Venta de entradas - Clausura 2014

Publicado por mauri_1891, Enero 27, 2014, 21:05:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Abril 22, 2014, 09:45:06
Alguien tiene idea de que te piden en el red pagos para canjear la entrada de socio?
Carnet y listo.
Gracias papà por hacerme manya


http://www.elobservador.com.uy/noticia/276802/los-costos-inviables-del-futbol-uruguayo/

Y todavia pretendemos un campeonato de mas de 15 cuadros.
Para pretender tener un campeonato uruguayo mas o menos profesional, no deberia haber mas de 10 o 12 cuadros, contando con un par de equipos del interior.
Campeonato corto, que en menos de 3 meses se pueda terminar.

Ayer habia bastante gente para un Lunes a las 20 horas Estubo bastante bien Colombes casi llena y en la olimpica habian como 2000 o 3000 personas mas de 10mil fueron ayer para mi

Cita de: UnaPasionAnormal en Abril 22, 2014, 12:33:55
Ayer habia bastante gente para un Lunes a las 20 horas Estubo bastante bien Colombes casi llena y en la olimpica habian como 2000 o 3000 personas mas de 10mil fueron ayer para mi


10 mil personas peleando un campeonato es una buena convocatoria?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

colombes casi llena? wtf? no se si llegaba a las 5 mil personas en la colombes




Cita de: UnaPasionAnormal en Abril 22, 2014, 12:33:55
Ayer habia bastante gente para un Lunes a las 20 horas Estubo bastante bien Colombes casi llena y en la olimpica habian como 2000 o 3000 personas mas de 10mil fueron ayer para mi

Había más gente en la Olímpica que en la Colombes, no se como hiciste para verla casi llena

Ahora ya fue, a agotar en estos días para el clásico y romperles bien el orto

Cita de: UnaPasionAnormal en Abril 22, 2014, 12:33:55
Ayer habia bastante gente para un Lunes a las 20 horas Estubo bastante bien Colombes casi llena y en la olimpica habian como 2000 o 3000 personas mas de 10mil fueron ayer para mi
Colombes casi llena?

Esta foto es del entretiempo:



Si hay 3mil personas es mucho.

En el estadio me parecio que habia mas gente en la colombes.

Estaba parejo,habia 4 mil aprox en cada una

cuando la gente se sienta en el entretiempo se notan mas lo huecos en la tribuna

Razones por las que este campeonato es el de peor convocatoria en los últimos 10 años:

-el nivel de juego es cada vez más lamentable
-planteles poco atractivos, jugadores de 38 años, "ídolos" que no existen a nivel internacional
-los grandes dan lástima en todas las Copas que juegan, y lo de acá ya aburrió
-los rivales son cuadritos de barrio que no motivan a nadie
-crisis general del fútbol uruguayo: partidos lunes de noche, sábado 22hs, novelas por el Tróccoli o el Franzini, etc
-crisis puntual en la AUF, con descreimiento absoluto de la gente comun
-pésimo producto televisivo y espectáculo global, de la mano de una Tenfield absolutamente obsoleta
-crisis total de los medio de prensa, con periodistas acartonados, productos aburridos y opiniones según el patrón de turno
-hechos de violencia en algunas canchas, acentuado por la manija de la prensa

Hay muchas más.
Pero las primeras 3 son las más importantes. Las otras no han cambiado mucho en los últimos años, y sin embargo hemos pasado de 25mil entradas promedio, a 7mil. O sea que lo que cambió fue la vergüenza que vemos domingo a domingo, con DTs espantosos, dirigentes ineptos, GD atorrantes y jugadores poco profesionales.

Yo pondría:

- nivel horrible, yo me aburro viendo la mayoría de los partidos.
- precios, no todos son socios e ir con tu hijo o acompañado no es barato.
- nivel institucional, cada vez queda más clara la joda que es el fútbol.
- organización, nunca sabes cuando jugas, ni cuando ni donde comprar las entradas.

Esas son para mi las 4 principales razones.

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86 8 min

Hasta ahora hay 15.000 boletos canjeados para el clásico vía @Buggiano1
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

mañana empieza la venta general y se vende todo

15 mil socios me parece poco igual, no se cuantos socios habra en montevideo cosa que puedan ir seguro, porque se sabe que muchos de los socios son del interior y no todos pueden ir

15000 es lo que se vende siempre para socios,por ahora va bien, vamos a ver con los no socios como se mueve