Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Junio 16, 2015, 15:19:00
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 16, 2015, 15:17:13

Me calienta más pensar que siguen Pacheco y el Japo que haber perdido la final... con eso lo digo todo

Si le sumás a Bengoechea coincido, sino me chupa un huevo que estén en el plantel si el equipo lo armara Aguirre, pero esté imbécil del "profesor" depende netamente de la inspiración según el día, sino te garantiza una paliza histórica..

Cita de: CURCC en Junio 16, 2015, 09:13:41
El primer tiempo de Pacheco si poniamos a un pibe de la 7ma lo jugaba menos cagado

No va por cagón o no, ademas de que Pacheco ya demostró varias veces que en los clásicos no se caga.

Va por falta de condiciones, no puede pisar una cancha de fútbol y menos en una final.

Ándate ladrón. Deja de robarle a Peñarol. Hijo de puta.

andate enano puto, no servis ni de 7mo suplente.
Je suis Cotorra

Ovacional dice que esta noche hay reunion clave entre Bengoechea Damiani y Pacheco para definir el futuro.
¿Que mierda tiene que hacer Damiani?

Cita de: Juan A. en Junio 16, 2015, 17:30:48
Ovacional dice que esta noche hay reunion clave entre Bengoechea Damiani y Pacheco para definir el futuro.

Pacheco tiene que estar en la reunión. EL contrato ya se le terminó.
La reunión tiene que ser Bengoechea - Damiani - Auntchaín...

"Che Tony, que te parece si te retirás?"
"Ni en pedo, yo quiero estrenar el estadio"
"Listo, 2 años más de contrato amigazo!!"

Cita de: Gonza77 en Junio 16, 2015, 17:42:27

Pacheco tiene que estar en la reunión. EL contrato ya se le terminó.
La reunión tiene que ser Bengoechea - Damiani - Auntchaín...

"Che Tony, que te parece si te retirás?"
"Ni en pedo, yo quiero estrenar el estadio"
"Listo, 2 años más de contrato amigazo!!"

- Tony: Pero... quiero ser titular tambien.

- Pablo: Si Tony, obvio, titular con quien mas? Marcelo y Forlan? Los 3 arriba y que tiemblen todos.

Andare por favor , parasito , te vivis cagando en Peñarol , caprichoso , vende humo

Jaja no den manija.

Reunion para definir su futuro?
No puede ser, tiene que ser joda, si Pacheco se retirara no habria reunion, dice me retiro y ya fin del problema pero como va haber reunion eso quiere decir que van a ver como hacen para que siga el enano chupa sangre.

Para mi al revés, van a tratar de convencerlo que se retire.
Pero claro, no sabemos, solo estamos haciendo conjeturas.

Antonio Pacheco fue el último en irse de la concentración, después de saludar personalmente a cada uno de los funcionarios. ¿Qué pasará con el capitán? Su contrato vence el 31 de julio. Pablo Bengoechea anticipó en abril su posición asumida -favorable a la continuidad- pero dependía de la convicción de "Tony" sobre su futuro. En el entorno de los aurinegros interpretan que la idea del futbolista, es cerrar la tercera etapa en el club: 1993-2000, 2006-2011 y 2012-2015.

Tenfieldigital

Si se diera el milagro para mi y para Peñarol es tan importante como ganar un tornero corto...o más.

Cita de: MarujoOtero en Junio 17, 2015, 13:40:58
Si se diera el milagro para mi y para Peñarol es tan importante como ganar un tornero corto...o más.

Si me das a elegir entre ganar el Apertura de casualidad, pero con Pacheco titular inamovible de cara al Clausura y Copa 2016, o que se vaya ahora Pacheco y no ganar el Apertura, me quedo con la 2da.

Cita de: Demoledor en Junio 17, 2015, 13:29:40
Antonio Pacheco fue el último en irse de la concentración, después de saludar personalmente a cada uno de los funcionarios. ¿Qué pasará con el capitán? Su contrato vence el 31 de julio. Pablo Bengoechea anticipó en abril su posición asumida -favorable a la continuidad- pero dependía de la convicción de "Tony" sobre su futuro. En el entorno de los aurinegros interpretan que la idea del futbolista, es cerrar la tercera etapa en el club: 1993-2000, 2006-2011 y 2012-2015.

Tenfieldigital

Ojala, me alegra la tarde leer este tipo de noticias.