Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Noviembre 24, 2013, 21:39:26
Para algunos Antonio, para otros Pacheco (en el foro en tono despectivo), para todos simplemente Tony.

Gracias capitán, el mas ganador de clásicos en la historia.
Para manya_olimpica un boludito... jajajajajajajajajaja

Gran partido de Pacheco. Jugando facil, a 1 o 2 toques. Sin complicarse, complicando al rival y haciendo jugar a sus compañeros.

Yo le pido eso. Sin importar contra quien juegue.

Yo no vi bien, pero ¿el pase al Jhona en el primer gol es de él?

Cita de: Juan A. en Noviembre 24, 2013, 21:53:55
Yo no vi bien, pero ¿el pase al Jhona en el primer gol es de él?

Es de Piriz.

Bueno igual, que pelota que le mete.

Que pase que le mete a Jonathan en el tercer gol... mamita.



Llego a 27 clasicos ganados. IMPRESIONANTE!

El último exponente de la gloriosa mística de Peñarol.

Cuando nos falte lo vamos a extrañar.

Bueno, paro los que tienen memoria "fragil", antes de volver a insultar al Tony, acuérdense del clásico anterior, de la final contra defensor y de este clásico.
El Tony , junto la buena versión de Zalayeta, son los dos mejores jugadores del fútbol uruguayo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 25, 2013, 00:02:08
Bueno, paro los que tienen memoria "fragil", antes de volver a insultar al Tony, acuérdense del clásico anterior, de la final contra defensor y de este clásico.
El Tony , junto la buena versión de Zalayeta, son los dos mejores jugadores del fútbol uruguayo.


En mas o menos 60 minutos por partido*


Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 25, 2013, 00:09:07
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 25, 2013, 00:02:08
Bueno, paro los que tienen memoria "fragil", antes de volver a insultar al Tony, acuérdense del clásico anterior, de la final contra defensor y de este clásico.
El Tony , junto la buena versión de Zalayeta, son los dos mejores jugadores del fútbol uruguayo.


En mas o menos 60 minutos por partido*

Igual que haya jugado bien este partido no borra que se arrastro todo el inicio del campeonato. Así como haber ganado el clásico no borra que estamos 11 puntos abajo de los punteros y que perdimos cun cuadros de la B como Rentistas y Sud América.

Pacheco anda bien o muy bien 45 minutos. Yo lo quiero siempre en Peñarol pero ya es tiempo que alterne con alguien. Y que descanse algunos partidos.

Una consulta, he leído por algunos lados que la estadística es 27 ganados, 15 empatados y 13 perdidos y por otros lados que son 13 empatados y 15 perdidos.

Como es en realidad?