Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Notable partido. Que lindo como toca para el pibe en el 3er gol.

Flor de partido.

No te mueras nunca Tony!!!

Gracias T8NY, seguí así y levantás la copa en Junio!

Cita de: Gonza77 en Noviembre 24, 2013, 19:34:50
Jugador de clásicos sin dudas  :sombrero:
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Buen oartido y el pase del tercer gol una genialidad, capaz tenga algo que ver que jugo mas de punta que de mediocampista.
Pero termino medio caliente con el Tony porque solo juega bien un partido y todos los demas los camina, Que vamos hacer ahora no volverlo a poner hasta el proximo clasico?

Cita de: Pignarolo en Noviembre 24, 2013, 19:55:37
Buen oartido y el pase del tercer gol una genialidad, capaz tenga algo que ver que jugo mas de punta que de mediocampista.
Pero termino medio caliente con el Tony porque solo juega bien un partido y todos los demas los camina, Que vamos hacer ahora no volverlo a poner hasta el proximo clasico?

Tranquilo amigo Pignarolo, el Tony es y será siempre titular en el Manya.
Como lo he dicho en inumerables mensajes, cuando todos lo puteaban, es el mejor jugador de futbol que tenemos actualmente
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

buen partido del tony en los clasicos lo quiero siempre !
grande GENIO

En los clásicos te rinde siempre, a pesar que en el segundo tiempo prácticamente ni corría es fundamental. Pero tampoco para que sea titular para siempre e.

Genio!

Gracias genio, uno más y van..

Para los que dicen que Pacheco juega bien cuando Peñarol juega bien, no será que Peñarol juega bien cuando el Tony juega bien?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

RECORD, quedo en la historia como el jugador de Peñarol mas ganador de la historia clásica (27 ganados).

GRACIAS GENI8.

capo, mayor jugador ganador calsico.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Va a tener 50 años y va a seguir bailando gallinas.
Que pases que dio.

yo no se que carajo tiene este tipo pero venia jugando como el ojete y en estos partidos, el clasico pasado, la final contra defensor y en este clasico, no se que mierda se le mueve adentro pero estos partidos se transforma en otro el hijo de puta bien de bien

Para algunos Antonio, para otros Pacheco (en el foro en tono despectivo), para todos simplemente Tony.

Gracias capitán, el mas ganador de clásicos en la historia.