Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: checho_manya en Junio 24, 2015, 20:09:14
Vos decis que se renueva la ilusion? Sigue estando el burro de Bengoechea de Dt, gran paso igual que se vaya el lacra del Tony pero para mi no alcanza como para tener esperenanza de ganar algo.

Para mi varias de las burradas como por ejemplo sacar a los laterales a los 5 minutos fueron por no querer (o no animarse) sacar a Pacheco

Vamos a ver que pasa ahora

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

DT y presidente burros = No se renueva ninguna ilusion de nada.

su unico error fue demorar su retirada

no borra ni en pedo todo lo que nos dio

gracias GENIO!!! IDOLO !!!
ya caeremos en tus numeros, todo lo que ganaste, no cualquiera

Pero al final se retiro o no le renuevan? Son casos muy distintos

Junio 24, 2015, 21:35:53 #8509 Ultima modificación: Junio 24, 2015, 22:36:04 por Demoledor
@ernestofaria22
Finalizó la reunión con Pacheco, habra otra al regreso de sus vacaciones. Hermetismo total. Nadie asevera que no sigue. Nadie lo desmiente.

JP es capaz de ofrecerle 6 meses mas, quedar como el salvador del Tony, y decir que él nunca quiso echarlo, y de paso deja en offside a Areco que fue el unico que manifestó publicamente su postura de sacar al Tony. No hay otra explicacion para el hermetismo, si lo hubiesen rajado lo lógico seria explicar la decisión naturalmente

Increíble y algunos ya lo daban por seguro que no seguía.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La concha de la lora, no se puede creer.

No se puede creer como se ventiló todo a la prensa, un asco.

En vez de hablarlo de callado y hacer que sea un retiro y hacerle partido despedida, sale a la prensa todo.

PÉSIMA DIRIGENCIA. UNA LACRA.

No hay vuelta atrás, no va a seguir.

Un hijo de puta el traidor que ventiló todo. Pero fue uno, el resto de la directiva hizo todo lo correcto.

Cita de: Emirona07 en Junio 24, 2015, 23:49:42
No hay vuelta atrás, no va a seguir.

Un hijo de puta el traidor que ventiló todo. Pero fue uno, el resto de la directiva hizo todo lo correcto.

Me imagino que no querés tirar el nombre, se entiende pero con el sector al que pertenece me conformo 

Anda a robar a otro lado, chau pacheco.

Igual si no se dice el nombre, no lo protegés, al contrario, los inocentes quedan todos bajo sospecha.
Pero bueno, siempre se hacen las cosas así.

No se sabe quien fue

Era en el 2013 la retirada, yéndose campeón después de una final tremenda para el

Ahora lo hecho hecho está, gracias por todo lo bueno

Cita de: Juan A. en Junio 25, 2015, 00:16:07
Igual si no se dice el nombre, no lo protegés, al contrario, los inocentes quedan todos bajo sospecha.
Pero bueno, siempre se hacen las cosas así.

Nadie sabe quien fue, están todos re calientes por eso