Venta de entradas - Clausura 2014

Publicado por mauri_1891, Enero 27, 2014, 21:05:03

Tema anterior - Siguiente tema
A la gallina le ponen estos precios: Entradas... Las correspondientes al sábado con Racing están a la venta en la red ABITAB. Tribuna Colombes: $200. Tribuna Olìmpica $250. Tribuna y Platea Amèrica $350.

Son precios normales para un partido de visitante.

No entiendo porque nos afanaron tanto los putos de river.

350 una olimpica, donde se vio? Practicamente lo mismo que cobran por un partido de libertadores a un no socio.

Ya tengo la entrada , que llegue ya el domingo , igual entre los precios y la tormenta que dan no va a ir nadie.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 29, 2014, 10:05:32
Cita de: el cotorra miguez en Enero 29, 2014, 01:43:34Pero no podes comparar al futbol nuestro con una pelicula, una obra de teatro... con el basketball puede ser, pero con lo anterior nunca lo podes comparar... No podes comparar por ejemplo una pelicula de nivel internacional con este futbol de mierda

Te lo comparo si. Es un espectáculo, un "entretenimiento".

Si bien una película nominada al Oscar puede ser una obra de arte, la pasan 50 veces seguidas en 30 cines diferentes, y además la podés tener en tu casa bajada por internet.

Un partido de fútbol, por más mierda que sea, es un espectáculo EN VIVO, único e irrepetible, con un final incierto. Y eso tiene un valor per se.
Decis que vale la pena gastar por ejemplo 300 pesos en ver un rentistas vs Peñarol por ejemplo, solo porque es un espectaculo EN VIVO, unico e irrepetible? jajajajajaajajjajajajajajaajaj no seas malo, si me decis es los octavos de final de la copa libertadores o la fase de grupos te lo llevo, asi sea contra el real garcilazo, el torneo lo vale... es como un espectaculo musical en vivo, porque sean en vivo y en directo, por ej. un toque de los Buitres no puede salir lo mismo que salio el toque de Aerosmith... hay una diferencia de calidad tremenda, por ende no se puede pagar un precio tan elevado por un partido del futbol local, que muchas veces con esa guita entras a ver un partido de copa libertadores, aunque sea a una tribuna del mismo valor

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 30, 2014, 15:18:05Decis que vale la pena gastar por ejemplo 300 pesos en ver un rentistas vs Peñarol por ejemplo, solo porque es un espectaculo EN VIVO, unico e irrepetible? jajajajajaajajjajajajajajaajaj no seas malo

No.
Nunca dije eso.

Lee tranquilo, y después reíte.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 30, 2014, 17:37:03
Cita de: el cotorra miguez en Enero 30, 2014, 15:18:05Decis que vale la pena gastar por ejemplo 300 pesos en ver un rentistas vs Peñarol por ejemplo, solo porque es un espectaculo EN VIVO, unico e irrepetible? jajajajajaajajjajajajajajaajaj no seas malo

No.
Nunca dije eso.

Lee tranquilo, y después reíte.
Ya lo lei y me sigo riendo, quedate tranquilo

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 30, 2014, 18:15:38
Cita de: manya _Olimpica en Enero 30, 2014, 17:37:03
Cita de: el cotorra miguez en Enero 30, 2014, 15:18:05Decis que vale la pena gastar por ejemplo 300 pesos en ver un rentistas vs Peñarol por ejemplo, solo porque es un espectaculo EN VIVO, unico e irrepetible? jajajajajaajajjajajajajajaajaj no seas malo

No.
Nunca dije eso.

Lee tranquilo, y después reíte.
Ya lo lei y me sigo riendo, quedate tranquilo

Saludos
el cotorra miguez

No lo dudo, si estas hace un par de días con un personaje de vivo bárbaro.

Pero comprensión lectora y capacidad de escritura, menos diez. Igual el "jajajajaja" acá rinde, así que vale.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 30, 2014, 18:26:07
Cita de: el cotorra miguez en Enero 30, 2014, 18:15:38
Cita de: manya _Olimpica en Enero 30, 2014, 17:37:03
Cita de: el cotorra miguez en Enero 30, 2014, 15:18:05Decis que vale la pena gastar por ejemplo 300 pesos en ver un rentistas vs Peñarol por ejemplo, solo porque es un espectaculo EN VIVO, unico e irrepetible? jajajajajaajajjajajajajajaajaj no seas malo

No.
Nunca dije eso.

Lee tranquilo, y después reíte.
Ya lo lei y me sigo riendo, quedate tranquilo

Saludos
el cotorra miguez

No lo dudo, si estas hace un par de días con un personaje de vivo bárbaro.

Pero comprensión lectora y capacidad de escritura, menos diez. Igual el "jajajajaja" acá rinde, así que vale.
Yo vivo barbaro...usted soberbio...

jajajjajajaajajjajajajajajjajajajajaj (aunque le moleste)

Saludos
el cotorra miguez

No corre más lo de la cédula para sacar la entrada no?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 30, 2014, 23:31:43
No corre más lo de la cédula para sacar la entrada no?

si como no
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: estoescap en Enero 30, 2014, 23:31:43
No corre más lo de la cédula para sacar la entrada no?

Si, ahora va a ser siempre con cédula

Cita de: kbza_cap en Enero 30, 2014, 23:32:14
Cita de: estoescap en Enero 30, 2014, 23:31:43
No corre más lo de la cédula para sacar la entrada no?

si como no

Cita de: mauri_pyd en Enero 30, 2014, 23:32:34
Cita de: estoescap en Enero 30, 2014, 23:31:43
No corre más lo de la cédula para sacar la entrada no?

Si, ahora va a ser siempre con cédula

Pensé que era solo para el verano, gracias.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas




Espero que después de ver la poca cantidad de gente que fue a ver a los grandes, se pongan un poco mas las pilas con los precios...