. Si Peñarol hubiera perdido con Wanderers nos llevaban al interior, o ponian las entradas baratas.
3 gambas 20 olimpica ni por la copa se paga. Un mamarracho. Ojalá los goleemos y se fundan, cuadro de mierda.
Hay que romperles el orto.
Que hijos de puta, no pueden poner esos precios. $230 pesos la mas barata no seas malo...
Conociendo al presidente del tanque puso esos precios para que no vaya nadie, el tipo quería que se juegue en Florida comos sea, a esta altura le importa muy poco si saca guita con las entradas o no
Ya vas a bajar y nunca mas subir en tu vida cuadro chico de mierda
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 21:59:32
Cita de: Juan A. en Marzo 10, 2014, 21:49:39
Que putos bo, todos quieren salvar el presupuesto contra Peñarol.
Todo lo contrario. Quieren jodernos, que no vaya nadie.
Saben bien que con esos precios no se venden más de 7mil entradas, y con eso no pagan ni los gastos de abrir el estadio.
Si quieren hacer plata, ponen Amsterdam a 150, Olímpica a 200 y Colombes a 100. pero el tema es que van 35mil personas.
Seguro que lo hacen por eso si. Se piensan que van a vender entradas sea cual sea el precio.
Uno de los tantos cuadros que merecen desaparecer del mapa.
Ya estan las entradas?
Me voy hoy de noche a Bs As y vuelvo el domingo
Cita de: CURCC en Marzo 12, 2014, 11:39:53
Ya estan las entradas?
Me voy hoy de noche a Bs As y vuelvo el domingo
por ahora nadie informo un carajo. Seguramente las pongan mañana, pedile a alguno que se quede que te la saque.
Sigue sin saberse nada de las entradas para el domingo no ? alguien sabe algo ?
220 una Amsterdam es un regalo. Pago lo que sea por putear a Castillo el domingo.
ya salieron a la venta las entradas desde el martes, van 300 entradas vendidas, calculo que iran 4000 personas el domingo como mucho
Cita de: CURCC en Marzo 12, 2014, 11:39:53
Ya estan las entradas?
Me voy hoy de noche a Bs As y vuelvo el domingo
Ya estan bruno, hasta el sabado en redpagos y el domingo hasta 2 horas antes en el estadio
a que hora arrancan a vender en el estadio?
Loco, quiero ir pero no tengo un peso.
Encima el miercoles contra Arsenal, estos hijos de puta me estan fundiendo
Cita de: kbza_cap en Marzo 16, 2014, 00:30:51
a que hora arrancan a vender en el estadio?
de 10 a 15
La concha de tu madre Redpagos. Se me complicó y no llegó al estadio antes de las 3.
Hay algún Redpagos que este vendiendo? La concha de la lora necesito ir a putear a Castillo.
Cita de: estoescap en Marzo 16, 2014, 13:46:25
La concha de tu madre Redpagos. Se me complicó y no llegó al estadio antes de las 3.
Hay algún Redpagos que este vendiendo? La concha de la lora necesito ir a putear a Castillo.
No, los Redpagos vendian hasta ayer. Hoy solo estadio.
padreydecano.com
Según datos estadísticos, 1.000 personas se quedan afuera en cada partido por este nuevo operativo de venta. Vía @DanielBanchero
Interesante dato
1000 personas que van al Estadio al pedo supongo que sera. En verdad es mucha mas gente la que se queda afuera
El Domingo no tengo dudas que quedo mucha gente afuera, que si vendían a la hora del partido iban. Después de los partidos del Sabado se sabia que podiamos quedar primeros, y cuando el día anterior pierde el otro grande, hace llevar mas público al otro. Ademas después de perder el Jueves pocos tienen ganas de ir a sacar la entrada anticipada.
Todo esto sumado a los precios que ponen algunos equipos, los problemas para sacar entradas, etc.
Yo me quedé sin poder ir.
Recién pude juntar la plata para la entrada el sábado denoche y el domingo se me complicó y no llegaba a las 3 al estadio. Es una mierda esta medida.
no se olviden que no hay venta de entradas en el estadio para este partido con los villeros
va solo por red pagos hasta mañana!
A SACAR LA ENTRADA HOY, Y SI NO MAÑANA!!!
YO TENGO NINGUNO MUUUY CERCA PERO PREFIERO MOVERME AHORA, DESPUES TE QUEDAS AFUERA
Ya la saque ayer.
Era un partido para 25000 personas, ahora iran 15 como muchisimo con estas medidas de mierda
Para mi alejan gente a lo loco esas medidas, a mi ya me paso de boludearme, despertarme tarde un domingo y no poder ir al estadio porque no venden entradas ahí. A quien se le ocurre?
Cita de: CURCC en Marzo 20, 2014, 13:26:40
Era un partido para 25000 personas, ahora iran 15 como muchisimo con estas medidas de mierda
La gente no dejó de ir por las medidas. Capaz no te van mil, 2mil personas reventando.
Pero si bajás 10mil personas la concurrencia es 99% por la mierda que se ve en cancha domingo a domingo.
Este campeonato el "producto fútbol" es nefasto, y eso es un boca a boca.
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 20, 2014, 13:29:02
Cita de: CURCC en Marzo 20, 2014, 13:26:40
Era un partido para 25000 personas, ahora iran 15 como muchisimo con estas medidas de mierda
La gente no dejó de ir por las medidas. Capaz no te van mil, 2mil personas reventando.
Pero si bajás 10mil personas la concurrencia es 99% por la mierda que se ve en cancha domingo a domingo.
Este campeonato el "producto fútbol" es nefasto, y eso es un boca a boca.
+1
Y los precios.
Yo la saqué hoy. El que es socio y no va es porque le pesan las bolas o trabaja 15 horas por día.
Hasta hoy de tarde iban vendidas 6.000 entradas, asi q creo q rondaremos en los 10.000 con suerte
Recién pude ir a sacar la entrada y el pelotudo de RedPagos me dice que ya no venden más? Como puede ser?
Cita de: estoescap en Marzo 21, 2014, 20:23:59
Recién pude ir a sacar la entrada y el pelotudo de RedPagos me dice que ya no venden más? Como puede ser?
hace 5 minutos un amigo saco acá, no iba a ir y a ultimo momento decidio que si y fue y la saco, el red de aca cierra a las 22 creo.
que malo es el sistema de venta de red pagos (Usa el de antel). Demora al menos un minuto en ingresar los datos al sistema y otro más en imprimir.
Son de madera
Cita de: estoescap en Marzo 21, 2014, 20:23:59
Recién pude ir a sacar la entrada y el pelotudo de RedPagos me dice que ya no venden más? Como puede ser?
Eso es porque no quería trabajar o tiene la orden de ese redpagos de no vender.
Redpagos es una mierda en serio, porque los locales son independientes la mayoría y pueden hacer lo que se les cante.
Abitab le da 40 vueltas, más cajas, más rapidez, todo, y nosotros nos quejábamos..
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 21, 2014, 21:13:43
Cita de: estoescap en Marzo 21, 2014, 20:23:59
Recién pude ir a sacar la entrada y el pelotudo de RedPagos me dice que ya no venden más? Como puede ser?
Eso es porque no quería trabajar o tiene la orden de ese redpagos de no vender.
Redpagos es una mierda en serio, porque los locales son independientes la mayoría y pueden hacer lo que se les cante.
Abitab le da 40 vueltas, más cajas, más rapidez, todo, y nosotros nos quejábamos..
El red pagos de mi barrio, el unico que tengo cerca esta habilitado para vender, pero podes sacar segun como se hayan levantado esa mañana. Si no quieren no te sacan, el 95% de las veces te dicen que ellos no estan habilitados para sacar, y no es asi.
Red pagos puede vender el dia del partido. No existe la traba en el sistema, si quieren pueden. Lo hacen porque el sistema de mierda de tickantel es muy lento y se les satura si va todo el mundoel dia del partido.
Que vuelva abitab ya
Cita de: CURCC en Marzo 20, 2014, 13:26:40
Era un partido para 25000 personas, ahora iran 15 como muchisimo con estas medidas de mierda
No se si tanto pero en gran parte es por eso, mucha gente un dia antes del partido con frio y lluvia piensa que al otro dia puede estar igual mierda te compra una entrada, mañana sale un sol de rajarse la tierra y los que quieren ir a ultimo momento no encuentran donde comprar, otra cosa que veo es que hay menos guita en la calle, a muchos tambien no les da el bolsillo para ir 2 partidos por semana, y por el futbol que se juega tiene su parte en contra.
Y que este castillo en el arco es otro motivo para que miles no quieran ir :nails:
Con un dia tirando a soleado como hoy se arrimaban 5000 personas mas.
Que en el estadio no vendian en partidos de riesgo siempre se supo, pero que redpagos no venda los dias de partido es una VERGUENZA.
q poronga esto, ya no es solo culpa del redpagos q tiene un sistema malisimo, sino que ahora el ministerio decide q hoy no pueden vender entradas en ninguno. alguien me puede decir que ventaja tiene esto? que no se vendan en el estadio te lo puedo llegar a bancar, pero claramente con esta nueva medida la idea es que vaya la menos gente posible asi si hay lio lo pueden manejar mas facil.
NO carajo, no puede ser que tenga q ser asi, siempre cagando a la gente q no arma lio, en vez de atacar el problema lo tratan de evitar. cual es el proximo paso? jugar a puertas cerradas? dejate de joder pongan huevo y encarguense de los problematicos, hay tecnologia para hacerlo, las medidas se pueden tomar y nadie se anima a tomar las decisiones.
en fin, no me quiero ir para el lado de la politica, asi que lo unico que pido es q las autoridades de Peñarol se pongan las pilas, e intervengan en esto, estoy pagando mi cuota de socio y hace como 3 partidos q no puedo ir.
entiendo que ya no se puede volver a eso de entrar mostrando el carne a la tribuna que quieras, pero esto ya perdio todo el sentido. esta bien, me podran decir que podria sacarla entre semana y dejarme de joder, pero por ejemplo hoy no me habia enterado que no se vendian y me levante como un pelotudo para tratar de ir antes de las 14 y me entero de esto. cada fin de semana el sistema de venta es distinto..
como se dijo alguna vez: "O SEA NO PUEDE SER DIGO, SOY SOCIO Y ME QUEDO AFUERA"
Con esto de que no venden entradas, tendría que volver que los socios no tengan que canjear entrada y entren con el carnet. Seguro iría mucha mas gente al estadio.
Cita de: nicomanya8 en Marzo 22, 2014, 14:34:10
q poronga esto, ya no es solo culpa del redpagos q tiene un sistema malisimo, sino que ahora el ministerio decide q hoy no pueden vender entradas en ninguno. alguien me puede decir que ventaja tiene esto? que no se vendan en el estadio te lo puedo llegar a bancar, pero claramente con esta nueva medida la idea es que vaya la menos gente posible asi si hay lio lo pueden manejar mas facil.
NO carajo, no puede ser que tenga q ser asi, siempre cagando a la gente q no arma lio, en vez de atacar el problema lo tratan de evitar. cual es el proximo paso? jugar a puertas cerradas? dejate de joder pongan huevo y encarguense de los problematicos, hay tecnologia para hacerlo, las medidas se pueden tomar y nadie se anima a tomar las decisiones.
en fin, no me quiero ir para el lado de la politica, asi que lo unico que pido es q las autoridades de Peñarol se pongan las pilas, e intervengan en esto, estoy pagando mi cuota de socio y hace como 3 partidos q no puedo ir.
entiendo que ya no se puede volver a eso de entrar mostrando el carne a la tribuna que quieras, pero esto ya perdio todo el sentido. esta bien, me podran decir que podria sacarla entre semana y dejarme de joder, pero por ejemplo hoy no me habia enterado que no se vendian y me levante como un pelotudo para tratar de ir antes de las 14 y me entero de esto. cada fin de semana el sistema de venta es distinto..
como se dijo alguna vez: "O SEA NO PUEDE SER DIGO, SOY SOCIO Y ME QUEDO AFUERA"
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 20, 2014, 17:29:07
El que es socio y no va es porque le pesan las bolas o trabaja 15 horas por día.
O sos socio y venís de México jeje.
Y la medida de no vender hoy en Redpagos es de la empresa no del ministerio. Ya le pidieron por favor y se niegan, es un sistema de mierda.
hoy venden?
Cita de: Martínn en Marzo 22, 2014, 16:18:50
hoy venden?
No, en ningún lado, era hasta ayer y en red pagos..
Cita de: enrscap en Marzo 22, 2014, 16:21:54
Cita de: Martínn en Marzo 22, 2014, 16:18:50
hoy venden?
No, en ningún lado, era hasta ayer y en red pagos..
bo es cualquiera que no vendan hoy, cual es la escusa para no vender hoy?
Partido de "alto riesgo" igualmente el partido se juega a las 19:00 y termina de noche eh
Que el Presidente del club de Amigos está manejando la AUF como el ojete es la excusa para que no vendan hoy ni nunca. Bauzá debería crear un organismo aparte de la AUF que sea PURA Y EXCLUSIVAMENTE la Selección Uruguaya y meterse un escritorio ahi adentro en una piezita de la AUF y laburar cuando lo requiera la Selección, porque es lo único que sabe hacer, el manejo que está haciendo del fútbol local es una mierda, Bonomi le mete el dedo en el culo a todos y no pasa nada, son rehénes hasta de Abitab y Red Pagos, no sean malos!
pero es peor no vender que vender, la gente que va pensando en comprar en el estadio, se quema porque no puede entrar y la tenes deambulando alrededor del estadio calientes
y encima eso, salis casi a las 9 del estadio, es totalmente contradictorio
No es contradictorio por dios, los líos que he visto por ver gente en las boleterías antaño. No tiene nada que ver una cosa con la otra! Qué tiene que ver la hora?
Y vuelvo a repetir, REDPAGOS NO QUIERE VENDER DÍAS DE PARTIDO, no tiene nada que ver el ministerio ni la AUF. Son ellos ya que su sistema de mierda, sus locales de mierda, su todo de mierda se lo impiden.
Y el que es socio y se boludea cuando tiene 3 días para CANJEAR GRATIS una entrada no tiene excusa de nada.
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 22, 2014, 16:37:01
No es contradictorio por dios, los líos que he visto por ver gente en las boleterías antaño. No tiene nada que ver una cosa con la otra! Qué tiene que ver la hora?
Y vuelvo a repetir, REDPAGOS NO QUIERE VENDER DÍAS DE PARTIDO, no tiene nada que ver el ministerio ni la AUF. Son ellos ya que su sistema de mierda, sus locales de mierda, su todo de mierda se lo impiden.
Como no va a tener que ver la AUF nacho? quién mierda(como Red Pagos) maneja el fútbol en este país? quién fija los partidos? Red Pagos o la AUF? por más que los locales de cobranza te digan que no quieren vender seguís siendo su rehén, porque la AUF tiene la potestad de vender entradas en el estadio, o en la propia Institución en la calle Guayabo o que se vendan en las sedes de los clubes o en la tienda de bombachas del Maxi Arias, para que no pase esto, que las empresas hagan y deshagan y la gente se quede en pelotas.
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Marzo 22, 2014, 16:44:14
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 22, 2014, 16:37:01
No es contradictorio por dios, los líos que he visto por ver gente en las boleterías antaño. No tiene nada que ver una cosa con la otra! Qué tiene que ver la hora?
Y vuelvo a repetir, REDPAGOS NO QUIERE VENDER DÍAS DE PARTIDO, no tiene nada que ver el ministerio ni la AUF. Son ellos ya que su sistema de mierda, sus locales de mierda, su todo de mierda se lo impiden.
Como no va a tener que ver la AUF nacho? quién mierda(como Red Pagos) maneja el fútbol en este país? quién fija los partidos? Red Pagos o la AUF? por más que los locales de cobranza te digan que no quieren vender seguís siendo su rehén, porque la AUF tiene la potestad de vender entradas en el estadio, o en la propia Institución en la calle Guayabo o que se vendan en las sedes de los clubes o en la tienda de bombachas del Maxi Arias, para que no pase esto, que las empresas hagan y deshagan y la gente se quede en pelotas.
Pero Redpagos se metió en el baile porque puso guita, entonces quiere tener la prioridad pero a su vez su servicio es una mierda, el tema que pone guita en los clubes, y eso la AUF no puede hacer nada.
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 22, 2014, 17:24:26
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Marzo 22, 2014, 16:44:14
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 22, 2014, 16:37:01
No es contradictorio por dios, los líos que he visto por ver gente en las boleterías antaño. No tiene nada que ver una cosa con la otra! Qué tiene que ver la hora?
Y vuelvo a repetir, REDPAGOS NO QUIERE VENDER DÍAS DE PARTIDO, no tiene nada que ver el ministerio ni la AUF. Son ellos ya que su sistema de mierda, sus locales de mierda, su todo de mierda se lo impiden.
Como no va a tener que ver la AUF nacho? quién mierda(como Red Pagos) maneja el fútbol en este país? quién fija los partidos? Red Pagos o la AUF? por más que los locales de cobranza te digan que no quieren vender seguís siendo su rehén, porque la AUF tiene la potestad de vender entradas en el estadio, o en la propia Institución en la calle Guayabo o que se vendan en las sedes de los clubes o en la tienda de bombachas del Maxi Arias, para que no pase esto, que las empresas hagan y deshagan y la gente se quede en pelotas.
Pero Redpagos se metió en el baile porque puso guita, entonces quiere tener la prioridad pero a su vez su servicio es una mierda, el tema que pone guita en los clubes, y eso la AUF no puede hacer nada.
estas seguro q es el redpagos? llamas y t dicen q es el ministerio, el ministerio sale a decir q es redpagos..
y mas alla de eso no tienen locales, un domingo es imposible comprar ponele, y ademas algunos vas como un gil y resulta q no son red uts, o son red uts y no venden entradas, o son red uts venden entradas pero no tienen para imprimir.
