Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
a alguien le molestaria pacheco en el banco y ganando la mitad de lo que gana ahora???
a mi no. es el ultimo idolo de Peñarol y se gano el derecho a retirarse cuando quiera, lamentablemente si el no se da cuenta bueno...
no me gustaria para nada que los dirigentes lo hechen. no espero ni quiero eso.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 16, 2015, 02:39:50
a alguien le molestaria pacheco en el banco y ganando la mitad de lo que gana ahora???
a mi no. es el ultimo idolo de Peñarol y se gano el derecho a retirarse cuando quiera, lamentablemente si el no se da cuenta bueno...

A mi sino es gratis no me sirve

Este campeonato pasado hubiera aceptado eso, ahroa ya no. No hay otra opcion se tiene que ir o pagar para estar en el banco

Regalado es muy caro. Chau.

Cita de: javito_manya en Junio 15, 2015, 21:25:55
Cita de: Pignarolo en Junio 15, 2015, 21:23:01
Si  dio asco que queres que la gente diga?, Dio asco como todo el torneo y decir que fue el mejor del equipo porque dio un pase bien y trato de correr es cualquiera, Urreta corrio y le hicieron dos faltas que terminaron en gol, Aguiar tambien recupero alguna que otra pelota e hizo dos goles, Piriz corrio tambien y recupero alguna pelota, lo mismo para el japo y para la gran mayoria y que? Todos  jugaron re mal y tratar de minimizar lo de Pacheco por un pase bien es una boludez tremenda jugo como el orto y no hay como arreglar o minimizar su desempeño.

Me imagino que habras entrado en los tipics de los otros jugadores y te habras dado cuenta que a todos los puetean entonces no se porque carajo te ofendes cuando critican a Pacheco, todos fueron un reverenda mierda inclusive tu idolo

Porque acá lo culpan de la derrota y dicen que fue el peor, cuando es todo lo contrario. El único con los huevos bien puestos en el primer tiempo para agarrar una puta pelota y no cagarse. Pero ta, miren tranquilos el futbol como el orto
Yo no se si es que sos un burro o un alcahuete. El primer tiempo de Pacheco si poniamos a un pibe de la 7ma lo jugaba menos cagado

Cita de: javimanya89 en Junio 16, 2015, 02:44:39

A mi sino es gratis no me sirve
A mi tambien me molestaria, ni gratis lo quiero

A mi si, me molestaría.

Se cagó en Peñarol los último 2 años, y todavía quiere un retiro "digno"?
Que se deje de robar.
Ni gratis lo quiero. Con Bengoechea en el banco -que sabemos el concepto que tiene de Pacheco como jugador- es un impedimento para evolucionar. Para imaginarse otro Peñarol.

Jajaaj eternos pachequistas...
Andate de una vez la concha de tu madreee!!!!!!

Andate ya enano ladrón.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Nadie lo va a echar. No se le va a renovar, su contrato terminó. Y si es que renueva, nada me asegura que Bengoechea lo va a mandar al banco, y después de aguantarlo todo un semestre de titular, no tengo dudas que si mañana falta un titular, el primer cambio es él. Por lo tanto es la misma mierda, y por esa razón se tiene que ir. No da para más ésto, ya demasiado bancamos.

A mi me molesta si porque como lider resta, no hay que tranzar con este sorete.

Ya veo que Bengoechea ya quiere empezarle a hacer la cabeza a los dirigentes con que solo va a sumar desde el banco , todo simbolico para que se retire de otra manera , etc.

Sigue exactamente la misma mierda. Nos gusta el fracaso asi que hay que seguir igual , la concha de su madre a todos incluso Damiani al que bancaba pero todo tiene un limite.

Vayanse todos a la concha de su madre.

Si sigue y va al banco va a ser el primer cambio todos los putos partidos, no sirve eso, se tiene que ir, ya basta.

Si se le termina el contrato nadie lo esta echando se le termino el contrato y punto se termina la relacion contractual

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 16, 2015, 15:17:13

Me calienta más pensar que siguen Pacheco y el Japo que haber perdido la final... con eso lo digo todo