Venta de entradas - Clausura 2014

Publicado por mauri_1891, Enero 27, 2014, 21:05:03

Tema anterior - Siguiente tema
La america no va estar habilitada , por ahora solo la olimpica , la amsterdam y colombes no se sabe

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 29, 2014, 20:42:47
Ojo que no se habilitan todas las tribunas, parece que solo 2

Siempre mejor que en jardines, pero no deja de ser una cagada para lo que podia ser la recaudacion
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ayer en Fox Radio había dicho que no se jugaba el viernes porque era muy pronto. Se ve que la producción de One Direction puso unos buenos pesos para que lo hagamos el viernes.

Cita de: kicm en Abril 29, 2014, 20:48:17
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 29, 2014, 20:42:47
Ojo que no se habilitan todas las tribunas, parece que solo 2

Siempre mejor que en jardines, pero no deja de ser una cagada para lo que podia ser la recaudacion

Pero si es solo la Olimpica no se puede hacer lo de entrar gratis, quedaria gente afuera

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 29, 2014, 20:51:12
Cita de: kicm en Abril 29, 2014, 20:48:17
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 29, 2014, 20:42:47
Ojo que no se habilitan todas las tribunas, parece que solo 2

Siempre mejor que en jardines, pero no deja de ser una cagada para lo que podia ser la recaudacion

Pero si es solo la Olimpica no se puede hacer lo de entrar gratis, quedaria gente afuera

Si claro, pero la olimpica por si sola tiene mas capacidad que jardines y el trocoli 18900 + 2700 la platea. no entiendo igual porque ninguna de las otras tres se podria (asumo que en una cabecera ira el escenario)
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El que tenga entradas para One Direction que se la juegue y diga donde va a estar el escenario...

Ah claro... acá ninguno va.

Diego Pérez Ilundain ‏@dperez_elpais  12 min
Último momento: #Peñarol decidió que no correrá lo de la entrada gratuita y la "manito" con los 5 dedos. Generó mucha repercusión el tema...

Cita de: manya _Olimpica en Abril 29, 2014, 21:15:47
El que tenga entradas para One Direction que se la juegue y diga donde va a estar el escenario...

Ah claro... acá ninguno va.

Ojo con EUS  _n

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 29, 2014, 21:16:42
Diego Pérez Ilundain ‏@dperez_elpais  12 min
Último momento: #Peñarol decidió que no correrá lo de la entrada gratuita y la "manito" con los 5 dedos. Generó mucha repercusión el tema...

Poco serio, esperaban que no generara repercusión? es joda?

Cita de: mauri_pyd en Abril 29, 2014, 21:49:59
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 29, 2014, 21:16:42
Diego Pérez Ilundain ‏@dperez_elpais  12 min
Último momento: #Peñarol decidió que no correrá lo de la entrada gratuita y la "manito" con los 5 dedos. Generó mucha repercusión el tema...

Poco serio, esperaban que no generara repercusión? es joda?

Son idiotas?
Arman una movida que es un descanse en sí mismo, y la tiran para atrás porque "genera repercusión"? Que pretendían, que fuera un secreto entre los hinchas que pensaban ir?

Cita de: manya _Olimpica en Abril 29, 2014, 22:03:39
Cita de: mauri_pyd en Abril 29, 2014, 21:49:59
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 29, 2014, 21:16:42
Diego Pérez Ilundain ‏@dperez_elpais  12 min
Último momento: #Peñarol decidió que no correrá lo de la entrada gratuita y la "manito" con los 5 dedos. Generó mucha repercusión el tema...

Poco serio, esperaban que no generara repercusión? es joda?

Son idiotas?
Arman una movida que es un descanse en sí mismo, y la tiran para atrás porque "genera repercusión"? Que pretendían, que fuera un secreto entre los hinchas que pensaban ir?

Lo único es que haya habido una repercusión más arriba, tipo AUF, Ministerio, algo así. Sabemos como están, todo genera violencia ahora...

cuando se supone que salen a la venta las entradas? mañana no trabaja red pagos ni nadie, y ya pasado mañana es el partido

que mongólicos, porque va a generar violencia??

no se puede babosear ahora tampoco?? cuanto falta paraque se prohiba girtar los goles??

los violentos no lo son por el futbol inutiles, son así en la vida, son los mismo que roban, matan y tienen que estar presos por eso..

El violento no es el portero de la auf, que, iba a reaccionar porque le haga 5 con la mano?? los violentos son los delincuentes cotidianos, no se que quieren buscar.

Cita de: virhunvarmanya en Abril 30, 2014, 18:15:25
cuando se supone que salen a la venta las entradas? mañana no trabaja red pagos ni nadie, y ya pasado mañana es el partido

Ya están HACE RATO. Lo puse en otro tema.

Hoy fui al RedPagos y no les andaba la impresora a los inutiles , tendre que canjearla en el estadio el Viernes , espero que no empiecen con pavadas y sea hasta la hora del partido.