CON ABITAB ESTO NO PASABA
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 22, 2014, 16:37:01
No es contradictorio por dios, los líos que he visto por ver gente en las boleterías antaño. No tiene nada que ver una cosa con la otra! Qué tiene que ver la hora?
Y vuelvo a repetir, REDPAGOS NO QUIERE VENDER DÍAS DE PARTIDO, no tiene nada que ver el ministerio ni la AUF. Son ellos ya que su sistema de mierda, sus locales de mierda, su todo de mierda se lo impiden.
me rectifico, esta bien cmo decia nacho, todo esto es decision de los hijos de puta de redpagos, voy a llamar ahora para cagarlos a pedos
http://ow.ly/i/4M3pj/original
ahi esta el link con el comunicado, y esta es la noticia de donde lo saqe:
http://www.180.com.uy/articulo/38697_Redpagos-deja-de-vender-entradas-los-dias-de-partido
Les dejo el numero de redpagos para que hagan las criticas q sean necesarias: 2700 8788 interno 0 creo q es
se ajustan detalles.
Chau redpagos sí sale bien
fa ojala asi sea, a mi ya me "agendaron" para q me llame el gerente de atencion al cliente el dia del golero. el sorete q me atendio me seguia diciendo q esto era por decision de la auf, cuando le dije q no era asi, q habia un comunicado de prensa, me salio con eso del gerente.
padreydecano.com @padreydecanocom 10 min
Gran gesto de @miramaroficial para este fin de semana dándole descuento a los socios.
Ámsterdam 150/200
Olímpica 200/300
América 300/400
aplausos para miramár. Hay que ir sí o sí, demostrar apoyo a este tipo de acciones positivas de un cuadro chico.
Bueno por fin! Por fin dirigentes que usan la cabeza.
Cita de: kicm en Marzo 24, 2014, 17:27:27
aplausos para miramár. Hay que ir sí o sí, demostrar apoyo a este tipo de acciones positivas de un cuadro chico.
Es lo que tendrian que hacer todos los clubes cuando son locales,hacer descuentos para los socios del otro equipo,asi se estimula la asociacion entre todos
Excelente Miramar el único cuadro chico que tiene cabeza
A meter buena cantidad de gente asi otros clubes copian la medida. Es la unica manera.
Obviamente la clave esta en ganar en mexico, sino la gente dificil que se arrime sin importar los precios.
La verdad que excelente lo de Miramar.
bien ahi miramarrrrrrrrr
Cita de: Gonza77 en Marzo 24, 2014, 18:34:31
Cita de: kicm en Marzo 24, 2014, 17:27:27
aplausos para miramár. Hay que ir sí o sí, demostrar apoyo a este tipo de acciones positivas de un cuadro chico.
Partido de alto riesgo, se tendria que vender entradas hasta hoy al mediodia...
PD1: Excelente lo de miramar para con los socios carboneros
PD2: Red pagos la puta que te pario
Peñarol OFICIAL @OficialCAP ahora
Informamos que está nuevamente habilitada la venta de entradas vs. Miramar en Redpagos hasta las 23:59 de hoy.
se venden en el estadio mañana ??
Rafael Fernández @Rafaferlis 7 min
Las entradas para el partido Miramar Misiones-Peñarol se venderán el día Viernes 4 de 12 a 19 en el Estadio. De 19 a 21 en el Velódromo Mpal
Alguno sabe si en el Velodromo se puede sacar para socios? De ser así, me harán problema para sacar sin el carnet, solo con la cédula?
Cita de: estoescap en Abril 03, 2014, 22:26:20
Alguno sabe si en el Velodromo se puede sacar para socios? De ser así, me harán problema para sacar sin el carnet, solo con la cédula?
Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 04, 2014, 12:44:33
Cita de: estoescap en Abril 03, 2014, 22:26:20
Alguno sabe si en el Velodromo se puede sacar para socios? De ser así, me harán problema para sacar sin el carnet, solo con la cédula?
Cita de: pasionaurinegra en Abril 04, 2014, 15:56:40
Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 04, 2014, 12:44:33
Cita de: estoescap en Abril 03, 2014, 22:26:20
Alguno sabe si en el Velodromo se puede sacar para socios? De ser así, me harán problema para sacar sin el carnet, solo con la cédula?
Se puede y hay que llevar carnet, la cédula no la piden más supuestamente
Cita de: mauri_pyd en Abril 04, 2014, 16:16:46
Cita de: pasionaurinegra en Abril 04, 2014, 15:56:40
Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 04, 2014, 12:44:33
Cita de: estoescap en Abril 03, 2014, 22:26:20
Alguno sabe si en el Velodromo se puede sacar para socios? De ser así, me harán problema para sacar sin el carnet, solo con la cédula?
Se puede y hay que llevar carnet, la cédula no la piden más supuestamente
Me dijeron exactamente lo opuesto, que el carnet no se usa mas, solo la cedula, ya era que se vayan a cagar, q red pagos no venda hoy es insolito, me tiene podrido esto
Cita de: pasionaurinegra en Abril 04, 2014, 16:28:49
Cita de: mauri_pyd en Abril 04, 2014, 16:16:46
Cita de: pasionaurinegra en Abril 04, 2014, 15:56:40
Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 04, 2014, 12:44:33
Cita de: estoescap en Abril 03, 2014, 22:26:20
Alguno sabe si en el Velodromo se puede sacar para socios? De ser así, me harán problema para sacar sin el carnet, solo con la cédula?
Se puede y hay que llevar carnet, la cédula no la piden más supuestamente
Me dijeron exactamente lo opuesto, que el carnet no se usa mas, solo la cedula, ya era que se vayan a cagar, q red pagos no venda hoy es insolito, me tiene podrido esto
la cedula no la piden más. el carnet algunos tampoco, pero por seguridad es mejor llevarlo
Tengo la entrada de un amigo que no puede ir y me la regalo, pero tiene el numero de cedula.
No me hacen problema no? si no piden mas cedula no deberia tener ningun problema
La puta madre sacaron el numero de cédula de las entradas y ahora no tengo como comprobar que la entrada es mía porque perdí el carnet de socio.
Cita de: estoescap en Abril 12, 2014, 12:54:53
La puta madre sacaron el numero de cédula de las entradas y ahora no tengo como comprobar que la entrada es mía porque perdí el carnet de socio.
Podes entrar desde un celular a "mi cuenta" en la pagina de Peñarol. Ahí te van a aparecer todos tus datos de socio.
Cita de: itocarbonero en Abril 12, 2014, 13:01:51
Cita de: estoescap en Abril 12, 2014, 12:54:53
La puta madre sacaron el numero de cédula de las entradas y ahora no tengo como comprobar que la entrada es mía porque perdí el carnet de socio.
Podes entrar desde un celular a "mi cuenta" en la pagina de Peñarol. Ahí te van a aparecer todos tus datos de socio.
Uu no es mala esa. También pensé en llevar una entrada vieja que antes decían el nombre, el número de socio y la cédula.
Peñarol OFICIAL @OficialCAP ahora
ENTRADAS CLÁSICO: A partir del martes 15/04 hasta el lunes 21/04 inclusive CANJE EXCLUSIVO PARA SOCIOS en @RedpagosOficial
Peñarol OFICIAL @OficialCAP ahora
ENTRADAS CLÁSICO: A partir del miércoles 22/04 está habilitado el CANJE PARA SOCIOS + SOCIOS ADHERENTES en @RedpagosOficial
Peñarol OFICIAL @OficialCAP ahora
ENTRADAS CLÁSICO: Los Socios Adherentes tendrán un día de VENTA preferencial abonando precio de entrada general.
Peñarol OFICIAL @OficialCAP ahora
ENTRADAS CLÁSICO: A partir del miércoles 23/04 se mantiene el canje a SOCIOS y se comienza con la venta al público en general.
Peñarol OFICIAL @OficialCAP 6 min
ENTRADAS CLÁSICO:
Precios:
Amsterdam (Peñarol): $ 390
Olímpica (Peñarol): $ 490
Tribuna y Platea América (excepto contra Colombes): $ 650
400 mangos una Amsterdam tan mal de la cabeza
Es canje a socios? O sea, gratis?
Tienen que ser joda esos precios :-X
Si masi, socios gratis.
Cita de: FacundoGaggero en Abril 14, 2014, 14:32:26
Tienen que ser joda esos precios :-X
Si masi, socios gratis.
Menos mal, no pagaba ni 100 pesos para este clásico.
Evidentemente quieren huecos en la Olimpica
Deci que soy socio , se fueron a la mierda.
padreydecano.com
Informa el Club que a partir del martes 15/04 y hasta el lunes 21/04 los socios podrán canjear en #Redpagos su entrada para el #clásico.
Olimpica 500 pesos? Amsterdam 400? Me parece que los que vamos a ir a este clasico vamos a ser solamente los socios. Dificilmente alguien no socio va a pagar ese precio por una entrada
que manga de enfermos, hay algun mail o algo para putiarlos?
Lo mas triste es que deben pensar que poniendo esos precios la gente va a preferir hacerse socia. Salvo contadas excepciones (menores que los padres no le quieren pagar por ejemplo), el que no es socio a esta altura es porque no quiere
Esta en la tapa del libro que tenes que poner una tribuna a precio popular al menos
400 mangos una popular cuando el juego es el peor en muchos años... tienen mierda en la cabeza, ni se gasten en mandar mails porque es al pedo, ellos saben que la reacción va a ser esa y les chupa un huevo, se deben estar comiendo un buen asado en lo de jp
Cita de: kbza_cap en Abril 14, 2014, 15:12:43
400 mangos una popular cuando el juego es el peor en muchos años... tienen mierda en la cabeza, ni se gasten en mandar mails porque es al pedo, ellos saben que la reacción va a ser esa y les chupa un huevo, se deben estar comiendo un buen asado en lo de jp
Es el unico partido atractivo de este semestre. Si sos socio pagas cero, si no sos socio al club le importa un carajo y me parece barbaro porque es lo que se hace en todo el mundo
Cita de: kicm en Abril 14, 2014, 15:14:40
Cita de: kbza_cap en Abril 14, 2014, 15:12:43
400 mangos una popular cuando el juego es el peor en muchos años... tienen mierda en la cabeza, ni se gasten en mandar mails porque es al pedo, ellos saben que la reacción va a ser esa y les chupa un huevo, se deben estar comiendo un buen asado en lo de jp
Es el unico partido atractivo de este semestre. Si sos socio pagas cero, si no sos socio al club le importa un carajo y me parece barbaro porque es lo que se hace en todo el mundo
Osea que el club se caga en el resto de los hinchas... bien
Se comieron el verso de que van a ir todos los socios y llenar el estadio, seguramente la olimpica tenga tremendos huecos
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 14, 2014, 15:16:49
Cita de: kicm en Abril 14, 2014, 15:14:40
Cita de: kbza_cap en Abril 14, 2014, 15:12:43
400 mangos una popular cuando el juego es el peor en muchos años... tienen mierda en la cabeza, ni se gasten en mandar mails porque es al pedo, ellos saben que la reacción va a ser esa y les chupa un huevo, se deben estar comiendo un buen asado en lo de jp
Es el unico partido atractivo de este semestre. Si sos socio pagas cero, si no sos socio al club le importa un carajo y me parece barbaro porque es lo que se hace en todo el mundo
Osea que el club se caga en el resto de los hinchas... bien
Se comieron el verso de que van a ir todos los socios y llenar el estadio, seguramente la olimpica tenga tremendos huecos
No, los "hinchas" se cagan en el club y no son socios. Esa es la forma correcta de verlo.
Y una vez al año los que somos socios al menos sabemos que conseguimos entradas luego de pagar todo el año mientras los que no quieren dejar 300 pesos por mes al club se quejan por el precio.
Se fueron al carajo si pero igual son las entradas mas baratas de America , en Argentina las entradas a cualquier partido te salen 1 palo , un Boca River ni hablar lo que saldra.
Cita de: kicm en Abril 14, 2014, 15:14:40
Cita de: kbza_cap en Abril 14, 2014, 15:12:43
400 mangos una popular cuando el juego es el peor en muchos años... tienen mierda en la cabeza, ni se gasten en mandar mails porque es al pedo, ellos saben que la reacción va a ser esa y les chupa un huevo, se deben estar comiendo un buen asado en lo de jp
Es el unico partido atractivo de este semestre. Si sos socio pagas cero, si no sos socio al club le importa un carajo y me parece barbaro porque es lo que se hace en todo el mundo
soy socio, no voy a pagar, asi y todo me parece un desproposito, si me decis que voy a ver una maquinita jugando, te lo puedo llegar a aceptar, pero para lo que estamos jugando?? es un abuso, pero ta, que le vas a decir a estos dirigentes
Cita de: kbza_cap en Abril 14, 2014, 15:24:40
Cita de: kicm en Abril 14, 2014, 15:14:40
Cita de: kbza_cap en Abril 14, 2014, 15:12:43
400 mangos una popular cuando el juego es el peor en muchos años... tienen mierda en la cabeza, ni se gasten en mandar mails porque es al pedo, ellos saben que la reacción va a ser esa y les chupa un huevo, se deben estar comiendo un buen asado en lo de jp
Es el unico partido atractivo de este semestre. Si sos socio pagas cero, si no sos socio al club le importa un carajo y me parece barbaro porque es lo que se hace en todo el mundo
soy socio, no voy a pagar, asi y todo me parece un desproposito, si me decis que voy a ver una maquinita jugando, te lo puedo llegar a aceptar, pero para lo que estamos jugando?? es un abuso, pero ta, que le vas a decir a estos dirigentes
Es inmirable de eso no hay dudas, pero eso es un tema aparte. Hay que entender de una vez que hay que ser socios para ayudar a que el club recaude y para que el dia que se pongan las pilas con la seguridad tambien se tenga identificado a quien va.
Por mi que salgan dos mil dolares, si poniendoles una entrada mas cara que una cuota siguen sin entender lo que el club necesita entonces que se queden en su casa. Y no me salgan con disparates, que obvio alguno no tiene 300 pesos por mes pero son el 3% de los no socios o menos
Es un abuso la plata que quieren cobrar. Lo unico que van a lograr es que tengamos una Olímpica y América con huecos.
Jajaja evidentemente los dirigentes del fútbol uruguayo viven en una realidad paralela.
Ojalá que quien no es socio no compre ni una entrada así se quedan sin recaudación y aprenden.
Cita de: joakodelcap en Abril 14, 2014, 15:23:02
en Argentina las entradas a cualquier partido te salen 1 palo
?
Nada que ver
los que dicen que esta bien los precios, fueron socios toda la vida? siempre tuvieron plata para pagar la couta mes a mes? me parece que es un poco egoista pensar solo en los socios, y lo digo siendo socio, pero pienso en el padre que no lo es y que quiere llevar al hijo y tiene que pagar 1000 pesos o en la gente del interior que se muy bien el esfuerzo que hace para ir y asi es imposible
Cita de: kicm en Abril 14, 2014, 15:29:04
Cita de: kbza_cap en Abril 14, 2014, 15:24:40
Cita de: kicm en Abril 14, 2014, 15:14:40
Cita de: kbza_cap en Abril 14, 2014, 15:12:43
400 mangos una popular cuando el juego es el peor en muchos años... tienen mierda en la cabeza, ni se gasten en mandar mails porque es al pedo, ellos saben que la reacción va a ser esa y les chupa un huevo, se deben estar comiendo un buen asado en lo de jp
Es el unico partido atractivo de este semestre. Si sos socio pagas cero, si no sos socio al club le importa un carajo y me parece barbaro porque es lo que se hace en todo el mundo
soy socio, no voy a pagar, asi y todo me parece un desproposito, si me decis que voy a ver una maquinita jugando, te lo puedo llegar a aceptar, pero para lo que estamos jugando?? es un abuso, pero ta, que le vas a decir a estos dirigentes
Es inmirable de eso no hay dudas, pero eso es un tema aparte. Hay que entender de una vez que hay que ser socios para ayudar a que el club recaude y para que el dia que se pongan las pilas con la seguridad tambien se tenga identificado a quien va.
Por mi que salgan dos mil dolares, si poniendoles una entrada mas cara que una cuota siguen sin entender lo que el club necesita entonces que se queden en su casa. Y no me salgan con disparates, que obvio alguno no tiene 300 pesos por mes pero son el 3% de los no socios o menos
Te quiero ver cuando seamos visitantes y tengas que pagar las 4 gambas
Se fueron a la mierda con los precios, y lo digo siendo socio. Que manera de matar al hincha comun
Cita de: joakodelcap en Abril 14, 2014, 15:23:02
Se fueron al carajo si pero igual son las entradas mas baratas de America , en Argentina las entradas a cualquier partido te salen 1 palo , un Boca River ni hablar lo que saldra.
salen regaladas, una vez lei las de belgrano, salian 60 pesos la popular. 160 de aca, un precio totalmente razonable.
Cita de: joakodelcap en Abril 14, 2014, 15:23:02
Se fueron al carajo si pero igual son las entradas mas baratas de America , en Argentina las entradas a cualquier partido te salen 1 palo , un Boca River ni hablar lo que saldra.
Primero no salen eso, y aparte ellos no tienen 3 millones de hinchas entre los dos, tienen 40, la demanda va a ser mayor siempre
Cualquiera los precios, llegamos a dejar puntos con Fénix y jugamos con 30 mil personas
Dejense de joder, no tenemos un millón y medio de hinchas enfermos que están dispuestos a pagar todos los meses por el sentimiento al club, al contrario, a la gran mayoría les chupa un huevo y no se calientan toda la semana si perdemos un partido, esos hinchas somos minoría en todos los equipos
Cita de: CURCC en Abril 14, 2014, 16:03:50
Cita de: kicm en Abril 14, 2014, 15:29:04
Cita de: kbza_cap en Abril 14, 2014, 15:24:40
Cita de: kicm en Abril 14, 2014, 15:14:40
Cita de: kbza_cap en Abril 14, 2014, 15:12:43
400 mangos una popular cuando el juego es el peor en muchos años... tienen mierda en la cabeza, ni se gasten en mandar mails porque es al pedo, ellos saben que la reacción va a ser esa y les chupa un huevo, se deben estar comiendo un buen asado en lo de jp
Es el unico partido atractivo de este semestre. Si sos socio pagas cero, si no sos socio al club le importa un carajo y me parece barbaro porque es lo que se hace en todo el mundo
soy socio, no voy a pagar, asi y todo me parece un desproposito, si me decis que voy a ver una maquinita jugando, te lo puedo llegar a aceptar, pero para lo que estamos jugando?? es un abuso, pero ta, que le vas a decir a estos dirigentes
Es inmirable de eso no hay dudas, pero eso es un tema aparte. Hay que entender de una vez que hay que ser socios para ayudar a que el club recaude y para que el dia que se pongan las pilas con la seguridad tambien se tenga identificado a quien va.
