Venta de entradas - Clausura 2014

Publicado por mauri_1891, Enero 27, 2014, 21:05:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 20, 2014, 14:15:30
Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 20, 2014, 14:03:11
200 pesos la amsterdam es un disparate, como maximo tendria que estar 150

Anda a la colombes que esta a 80, sino hacete socio que entras gratis en todas las tribunas

Escusas para no ver a Peñarol por tema de precios cuando sos locatario no hay

soy socio y voy a ir a la Olímpica, pero pienso por la gente que no es socia y le gusta ir a la Amsterdam.

Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 20, 2014, 14:25:45
soy socio y voy a ir a la Olímpica, pero pienso por la gente que no es socia y le gusta ir a la Amsterdam.

O sea que Peñarol tiene que hacer beneficencia con el NO Socio que quiere ir a la Amsterdam?

Mirá vos...

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 20, 2014, 14:38:43
Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 20, 2014, 14:25:45
soy socio y voy a ir a la Olímpica, pero pienso por la gente que no es socia y le gusta ir a la Amsterdam.

O sea que Peñarol tiene que hacer beneficencia con el NO Socio que quiere ir a la Amsterdam?

Mirá vos...

Jaja muy fuerte bo, de verdad.

Yo coincido con Rodrigo, hay que pensar en que vuelva la gente a las canchas tambien y no solo en hacer socios.

Cita de: CURCC en Febrero 20, 2014, 15:47:36
Yo coincido con Rodrigo, hay que pensar en que vuelva la gente a las canchas tambien y no solo en hacer socios.
Que vayan a la Colombes.

O "volver a las canchas" es ir a la Amsterdam?

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 20, 2014, 15:51:46
Cita de: CURCC en Febrero 20, 2014, 15:47:36
Yo coincido con Rodrigo, hay que pensar en que vuelva la gente a las canchas tambien y no solo en hacer socios.
Que vayan a la Colombes.

O "volver a las canchas" es ir a la Amsterdam?
Desde el 2010 que la Colombes esta re barata y sacando el Clausura de Aguirre nunca van mas de 1000 personas. A la gente no le gusta ir a la Colombes

Sino les gusta ir a la Colombes que se jodan,que queres que te diga

Cita de: CURCC en Febrero 20, 2014, 16:07:18
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 20, 2014, 15:51:46
Cita de: CURCC en Febrero 20, 2014, 15:47:36
Yo coincido con Rodrigo, hay que pensar en que vuelva la gente a las canchas tambien y no solo en hacer socios.
Que vayan a la Colombes.

O "volver a las canchas" es ir a la Amsterdam?
Desde el 2010 que la Colombes esta re barata y sacando el Clausura de Aguirre nunca van mas de 1000 personas. A la gente no le gusta ir a la Colombes
Entonces estás de acuerdo que Peñarol tiene que hacer beneficencia.

Y, con todo respeto, los giles que curten el "o voy a la Amsterdam o no voy nada" no son el público al que Peñarol tenga que "traer de nuevo a las canchas".

En todo caso sería poner la Olímpica a 150 pesos. Eso sí sería popular y apuntando a la familia.

Si para lograr que Peñarol vuelva a jugar con 20.000 personas minimo tengo que ''hacer beneficencia'', quiero hacer beneficencia si.
Eso que propones de la Olimpica es una posibilidad

Ningún no socio va a gastar más de 200 pesos en ir al estadio a ver a estos hijos de puta, o seguimos jugando con 10 mil personas o bajamos los precios, es fácil. Yo prefiero bajar los precios también.

Cita de: MARS2010 en Febrero 20, 2014, 16:10:13
Sino les gusta ir a la Colombes que se jodan,que queres que te diga

yo los bajaria capaz, pero tambien la gente que quiere? tenes la colombes a 80

La gente va cuando es atractivo el espectaculo.
Los que vamos siempre o casi siempre somos los enfermos de Peñarol.
Los que van muy seguido son los fanaticos.
El resto de los hinchas van cuando jugamos bien, o está lindo el día, o vamos a levantar la copa o nos vamos a coger a la gallina, porque cuando ellos vienen de favoritos tampoco van.

Voy a esto: si queremos llenar las tribunas lo primero es tener un cuadro competitivo.

Totalmente Juan.

Jugando asó, ponés las entradas a 80 y en 2 meses tenés 5 mil personas, y algunos pidiendo las entradas a 40. Y así sucesivamente, hasta que pidan que te paguen por ir al Estadio.

Si no se mejora el nivel de juego, la gente se va a la mierda.

Que al pedo discutir cuando hay una entrada por 80 pesos, el que no va es porque no quiere ir y punto