Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Junio 14, 2015, 23:17:00
De que se reía cuando estaba hablando con Porras y el campeonato ya perdido?

No se estaba riendo. o.O

Cita de: MarujoOtero en Junio 14, 2015, 23:17:00
De que se reía cuando estaba hablando con Porras y el campeonato ya perdido?
No se estaba riendo no Marujo, esa la cara de pija que pone cuando fiolea con la 8 mientras nosotros nos morfamos otro fracaso mas.

Si es tan hincha q se aguante un sueldo bajo y ser suplente. Chau Tony

No se que vieron. Mientras estuvo en cancha fue el mejor del mediocampo hacia arriba. No debía ser titular, no influye positivamente en el juego la mayoría de las veces, pero estuvo lejos de ser el peor. Si lo putean así que dejan para Zalayeta?

Me molestaría más que se quede Aguiar que si renueva Pacheco

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ya anunció el retiro?

Cita de: estoescap en Junio 15, 2015, 16:17:00

lo tenemos claro.

PD : Para cuando el anuncio tum8r?

Cita de: estoescap en Junio 15, 2015, 16:17:00
Ni en pedo.
Y eso que detesto a Aguiar.

De repente ahora que anuncio el retiro Recoba se siente animado para retirarse también.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Saben lo que me calienta más? Que el chupa sangre este no salga a decir públicamente que se retira o al menos que se va de Peñarol, si lo contrata Villa Teresa me lo paso por los huevos, pero que anuncie que se va.

Que necesidad de seguir esperando a fin de mes, para que? para ver si le ofrecen renovar y se hace rogar? Recoba anunció que cumplió su ciclo ayer en la cancha, y hoy en la radio le dijo a Charquero "no me veo un año más como jugador de fútbol" y al rato dijo que "su meta es ser presidente de nacional", ya está, es eso Pacheco, no que quieras ser presidente, pero que digas "me voy, no puedo jugar más".

Si quiere que arme una conferencia a lo forlan que yo se la pago lo visto y lo maquillo

Cita de: javito_manya en Junio 15, 2015, 13:07:33
No se que vieron. Mientras estuvo en cancha fue el mejor del mediocampo hacia arriba. No debía ser titular, no influye positivamente en el juego la mayoría de las veces, pero estuvo lejos de ser el peor. Si lo putean así que dejan para Zalayeta?
Que se vayan los dos a la concha de su madre

¿No querrá este ser presidente de Peñarol?

Naaa mala idea, si lo votan presidente se retira a los 95 años.

Cita de: javito_manya en Junio 15, 2015, 13:07:33
No se que vieron. Mientras estuvo en cancha fue el mejor del mediocampo hacia arriba.

Que carajo estas diciendo?