Por mi que salgan dos mil dolares, si poniendoles una entrada mas cara que una cuota siguen sin entender lo que el club necesita entonces que se queden en su casa. Y no me salgan con disparates, que obvio alguno no tiene 300 pesos por mes pero son el 3% de los no socios o menos
Te quiero ver cuando seamos visitantes y tengas que pagar las 4 gambas
Las ultimass 2 veces fuimos visitantes y pagamos 350,ahora 390,demasiada diferencia no hay
Cita de: CURCC en Abril 14, 2014, 16:03:50
Cita de: kicm en Abril 14, 2014, 15:29:04
Cita de: kbza_cap en Abril 14, 2014, 15:24:40
Cita de: kicm en Abril 14, 2014, 15:14:40
Cita de: kbza_cap en Abril 14, 2014, 15:12:43
400 mangos una popular cuando el juego es el peor en muchos años... tienen mierda en la cabeza, ni se gasten en mandar mails porque es al pedo, ellos saben que la reacción va a ser esa y les chupa un huevo, se deben estar comiendo un buen asado en lo de jp
Es el unico partido atractivo de este semestre. Si sos socio pagas cero, si no sos socio al club le importa un carajo y me parece barbaro porque es lo que se hace en todo el mundo
soy socio, no voy a pagar, asi y todo me parece un desproposito, si me decis que voy a ver una maquinita jugando, te lo puedo llegar a aceptar, pero para lo que estamos jugando?? es un abuso, pero ta, que le vas a decir a estos dirigentes
Es inmirable de eso no hay dudas, pero eso es un tema aparte. Hay que entender de una vez que hay que ser socios para ayudar a que el club recaude y para que el dia que se pongan las pilas con la seguridad tambien se tenga identificado a quien va.
Por mi que salgan dos mil dolares, si poniendoles una entrada mas cara que una cuota siguen sin entender lo que el club necesita entonces que se queden en su casa. Y no me salgan con disparates, que obvio alguno no tiene 300 pesos por mes pero son el 3% de los no socios o menos
Te quiero ver cuando seamos visitantes y tengas que pagar las 4 gambas
Cuando somos visitantes no puedo ir a la tribuna que voy siempre (olimpica) porque en el 2010 5 PAJEROS le dieron la excusa perfecta a la gallina para no compartir mas esa tribuna y tapar su complejo de inferioridad. Si fuera prioridad total para socios incluso de visitante seguramente al menos podria asegurarme mi entrada y no pelearme por una entrada incluso con los pajeros que arman lio
Cita de: kicm en Abril 14, 2014, 18:19:04
Cuando somos visitantes no puedo ir a la tribuna que voy siempre (olimpica) porque en el 2010 5 PAJEROS le dieron la excusa perfecta a la gallina para no compartir mas esa tribuna y tapar su complejo de inferioridad. Si fuera prioridad total para socios incluso de visitante seguramente al menos podria asegurarme mi entrada y no pelearme por una entrada incluso con los pajeros que arman lio
+1.000.000
Cita de: MARS2010 en Abril 14, 2014, 18:13:30
Cita de: CURCC en Abril 14, 2014, 16:03:50
Cita de: kicm en Abril 14, 2014, 15:29:04
Cita de: kbza_cap en Abril 14, 2014, 15:24:40
Cita de: kicm en Abril 14, 2014, 15:14:40
Cita de: kbza_cap en Abril 14, 2014, 15:12:43
400 mangos una popular cuando el juego es el peor en muchos años... tienen mierda en la cabeza, ni se gasten en mandar mails porque es al pedo, ellos saben que la reacción va a ser esa y les chupa un huevo, se deben estar comiendo un buen asado en lo de jp
Es el unico partido atractivo de este semestre. Si sos socio pagas cero, si no sos socio al club le importa un carajo y me parece barbaro porque es lo que se hace en todo el mundo
soy socio, no voy a pagar, asi y todo me parece un desproposito, si me decis que voy a ver una maquinita jugando, te lo puedo llegar a aceptar, pero para lo que estamos jugando?? es un abuso, pero ta, que le vas a decir a estos dirigentes
Es inmirable de eso no hay dudas, pero eso es un tema aparte. Hay que entender de una vez que hay que ser socios para ayudar a que el club recaude y para que el dia que se pongan las pilas con la seguridad tambien se tenga identificado a quien va.
Por mi que salgan dos mil dolares, si poniendoles una entrada mas cara que una cuota siguen sin entender lo que el club necesita entonces que se queden en su casa. Y no me salgan con disparates, que obvio alguno no tiene 300 pesos por mes pero son el 3% de los no socios o menos
Te quiero ver cuando seamos visitantes y tengas que pagar las 4 gambas
Las ultimass 2 veces fuimos visitantes y pagamos 350,ahora 390,demasiada diferencia no hay
Pero asi vamos a estar subiendo de a 40 pesos y en dos años la popular va a salir $500 para ver este espectaculo mediocre y va a ir cada vez menos gente. Esta bien que los precios suben por la inflacion y todas esas cosas, pero en el 2008 o 2009 me acuerdo que Peñarol fijo $190 la popular en un clasico y estaba todo el mundo puteando porque se habia ido al carajo y era un robo, no puede subir TANTO de golpe
Cita de: CURCC en Abril 14, 2014, 19:44:49
Cita de: MARS2010 en Abril 14, 2014, 18:13:30
Cita de: CURCC en Abril 14, 2014, 16:03:50
Cita de: kicm en Abril 14, 2014, 15:29:04
Cita de: kbza_cap en Abril 14, 2014, 15:24:40
Cita de: kicm en Abril 14, 2014, 15:14:40
Cita de: kbza_cap en Abril 14, 2014, 15:12:43
400 mangos una popular cuando el juego es el peor en muchos años... tienen mierda en la cabeza, ni se gasten en mandar mails porque es al pedo, ellos saben que la reacción va a ser esa y les chupa un huevo, se deben estar comiendo un buen asado en lo de jp
Es el unico partido atractivo de este semestre. Si sos socio pagas cero, si no sos socio al club le importa un carajo y me parece barbaro porque es lo que se hace en todo el mundo
soy socio, no voy a pagar, asi y todo me parece un desproposito, si me decis que voy a ver una maquinita jugando, te lo puedo llegar a aceptar, pero para lo que estamos jugando?? es un abuso, pero ta, que le vas a decir a estos dirigentes
Es inmirable de eso no hay dudas, pero eso es un tema aparte. Hay que entender de una vez que hay que ser socios para ayudar a que el club recaude y para que el dia que se pongan las pilas con la seguridad tambien se tenga identificado a quien va.
Por mi que salgan dos mil dolares, si poniendoles una entrada mas cara que una cuota siguen sin entender lo que el club necesita entonces que se queden en su casa. Y no me salgan con disparates, que obvio alguno no tiene 300 pesos por mes pero son el 3% de los no socios o menos
Te quiero ver cuando seamos visitantes y tengas que pagar las 4 gambas
Las ultimass 2 veces fuimos visitantes y pagamos 350,ahora 390,demasiada diferencia no hay
Pero asi vamos a estar subiendo de a 40 pesos y en dos años la popular va a salir $500 para ver este espectaculo mediocre y va a ir cada vez menos gente. Esta bien que los precios suben por la inflacion y todas esas cosas, pero en el 2008 o 2009 me acuerdo que Peñarol fijo $190 la popular en un clasico y estaba todo el mundo puteando porque se habia ido al carajo y era un robo, no puede subir TANTO de golpe
la realidad es que ser socio es un beneficio y hay que hacer diferencia, el problema es que los socios que vamos a este tipo de partido somos 20 mil, es decir que los 15mil restantes tiene que pagar y hay mucha gente que no es socia, esa gente les duele muchísimo ese precio y sumado al nivel de lo que se ve van a ir muy pocos, como esta la cosa 200 pesos la amsterdam y 300 la olimpica hubiera estado bien y yo como socio no me iba a quejar..
PARA MI estos precios son un poco filtro para que no vaya tanta gente quilombera (que van igual).
Se fueron a la mierda con la Olímpica. La amsterdam me chupa los dos huevos que esté cara.
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 14, 2014, 20:12:11
PARA MI estos precios son un poco filtro para que no vaya tanta gente quilombera (que van igual).
Se fueron a la mierda con la Olímpica. La amsterdam me chupa los dos huevos que esté cara.
HAGANSE SOCIOS Y ENTRAN GRATIS A TODAS LAS TRIBUNAS
BASTA DE LLANTOS
Cita de: Manyadicto en Abril 14, 2014, 23:25:13
HAGANSE SOCIOS Y ENTRAN GRATIS A TODAS LAS TRIBUNAS
BASTA DE LLANTOS
Aca la mayoria, por no decir todos, somos socios. Pero el tema es que no toda la gente lo es, entonces el estadio va a estar con bastantes huecos, que si pondrian la entrada 100 o 50 pesos mas baratas no iban a estar.
Yo quisiera ver una olimpica llena y no una semi vacia con 6000 socios.
cuanto sería el aforo que tendríamos con las 3 tribunas que tenemos?
unos 30 mil?
Cita de: loliyo en Abril 15, 2014, 00:14:22
cuanto sería el aforo que tendríamos con las 3 tribunas que tenemos?
unos 30 mil?
Con lo que están habilitando últmamente (eso incluye el pulmón de Olímpica contra Colombes), serán unas 34mil para Peñarol:
12mil Amsterdam, 17mil Olímpica, 3mil América y mil más cada platea.
Y 15mil par nacional (12+3)
34 mil...
si le ganamos a fenix y con algún otro resultadito que nos ayude a estar mas punteros creo que llegamos solo con los socios nomas a esos 34 mil lugares.
espero...
Llego a montevideo el jueves y ni siquiera deje el carnet alla para que me la canjeen estoy hasta las bolas va a ser imposible conseguir
Cita de: loliyo en Abril 15, 2014, 00:25:50
34 mil...
si le ganamos a fenix y con algún otro resultadito que nos ayude a estar mas punteros creo que llegamos solo con los socios nomas a esos 34 mil lugares.
espero...
Ojo... no desconté las 2 o 3 mil entradas de "cortesía" que se queda la AUF en los clásicos.
Para mi disponibles van a haber algo más de 30mil.
Creo que si le ganamos a Fénix, 25mil se van en los socios.
Por eso se "justifican" esos precios.
Realmente va a ser una guerra por no más de 5mil entradas.
Si no sos socio y queres tener una de 5mil entradas, está perfecto que pagues 5 gambas.
Y a que precio van a estar las entradas para la gallina? Si fuera por mi los mataba con el precio, ellos fueron los que jodieron con no compartir mas la olimpica
Y la olimpica va a ser solo para Peñarol no?
390 para la gallina esta perfecto, ni un peso mas ni un peso menos, la amsterdam se agota con socios, pero para los no socios la olimpica tendria que valer 250 y 350 la america, pero con 7 dias de anticipacion para socios canjear su entrada, con eso te aseguras que todos los socios que quieran ir van a poder hacerlo, y que las pocas restantes a publico en general se agoten tambien
Para los precios que pusieron el resultado con fenix va incidir en el publico no socio, mientras que los socios si vamos a estar el domingo 27
Que hermoso codazo de bizera, cada vez que publica clavagallinas me quedo un rato mirando ese deleite
Ya están a la venta las entradas en Red Pagos
Para mi ni en pedo se venden 25000 entradas de socio, en la final de la Copa se vendieron 26 (por mas que en ese momento habia menos socios que ahora)
Cita de: CURCC en Abril 15, 2014, 10:04:02
Para mi ni en pedo se venden 25000 entradas de socio, en la final de la Copa se vendieron 26 (por mas que en ese momento habia menos socios que ahora)
Pero número más, número menos, es eso.
Acá hay gente que se escandaliza por los precios de la América: a la América la llenan los socios, o los que no tienen problema de pagar una luca si fuera necesario.
La Amsterdam se agota con socios. 12mil vuelan.
Y la Olímpica -notoriamente reducida de su capacidad original- para mi también se lleva más de 7mil socios. Ponele que no sean 12mil, que sean 6 o 7.
El clásico sigue siendo el único espectáculo vendible, porque más allá del nivel de juego, está lo emocional.
Y vuelvo a repetir: si la demanda final va a ser por 5 o 6mil Olímpicas, no me parece tan caro ese precio.
Si te hacés la película de la familia humilde que se viene desde Artigas para llegar al clásico, y tienen que pagar 4 pasajes más 4 comidas más 4 entradas, sí, es seguro que les sale más barato irse a Floripa.
Pero no es el punto.
Amsterdam Tengo!
Ya tengo esa Olimpica vamooo Peñarol.
Los socios de nacional van a tener 2 o 3 dias exlcusivos para comprar entrdas. Lo cual me parece perfecto. Si la gallina hace lo mismo ahi cierra mas la medida de que el que no sea socio se joda
Hoy a eso de las 4 de la tarde habia unas 4500 vendidas, calculo que al termino de la jornada se vendio como unas 6500, con tremendo ritmo arranco, para cuando arranque la venta general para no socios van a quedar muy pocas, y eso que es semana de turismo y la gente esta en otra, para el proximo martes se agota
Cita de: kicm en Abril 15, 2014, 20:42:45
Los socios de nacional van a tener 2 o 3 dias exlcusivos para comprar entrdas. Lo cual me parece perfecto. Si la gallina hace lo mismo ahi cierra mas la medida de que el que no sea socio se joda
Es un acuerdo que hay entre los dos clubes, asi que en el proximo clasico va a ser asi tambien
SOCIOS
- Tribuna Colombes: $100
- Tribuna Olímpica: $150
- Tribuna América: $200
GENERALES
- Tribuna Colombes: $200
- Tribuna Olímpica: $300
- Tribuna América: $400
Cita de: joakodelcap en Abril 15, 2014, 21:53:23
SOCIOS
- Tribuna Colombes: $100
- Tribuna Olímpica: $150
- Tribuna América: $200
Esos son parea Fenix?
Una ganga.
Cita de: manya _Olimpica en Abril 15, 2014, 21:55:39
Cita de: joakodelcap en Abril 15, 2014, 21:53:23
SOCIOS
- Tribuna Colombes: $100
- Tribuna Olímpica: $150
- Tribuna América: $200
Esos son parea Fenix?
Una ganga.
Si , 50 % descuento para socios.
Bien Fenix
Cita de: joakodelcap en Abril 15, 2014, 21:58:22
Cita de: manya _Olimpica en Abril 15, 2014, 21:55:39
Cita de: joakodelcap en Abril 15, 2014, 21:53:23
SOCIOS
- Tribuna Colombes: $100
- Tribuna Olímpica: $150
- Tribuna América: $200
Esos son parea Fenix?
Una ganga.
Si , 50 % descuento para socios.
Excelente, si fuera siempre asi los precios...
Debe ser el 1er equipo que se da cuenta que con esos precios, si toca una noche linda pueden ir 20mil personas.
Otros imbéciles ponen la Olímpica a 350 y después se quejan de que no es negocio ir al estadio...
Cita de: CURCC en Abril 15, 2014, 21:59:01
Bien Fenix
Fue parte del acuerdo que hicieron con el Cr Pereyra, no es de buenos, a Fenix le aseguramos 12 mil entradas.
Cita de: Andresss en Abril 15, 2014, 22:37:36
Cita de: CURCC en Abril 15, 2014, 21:59:01
Bien Fenix
Fue parte del acuerdo que hicieron con el Cr Pereyra, no es de buenos, a Fenix le aseguramos 12 mil entradas.
Fenix empezó pidiendo 15mil entradas a 250 pesos promedio.
Terminamos cerrando por 12mil a 150 promedio.
Hacé la cuenta:
-a 250 promedio, con suerte se iban a vender 8mil. O sea que Peñarol tenía que pagar la diferencia, 85mil dólares. No way José.
-quisieron ir al Tróccoli, con suerte vendían 5mil a 300p. Tiene costos más bajos, pero no deja de ser una miseria. Como mucho Fénix sacaba neto 25 lucas.
-ahora para mi con estos precios se venden más de 12mil. Peñarol no pone nada. Y a Fénix le quedarán líquidos unos 50mil dólares.
Cita de: Andresss en Abril 15, 2014, 22:37:36
Cita de: CURCC en Abril 15, 2014, 21:59:01
Bien Fenix
Fue parte del acuerdo que hicieron con el Cr Pereyra, no es de buenos, a Fenix le aseguramos 12 mil entradas.
Claro, no son ningunos boludos.
Martín Bachs @MartinBachs 15 min
6.500 MANYAS ADENTRO.
En primer día de canje de entradas para socios de Peñarol, 6.500 ya tiene su entrada para el clásico del 27 de abril.
Arranco con todo la venta de entradas!
Mañana saco las dos. Las voy a sacar con lo de TickAntel a ver como es el chiche este. Ya las tengo reservadas.
Igual como siempre, arranca a full y después se estanca.
Yo no saqué todavía. Y también voy a probar el sistema de imprimir en casa y llevar el código de barras.
Cómo es eso?
Cita de: mati1891 en Abril 16, 2014, 02:50:22
Cómo es eso?
(http://www.redpagos.com.uy/images/espectaculos/tickantel_det.jpg)
Es un toque con lo de tickantel, te ahorras 20 minutos en el Redpagos
mi impresora es media mala y no imprime perfecto, imprime normal, sirve igual?
