Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Siempre le voy a estar agradecido. Un año no tapa todo lo bueno que le dio al club. Basta solo con ver las estadísticas para saber que no fue un jugador más en la historia de Peñarol.

Repito, gracias Tony y lo mejor para vos en esta etapa futura.

Cita de: Martinsc92 en Junio 25, 2015, 17:34:47
@julrios123: "También ocupar un lugar como funcionario del Club. El respondió me siento futbolista" Más de Damiani en @lasvoces1010

Si es cierto, Antonio vive en otro mundo y no se da cuenta que a los 39 sos ex-futbolista.

Vamos a cantar la justa que futbolista de la noche a la mañana con casi 40 años va a querer dejar de percibir un salario de U$S 50.000 U$S 600.000 anuales? la realidad es esa.

Cita de: gustavouruguayo en Junio 25, 2015, 17:49:58
@julrios123: "También ocupar un lugar como funcionario del Club. El respondió me siento futbolista" Más de Damiani en @lasvoces1010

Si es cierto, Antonio vive en otro mundo y no se da cuenta que a los 39 sos ex-futbolista.

Vamos a cantar la justa que futbolista de la noche a la mañana con casi 40 años va a querer dejar de percibir un salario de U$S 50.000 U$S 600.000 anuales? la realidad es esa.

Que el Tony haga lo que quiera con su vida. La realidad es que en Peñarol no puede seguir siendo futbolista. Pero si el quiere ser jugador de cualquier otro cuadro y cobrar su platita, cual es el problema?

Si quiere hacer el curso de técnico y en futuro aspirar a ser DT de Peñarol tampoco me parece malo. Hay gente en este foro que odia a Pacheco como si fuese un enemigo del club y la realidad es diferente. A mi me gustaría que en un futuro tenga la oportunidad de aportar al club, siempre y cuando esté preparado y con experiencia obviamente, no me banco un experimento tipo Diego Alonso.

Cualquier futbolista medianamente inteligente (creo que Antonio no es ningun burro), a esa edad ya sabe que se va a terminar el futbol, tiene algun negocio, alguna plata guardada o ya esta para dirigir o meterse en la directiva de un club. Peñarol le paga 55mil dolares como dijeron acá, simplemente porque es Pacheco, porque en Wanderers si cobraba 10 era mucho, y si Wanderers lo dejaba libre no lo iban a querer muchos cuadros mas.

Cita de: fedemanya en Junio 25, 2015, 17:46:51
Un año no tapa todo lo bueno que le dio al club.

y tres años?

Gracias por todo idolo

me da un cacho de miedo que el plena inaguracion del estadio se suicide en la mitad de la cancha por no poder jugar mas  _n, ahi le ponemos el nombre de la popular y tenemos glorioso idolo por los siglos de los siglos  _n ya esta tony no sos mas jugador, aceptalo, anda a un psicologo, Peñarol te ama igual vos tranki, pero el futbol es asi

Es un ídolo del club sin dudas.

Y todo esto que se armó de las puertas para afuera es típico de Peñarol y sus dirigentes, sea uno o todos, no cambia más, echamos glorias por teléfono, ahora a un ídolo del club y el más ganador e ícono de clásicos de la historia moderna del Uruguay se ventila todo y sale en todos lados, los chupa pijas de los periodistas partidarios que entregan el culo por la noticia, alcahuetes.

La gallina le hace una despedida a RECOBA y nosotros nos manejamos así con los ídolos, que nadie lo quería más en el plantel y me incluyo, pero tratar el tema así?

Somos el hazme reír del Uruguay en este sentido.

CHUPAME LA PINJA ENANO ITALIANO "boxeador "HIJO DE PUTA, NUNCA TE CRUCÉ!!!!!

Y se fue con 8 nomás, un dato curioso que el 8 ganara 8 uruguayos.

Recoba, quien si demuestra amor y respeto por su club de mierda a pesar de no haber nacido alli y a pesar de que lo re putearon cuando volvió a Danubio.
Puso cheque en blanco y que le pagaran lo que los dirigentes pensaran que estaba bien y un dia después de un clásico agarro y el solo dijo " no va más, no doy más"

Cita de: MarujoOtero en Junio 25, 2015, 20:54:30

Recoba, quien si demuestra amor y respeto por su club de mierda a pesar de no haber nacido alli y a pesar de que lo re putearon cuando volvió a Danubio.
Puso cheque en blanco y que le pagaran lo que los dirigentes pensaran que estaba bien y un dia después de un clásico agarro y el solo dijo " no va más, no doy más"
igual recoba baso su carrera en hacer fortunas fiolando, seria el colmo que lo hubiera ido a hacer a la gallina tambien.

Cita de: MarujoOtero en Junio 25, 2015, 20:54:30

Eso fue la primera vez, lo firmó en blanco, y no le gustó que le pusieran tan poco, después que le regalamos el primer uruguayo les rompió el culo en la renovación al igual que su amigo a nosotros.

El punto es que se retiró solito y sin novelas pedorras.

Cita de: MarujoOtero en Junio 25, 2015, 21:01:21

Se gozó, sabe que después podía venir de nuevo una goleada, una vuelta en la cara, lo que sea.

Se fue aclamado, pedido por la hinchada y el técnico lo puso al grito, mientras que el Tony ya sabemos como se fue, cuando la realidad es que no es nadie en Nacional, dos uruguayos muy pedorros, fueron más importantes los penales que erro en libertadores para dejarlos afuera, y encima si se postula a presidente no tengo dudas que gana.

Cita de: MarujoOtero en Junio 25, 2015, 21:01:21

Si, o le dijeron par que se retire y que en la prensa salga "retiro glorioso".

Es lo que debían hacer acá, plantearle el retiro por la puerta grande como se merece un ídolo y decirle todo, pero calladitos y a la prensa darle de comer la noticia de que el retiro fue de Pacheco y no que no le renovaban

Y no este cabaret, pero somos Peñarol y para peor hay hinchas que lo avalan jajaja, se entiende porque gana Damiani. Peñarol=cabaret.