Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Noviembre 25, 2013, 00:24:07
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 25, 2013, 00:09:07
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 25, 2013, 00:02:08
Bueno, paro los que tienen memoria "fragil", antes de volver a insultar al Tony, acuérdense del clásico anterior, de la final contra defensor y de este clásico.
El Tony , junto la buena versión de Zalayeta, son los dos mejores jugadores del fútbol uruguayo.

En mas o menos 60 minutos por partido*

Igual que haya jugado bien este partido no borra que se arrastro todo el inicio del campeonato. Así como haber ganado el clásico no borra que estamos 11 puntos abajo de los punteros y que perdimos cun cuadros de la B como Rentistas y Sud América.

Pacheco anda bien o muy bien 45 minutos. Yo lo quiero siempre en Peñarol pero ya es tiempo que alterne con alguien. Y que descanse algunos partidos.

Sesenta minutos le alcanzan y le sobran para seguir demostrando que es el mejor.
Los últimos 30 minutos lo ponemos al pibe Mendez y asunto arreglado.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

se le puede hacer un contrato para que solo juege clasicos? gracias por cojerte una vez mas a la gallina
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

personalmente nunca vi o escuche que alguien lo haya insultado, simplemente no estaba para los 90 minutos!
IMPRESIONANTE  estadística clásica... no solo es ídolo con todas las palabras en el sentimiento de la gente sino que te das cuenta que genera el mismo odio que les generamos nosotros a los nietos, hasta le cantan canciones!!!!!!

Vas a levantar la copa 50, genio.

Hasta los centros levantó bien hoy!! gracias geni8

Pensar que dentro de 50 años cuando la mayoría de ustedes que ahora son pibes digan "vi jugar a Pacheco" los pibes van a abrir los ojos como el 2 de oro y les van a decir: ¿En serio?

Lo que logró Pacheco hoy lo va a poner a la altura de los históricos del futbol de Peñarol. Piendibene, Obdulio, Maspoli, Tito, Morena, Bengoechea y muchos mas.

para los que faltaban el respeto al Tony,botijas aprendan a respetar porque como bien dice juan en unos anios tendran el palcer de comentar que vieorn jugar al TONY PACHECO...eternamente gracias T8NY

El que putee al tony es un hijo de puta sin memoria. Fin

Estos son los partidos que venga como venga juega al maximo y de muy buena manera, contra la gallina tiene que estar siempre, asi como el zala

Lo que debe de ser para los demás del plantel compartir vestuario con una leyenda viva de la Historia de Peñarol.

Lo que transmite Pacheco va mucho más allá de su edad, de los minutos que pueda jugar o de su rendimiento.

A mi dámelo siempre, y que se retire cuando él quiera. Saber que un pibe como Jonathan Rodriguez, o Gastón Ramirez en su momento, comparte vestuario con él, es garantía de inspiración y de buena formación.

Cuando se retiran es distinto, ya son ex jugadores. Que la leyenda juegue contigo en la cancha debe de ser impagable.

Un maestro, clavagallinas nato y ahora el mayor ganador de clásicos de la historia. Lo más lindo es que las gallinas saben que la tienen adentro mal y se nota cuando le dedican canciones a él. Gracias por tanto Tony, 37 años y seguís generando un miedo tremendo en los plumiferos.

Lo de Pacheco emociona a cualquiera, y cuando nos dicen "los de antes eran monstruos" y nos nombran muchos cracks que quedaron grabados a fuego para siempre en nuestra historia escuchamos las anécdotas, las estadísticas o vemos documentales pero no fuimos contemporáneos con ellos, quizás por eso con el paso del tiempo se vuelven más cracks, porque no los vimos en las malas.

No quiero sonar melancólico ni nada por el estilo, pero si llego a viejo y puedo hablar de fútbol con lucidés voy a poder decirle y contarle a cualquier botija que viví la época de Pablo Javier Bengoechea y Antonio Pacheco.

el ultimo idolo del futbol uruguayo ,ya no va a haber otro , que adentro la tienen los hijos con este SEÑOR que ahora es su cogedor historico oficial jajajaja

Cita de: joakodelcap en Noviembre 26, 2013, 02:10:04
el ultimo idolo del futbol uruguayo ,ya no va a haber otro , que adentro la tienen los hijos con este SEÑOR que ahora es su cogedor historico oficial jajajaja

Eso es lo que me temo yo también, hoy por hoy imposible o casi que un jugador gane todo lo que gano el tony. Simplemente porque si tiene esa calidad no aguanta 8 años en nuestro futbol, ni siquiera saliendo campeon todos los años ganaría lo mismo que él.