Cita de: FatigaManya en Abril 16, 2014, 12:38:49
mi impresora es media mala y no imprime perfecto, imprime normal, sirve igual?
no creo que te hagan quilombo si te imprime bien el codigo
debe ser la 1era vez desde que esta redpagos que saque la entrada en tiempo normal, justo para el clasico, cuando pense que se iba a enquilombar más
Peñarol OFICIAL @OficialCAP 4 h
ENTRADAS CONTRA FÉNIX: Desde este momento está habilitada la venta de entradas en @RedpagosOficial para el partido contra @CAFenix_
Los precios se fueron a la mierda.
Ya no les basto con que en la libertadores vendamos tan pocas entradas, no les basto con no agotar las entradas en una final del uruguayo, ahora quieren que no se llene un clasico.
Que fenomeno que es pablito nieto.
8500 entradas canjeadas
a hacerse socio o mirarlo por tele
Si hoy algun diario deportivo informaba que se llevaban canjeadas 6500 la venta se disparaba y ahora estabamos hablando de 12000.
Como nadie informo nada, algo previsible en ovacion , raro en el observador, quedo no digo estancada pero no subio tanto.
Hoy por ejemplo seria tapa de ultimas noticias lo de que iban 6500 ayer.
Cita de: manyaxsiempre en Abril 16, 2014, 16:20:31
Si hoy algun diario deportivo informaba que se llevaban canjeadas 6500 la venta se disparaba y ahora estabamos hablando de 12000.
Como nadie informo nada, algo previsible en ovacion , raro en el observador, quedo no digo estancada pero no subio tanto.
Hoy por ejemplo seria tapa de ultimas noticias lo de que iban 6500 ayer.
Se va a disparar el lunes o martes, la gente esta pensando en la licencia
de donde sacan la informacion de la cantidad de entradas canjeadas?
Cita de: FatigaManya en Abril 16, 2014, 16:29:11
de donde sacan la informacion de la cantidad de entradas canjeadas?
banchero en la sport y en twitter tambien cada tanto informan.
10000 entradas vendidas hasta ayer. Y los medios mas importantes siguen sin informar un carajo.
luego de entrar al tercer red pagos abierto pude conseguir la entrada. Que vuelva Abitab por favor!
Diez mil ya? Me parece un número excelente siendo semana santa
Cuantas entradas tiene el local??
12.000 Ámsterdam
17.000 olímpica creo que entran 18.000 pero hay pulmones
3.000 América
32.000 ?? Mas o menos obvio. Y sin contar las platea olímpica.
Cita de: javimanya89 en Abril 17, 2014, 13:32:39
Cuantas entradas tiene el local??
12.000 Ámsterdam
17.000 olímpica creo que entran 18.000 pero hay pulmones
3.000 América
32.000 ?? Mas o menos obvio. Y sin contar las platea olímpica.
Sumala 2mil más, mil de cada platea.
Al paso que vamos (igual creo que de hoy al domingo se venden muy pocas) se pueden llegar a las 25mil de socios que dijimos.
Como siempre pasa,no se venden mas de 15 mil de socios...
Esperaba bastante menos que 10 mil a esta altura igual,pensaba que iba a ser un clasico de 30 mil personas como los del 2005-6
alguno tiene dudas de que llenemos Amsterdam y Olímpica y nuestra parte de la América?
http://www.elobservador.com.uy/noticia/276605/hay-que-apurarse-se-agota-la-amsterdam/
Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 17, 2014, 14:09:08
alguno tiene dudas de que llenemos Amsterdam y Olímpica y nuestra parte de la América?
No, por eso digo, son re pocas en sí.
Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 17, 2014, 14:09:08
alguno tiene dudas de que llenemos Amsterdam y Olímpica y nuestra parte de la América?
Yo. Para mi la olímpica no se agota. Y la América me deja dudas.
Cita de: estoescap en Abril 17, 2014, 14:43:51
Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 17, 2014, 14:09:08
alguno tiene dudas de que llenemos Amsterdam y Olímpica y nuestra parte de la América?
Yo. Para mi la olímpica no se agota. Y la América me deja dudas.
Si somos locales la América se agota antes que la olimpica.
Y te parece que no metemos 35.000 personas?? no es nada para un clásico, más siendo locales, o sea 30.000 entran gratis, si quieren.
Otra es si hubiera que pagar la entrada, además de que hay gente que se engancha a ir a principio de campeonato o no va, pero es un clásico..
Cita de: javimanya89 en Abril 17, 2014, 14:57:18
Cita de: estoescap en Abril 17, 2014, 14:43:51
Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 17, 2014, 14:09:08
alguno tiene dudas de que llenemos Amsterdam y Olímpica y nuestra parte de la América?
Yo. Para mi la olímpica no se agota. Y la América me deja dudas.
Si somos locales la América se agota antes que la olimpica.
Y te parece que no metemos 35.000 personas?? no es nada para un clásico, más siendo locales, o sea 30.000 entran gratis, si quieren.
Otra es si hubiera que pagar la entrada, además de que hay gente que se engancha a ir a principio de campeonato o no va, pero es un clásico..
Por eso, la América la agotan los socios y todavía no está agotada por eso me deja dudas. Son muy pocos los que van a ir a la América y no son socios.
Y la olímpica es un robo, no estoy seguro de que se vaya a llenar.
Cita de: estoescap en Abril 17, 2014, 15:05:15
Por eso, la América la agotan los socios y todavía no está agotada por eso me deja dudas. Son muy pocos los que van a ir a la América y no son socios.
Y la olímpica es un robo, no estoy seguro de que se vaya a llenar.
La gente que va a la América está de vacaciones, y esta semana, a 10 días del clásico en lo último que pensó fue en canjear su entrada.
Para mi si hoy, en esta semana muerta, ya van 10 mil de socios (yo todavía no saqué la mía, mi viejo, mis hermanos y mis amigos que también van a la Olímpica ninguno sacó) no tengo dudas que lleguemos a 25mil de socios, y no las 15mil que dijo alguien de estadísticas confusas...
Y las 34 mil nuestras las agotamos seguro.
Piensen que hay mucha gente que desde el 2012 que no va a un clásico, ya que fuimos visitantes en los dos de 2013.
le ganamos a fenix y la venta sube mucho mas en cuanto a socios.
algun red pagos abierto ahora o mañana? que canjee
Cita de: peñarol1891 en Abril 17, 2014, 17:46:27
algun red pagos abierto ahora o mañana? que canjee
Disco de 20 de Setiembre, hasta las 21hs creo.
Mañana seguro está cerrado ese redpagos.
Cita de: peñarol1891 en Abril 17, 2014, 17:46:27
algun red pagos abierto ahora o mañana? que canjee
http://www.redpagos.com.uy/horariosfutbol_st.php
Me re dormi la puta madre. El lunes te hacen descuento si la compras en el estadio?
Cita de: mateo_manyaa en Abril 17, 2014, 19:05:09
Me re dormi la puta madre. El lunes te hacen descuento si la compras en el estadio?
Si.
Todabia quedam amsterdam para el clasico? todabia no e podido canjear la mia y estoy re cagado no he encontrado red pagos abierto
Cita de: alexnicoManya en Abril 17, 2014, 20:18:55
Todabia quedam amsterdam para el clasico? todabia no e podido canjear la mia y estoy re cagado no he encontrado red pagos abierto
Quedan si.
En esta pagina tenes todo los redpagos y al lado hay una columna que dicen que días esta cerrado o abierto
http://www.redpagos.com.uy/horariosfutbol_st.php
Cita de: estoescap en Abril 17, 2014, 20:22:14
Cita de: alexnicoManya en Abril 17, 2014, 20:18:55
Todabia quedam amsterdam para el clasico? todabia no e podido canjear la mia y estoy re cagado no he encontrado red pagos abierto
Quedan si.
En esta pagina tenes todo los redpagos y al lado hay una columna que dicen que días esta cerrado o abierto
http://www.redpagos.com.uy/horariosfutbol_st.php
Pa de mas gracias ojala mañana pueda conseguir.
Amsterdam y América se agotan seguro para el clásico
La Olímpica depende del partido con Fenix
dieron alguna actualización de cantidad? Igual creo que está todo cerrado así que hasta el lunes casi imposible
por más que perdamos 4 a 0 con Fénix las entradas para el clásico se van a agotar.
algunos parecen que no son hinchas de Peñarol, en los clásicos hemos agotado amsterdam, américa y repleto el 70% de la olímpica yendo últimos en el campeonato o en posiciones de mitad de tabla.
el hincha de Peñarol, el de la amsterdam, el de la olímpica y el de la américa, no te falta al clásico ni en pedo
Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 18, 2014, 14:20:03
por más que perdamos 4 a 0 con Fénix las entradas para el clásico se van a agotar.
algunos parecen que no son hinchas de Peñarol, en los clásicos hemos agotado amsterdam, américa y repleto el 70% de la olímpica yendo últimos en el campeonato o en posiciones de mitad de tabla.
el hincha de Peñarol, el de la amsterdam, el de la olímpica y el de la américa, no te falta al clásico ni en pedo
Claro por decir que para mi no se agotan soy hincha de nacional? Jajaja que pelotudo que sos dios mio. Nunca hubo un clásico donde una olímpica haya costado $500 o una América por $650, va por ese lado mi pensamiento de que puede no agotarse todo.
sí Ganamos y sobretodo con una buena imagen ahí se agota hasta la olímpica. La diferencia entre un estadio lleno o no siempre fueron los éxitistas de eso no hay duda
Cita de: estoescap en Abril 18, 2014, 14:23:43
Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 18, 2014, 14:20:03
por más que perdamos 4 a 0 con Fénix las entradas para el clásico se van a agotar.
algunos parecen que no son hinchas de Peñarol, en los clásicos hemos agotado amsterdam, américa y repleto el 70% de la olímpica yendo últimos en el campeonato o en posiciones de mitad de tabla.
el hincha de Peñarol, el de la amsterdam, el de la olímpica y el de la américa, no te falta al clásico ni en pedo
Claro por decir que para mi no se agotan soy hincha de nacional? Jajaja que pelotudo que sos dios mio. Nunca hubo un clásico donde una olímpica haya costado $500 o una América por $650, va por ese lado mi pensamiento de que puede no agotarse todo.
En el 2012 que fue el ultimo que fuimos locales la Olimpica salia 450(llena) y la America 700(llena)
Sino se llena es porque al futbol no va nadie ultimamente,no por los precios
Iba a poner lo mismo que mars 2010
Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 18, 2014, 14:20:03
por más que perdamos 4 a 0 con Fénix las entradas para el clásico se van a agotar.
cualquiera.
Ya si empatamos es casi imposible que se agote la olimpica. Las demas se agotan si.
alguien tiene idea como va la venta contra fenix?
10 mil entradas para el clásico
Cita de: kbza_cap en Abril 19, 2014, 12:34:30
10 mil entradas para el clásico
eso esta desde el segundo dia de venta previa. El lunes se vuelve a mover espero.
es 1 x socio?
A las 19:30 hs el unico lugar para conseguir entrada para el partido de hoy es en el velodromo?
11.500 canjeadas para el clásico
Cita de: ClavaGallinas en Abril 21, 2014, 14:49:02
A las 19:30 hs el unico lugar para conseguir entrada para el partido de hoy es en el velodromo?
Es en el ESTADIO
Hoy ganamos y se dispara la venta.
Un asco la venta previa. Es lo que esperaba pero no deja de ser un asco.
70 mil supuestos socios y por ahora 11.500 quieren su entrada gratis para el clasico nada mas? Que se vayan a cagar
Cita de: mauri_pyd en Abril 21, 2014, 14:54:37
11.500 canjeadas para el clásico
Cita de: ClavaGallinas en Abril 21, 2014, 14:49:02
A las 19:30 hs el unico lugar para conseguir entrada para el partido de hoy es en el velodromo?
Es en el ESTADIO
Bien ahi con la data, llego bien
Cita de: CURCC en Abril 21, 2014, 15:05:16
Un asco la venta previa. Es lo que esperaba pero no deja de ser un asco.
70 mil supuestos socios y por ahora 11.500 quieren su entrada gratis para el clasico nada mas? Que se vayan a cagar
la verdad muy floja...es GRATIS ir y canjear
Cita de: peñarol1891 en Abril 21, 2014, 15:29:04
Cita de: CURCC en Abril 21, 2014, 15:05:16
Un asco la venta previa. Es lo que esperaba pero no deja de ser un asco.
70 mil supuestos socios y por ahora 11.500 quieren su entrada gratis para el clasico nada mas? Que se vayan a cagar
la verdad muy floja...es GRATIS ir y canjear
Hoy arrancó el año.
Hay que juzgar la venta previa después del partido de hoy, mañana de noche o miercoles.
Cita de: manya _Olimpica en Abril 21, 2014, 15:30:32
Cita de: peñarol1891 en Abril 21, 2014, 15:29:04
Cita de: CURCC en Abril 21, 2014, 15:05:16
Un asco la venta previa. Es lo que esperaba pero no deja de ser un asco.
70 mil supuestos socios y por ahora 11.500 quieren su entrada gratis para el clasico nada mas? Que se vayan a cagar
la verdad muy floja...es GRATIS ir y canjear
Hoy arrancó el año.
Hay que juzgar la venta previa después del partido de hoy, mañana de noche o miercoles.
Además que apuro hay??
Yo con mis amigos que nos consideramos bastante hinchas, recién hoy sacamos y sin ningún apuro.
Los únicos que lo tienen son los que van a la amsterdam, el resto no...
Yo no canjeé todavía, y estoy tan tranquilo como que voy a ir a la Olímpica donde no hay apuro.
O hay necesidad de apurarse?
Prefiero que la gente se apure hoy que es una final, si perdemos adiós uruguayo.
No se de que se extrañan,la gente actualmente no va al futbol ni aunque le paguen.Toda la gente "Extra" que te llena estadios,esta muy alejada del futbol
Por eso hoy no va nadie ni siendo punteros y con entradas algo baratas,y el clasico no se llena nada,con mucha suerte la Amsterdam si hoy ganamos
Si acá en el Foro ya veo que somos 3 que aún no cambiamos, que dejamos para el resto...
Ni que se fueran a agotar!
Si hoy Peñarol gana, son muchos miles los que se acuerdan que hay clásico el domingo.
Posta que muy poca gente en Uruguay está al tanto de que el domingo se juega el clásico. Solo los que siguen el fútbol de cerca.
Yo todavia no canjee porque estaba de vacaciones, y seguramente haya mucha gente en la misma situacion.
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 21, 2014, 17:00:20
en otro momento ya estaria amsterdam agotada y mitad de olimpica vendida
es otra muestra mas que nuestro patetico futbol esta en el peor momento de los ultimos años
Yo no me acuerdo de ningún clásico que la Ámsterdam se haya agotado solo con socios
Cita de: mauri_pyd en Abril 21, 2014, 17:06:03
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 21, 2014, 17:00:20
en otro momento ya estaria amsterdam agotada y mitad de olimpica vendida
es otra muestra mas que nuestro patetico futbol esta en el peor momento de los ultimos años
Yo no me acuerdo de ningún clásico que la Ámsterdam se haya agotado solo con socios
Yo tampoco,(pero me acuerdo clasicos que se fueron las amsterdam al toque como la primer final del 2010,El del apertura siguiente).
Ojala tengan razon ustedes y esta semana aparezcan 15000 socios que dejaron para la ultima semana sacar la entrada, no creo, pero ta.
2500 entradas vendidas para el partido de hoy, vergonzoso.
Después si tenemos las chances de ser campeón el estadio se llena de figuretis.
Un asco.
Cita de: Andresss en Abril 21, 2014, 17:23:24
2500 entradas vendidas para el partido de hoy, vergonzoso.
Después si tenemos las chances de ser campeón el estadio se llena de figuretis.
Un asco.
Mas vergonzoso es la organización y el nivel del futbol uruguayo en general
Es normal que solo se lleven vendidas esas entradas. Lunes de noche y hace 5 días que no se venden entradas.
La gente va a ir sobre la hora a sacar la entrada para hoy.
No vendian en redpagos y no hay obligacion de ir 2 horas antes a sacarla. Van a ir, sacar la entrada y entrar al estadio.
Cita de: manyaxsiempre en Abril 21, 2014, 17:37:43
La gente va a ir sobre la hora a sacar la entrada para hoy.
No vendian en redpagos y no hay obligacion de ir 2 horas antes a sacarla. Van a ir, sacar la entrada y entrar al estadio.
Habia venta en el estadio hasta la hora del partido? me parece que no
Cita de: kicm en Abril 21, 2014, 17:43:02
Cita de: manyaxsiempre en Abril 21, 2014, 17:37:43
La gente va a ir sobre la hora a sacar la entrada para hoy.
No vendian en redpagos y no hay obligacion de ir 2 horas antes a sacarla. Van a ir, sacar la entrada y entrar al estadio.
Habia venta en el estadio hasta la hora del partido? me parece que no
para hoy si
Cita de: kicm en Abril 21, 2014, 17:43:02
Cita de: manyaxsiempre en Abril 21, 2014, 17:37:43
La gente va a ir sobre la hora a sacar la entrada para hoy.
No vendian en redpagos y no hay obligacion de ir 2 horas antes a sacarla. Van a ir, sacar la entrada y entrar al estadio.
Habia venta en el estadio hasta la hora del partido? me parece que no
si. Hasta las 8.
Igual hoy para mi a las 7 mil vendidas llegamos...
como se hace para comprar la entrada con tickantel, es tan simple como parece? xq lo hice y la gorda chupa verga de redpagos me dice q falta un codigo
Cita de: alvmart en Abril 21, 2014, 18:29:32
como se hace para comprar la entrada con tickantel, es tan simple como parece? xq lo hice y la gorda chupa verga de redpagos me dice q falta un codigo
como seria con tickantel, lo de reservar por internet e imprimir el codigo? alguno probo?
