Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 17, 2015, 13:44:55
Cita de: MarujoOtero en Junio 17, 2015, 13:40:58
Si se diera el milagro para mi y para Peñarol es tan importante como ganar un tornero corto...o más.

Si me das a elegir entre ganar el Apertura de casualidad, pero con Pacheco titular inamovible de cara al Clausura y Copa 2016, o que se vaya ahora Pacheco y no ganar el Apertura, me quedo con la 2da.

Igual ya no es tan trascendente porque no va a jugar, hoy en día prefiero que se vaya Zalayeta. Sería otro gran error juntarlo con Forlán, y sin nadie rapido arriba, que se deje de joder con que los rápidos van por afuera y carretas por adentro, el 9 tiene que ser rápido también.

Si me das a elegir que se vaya el negro y el tony se quede como lo hizo Recoba en este. Obviamente lo ideal sería que se vayan los dos.

Cita de: javimanya89 en Junio 17, 2015, 13:49:32
Cita de: manya _Olimpica en Junio 17, 2015, 13:44:55
Cita de: MarujoOtero en Junio 17, 2015, 13:40:58
Si se diera el milagro para mi y para Peñarol es tan importante como ganar un tornero corto...o más.

Si me das a elegir entre ganar el Apertura de casualidad, pero con Pacheco titular inamovible de cara al Clausura y Copa 2016, o que se vaya ahora Pacheco y no ganar el Apertura, me quedo con la 2da.

Igual ya no es tan trascendente porque no va a jugar, hoy en día prefiero que se vaya Zalayeta. Sería otro gran error juntarlo con Forlán, y sin nadie rapido arriba, que se deje de joder con que los rápidos van por afuera y carretas por adentro, el 9 tiene que ser rápido también.

Si me das a elegir que se vaya el negro y el tony se quede como lo hizo Recoba en este. Obviamente lo ideal sería que se vayan los dos.

Javi este tipo te maneja el plantel para mal desde cualquier lugar de los aromos es mas trascendente que Zalayeta.

Puede ser pero ver a Forlán-Zalayeta me enloquece, además sería recontra negativo para Forlán y van a empezar a llover puteadas.

No se puede jugar sin un 9 a quien meter un pase..

La encuesta de Padreydecano sobre si debe seguir Pacheco o no en estos momentos son las 14:25 hs marca

No (67%, 728 votos)
Sí (33%, 364 votos)

Total de votantes: 1.092

Los numeros son contundentes.

Me preocupan esos 364 no puede haber gente tan ciega.

Los 364 esos tienen que ser hinchas de nacional

Cita de: Demoledor en Junio 17, 2015, 13:29:40
Antonio Pacheco fue el último en irse de la concentración, después de saludar personalmente a cada uno de los funcionarios. ¿Qué pasará con el capitán? Su contrato vence el 31 de julio. Pablo Bengoechea anticipó en abril su posición asumida -favorable a la continuidad- pero dependía de la convicción de "Tony" sobre su futuro. En el entorno de los aurinegros interpretan que la idea del futbolista, es cerrar la tercera etapa en el club: 1993-2000, 2006-2011 y 2012-2015.

Tenfieldigital

Bueno, al fin una buena!!!
Ojalá se dé.

Cita de: MarujoOtero en Junio 17, 2015, 14:39:32
Me preocupan esos 364 no puede haber gente tan ciega.

Esos son los tonyboys

Cita de: gustavouruguayo en Junio 17, 2015, 14:25:21
La encuesta de Padreydecano sobre si debe seguir Pacheco o no en estos momentos son las 14:25 hs marca

No (67%, 728 votos)
Sí (33%, 364 votos)

No me parece para nada contundente una relación 2 a 1.

Debería ser 90% a 10%

Cita de: manya _Olimpica en Junio 17, 2015, 15:27:07
Cita de: gustavouruguayo en Junio 17, 2015, 14:25:21

No (67%, 728 votos)
Sí (33%, 364 votos)

No me parece para nada contundente una relación 2 a 1.

Debería ser 90% a 10%

Comparto. Deberia ser 100% - 0%, pero contando con algun mongolico que nunca falta, pongamosle un 99% - 1%.

Como puede ser que mas de la tercera parte quieran seguir con esta mentira?.

Hay bastantes hinchas acomplejados de nacional que entran a todas estas cosas, estoy seguro que al menos 100 votaron para que siga.

"El caso de Pacheco hay que tratarlo con mucha delicadeza, no es un jugador mas. Vamos a hablar con él para ver que piensa. Tenemos que tener en cuenta la opinion de Pacheco, la opinion tecnica, y la opinion institucional. Pero siempre pensando en un jugador que es un amigo, y el ultimo idolo del club"

Damiani hace 2 minutos en la 890

Cita de: manyaxsiempre en Junio 17, 2015, 15:38:50
Hay bastantes hinchas acomplejados de nacional que entran a todas estas cosas, estoy seguro que al menos 100 votaron para que siga.
Para mi ni en pedo el 10% de los votantes son de nacional infiltrados.
Si fuese una encuesta en El País, no lo dudo. Pero en PyD no creo.

Y no me sorprende que el 30% de los hinchas de Peñarol quieran renovarle a Pacheco.
Un 20% debe pensar que puede seguir aportando, que es el único "jugador de calidad". Y un 10% directamente piensa como Bengoechea: el equipo se arma en función de Pacheco.

Pero che, si se ve en el Estadio parece la reina de la vendimia saludando a todo el mundo y siendo aplaudido y ovacionado.

Mientras pase eso, va a ser "idolo" va a tener "tratamiento especial"
Por dios.

Cita de: Demoledor en Junio 17, 2015, 15:57:07
"El caso de Pacheco hay que tratarlo con mucha delicadeza, no es un jugador mas. Vamos a hablar con él para ver que piensa. Tenemos que tener en cuenta la opinion de Pacheco, la opinion tecnica, y la opinion institucional. Pero siempre pensando en un jugador que es un amigo, y el ultimo idolo del club"

Damiani hace 2 minutos en la 890

Que tipo idiota.
Igual, es capaz de salir a decir estas pelotudeces para dejar contento a los Tonyfans.