Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Nos sacamos tremenda piedra en el zapato, a ver si ahora por fin podemos cambiar y dar vuelta la pagina, de todas manera hasta que no empiece el campeonato sin él no me la creo.
Ojala se vaya con su murga y amigo a la India, me parece que es la unica manera que crea que no va a volver.

Si se hubiera retirado despues de la final aquella lo bancaba, ahora la detesto a esta babosa mercenaria

para mi nunca fue un idolo que queres que te diga..
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Sacando el tema del sueldo para mi la cago mucho mas al no retirarse el año pasado que después de el campeonato del 2013.

Fue a nivel local uno de los mas grandes, comparable a Morena o Bengoechea.
No supo cuando retirarse nada más. Pero que fue el clavagallinas mas grande de la historia no se lo saca nadie por ahora.
Y menos con la dinámica de nuestro futbol.

Lo de no saber cuando retirarse es un error crítico, porque empaña una carrera inigualable.

padreydecano.com ‏@padreydecanocom 5 hHace 5 horas

Fin de la Era Antonio Pacheco: No se le renovará el contrato.
Nota: http://bit.ly/1GJWrD8 

padreydecano.com ‏@padreydecanocom 40 minHace 40 minutos

"En el Consejo Directivo se dio una postura unánime y ahí llamamos al Tony para reunirnos." JP Damiani en @lasvoces1010
2 retweets 4 favoritos

padreydecano.com ‏@padreydecanocom 40 minHace 40 minutos

"La charla con Tony fue muy cordial. Hicimos reflexiones sobre qué era lo mejor. Le dijimos la determinación" JP Damiani en @lasvoces1010
7 retweets 3 favoritos

padreydecano.com ‏@padreydecanocom 39 minHace 39 minutos

"En la vida hay que se agradecido. Tony es un caballero y quiere lo mejor para #Peñarol" JP Damiani en @lasvoces1010
15 retweets 8 favoritos

padreydecano.com ‏@padreydecanocom 36 minHace 36 minutos

"Tony ya tiene el curso de técnico y está haciendo el curso de Gte Deportivo. Él tiene un lugar en esta casa." JP Damiani en @lasvoces1010
27 retweets 22 favoritos

"Tony ya tiene el curso de técnico"

No aprendemos mas

Cita de: checho_manya en Junio 25, 2015, 14:30:54
"Tony ya tiene el curso de técnico"

No aprendemos mas

Nunca hay felicidad completa,menos en Peñarol  :suicidio: :paf:

PD : Si se maneja como posible DT cuando se vaya Bengoechea tiene que haber una sangría de socios masiva.

Esta claro que es el proximo DT de Peñarol

Mientras pare en cancha a quienes hay que parar, por mí que sea el DT.

El tema es no seguir haciendo debutar DT en Peñarol. Que primero haga carrera en algún cuadro.

Y va a terminar como Carrasco, DT y jugador.
Ven que la culpa es de Damiani, tiene menos olfato para lo deportivo que un bagre.

Y es por cagón, por no callarse la boca. Ahora quedó preso de lo que dijo. Un gil.

Chau Tony, muchas gracias por todo pero creo que ya esta

@julrios123: "También ocupar un lugar como funcionario del Club. El respondió me siento futbolista" Más de Damiani en @lasvoces1010

Si es cierto, Antonio vive en otro mundo y no se da cuenta que a los 39 sos ex-futbolista.