Cita de: alvmart en Abril 21, 2014, 18:29:32
como se hace para comprar la entrada con tickantel, es tan simple como parece? xq lo hice y la gorda chupa verga de redpagos me dice q falta un codigo
Es porque tiene que apretar un botón distinto al que apreta con la entrada normal. A mi me pasó y la mina llamó a no se donde y le dijeron que tenía que apretar otra cosa y después pudo sacar.
Cita de: estoescap en Abril 21, 2014, 18:35:43
Cita de: alvmart en Abril 21, 2014, 18:29:32
como se hace para comprar la entrada con tickantel, es tan simple como parece? xq lo hice y la gorda chupa verga de redpagos me dice q falta un codigo
Es porque tiene que apretar un botón distinto al que apreta con la entrada normal. A mi me pasó y la mina llamó a no se donde y le dijeron que tenía que apretar otra cosa y después pudo sacar.
jodeme q es otro boton? cual no se q mierda le puedo decir a la gorda chupapija esta me tuvo toda la tarde haciendo cola y no supo apretar otro boton?
Cita de: peñarol1891 en Abril 21, 2014, 18:30:53
Cita de: alvmart en Abril 21, 2014, 18:29:32
como se hace para comprar la entrada con tickantel, es tan simple como parece? xq lo hice y la gorda chupa verga de redpagos me dice q falta un codigo
como seria con tickantel, lo de reservar por internet e imprimir el codigo? alguno probo?
imprimis la pagina con el codigo y vas con eso a redpagos
yo la saque asi esta vez sin ningun probema
Cita de: FatigaManya en Abril 21, 2014, 22:33:44
Cita de: peñarol1891 en Abril 21, 2014, 18:30:53
Cita de: alvmart en Abril 21, 2014, 18:29:32
como se hace para comprar la entrada con tickantel, es tan simple como parece? xq lo hice y la gorda chupa verga de redpagos me dice q falta un codigo
como seria con tickantel, lo de reservar por internet e imprimir el codigo? alguno probo?
imprimis la pagina con el codigo y vas con eso a redpagos
yo la saque asi esta vez sin ningun probema
yo hice eso y la mujer del redpagos me dijo q le faltaba un código q el q estaba impreso lo tenia q hacer ella para ponerlo en la entrada, es una chupa pija fui 3 veces y me dijo siempre lo mismo ni siquiera quiso provar, tan para eso y no lo hacen
Cuando arranca la venta general para el clásico?
Cita de: Decano1891 en Abril 21, 2014, 22:46:15
Cuando arranca la venta general para el clásico?
Miércoles
7500 entradas hoy,4000 en los ultimos 45 minutos
Despues decian que eran 1000 los que se quedaban afuera sino vendian en el estadio a la hora del partido jaja
yo lo mire por la tele y me dio la impresion que habian mas de 10000 personas
Cita de: patomanya1891 en Abril 22, 2014, 00:32:12
yo lo mire por la tele y me dio la impresion que habian mas de 10000 personas
No, ni cerca.
En el estadio me parecieron 8mil.
La Colombes flojísima. No había ni 3mil personas ahí.
Cita de: manya _Olimpica en Abril 22, 2014, 00:35:25
Cita de: patomanya1891 en Abril 22, 2014, 00:32:12
yo lo mire por la tele y me dio la impresion que habian mas de 10000 personas
No, ni cerca.
En el estadio me parecieron 8mil.
La Colombes flojísima. No había ni 3mil personas ahí.
7.500 escuché en la radio
No son 4000 los que se quedaban afuera, serán 2000 como mucho. Yo la saqué faltando media hora y si estaba esa medida rara de las 2 horas antes iba igual, asi con mucha gente. Igual si, quedaba afuera bastante gente.
Espero que se sumen los chupa pijas que siempre llenan el estadio en el clasico.
ahi va! por eso aclare no es lo mismo estando ahí..
Para mi pongan las excusas que pongan, es MUY triste que Peñarol puntero esté llevando esta gente.
Indica que la cosa viene podrida de verdad, y viene de arriba.
Me recuerda a 2004-05
Alguien tiene idea de que te piden en el red pagos para canjear la entrada de socio?
Un asco la convocatoria
Cita de: pasionaurinegra en Abril 22, 2014, 09:45:06
Alguien tiene idea de que te piden en el red pagos para canjear la entrada de socio?
Carnet y listo.
http://www.elobservador.com.uy/noticia/276802/los-costos-inviables-del-futbol-uruguayo/ (http://www.elobservador.com.uy/noticia/276802/los-costos-inviables-del-futbol-uruguayo/)
Y todavia pretendemos un campeonato de mas de 15 cuadros.
Para pretender tener un campeonato uruguayo mas o menos profesional, no deberia haber mas de 10 o 12 cuadros, contando con un par de equipos del interior.
Campeonato corto, que en menos de 3 meses se pueda terminar.
Ayer habia bastante gente para un Lunes a las 20 horas Estubo bastante bien Colombes casi llena y en la olimpica habian como 2000 o 3000 personas mas de 10mil fueron ayer para mi
Cita de: UnaPasionAnormal en Abril 22, 2014, 12:33:55
Ayer habia bastante gente para un Lunes a las 20 horas Estubo bastante bien Colombes casi llena y en la olimpica habian como 2000 o 3000 personas mas de 10mil fueron ayer para mi
10 mil personas peleando un campeonato es una buena convocatoria?
colombes casi llena? wtf? no se si llegaba a las 5 mil personas en la colombes
Cita de: UnaPasionAnormal en Abril 22, 2014, 12:33:55
Ayer habia bastante gente para un Lunes a las 20 horas Estubo bastante bien Colombes casi llena y en la olimpica habian como 2000 o 3000 personas mas de 10mil fueron ayer para mi
Había más gente en la Olímpica que en la Colombes, no se como hiciste para verla casi llena
Ahora ya fue, a agotar en estos días para el clásico y romperles bien el orto
Cita de: UnaPasionAnormal en Abril 22, 2014, 12:33:55
Ayer habia bastante gente para un Lunes a las 20 horas Estubo bastante bien Colombes casi llena y en la olimpica habian como 2000 o 3000 personas mas de 10mil fueron ayer para mi
Colombes casi llena?
Esta foto es del entretiempo:
(http://i61.tinypic.com/2hicgb5.jpg)
Si hay 3mil personas es mucho.
En el estadio me parecio que habia mas gente en la colombes.
Estaba parejo,habia 4 mil aprox en cada una
cuando la gente se sienta en el entretiempo se notan mas lo huecos en la tribuna
Razones por las que este campeonato es el de peor convocatoria en los últimos 10 años:
-el nivel de juego es cada vez más lamentable
-planteles poco atractivos, jugadores de 38 años, "ídolos" que no existen a nivel internacional
-los grandes dan lástima en todas las Copas que juegan, y lo de acá ya aburrió
-los rivales son cuadritos de barrio que no motivan a nadie
-crisis general del fútbol uruguayo: partidos lunes de noche, sábado 22hs, novelas por el Tróccoli o el Franzini, etc
-crisis puntual en la AUF, con descreimiento absoluto de la gente comun
-pésimo producto televisivo y espectáculo global, de la mano de una Tenfield absolutamente obsoleta
-crisis total de los medio de prensa, con periodistas acartonados, productos aburridos y opiniones según el patrón de turno
-hechos de violencia en algunas canchas, acentuado por la manija de la prensa
Hay muchas más.
Pero las primeras 3 son las más importantes. Las otras no han cambiado mucho en los últimos años, y sin embargo hemos pasado de 25mil entradas promedio, a 7mil. O sea que lo que cambió fue la vergüenza que vemos domingo a domingo, con DTs espantosos, dirigentes ineptos, GD atorrantes y jugadores poco profesionales.
Yo pondría:
- nivel horrible, yo me aburro viendo la mayoría de los partidos.
- precios, no todos son socios e ir con tu hijo o acompañado no es barato.
- nivel institucional, cada vez queda más clara la joda que es el fútbol.
- organización, nunca sabes cuando jugas, ni cuando ni donde comprar las entradas.
Esas son para mi las 4 principales razones.
Wilson Méndez @WilsonMendez86 8 min
Hasta ahora hay 15.000 boletos canjeados para el clásico vía @Buggiano1
mañana empieza la venta general y se vende todo
15 mil socios me parece poco igual, no se cuantos socios habra en montevideo cosa que puedan ir seguro, porque se sabe que muchos de los socios son del interior y no todos pueden ir
15000 es lo que se vende siempre para socios,por ahora va bien, vamos a ver con los no socios como se mueve
Siendo socio mañana puedo canjear la entrada igual no? Que te piden ? La cedula nada mas?
15mil está acorde con el desastre de convocatoria del fútbol uruguayo.
Peñarol puntero y supuestamente con 70mil socios y sólo 15mil canjean su entrada?
Cita de: pasionaurinegra en Abril 22, 2014, 18:46:55
Siendo socio mañana puedo canjear la entrada igual no? Que te piden ? La cedula nada mas?
Si, con el carnet
Para mi mañana se agota la amsterdam.
Cita de: manyaxsiempre en Abril 22, 2014, 21:23:07
Para mi mañana se agota la amsterdam.
en 10 minutos
Se van a cagar a palo, que lamentable que pongan el mismo día para las 2 hinchadas después quieren prevenir la violencia
A la gallina tendrían que venderle solo en el gallinero.
Cita de: enrscap en Abril 22, 2014, 22:36:38
Se van a cagar a palo, que lamentable que pongan el mismo día para las 2 hinchadas después quieren prevenir la violencia
Hasta hace un par de clásicos siempre se vendío el mismo día para las 2 hinchadas... y nunca pasó absolutamente nada ni va a pasar tampoco... tranquilidad che.
Alguno alguna vez vio algún lío?
Yo nunca por eso pregunto.
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 22, 2014, 22:49:59
Alguno alguna vez vio algún lío?
Yo nunca por eso pregunto.
Con la Policía si.
Entre hinchas rivales sacando entradas, nunca.
Cita de: enrscap en Abril 22, 2014, 22:36:38
Se van a cagar a palo, que lamentable que pongan el mismo día para las 2 hinchadas después quieren prevenir la violencia
Me estas jodiendo? que hay que hacer separacion de centros de cobranzas tambien?
no sean malos!!!
Alguien tiene idea porque redpagos demora como 10 minutos para canjearte una entrada, y en abitab era un toque?
Cita de: patomanya1891 en Abril 23, 2014, 00:40:17
Alguien tiene idea porque redpagos demora como 10 minutos para canjearte una entrada, y en abitab era un toque?
el sistema que usa redpagos es peor y se tranca mas, aparte tickantel es mas lento que las de abitab y red uts...
Cita de: patomanya1891 en Abril 23, 2014, 00:40:17
Alguien tiene idea porque redpagos demora como 10 minutos para canjearte una entrada, y en abitab era un toque?
Porque son retrasados.
Cita de: patomanya1891 en Abril 23, 2014, 00:40:17
Alguien tiene idea porque redpagos demora como 10 minutos para canjearte una entrada, y en abitab era un toque?
Usan el sistema de Antel, si algun dia podes ver el monitor mientras sacan la entrada presta atencion porque vale la pena ver lo que es esa mierda. usan un sistema web que abren 4 ventanas para llegar a imprimir una entrada pero lo mas gracioso es que por cada entrada les va generando un codigo que tienen que copiar y pegar en otra ventana!!! Es la mierda mas grande que hay, otro mas de los delirios de Antel
al red pagos que voy, cuando pido 2 entradas ponele 1 socio y la otra no socio, me hacen estar en las 2 ventanillas a la vez. a una le digo el numero de socio, voy con la otra y le digo tal tribuna, le pago a una, le pago a la otra. cualquier cosa
Cita de: kicm en Abril 23, 2014, 00:52:00
Cita de: patomanya1891 en Abril 23, 2014, 00:40:17
Alguien tiene idea porque redpagos demora como 10 minutos para canjearte una entrada, y en abitab era un toque?
Usan el sistema de Antel, si algun dia podes ver el monitor mientras sacan la entrada presta atencion porque vale la pena ver lo que es esa mierda. usan un sistema web que abren 4 ventanas para llegar a imprimir una entrada pero lo mas gracioso es que por cada entrada les va generando un codigo que tienen que copiar y pegar en otra ventana!!! Es la mierda mas grande que hay, otro mas de los delirios de Antel
nunca pude ver el monitor pero veo que hacen click como loco.. Otra duda que tengo es porque carajo no venden entradas todos los redpagos (yo soy de maldonado y aca no pasa por lo menos a los que e ido) y en abitab eso no pasaba o si? En conclusion nos quejabamos de las cajeras ineptas de abitab pero redpagos es UN ATRASO!!
Cita de: patomanya1891 en Abril 23, 2014, 00:58:53
Cita de: kicm en Abril 23, 2014, 00:52:00
Cita de: patomanya1891 en Abril 23, 2014, 00:40:17
Alguien tiene idea porque redpagos demora como 10 minutos para canjearte una entrada, y en abitab era un toque?
Usan el sistema de Antel, si algun dia podes ver el monitor mientras sacan la entrada presta atencion porque vale la pena ver lo que es esa mierda. usan un sistema web que abren 4 ventanas para llegar a imprimir una entrada pero lo mas gracioso es que por cada entrada les va generando un codigo que tienen que copiar y pegar en otra ventana!!! Es la mierda mas grande que hay, otro mas de los delirios de Antel
nunca pude ver el monitor pero veo que hacen click como loco.. Otra duda que tengo es porque carajo no venden entradas todos los redpagos (yo soy de maldonado y aca no pasa por lo menos a los que e ido) y en abitab eso no pasaba o si? En conclusion nos quejabamos de las cajeras ineptas de abitab pero redpagos es UN ATRASO!!
tienen que tener red uts si no me equivoco, pero igual algunos prefieren no vender por mas que pueden
para mi se vendieron muy poca entradas para socios. ponele que para nosotros los socios era gratis y solo se vendieron 15000 imagínate ahora a los no socios que tienen que pagar 400 y 500 pesos. No se espero que agoten pero estoy sorprendido de lo poco que se vendieron para socios
Escuche hace un rato que iban 20000.. espero que se mueva mas, para mi si hoy no se venden mas de 25mil no se llena el estadio..
quise decir si hoy no se venden 5mil mas
23.698 entradas vendidas. Amsterdam,Platea y Tribuna América (Peñ) están cerca de agotarse. Colombes 3.280 vendidas.
Agotadas
America y Amsterdam agotadas
Bueno no estaban tan caras como algunos dijeron por algo se agotó hoy. Me alegro de que miles de "hinchas" que se cagan en el club y no son socios se tuviéran que matar hoy por una entrada y pagar un disparate.
Cita de: kicm en Abril 23, 2014, 19:37:35
Bueno no estaban tan caras como algunos dijeron por algo se agotó hoy. Me alegro de que miles de "hinchas" que se cagan en el club y no son socios se tuviéran que matar hoy por una entrada y pagar un disparate.
Para ellos no es un disparate. Pensa que vana uno, con suerte dos partidos por año.
Que son 390 pesos una vez al año?
El clasico pasado que la gallina era locataria, en ovacion ponian el minuto a minuto con la venta de entrada...
Cita de: manya _Olimpica en Abril 23, 2014, 19:52:23
Cita de: kicm en Abril 23, 2014, 19:37:35
Bueno no estaban tan caras como algunos dijeron por algo se agotó hoy. Me alegro de que miles de "hinchas" que se cagan en el club y no son socios se tuviéran que matar hoy por una entrada y pagar un disparate.
Para ellos no es un disparate. Pensa que vana uno, con suerte dos partidos por año.
Que son 390 pesos una vez al año?
de tres noventa no hay más. Los hinchas de la fácil y que no pagan la cuota van a verlo por tele o pagar más. Pocos compraron a tres noventa
Cita de: kicm en Abril 23, 2014, 20:14:34
Cita de: manya _Olimpica en Abril 23, 2014, 19:52:23
Cita de: kicm en Abril 23, 2014, 19:37:35
Bueno no estaban tan caras como algunos dijeron por algo se agotó hoy. Me alegro de que miles de "hinchas" que se cagan en el club y no son socios se tuviéran que matar hoy por una entrada y pagar un disparate.
Para ellos no es un disparate. Pensa que vana uno, con suerte dos partidos por año.
Que son 390 pesos una vez al año?
de tres noventa no hay más. Los hinchas de la fácil y que no pagan la cuota van a verlo por tele o pagar más. Pocos compraron a tres noventa
El concepto es el mismo. Los que pagan una Olímpica para el clásico y no van el resto del año no les interesa ser socios.
No se cual es el problema en aceptar que hay gente que quiere ser socia y otra que no.
A mi me parece mucho más preocupante que "supuestos" 55mil socios no van al clásico.
ERROR manya_olimpica
En el último clásico había sólo 35 mil manyas habilitados para canjear entradas de esos supuestos 70 mil activos. Es decir que por ahora prácticamente el 50% de los socios activos concurre a este clásico.
Para mi (por la última pésima campaña del Apertura) hoy en día hay aún menos socios activos (menos de 35 mil)
Por eso las comillas.
Si me conoces sabés que siempre he cuestionado la cantidad de socios que se publicita.
Y que lejos de nombrar al 70mil, me parecería más importante fidelizar al menos a 40mil. Y no contar a tantos que pagaron una cuota y se volaron, solo para la pelea chiquita con nacional.
cuantos socios reales (activos, al dia, como se les llame) tiene Peñarol ahora?
Tanto Peñarol como la gallina tienen la misma cantidad de socios y ninguno canjean mas de 15 mil entradas cuando hay preferencia,no se que tanto misterio,siempre es igual
Empezas a descartar miles de niños,viejos,bebes,socios del interior(la mitad aprox) y te quedan 30 mil socios capaz disponibles realmente a ir a un clasico
Amsterdam y América agotadas, Olímpicas quedan como 10.000 creo
Cita de: Scarface12 en Abril 23, 2014, 19:55:55
El clasico pasado que la gallina era locataria, en ovacion ponian el minuto a minuto con la venta de entrada...
