Venta de entradas - Clausura 2014

Publicado por mauri_1891, Enero 27, 2014, 21:05:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Marzo 05, 2014, 12:57:51
pero está vez no se podía sacar días antes, porque estaba todo cerrado!

desde antes del partido con danubio están en venta las entradas
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Tienen computadoras si, o por lo menos te dan las mismas entradas que en los Redpagos.

Menos si sacas Colombes jaja, ahí si no hay control.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2014, 12:55:49
Si es así, vas con el carnet y cédula y sacas 300 entradas igual...

Pero necesitas para cada entrada un carnet igual!

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2014, 12:47:16
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 05, 2014, 12:39:00
La que queda es acostumbrarse a canjear la entrada antes muchachos, es gratis! si después no van no pasa nada..

La medida es una cagada por donde se la mire, y no aporta un sorete en cuanto a la seguridad.

Yo contra Racing saqué Olímpica, y la gente con la que voy siempre sacaron América. Antes llegabas al estadio y decidías a que tribuna querías ir en el momento. Ahora no sólo tenés que acordarte de sacar un día antes, sino que tenés que definir tribuna...

Eso de canjear antes sin poder ir con el carnet directo si es una medida del club para en algún momento implementar el famoso ránking.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 05, 2014, 13:00:41
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2014, 12:55:49
Si es así, vas con el carnet y cédula y sacas 300 entradas igual...

Pero necesitas para cada entrada un carnet igual!
Pero si la entrada que me dan es de las clásicas verdes, sin la cédula ni el N° de socio impreso, hago la del 30: entro, subo al borde de la Olímpica, tiro el carnet y que pase el que sigue.

Los porteros ni miran la cara de la foto.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2014, 13:05:49
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 05, 2014, 13:00:41
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2014, 12:55:49
Si es así, vas con el carnet y cédula y sacas 300 entradas igual...

Pero necesitas para cada entrada un carnet igual!
Pero si la entrada que me dan es de las clásicas verdes, sin la cédula ni el N° de socio impreso, hago la del 30: entro, subo al borde de la Olímpica, tiro el carnet y que pase el que sigue.

Los porteros ni miran la cara de la foto.

Ah, así si. En la Colombes al menos te dan la entrada de la época de 1930 que dice entre paréntesis SOCIO y en la puerta ni miran nada jaja osea que se puede hacer eso que decís tranquilamente. Pero en las otras tribunas te dan el mismo papel que los redpagos.

Red pagos de 18 y yaguaron la empleada no quiere vender entradas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Red pagos cerca de plaza matriz una ventanilla (con un empleado ) vende y la otra (atiende una mina) no vende y dice que esta caido el sistema.

Aca hay empleados de red pagos que estan tirando para atras y no quieren vender
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

fui al estadio y es como dice manya olimpica, cuando vi como era se me ocurrio lo mismo, podes sacar 15 entradas. le di el carnet el loco me dio la olimpica pero de las verdes, no las de redpaagos, y dije ta ira a anotar mi numero de socio en algun papel para poder saber si sacastes o no, pero nada, me la dio y no hizo mas nada

No tengo mi cédula conmigo... dicen que vaya igual con el carnet y la entrada o ni vaya porque la cédula me la piden seguro?
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Yo que vos pruebo ir con el carnet y la entrada.

Cita de: kicm en Marzo 05, 2014, 13:25:24
Red pagos de 18 y yaguaron la empleada no quiere vender entradas

A que hora sale de trabajar? jajaja

Redpagos de Zonamérica, Garibaldi y Monte Caseros, Patria y García de Zuñiga y 18 y Río Negro canjean/venden hoy. Al menos lo han hecho.

https://twitter.com/ManyaHD/status/441220200965238784

Confirmado en el centenario te dan las entradas sin pedirte nada. Un DESASTRE

Otro tema NO DEJEN QUE LES DIGAN QUE NO PUEDEN VENDER. El sistema tiene la venta habilitada, tienen una indicación de no vender seguramente porque no les sirve que se les llene el red pagos de gente canjeando entradas gratis.

SI LES DICEN QUE NO LOS DEJA EL SISTEMA, DIGAN QUE SABEN QUE EL SISTEMA FUNCIONA QUE LES CANJEEN LA ENTRADA
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cuando fui hoy de mañana al estadio,me dieron las entradas iguales que las de red pagos,me pidieron cedula y carnet,a todos les pedian y a todos les daban esas entradas.

Tienen computadoras porque las vi

Cita de: MARS2010 en Marzo 05, 2014, 14:09:53
Cuando fui hoy de mañana al estadio,me dieron las entradas iguales que las de red pagos,me pidieron cedula y carnet,a todos les pedian y a todos les daban esas entradas.

Tienen computadoras porque las vi

hace media hora daban las entrdas genericas y sin anotar en ningun lado. Quizas depende de la ventanilla o de la voluntad del funcionario de cafo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 05, 2014, 14:13:33
Cita de: MARS2010 en Marzo 05, 2014, 14:09:53
Cuando fui hoy de mañana al estadio,me dieron las entradas iguales que las de red pagos,me pidieron cedula y carnet,a todos les pedian y a todos les daban esas entradas.

Tienen computadoras porque las vi

hace media hora daban las entrdas genericas y sin anotar en ningun lado. Quizas depende de la ventanilla o de la voluntad del funcionario de cafo

Es un tema de CAFO si, porque las computadoras están, yo también las vi el partido con Racing.

Otra vez los impresentables de CAFO y AUF haciendo cagadas porque deberían pedirte número de socio y CI, ya que es un tema para el club el control de quien canjea.