Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Junio 14, 2015, 20:29:17
Una lastima que este sea tu final pero vos asi lo quisiste.

NO SE TE OCURRA RENOVAR...

Como para ponerle un moñito a toda esta verguenza se come terrible caño, no solo que ya no asusta a nadie sino que directamente lo pijean y se le cagan de risa en la cancha.

JODETE ASQUEROS8

No debió ingresar nunca de titular. No sé que buscaba Bengoechea con él en cancha en este partido, sabiendo a lo que iba apostar Nacional.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Junio 14, 2015, 21:31:15
No debió ingresar nunca de titular. No sé que buscaba Bengoechea con él en cancha en este partido, sabiendo a lo que iba apostar nacional.
En este partido?
Y en los 15 restantes?

Lo más probable que haya gente que se alegre si renueva

Recuerdo que a Bengoechea cuando estaba viejo (35 años) las gallinas le cantaban "jubilación", entre otras cosas porque le tenían un miedo bárbaro. De Pacheco se cagan de risa y festejan que juegue...

a este hay que cantarles nosotros "jubilación

Si no se retira despues de uno de sus peores partidos y campeonatos de su vida es porque es tremendo hijo  de puta.
Se merece retirarce con este final.

Era tan facil retirarse campeón, siendo figura, a veces hay que parar y pensar, la cagaste Toni

Que triste ver a pacheco entrar a la cancha con chapa de CAPITÁN cuando es un ex lider que no influye en nada y no asusta a nadie.

Que me perdonen los pachequistas pero no lo puedo ni ver, me da asco y repugnancia, representa para mi toda la mierda que es el Peñarol de Damiani.

De que se reía cuando estaba hablando con Porras y el campeonato ya perdido?

Cita de: MarujoOtero en Junio 14, 2015, 23:17:00

es joda esto no?

Cita de: manyaxsiempre en Junio 14, 2015, 23:17:52
Cita de: MarujoOtero en Junio 14, 2015, 23:17:00

es joda esto no?

Preguntale a él porque pareciera...