Son lo mas culo roto en ese tipo de cosas siempre ese diario de mierda y gallina
a media tarde solo quedaban 9000 olimpicas segun charquero, despues todo agotado como dijeron
Cita de: ClavaGallinas en Abril 23, 2014, 21:14:36
Cita de: Scarface12 en Abril 23, 2014, 19:55:55
El clasico pasado que la gallina era locataria, en ovacion ponian el minuto a minuto con la venta de entrada...
Son lo mas culo roto en ese tipo de cosas siempre ese diario de mierda y gallina
Hay que cantarle!!! y con la gallina enfrente que les quema la mente que no les demos bola a ellos. como cuando bonomi
Supuestamente algunos dicen que mañana en el estadio se venden amsterdam.
Se venden en el día de partido hasta las 16.30 en el Velódromo.
Ah, y como comentario, yo, mi hermano y 3 amigos canjeamos recién hoy Olímpica y dudo que seamos los ÚNICOS de todo el país, no se dejen llevar mucho por ese número de cuando los socios tienen días de anticipación porque básicamente los que se apuran son los que van a la Amsterdam GENERALMENTE.
Cita de: manya _Olimpica en Abril 23, 2014, 20:57:12
Por eso las comillas.
Si me conoces sabés que siempre he cuestionado la cantidad de socios que se publicita.
Y que lejos de nombrar al 70mil, me parecería más importante fidelizar al menos a 40mil. Y no contar a tantos que pagaron una cuota y se volaron, solo para la pelea chiquita con nacional.
Pero esa también es una de las razones del estadio, lo que se quiere es fidelizar a un número, ponele cercano a ese.
Quedan 7000 Olimpicas, sigan defendiendo los precios que ponen estos hijos de puta
yo fui el primero en sacar olimpica confirmadisimo, la saque el dia que se arranco a vender para socios jaja
Cita de: CURCC en Abril 24, 2014, 18:29:38
Quedan 7000 Olimpicas, sigan defendiendo los precios que ponen estos hijos de puta
Cuanto mas barato querias que lo pongan? van 30 mil entradas vendidas ya y faltan 3 dias mas de venta, si lo ponian bastante mas barato como vos capaz querias Peñarol perdia plata.
Los bolsos que paguen
la venta de ellos como va?
Cita de: loliyo en Abril 24, 2014, 19:20:38
la venta de ellos como va?
Si ayer iban vendidas 3 mil colombes,con 25 mil entradas vendidas,y hoy van 28 y se vendieron 2 mil Olimpicas,supongo que las otras 1000 eran de Colombes,iran 4 mil,les van a sobrar 3 o 4 mil entradas
Y olimpicas para mi sobra la misma cantidad
Cita de: MARS2010 en Abril 24, 2014, 19:27:13
Cita de: loliyo en Abril 24, 2014, 19:20:38
la venta de ellos como va?
Si ayer iban vendidas 3 mil colombes,con 25 mil entradas vendidas,y hoy van 28 y se vendieron 2 mil Olimpicas,supongo que las otras 1000 eran de Colombes,iran 4 mil,les van a sobrar 3 o 4 mil entradas
Y olimpicas para mi sobra la misma cantidad
Hoy ya podia comprar cualquier bolso o solo socios?
Cita de: kicm en Abril 24, 2014, 20:24:05
Cita de: MARS2010 en Abril 24, 2014, 19:27:13
Cita de: loliyo en Abril 24, 2014, 19:20:38
la venta de ellos como va?
Si ayer iban vendidas 3 mil colombes,con 25 mil entradas vendidas,y hoy van 28 y se vendieron 2 mil Olimpicas,supongo que las otras 1000 eran de Colombes,iran 4 mil,les van a sobrar 3 o 4 mil entradas
Y olimpicas para mi sobra la misma cantidad
Hoy ya podia comprar cualquier hijo o solo socios?
solo socios. Igual no se terminan agotando.
Y no vamos a ver una olimpica llena gracias a pablo nieto.
Cita de: manyaxsiempre en Abril 24, 2014, 20:54:37
Cita de: kicm en Abril 24, 2014, 20:24:05
Cita de: MARS2010 en Abril 24, 2014, 19:27:13
Cita de: loliyo en Abril 24, 2014, 19:20:38
la venta de ellos como va?
Si ayer iban vendidas 3 mil colombes,con 25 mil entradas vendidas,y hoy van 28 y se vendieron 2 mil Olimpicas,supongo que las otras 1000 eran de Colombes,iran 4 mil,les van a sobrar 3 o 4 mil entradas
Y olimpicas para mi sobra la misma cantidad
Hoy ya podia comprar cualquier hijo o solo socios?
solo socios. Igual no se terminan agotando.
Y no vamos a ver una olimpica llena gracias a pablo nieto.
Y parece que le pegaron bastante con el precio si se van a vender el 90% o mas de las disponibles a la venta...
Amsterdam y america para Peñarol agotada, Colombes cuantas van a vender? no me imagino que vendan menos del 80% por mas desastre que son los bolsos ahora se creen que son pele.
y la olimpica siempre se llena al ultimo porque ademas de los que van ahi se suman los que se quedan sin amsterdam.
Te parece que le pegaron con el precio solo porque compraron 5000 entradas los no socios? Y los otros no socios que quieren ir y no pueden pagar 500$, menos una familia entera que? Nos olvidamos de ellos.
Este loco le viene errando hace rato con los precios, no llenamos en la copa, no agotamos en la final vs defensor, ahora no vamos a agotar para un clasico. Pero si en vez de protestar decimos que estan bien asi nos van a seguir asaltando. Quiero ver cuando pagues 400 o 700 pesos para el proximo clasico sino te vas a agarrar tremenda calentura.
Cita de: manyaxsiempre en Abril 24, 2014, 21:05:57
Te parece que le pegaron con el precio solo porque compraron 5000 entradas los no socios? Y los otros no socios que quieren ir y no pueden pagar 500$, menos una familia entera que? Nos olvidamos de ellos.
Este loco le viene errando hace rato con los precios, no llenamos en la copa, no agotamos en la final vs defensor, ahora no vamos a agotar para un clasico. Pero si en vez de protestar decimos que estan bien asi nos van a seguir asaltando. Quiero ver cuando pagues 400 o 700 pesos para el proximo clasico sino te vas a agarrar tremenda calentura.
No protesto porque el objetivo de el y del club es que te hagas socio, si te haces socio no pagas los 500 pesos. Si me decis que igual por un partido al año no te vas a hacer socio, entonces no sos el hincha al que el club busca incentivar.
Es muy facil darse cuenta de que la idea es que la gente valore ser socio, por quedarse afuera de un partido o por tener que pagar una entrada cara.
Nieto no tiene la culpa de que Peñarol no juegue a nada, y no va a poner entradas baratas persiguiendo al que va a un solo partido o dos al año en vez de premiar al socio que paga todo el año
Además, si vas un partido al año pagás 365 pesos por año y listo.
Elegís el clásico..
Cita de: kicm en Abril 24, 2014, 21:09:19
Cita de: manyaxsiempre en Abril 24, 2014, 21:05:57
Te parece que le pegaron con el precio solo porque compraron 5000 entradas los no socios? Y los otros no socios que quieren ir y no pueden pagar 500$, menos una familia entera que? Nos olvidamos de ellos.
Este loco le viene errando hace rato con los precios, no llenamos en la copa, no agotamos en la final vs defensor, ahora no vamos a agotar para un clasico. Pero si en vez de protestar decimos que estan bien asi nos van a seguir asaltando. Quiero ver cuando pagues 400 o 700 pesos para el proximo clasico sino te vas a agarrar tremenda calentura.
No protesto porque el objetivo de el y del club es que te hagas socio, si te haces socio no pagas los 500 pesos. Si me decis que igual por un partido al año no te vas a hacer socio, entonces no sos el hincha al que el club busca incentivar.
Es muy facil darse cuenta de que la idea es que la gente valore ser socio, por quedarse afuera de un partido o por tener que pagar una entrada cara.
Nieto no tiene la culpa de que Peñarol no juegue a nada, y no va a poner entradas baratas persiguiendo al que va a un solo partido o dos al año en vez de premiar al socio que paga todo el año
Que me premie tambien en la final del uruguayo no cobrando como 300 pesos una olimpica para socios, o sino que por lo menos no mienta, "No se puede meter mas de un 25% de descuento a los socios por la copa", va al partido contra anzoategui y mete socios a mitad de precios.
Ademas de ladron, mentiroso.
Los precios son los correctos porque 40.000 personas pagaron $280 este mes
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 24, 2014, 21:33:51
Además, si vas un partido al año pagás 365 pesos por año y listo.
Elegís el clásico..
No se puede elegir el clásico
Coincido con manyaxsiempre
Cita de: mauri_pyd en Abril 24, 2014, 22:37:00
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 24, 2014, 21:33:51
Además, si vas un partido al año pagás 365 pesos por año y listo.
Elegís el clásico..
No se puede elegir el clásico
Coincido con manyaxsiempre
Es joda?
Entonces que se vayan a cagar si.
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 24, 2014, 22:41:28
Cita de: mauri_pyd en Abril 24, 2014, 22:37:00
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 24, 2014, 21:33:51
Además, si vas un partido al año pagás 365 pesos por año y listo.
Elegís el clásico..
No se puede elegir el clásico
Coincido con manyaxsiempre
Es joda?
Entonces que se vayan a cagar si.
los socios adherentes tuvieron días exclusivos de canje de entradas. Obviamente pagando un peso por día no van a tener el mismo beneficio que los socios pero se aseguraron no quedar afuera.
Siguen sin entender que se prioriza el que pone la plata mes a mes para el club? O en serio se creen que cantando o haciéndose un tatuaje ayudan a ganar a Peñarol? Los campeonatos entre otras cosas se ganan con presupuesto y por lo tanto para el club los hinchas que importan son los que más dinero aportan al club.
Cita de: kicm en Abril 25, 2014, 06:33:32
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 24, 2014, 22:41:28
Cita de: mauri_pyd en Abril 24, 2014, 22:37:00
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 24, 2014, 21:33:51
Además, si vas un partido al año pagás 365 pesos por año y listo.
Elegís el clásico..
No se puede elegir el clásico
Coincido con manyaxsiempre
Es joda?
Entonces que se vayan a cagar si.
los socios adherentes tuvieron días exclusivos de canje de entradas. Obviamente pagando un peso por día no van a tener el mismo beneficio que los socios pero se aseguraron no quedar afuera.
Siguen sin entender que se prioriza el que pone la plata mes a mes para el club? O en serio se creen que cantando o haciéndose un tatuaje ayudan a ganar a Peñarol? Los campeonatos entre otras cosas se ganan con presupuesto y por lo tanto para el club los hinchas que importan son los que más dinero aportan al club.
No, pero los socios adherentes deberían poder canjear un par de días después que los socios y poder elegir el clásico para entrar gratis, al menos en la Olímpica que sabemos que siempre demora en agotarse o no se agota..
Y estamos hablando de la Tribuna Olímpica, yo entiendo tu punto y pienso igual, mucho más importante que un hincha es un hincha socio, TODA LA VIDA, pero la Olímpica no es para el que canta y se hace tatuaje kcim, es para la familia y con esos precios es imposible.
Jokas publicó hace una hora que quedan 4800 colombes y 3000 américa del lado de los nietos. Que verguenza.
6000 Olímpica para nosotros, que tampoco creo que se agoten
Cita de: fedemanya en Abril 25, 2014, 16:52:12
Jokas publicó hace una hora que quedan 4800 colombes y 3000 américa del lado de los nietos. Que verguenza.
6000 Olímpica para nosotros, que tampoco creo que se agoten
Que a 2 días del clásico (y considerando que un sábado se vende poco y nada) queden casi 15mil entradas es MUY lamentable.
Es una vergüenza las dos cosas. Que ellos no agoten su sector, y que Peñarol no agote siendo local.
Lamentable lo de las entradas, de los dos lados no solo del nuestro.
Hay que agotar la olimpica si o si!
Cita de: manya _Olimpica en Abril 25, 2014, 16:57:20
Cita de: fedemanya en Abril 25, 2014, 16:52:12
Jokas publicó hace una hora que quedan 4800 colombes y 3000 américa del lado de los nietos. Que verguenza.
6000 Olímpica para nosotros, que tampoco creo que se agoten
Que a 2 días del clásico (y considerando que un sábado se vende poco y nada) queden casi 15mil entradas es MUY lamentable.
Es una vergüenza las dos cosas. Que ellos no agoten su sector, y que Peñarol no agote siendo local.
Por eso mismo no se pueden festejar estos precios como un "premio" al socio. Se está matando al futbol así, que mas lindo que ver el estadio lleno de bote a bote?.
Estos precios son muy poco inteligentes, estamos viendo fecha a fecha que los grandes no llevan ni 6 mil personas, un futbol totalmente mediocre y ponen precios de opera. Si vas con tu hijo y no sos socio tenes que tener 1000 mangos. Es una torta de guita.
Yo no se, seguramente recauden más vendiendo a este precio, por más que queden 10 mil entradas sin vender, pero yo prefiero un estadio lleno.
Fin de mes.. y a estos precios matan a la gente si fuera a principio de mes ya se hubieran agotado las entradas
diego jokas @diegojokas 3 h
Les dejo el detalle de las entradas que quedan para el clásico entre Peñarol y Nacional, Colombes 4800 y Olímpica 6.100
Que horrible va quedar la olimpica con claros en un clasico gracias a nieto. Por suerte con la colombes va a pasar lo mismo asi por lo menos no se habla tanto.
Jajaja todo bien pero lo de la gallina es vergonzoso, pongo plata que nosotros la agotabamos tranqui.
se va a llenar el estadio, dejense de joder es un clasico, podran sobrar varias entradas. Pero va a haber venta el domingo.
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 25, 2014, 09:34:48
Y estamos hablando de la Tribuna Olímpica, yo entiendo tu punto y pienso igual, mucho más importante que un hincha es un hincha socio, TODA LA VIDA, pero la Olímpica no es para el que canta y se hace tatuaje kcim, es para la familia y con esos precios es imposible.
Nacho, no me gusta nada que quede familia fuera del futbol, pero Peñarol no puede solucionar la economia del pais porque tiene que sobrevivir. Ademas echan mas familias los violentos que los precios
Cita de: kicm en Abril 25, 2014, 19:38:09
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 25, 2014, 09:34:48
Y estamos hablando de la Tribuna Olímpica, yo entiendo tu punto y pienso igual, mucho más importante que un hincha es un hincha socio, TODA LA VIDA, pero la Olímpica no es para el que canta y se hace tatuaje kcim, es para la familia y con esos precios es imposible.
Nacho, no me gusta nada que quede familia fuera del futbol, pero Peñarol no puede solucionar la economia del pais porque tiene que sobrevivir. Ademas echan mas familias los violentos que los precios
Na, no te mientas tampoco..
La olímpica es cara y ni siquiera pueden ir los socios adherentes. Eso es un ERROR contundente. No es un tema de economía porque de hecho se vendieron bastantes, es un tema de que el producto es muy básico, muy pichi para esos precios. Y todavía no le tirás un salvavidas ni al socio adherente!
5000 entradas no es como 1/3 de la tribuna? ese panorama a 48 hs del partido?
para que esto termine de ser patetico, vamos a romperle bien el orto, dale loco!
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 25, 2014, 19:40:42
Cita de: kicm en Abril 25, 2014, 19:38:09
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 25, 2014, 09:34:48
Y estamos hablando de la Tribuna Olímpica, yo entiendo tu punto y pienso igual, mucho más importante que un hincha es un hincha socio, TODA LA VIDA, pero la Olímpica no es para el que canta y se hace tatuaje kcim, es para la familia y con esos precios es imposible.
Nacho, no me gusta nada que quede familia fuera del futbol, pero Peñarol no puede solucionar la economia del pais porque tiene que sobrevivir. Ademas echan mas familias los violentos que los precios
Na, no te mientas tampoco..
La olímpica es cara y ni siquiera pueden ir los socios adherentes. Eso es un ERROR contundente. No es un tema de economía porque de hecho se vendieron bastantes, es un tema de que el producto es muy básico, muy pichi para esos precios. Y todavía no le tirás un salvavidas ni al socio adherente!
Seria una locura que los socios adherentes puedan ir al clasico gratis o con descuento. Sabes los miles de socios activos no se hubieran echo activos si tienen esa posibilidad?
Sabes cuantos van solo a ver a Peñarol en el clasico? mucho! entre ellos socios. Yo lo lamento pero el que no le da la plata siempre queda afuera de las cosas mas buscadas por la gente, sea la entrada al clasico a ver a Paul o unas vacaciones en el caribe
El que llena el estadio no es el hincha fánatico, es la familia y con estos precio es díficil que un padre decida gastarse mas de $1000 o $1500 para ir con sus hijos a un partido. El que no es socio a esta altura es porque no puede o porque no le interesa serlo.
Sigo sin entender como hay gente que defiende estos precios
Cita de: kicm en Abril 25, 2014, 19:52:44
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 25, 2014, 19:40:42
Cita de: kicm en Abril 25, 2014, 19:38:09
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 25, 2014, 09:34:48
Y estamos hablando de la Tribuna Olímpica, yo entiendo tu punto y pienso igual, mucho más importante que un hincha es un hincha socio, TODA LA VIDA, pero la Olímpica no es para el que canta y se hace tatuaje kcim, es para la familia y con esos precios es imposible.
Nacho, no me gusta nada que quede familia fuera del futbol, pero Peñarol no puede solucionar la economia del pais porque tiene que sobrevivir. Ademas echan mas familias los violentos que los precios
Na, no te mientas tampoco..
La olímpica es cara y ni siquiera pueden ir los socios adherentes. Eso es un ERROR contundente. No es un tema de economía porque de hecho se vendieron bastantes, es un tema de que el producto es muy básico, muy pichi para esos precios. Y todavía no le tirás un salvavidas ni al socio adherente!
Seria una locura que los socios adherentes puedan ir al clasico gratis o con descuento. Sabes los miles de socios activos no se hubieran echo activos si tienen esa posibilidad?
Sabes cuantos van solo a ver a Peñarol en el clasico? mucho! entre ellos socios. Yo lo lamento pero el que no le da la plata siempre queda afuera de las cosas mas buscadas por la gente, sea la entrada al clasico a ver a Paul o unas vacaciones en el caribe
No, si me afirmás que un socio paga todo un año sólo por un clásico es una afirmación incoherente y totalmente fuera de la realidad.
Yo tampoco dije eso.
Dije que después de que le des al socio dos días, que el socio adherente si pueda sacar Olímpica, al menos a mitad de precio, POR LO MENOS.
No pueden pagar una entrada de un clasico pero después pagan 2.000 para ver al beatle o one direction si le pide la hija.
En cada noche si salis con menos de $1.000 estas corto y les parece caro $500 una olímpica de un partido que se juega dos veces al año??
La gente no deja de ir por los precios, la gente le dio la espalda a este equipo y con razón...
Promordialmente por la copa porque en el uruguayo vamos primeros, a pesar de jugar tan mal..
Cita de: javimanya89 en Abril 25, 2014, 20:02:09
No pueden pagar una entrada de un clasico pero después pagan 2.000 para ver al beatle o one direction si le pide la hija.
En cada noche si salis con menos de $1.000 estas corto y les parece caro $500 una olímpica de un partido que se juega dos veces al año??
La gente no deja de ir por los precios, la gente le dio la espalda a este equipo y con razón...
Promordialmente por la copa porque en el uruguayo vamos primeros, a pesar de jugar tan mal..
Bueno, esa gente precisamente no va a la cancha.
Para mí los precios son caros, no taaaaan caros, pero deberían de hacer alguna promo para que al menos la gente que no le da para ser socia pague un peso por año y listo. Que puedan elegir cualquier partido gratis al año y/o el clásico con la Olímpica a mitad de precio.
Que no, en la noche cuanto dejas por mes vos?? No te digo que dejes de salir por Peñarol, no en pedo, pero no pienses que no van porque son caras, cuando hay 20.000 personas que entran gratis el domingo y decidieron no ir igual, el precio no es la razón.
Obviamente hay algunas personas que si la pusieras a 80 pesos irían, bueno a joderse, tuvieron todo el año la colombes a $80 y no iba nadie.
No lloren mas a Peñarol no se lo deja de ver por plata en todo el año, hay una tribuna $80 y no va nadie, y cuando puede recaudar quieren que se las regalen??
Si fiera por plata jugaríamos con la colombes llena todos los partidos de local..
No pueden meter 5 mil personas estas gallis, osea si es verdad a reventar van 8mil. Para peor despues se llenan la boca de hinchada seguidora, y el pelusso mamandoselas y todo eso.
Lo de la olimpica no me sorprende, los socios ya canjearon hace siglos, los que capaz que iban porque ganamos contra fenix ven la entrada y dicen "no voy ni en pedo", "un partido mas que me quedo en casa tranqui". La relacion oferta demanda es pésima y los dirigentes no lo entendieeeen.
Esos precios no motivan a la gente a hacerce socia, todo lo contrario.
Que me importa a mi si hay que compensar los partidos que no fue gente? te perdes de 10000 entradas que si las pones a 300 ya ganas mas, tenes un estadio lleno, de local y con la gallina pasando vergüenza de poca gente.
Vamos...
Hay algo que es cierto y es que si estuviéramos primeros en todo y además en la Copa en Octavos, se agotaban en media hora no? Por eso digo, que hoy en día no podemos dar el lujo de poner esas entradas, que en otro contexto no son tan caras.
Pero yo voy a que el club haga una promo, nada más.
Los que pueden y no son socios que la chupen.
Cita de: CURCC en Abril 25, 2014, 19:55:58
Sigo sin entender como hay gente que defiende estos precios
Porque es plata que va para Peñarol, iria mas porcentaje para Peñarol y no para cafo si fueran todos socios.
Me interesa Peñarol, soy hincha de Peñarol no de la hinchada. Esta mal?
Esto es oferta y demanda. Si no se agotan, es que estaban caras, y que fue un error.
El domingo se agotan o van a quedar muy pocas, supuestamente va a haber sol. Igual yo esperaba que se fueran más rápido.
El precio para el espectáculo es disparatado, por como están jugando los equipos deberían pagarte por ir al Estadio jaja.
Ya tengo mi olímpica!
La verdad que si sobran entradas no me sorprendería, la gente no puede pagar tanto, para ver a estos equipos de mierda, en un estadio de mierda, y encima a fin de mes. No hay lógica.
Cita de: manya _Olimpica en Abril 25, 2014, 21:14:06
Esto es oferta y demanda. Si no se agotan, es que estaban caras, y que fue un error.
sí se agotan es más probable que estuviera más barato que el punto de equilibrio ya que Vamos a ser técnicos. Sí se vende el noventa o noventa y poco porciento el precio estuvo bien
Cita de: kicm en Abril 25, 2014, 20:39:25
Cita de: CURCC en Abril 25, 2014, 19:55:58
Sigo sin entender como hay gente que defiende estos precios
Porque es plata que va para Peñarol, iria mas porcentaje para Peñarol y no para cafo si fueran todos socios.
Me interesa Peñarol, soy hincha de Peñarol no de la hinchada. Esta mal?
Yo tambien soy hincha de Peñarol, y me parece que a Peñarol le haria mejor jugar con el estadio lleno y no con menos de 10.000 personas todos los partidos y un clasico sin agotar la Olimpica. Estas siendo demasiado extremista
Cita de: CURCC en Abril 25, 2014, 21:43:03
Cita de: kicm en Abril 25, 2014, 20:39:25
Cita de: CURCC en Abril 25, 2014, 19:55:58
Sigo sin entender como hay gente que defiende estos precios
Porque es plata que va para Peñarol, iria mas porcentaje para Peñarol y no para cafo si fueran todos socios.
Me interesa Peñarol, soy hincha de Peñarol no de la hinchada. Esta mal?
Yo tambien soy hincha de Peñarol, y me parece que a Peñarol le haria mejor jugar con el estadio lleno y no con menos de 10.000 personas todos los partidos y un clasico sin agotar la Olimpica. Estas siendo demasiado extremista
no a Peñarol le va a ir mejor con más presupuesto que es lo que en Gran parte gana campeonatos no la hinchada
Cita de: CURCC en Abril 25, 2014, 21:43:03
Cita de: kicm en Abril 25, 2014, 20:39:25
Cita de: CURCC en Abril 25, 2014, 19:55:58
Sigo sin entender como hay gente que defiende estos precios
Porque es plata que va para Peñarol, iria mas porcentaje para Peñarol y no para cafo si fueran todos socios.
Me interesa Peñarol, soy hincha de Peñarol no de la hinchada. Esta mal?
Yo tambien soy hincha de Peñarol, y me parece que a Peñarol le haria mejor jugar con el estadio lleno y no con menos de 10.000 personas todos los partidos y un clasico sin agotar la Olimpica. Estas siendo demasiado extremista
Pero si los socios entran gratis de que precio hablás?? Entonces tendríamos que discutir el valor de la cuota, si te parece caro $280 es otro tema.
Pero las entradas justamente es para que la gente que quiere ir siempre le asegure x plata a el club y no varíe segun el desempeño del equipo, como hubiera sido esta temporada.
Si no pagás la cuota es porque no te interesa ir todos los partidos, de local. Entonces si solo querés, o solo vas a ir a el clásico jódete y paga lo que haya que pagar, aunque no lo considero caro $500 una olimpica para un clásico pero bue..
Tenemos 40.000 habilitados para canjear todos los partidos, y van 10.000 el problema es otro.
Cita de: kicm en Abril 25, 2014, 21:47:05
Cita de: CURCC en Abril 25, 2014, 21:43:03
Cita de: kicm en Abril 25, 2014, 20:39:25
Cita de: CURCC en Abril 25, 2014, 19:55:58
Sigo sin entender como hay gente que defiende estos precios
Porque es plata que va para Peñarol, iria mas porcentaje para Peñarol y no para cafo si fueran todos socios.
Me interesa Peñarol, soy hincha de Peñarol no de la hinchada. Esta mal?
Yo tambien soy hincha de Peñarol, y me parece que a Peñarol le haria mejor jugar con el estadio lleno y no con menos de 10.000 personas todos los partidos y un clasico sin agotar la Olimpica. Estas siendo demasiado extremista
no a Peñarol le va a ir mejor con más presupuesto que es lo que en Gran parte gana campeonatos no la hinchada
Entonces a vos si te aseguran que se venden 6000 entradas a 1200 pesos (por poner un ejemplo) aceptas?
Cita de: CURCC en Abril 25, 2014, 22:16:45
Cita de: kicm en Abril 25, 2014, 21:47:05
Cita de: CURCC en Abril 25, 2014, 21:43:03
Cita de: kicm en Abril 25, 2014, 20:39:25
Cita de: CURCC en Abril 25, 2014, 19:55:58
Sigo sin entender como hay gente que defiende estos precios
Porque es plata que va para Peñarol, iria mas porcentaje para Peñarol y no para cafo si fueran todos socios.
Me interesa Peñarol, soy hincha de Peñarol no de la hinchada. Esta mal?
Yo tambien soy hincha de Peñarol, y me parece que a Peñarol le haria mejor jugar con el estadio lleno y no con menos de 10.000 personas todos los partidos y un clasico sin agotar la Olimpica. Estas siendo demasiado extremista
no a Peñarol le va a ir mejor con más presupuesto que es lo que en Gran parte gana campeonatos no la hinchada
Entonces a vos si te aseguran que se venden 6000 entradas a 1200 pesos (por poner un ejemplo) aceptas?
porque no pones un ejemplo razonable? Porque ese número no da más plata de lo que se va a recaudar.
Que duda te queda de que se van a vender el noventa porciento de las entradas? Así que más que demostrado de que no está tan caro.
Peñarol gano cinco libertadores sin su hinchada. Lo importante es Peñarol y por eso mismo Soy hincha
No hice las cuentas, pero estoy casi seguro que esos numeros que puse dan mas plata que los que van a dar ahora
Cita de: CURCC en Abril 25, 2014, 22:37:49
No hice las cuentas, pero estoy casi seguro que esos numeros que puse dan mas plata que los que van a dar ahora
sí se droga no escriba en el foro!
Cita de: kicm en Abril 25, 2014, 22:54:41
Cita de: CURCC en Abril 25, 2014, 22:37:49
No hice las cuentas, pero estoy casi seguro que esos numeros que puse dan mas plata que los que van a dar ahora
sí se droga no escriba en el foro!
Fijate que 15000 fueron entradas gratis, y ahora deben ir 30000 como mucho... haga cuentas ingeniero
Chau
Cita de: CURCC en Abril 25, 2014, 23:05:52
Cita de: kicm en Abril 25, 2014, 22:54:41
Cita de: CURCC en Abril 25, 2014, 22:37:49
No hice las cuentas, pero estoy casi seguro que esos numeros que puse dan mas plata que los que van a dar ahora
sí se droga no escriba en el foro!
Fijate que 15000 fueron entradas gratis, y ahora deben ir 30000 como mucho... haga cuentas ingeniero
Chau
Je Je te aviso igual que no da porque al menos veinte mil entradas se van a vender a promedio quinientos pesos. Además de que los socios pagan su cuota y es plata para el club.
Sigan discutiendo por favor
(http://24.media.tumblr.com/2ad742932e832110666be0786986d006/tumblr_mok4u8Xd4k1sppmago1_500.gif)
Cuantas familias de no socios ira al estadio el domingo? 5, 6? Y creo que me quede largo.
El problema no es ahora que valga 390 pesos una popular, y 700 una america (o no se cuanto). El problema va a ser el proximo campeonato cuando tengamos que pagar nosotros por ser visitantes.
gente tengo 3 olimpicas para vender si a alguien le interesa mp , obviamente al mismo precio
A ver donde están los que poco más trataban de estupidos a los que decíamos que era difícil que se agotara la Olímpica.
Cuantas quedan?
nadie sabe cuantas olimpicas quedan?
Los ultimos dos dias no se informa un carajo de entradas. Mañana el que quiera ir a sacar que vaya al velodromo tranquilo que consigue.
supuestamente se llevan vendidas 40.000
masomenos debe ser algo así:
14.000 Amsterdam
4.000 América
11.000 Colombes
así que calculo que quedarán como 3 mil Olímpicas maso (tomando en cuenta las que se restan por el pulmón)
No se ponen a la venta más de 12mil Amsterdam ni Colombes.
No puedo creer que no hayan agotado la Colombes todavía, que tristes
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 26, 2014, 23:51:13
No puedo creer que no hayan agotado la Colombes todavía, que tristes
no van ni en pedo! Varios bolsos conocidos no quieren saber nada del partido porque saben que van mal
Me estas jodiendo???
En los últimos 15 años no agotaron cuantas veces??
En los últimos 9 años agotaron solo porque las chances de ganar eran muy altas y porque estábamos hechos mierda.. El boom de la moda se podría decir..
Lo de ellos no sorprende, pero lo nuestro si bien la convocatoria era pésima, red pagos le complico todo el año a la gente que quería ir, etc. Pero para Peñarol no meter 35.000 de local me parece raro..
Cita de: kicm en Abril 27, 2014, 00:01:22
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 26, 2014, 23:51:13
No puedo creer que no hayan agotado la Colombes todavía, que tristes
no van ni en pedo! Varios hijos conocidos no quieren saber nada del partido porque saben que van mal
Suman la excusa de que los clásicos son la violencia pura, que el estadio es feo, viejo y está roto, y que además el fútbol es un desastre.
Yo conozco como 5 gallis que meten ese verso y no van mañana. Y son de ir siempre.
Pero no es nada nuevo eso.
Lo preocupante es lo de la Olímpica.
Es una lastima que no va a estar llena la olímpica, pero está lejos de sorprenderme o parecerme raro. Con los precios que pusieron era totalmente esperable.
Si las bajaban un poco iban a recaudar lo mismo y el estadio iba a estar repleto de Peñarol.
Cita de: javimanya89 en Abril 27, 2014, 00:05:00
Lo de ellos no sorprende, pero lo nuestro si bien la convocatoria era pésima, red pagos le complico todo el año a la gente que quería ir, etc. Pero para Peñarol no meter 35.000 de local me parece raro..
Pero eso es por algo general, que la gente esta yendo menos al fútbol, además de que los precios para los no socios eran alto, pero llegar al punto de no agotar la popular en un clásico es muy triste, nosotros agotamos hasta cuando ibamos ultimos
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 27, 2014, 00:08:35
Cita de: javimanya89 en Abril 27, 2014, 00:05:00
Lo de ellos no sorprende, pero lo nuestro si bien la convocatoria era pésima, red pagos le complico todo el año a la gente que quería ir, etc. Pero para Peñarol no meter 35.000 de local me parece raro..
Pero eso es por algo general, que la gente esta yendo menos al fútbol, además de que los precios para los no socios eran alto, pero llegar al punto de no agotar la popular en un clásico es muy triste, nosotros agotamos hasta cuando ibamos ultimos
En los goles del Betito había 8 o 9 mil en la amsterdam, yo fui a la olímpica ese partido y estaba por la mitad está tribuna también (compartida )
creo que los Bolsos no había precio que los haga ir
Cita de: loliyo en Abril 27, 2014, 00:16:26
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 27, 2014, 00:08:35
Cita de: javimanya89 en Abril 27, 2014, 00:05:00
Lo de ellos no sorprende, pero lo nuestro si bien la convocatoria era pésima, red pagos le complico todo el año a la gente que quería ir, etc. Pero para Peñarol no meter 35.000 de local me parece raro..
Pero eso es por algo general, que la gente esta yendo menos al fútbol, además de que los precios para los no socios eran alto, pero llegar al punto de no agotar la popular en un clásico es muy triste, nosotros agotamos hasta cuando ibamos ultimos
En los goles del Betito había 8 o 9 mil en la amsterdam, yo fui a la olímpica ese partido y estaba por la mitad está tribuna también (compartida )
Justo hoy pasaron en VTV ese clásico, el 2-2 de "el primero contra el último".
La Amsterdam no estaba llena ni ahí. Como decís, 8 o 9mil personas.
Y la Olímpica compartida estaba a un 70% (yo estuve ahí) y sería 60-40 para ellos.
Además si la gente esta llendo menos, o sea que los no socios no gastaron un mango en todo el campeonato, porque les van a parecer caros los precios cuando ahorraron todo el campeonato?? Dejémonos de joder con los precios..
Cita de: javimanya89 en Abril 27, 2014, 00:22:35
Además si la gente esta llendo menos, o sea que los no socios no gastaron un mango en todo el campeonato, porque les van a parecer caros los precios cuando ahorraron todo el campeonato?? Dejémonos de joder con los precios..
Y vos como sabes si no gastaron un mango en todo el campeonato, o de que tienen la facilidad de ahorrar plata por no ir? Claro, los precios están perfecto, por eso se agotaron todas las entradas
Y no se, te contradecís, primero decis que era previsible que la gente no iba que porque estaba yendo menos gente todo el campeonato, o sea que si no fueron no pagaron entrada, o sea ahorraron, podrían haber pagado la entrada $500.
Cita de: javimanya89 en Abril 27, 2014, 00:22:35
Además si la gente esta llendo menos, o sea que los no socios no gastaron un mango en todo el campeonato, porque les van a parecer caros los precios cuando ahorraron todo el campeonato?? Dejémonos de joder con los precios..
O sea que no iban al estadio pero guardaban la plata esperando el clásico? raro..
Cita de: javimanya89 en Abril 27, 2014, 00:29:20
Y no se, te contradecís, primero decis que era previsible que la gente no iba que porque estaba yendo menos gente todo el campeonato, o sea que si no fueron no pagaron entrada, o sea ahorraron, podrían haber pagado la entrada $500.
Pero nadie hace ese razonamiento de "como no fui en todo el año, me gasto tranquilamente 600 pesos".
Al revés, el razonamiento es "me chupa un huevo este campeonato, y encima me encajan la entrada a 600 pesos".
Ya se, pero lo que quiero decir que esa gente que no va mañana, el campeonato pasado, bueno cpaz justo ese no se, pero se gastan en un campeonato promedio, al rededor de $2000 por persona y en este no fue nadie, asiq no me rompa las bolas esa gente. Igual no escuche a nadie de Peñarol decir que no iba porque eran caras..
Yo no digo lo que piensa la gente, yo digo como son los hechos.
Además cuanto querian que salgan, olimpica $200, Ámsterdam $100?? Entonces la cuota de socio para que sea rentable la ponemos a $50??
Además repito por enécima vez, hubo una tribuna popular a $80 todo el año y no fue nadie, si me decis que vendimos 50.000 entradas todo el campeonato y mañana 30.000 los precios hecharon a la gente..
Es un clasico papá..
contra miramar y fenix teniamos descuento de socios siendo visitantes y no fue nadie. Es inmirable este campeonato muy simplista pensar que si no se venden50 mil entrdas es por el precio
Y si es inmirable no podes cobrar una popular a 400 pesos, a eso vamos
Cita de: kicm en Abril 27, 2014, 02:56:18
contra miramar y fenix teniamos descuento de socios siendo visitantes y no fue nadie. Es inmirable este campeonato muy simplista pensar que si no se venden50 mil entrdas es por el precio
No se que esta pasando, venimos de años con mucha gente y hasta en partidos de mierda, llevabamos un monton de gente, y ahora este año la gente no va, y no va en partido importantes, la verdad no entiendo que pasa, y no es solo a nosotros es en general.
Para mi es una mezcla, de malos resultados (en el caso Peñarol el periodo Alonso y Tito) con entradas no muy baratas, también el tema de que antes menores de 12 no pagaban y ahora es 5 años (cuando uno tiene niños ese detalle es muy importante), y el tema de la manija de la prensa por el tema violencia, también esta el problema que hasta la fecha pasada te volvias loco para conseguir una entrada , si se te ocurria ir el día de partido no conseguias entrada y el tema que no se esta jugando asociadamente (es decir lindo), se esta jugando resultadista entonces uno dice : "pa me voy a ir a calentar, a sufrir, voy a gastar un monton de guita y capaz que marchamos, mejor lo veo por TV y ni que hablar de la guita si tengo que llevar a los gurises" .
ATENCIÓN:
Se venderán entradas el día del partido hasta la propia hora del partido en el Velódromo para Peñarol
Precios de las entradas:
Tribuna Ámsterdam (Peñarol): $390
Tribuna Olímpica (Peñarol): $490
Tribuna y Platea América (Peñarol excepto sector contra la Colombes)- $650
SOCIOS DE PEÑAROL GRATIS (Deben canjear su entrada)
*Los menores de 5 años inclusive ingresan gratis
Seguramente con este clima que esta lindo se terminen vendiendo al menos 3 mil entradas mal y la olimpica termine casi llena
http://www.futbol.com.uy/notdeportes_232948_1.html
Es posta esto o soy muy gil en preguntarlo? jajaja
Cita de: Aleman94 en Abril 29, 2014, 18:46:58
http://www.futbol.com.uy/notdeportes_232948_1.html
Es posta esto o soy muy gil en preguntarlo? jajaja
Lo estan retweetando bastante. Si es verdad me parece una excelente medida de la directiva
Ahora ovación!
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/mostra-cinco-dedos-entra-gratis.html
Jajajajjaaj que sentada
Es tremendooo jajajaja! Al que se le ocurrió anda volando.
Ya espero los comentarios de las gallis en cada noticia. Que lindos 5 dedos en el culo les seguimos metiendo!
Pero no es local Juventud ?
Jajajajajajajajaja muy buena la medida!
Aburridos de descansar
jua jua juaaaaaa
@Buysan @Buysan
Confirmado. Peñarol va el viernes. Falta definir la hora. 20 o 2130. Ya ampliamos.
Excelente movida, me imagino al pobre H :suicidio:
Cita de: REYES94 en Abril 29, 2014, 20:15:00
@Buysan @Buysan
Confirmado. Peñarol va el viernes. Falta definir la hora. 20 o 2130. Ya ampliamos.
Tercer partido que me pierdo por ponerlos los lunes y los viernes de noche. Y más me calienta perdermelo por una manga de putos que vienen el martes a robar la guita. Menos mal que el clásico no se jugó un lunes como lo querían jugar.
Si al final jugamos el viernes 19.30hs
Ojo que no se habilitan todas las tribunas, parece que solo 2
La america no va estar habilitada , por ahora solo la olimpica , la amsterdam y colombes no se sabe
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 29, 2014, 20:42:47
Ojo que no se habilitan todas las tribunas, parece que solo 2
Siempre mejor que en jardines, pero no deja de ser una cagada para lo que podia ser la recaudacion
Ayer en Fox Radio había dicho que no se jugaba el viernes porque era muy pronto. Se ve que la producción de One Direction puso unos buenos pesos para que lo hagamos el viernes.
Cita de: kicm en Abril 29, 2014, 20:48:17
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 29, 2014, 20:42:47
Ojo que no se habilitan todas las tribunas, parece que solo 2
Siempre mejor que en jardines, pero no deja de ser una cagada para lo que podia ser la recaudacion
Pero si es solo la Olimpica no se puede hacer lo de entrar gratis, quedaria gente afuera
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 29, 2014, 20:51:12
Cita de: kicm en Abril 29, 2014, 20:48:17
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 29, 2014, 20:42:47
Ojo que no se habilitan todas las tribunas, parece que solo 2
Siempre mejor que en jardines, pero no deja de ser una cagada para lo que podia ser la recaudacion
Pero si es solo la Olimpica no se puede hacer lo de entrar gratis, quedaria gente afuera
Si claro, pero la olimpica por si sola tiene mas capacidad que jardines y el trocoli 18900 + 2700 la platea. no entiendo igual porque ninguna de las otras tres se podria (asumo que en una cabecera ira el escenario)
El que tenga entradas para One Direction que se la juegue y diga donde va a estar el escenario...
Ah claro... acá ninguno va.
Diego Pérez Ilundain @dperez_elpais 12 min
Último momento: #Peñarol decidió que no correrá lo de la entrada gratuita y la "manito" con los 5 dedos. Generó mucha repercusión el tema...
Cita de: manya _Olimpica en Abril 29, 2014, 21:15:47
El que tenga entradas para One Direction que se la juegue y diga donde va a estar el escenario...
Ah claro... acá ninguno va.
Ojo con EUS _n
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 29, 2014, 21:16:42
Diego Pérez Ilundain @dperez_elpais 12 min
Último momento: #Peñarol decidió que no correrá lo de la entrada gratuita y la "manito" con los 5 dedos. Generó mucha repercusión el tema...
Poco serio, esperaban que no generara repercusión? es joda?
Cita de: mauri_pyd en Abril 29, 2014, 21:49:59
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 29, 2014, 21:16:42
Diego Pérez Ilundain @dperez_elpais 12 min
Último momento: #Peñarol decidió que no correrá lo de la entrada gratuita y la "manito" con los 5 dedos. Generó mucha repercusión el tema...
Poco serio, esperaban que no generara repercusión? es joda?
Son idiotas?
Arman una movida que es un descanse en sí mismo, y la tiran para atrás porque "genera repercusión"? Que pretendían, que fuera un secreto entre los hinchas que pensaban ir?
Cita de: manya _Olimpica en Abril 29, 2014, 22:03:39
Cita de: mauri_pyd en Abril 29, 2014, 21:49:59
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 29, 2014, 21:16:42
Diego Pérez Ilundain @dperez_elpais 12 min
Último momento: #Peñarol decidió que no correrá lo de la entrada gratuita y la "manito" con los 5 dedos. Generó mucha repercusión el tema...
Poco serio, esperaban que no generara repercusión? es joda?
Son idiotas?
Arman una movida que es un descanse en sí mismo, y la tiran para atrás porque "genera repercusión"? Que pretendían, que fuera un secreto entre los hinchas que pensaban ir?
Lo único es que haya habido una repercusión más arriba, tipo AUF, Ministerio, algo así. Sabemos como están, todo genera violencia ahora...
cuando se supone que salen a la venta las entradas? mañana no trabaja red pagos ni nadie, y ya pasado mañana es el partido
que mongólicos, porque va a generar violencia??
no se puede babosear ahora tampoco?? cuanto falta paraque se prohiba girtar los goles??
los violentos no lo son por el futbol inutiles, son así en la vida, son los mismo que roban, matan y tienen que estar presos por eso..
El violento no es el portero de la auf, que, iba a reaccionar porque le haga 5 con la mano?? los violentos son los delincuentes cotidianos, no se que quieren buscar.
Cita de: virhunvarmanya en Abril 30, 2014, 18:15:25
cuando se supone que salen a la venta las entradas? mañana no trabaja red pagos ni nadie, y ya pasado mañana es el partido
Ya están HACE RATO. Lo puse en otro tema.
Hoy fui al RedPagos y no les andaba la impresora a los inutiles , tendre que canjearla en el estadio el Viernes , espero que no empiecen con pavadas y sea hasta la hora del partido.
q verga todo esto la verdad, somos locales, definiendo campeonato, era un partido para jugarse un sabado o domingo y meter muchisima gente, pero al final jugamos un viernes, sin venta previa, sin saberse q tribunas se hablitan, un quilombo.
CAFO CHUPALA VAMOS A TENER NUESTRO ESTADIO Y TE VAS A MORIR DE HAMBRE.
Andrés, hubo venta previa si.. Perdón, hay, ya que algunos redpagos están abiertos, ej. Disco 20 y Maresca en Avda Italia y Francisco Simón (una cuadra para arriba por ésta última).
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 30, 2014, 19:37:20
Andrés, hubo venta previa si.. Perdón, hay, ya que algunos redpagos están abiertos, ej. Disco 20 y Maresca en Avda Italia y Francisco Simón (una cuadra para arriba por ésta última).
mas que venta previa una tomada de pelo, mañan es 1ero de mayo y le viernes a red pagos se le antoja no venderte, o sea que el viernes tengo q salir del laburo, llegar sacar entrada y entrar a las 8 al partido con suerte....
Se puede reservar la entrada por internet via tickantel??? porque entre a tickantel pero no me da ninguna opcion para sacar entrada...
Mañana de mañana en redpagos se consigue para socios?
Cita de: ClavaGallinas en Mayo 02, 2014, 20:40:44
Mañana de mañana en redpagos se consigue para socios?
Redpagos no vende los días de los partidos..
Cita de: ClavaGallinas en Mayo 02, 2014, 20:40:44
Mañana de mañana en redpagos se consigue para socios?
En el Velódromo
Subrayado @Subrayado 4 min
Cerró la venta de entradas del día para el partido #Liverpool vs #Peñarol; fueron 43: 39 Olímpica y 4 América. Vía @SebasGiovanelli
la verdad, lamentable!
Ya con eso va haber más gente que de Liverpool, chupala palma
Y tenemos a Peñarol Inteligencia que vale como por mil
Y era cuestion de tiempo nomas , una gallina intento cargarme con las entradas vendidas , le queda rostro a esta gente , yo no puedo creer.
Cita de: mauri_pyd en Mayo 08, 2014, 21:28:08
Y tenemos a Peñarol Inteligencia que vale como por mil
Me mató ese loco en la tele. Crá.
Capaz que tarjeta free pass también sirve,
hay que averiguar, para el clásico daban entradas
https://www.facebook.com/tarjeta.freepass
Justo venia a preguntar de la free pass, si alguien sabia algo.
Yo mañana voy a llamar a ver si dan.
Cita de: nec0r0bra en Mayo 08, 2014, 22:32:43
Capaz que tarjeta free pass también sirve,
hay que averiguar, para el clásico daban entradas
https://www.facebook.com/tarjeta.freepass
Cita de: Nico14Manya en Mayo 08, 2014, 22:36:24
Justo venia a preguntar de la free pass, si alguien sabia algo.
Yo mañana voy a llamar a ver si dan.
(http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/09/14050903421369609.jpg)
padreydecano.com @padreydecanocom ahora
111 hinchas de Peñarol ya han comprado entrada a pesar de los precios que dispuso Palma. Aparte hay 600 hinchas que sacaron Platea Olímpica.
711 hinchas ya son mas que los de Liverpool.
Además se hicieron gestiones para que sea televisado por Tv abierta, no se en que quedó al final.
Cita de: Juan A. en Mayo 09, 2014, 21:21:25
711 hinchas ya son mas que los de Liverpool.
Además se hicieron gestiones para que sea televisado por Tv abierta, no se en que quedó al final.
en nada seguramente.
Asi y todo va haber nomas mil personas menos que el partido de la gallina contra miramar que se jugo hoy
al final con cuantas entradas se cerro la venta para este partido?
Cita de: AndresCarbone en Mayo 11, 2014, 13:00:18
al final con cuantas entradas se cerro la venta para este partido?
número exacto no se, pero va a haber mínimo 800 personas.
Cita de: estoescap en Mayo 11, 2014, 13:03:37
Cita de: AndresCarbone en Mayo 11, 2014, 13:00:18
al final con cuantas entradas se cerro la venta para este partido?
número exacto no se, pero va a haber mínimo 800 personas.
si mas q nada por los socios espectacular, los q habran sacado entrada habran sido 200 maso
Cita de: AndresCarbone en Mayo 11, 2014, 13:09:58
Cita de: estoescap en Mayo 11, 2014, 13:03:37
Cita de: AndresCarbone en Mayo 11, 2014, 13:00:18
al final con cuantas entradas se cerro la venta para este partido?
número exacto no se, pero va a haber mínimo 800 personas.
si mas q nada por los socios espectacular, los q habran sacado entrada habran sido 200 maso
Hasta este momento se vendio 450 entradas, donde 100 son compradas por socios de liverpool para hacer entrar al no socio y el restante las compraron hinchas de Peñarol.
Todo eso sin contar las entradas de socio espectacular, que el maximo habilitado para ir serian 600 canjes y el socio de liverpool que entra gratis
Sigue la venta hasta la hora del partido, asi que iran cerca de 1000 personas
Ya está habilitado el canje para el domingo.
amsterdam tengo.
Ya canjee , que llegue ya el domingo.
hay que meter una buena cantidad de gente, y creo que lo haremos porque hace 2 semanas que la gente no puede ver a Peñarol en el estadio a precios normales
mañana saco olimpica, hay que copar ese estadio
Yo me voy a la escalera de la america, si gana wanderes por lo menos me voy a cagar de la risa con los comentarios de la gente que para ahi
Amsterdam tengo! y radio en mano para el partido tmb!
VAMO PEÑAROL
Peñarol de CORAZON!! @capdecorazon 1 h
3.500 VENDIDAS: Se llevan 3.500 entradas vendidas para el partido del Domingo (Peñarol vs Cerro Largo).
Cita de: FatigaManya en Mayo 14, 2014, 20:36:33
Peñarol de CORAZON!! @capdecorazon 1 h
3.500 VENDIDAS: Se llevan 3.500 entradas vendidas para el partido del Domingo (Peñarol vs Cerro Largo).
no es para nada mal numero, igual mañana y el viernes solo se va a hablar de defensor, asi que la veo dificil que se mueva mucho.
Iremos entre 15 y 20.
Tendrian que ir 35000 personas
para mi van 15 mil
para mi vamos 20 mil, a reventar 25 mil...
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 14, 2014, 21:10:34
Cita de: CURCC en Mayo 14, 2014, 20:47:29
Tendrian que ir 35000 personas
Un campeonato normal si
Este campeonato que fue la mitad de gente todos los partidos no
Si van entre 15 y 20 como dijo manyaxsiempre esta bien
y un campeonato donde no lo regalemos la penultima fecha capaz que tambien
4200 vendidas contra cerro largo
Cita de: FatigaManya en Mayo 16, 2014, 01:09:50
4200 vendidas contra cerro largo
Bastante bien teniendo en cuenta que se van a vender entradas hasta la hora del partido. Para mi van entre 15 y 20 mil.
Cita de: fedemanya en Mayo 16, 2014, 01:12:19
Cita de: FatigaManya en Mayo 16, 2014, 01:09:50
4200 vendidas contra cerro largo
Bastante bien teniendo en cuenta que se van a vender entradas hasta la hora del partido. Para mi van entre 15 y 20 mil.
claro, aparte la gente sabiendo que se vende el dia del partido ni se toca en sacarlas ahora, mas sabiendo tambien que no se agotan ni a palo, pero va a ir mucha gente, comparado con lo que fueron las convocatorias en este campeonato
4200 contanto los canjes de socios también?
Cita de: loliyo en Mayo 16, 2014, 14:03:28
4200 contanto los canjes de socios también?
yes
9000 vs Cerro largo
ya van mas de 10000, al fin un partido con un marco de publico considerable, va a estar lindo mañana, probablemente no vamos a poder ir a ver a Peñarol en varios meses despues, hay que estar! ya saque olimpica y tengo una ansiedad que en otros partidos no tenia no se porque
Yo no estoy muy ansioso , voy solamente a despedir a Peñarol hasta el campeonato que viene , no espero mas nada.
yo estoy ansioso porque quiero que se confirme de una vez que wanderers es campeon, esas minimas chances de salir campeon que tenemos me estan matando jaja
Mañana canjeo la entrada en el estadio o en el velodromo? Imagino que es hasta la hora del partido, nada de alto riesgo y esas mierdas...
Cita de: ClavaGallinas en Mayo 18, 2014, 00:46:42
Mañana canjeo la entrada en el estadio o en el velodromo? Imagino que es hasta la hora del partido, nada de alto riesgo y esas mierdas...
Desde las 12:30 en el Estadio y si, hasta la hora del partido, eso leí por ahí hoy!!