Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 13, 2013, 13:58:36
Y eso como lo sabes si la única variante que nunca se probó fue la de la exclusión o reducción de minutos del Tony?

Entonces echemos a los técnicos que no saben nada. Ya lo hicimos con Alonso, ahora saquemos al Tito, y ya de paso te ponemos a vos que se ve que sabés más que ellos de las posibles variantes. :D

Todos se preguntaban por qué Raguso no jugaba, hasta que jugó y demostró por qué. Si Pacheco juega tantos minutos solo son posibles dos conclusiones:
- O el DT es un ciego inútil y hay que echarlo.
- Realmente no hay variantes.

O Pacheco tiene tanto peso que no lo saca nadie.

Por qué será que Albín es malo de lateral y lo siguen poniendo también no? Hay tantas preguntas para los DTs.

Pero la realidad es que Pacheco jugando 90 MINUTOS está dando lástima.

Será que saben que no hay nada mejor?

Siguen estando esas dos opciones que te puse.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 15, 2013, 03:38:29
Será que saben que no hay nada mejor?

Siguen estando esas dos opciones que te puse.

Nada mejor? Ni que fuera algo sustancial. Por algo será que TODOS se dan cuenta menos los pachequistas acérrimos que acusan a otros de ser anti Pacheco por decir que tiene que jugar menos minutos.

Cita de: eljuako18 en Noviembre 13, 2013, 00:31:29
O uno que se adapte mas a un sistema, sea la veloz y haga pases correctos.
Y ese es......?
Me encantaría que el partido que viene juegue Zalayeta en vez de Pacheco (supongo que es la variante que quieren los "antipachequistas") a ver qué tanta velocidad y dinámica gana el equipo.
Mirá que soy de los que piensan que el Tony no puede jugar más de 60 minutos eh, pero poner a "la lentitud de Pacheco" como culpa principal del mal juego colectivo es no saber nada de fútbol. Miren que poniendo a M.Fernández, Jona Rodríguez, Estoyanoff y Usain Bolt en el ataque no vas a generar nada, en el fútbol hay que pensar también. Sino terminan como Alonso creyendo que sumando más y más delanteros se va a llegar más rápido al gol.

Cita de: elcebolla en Noviembre 15, 2013, 13:13:37
Cita de: eljuako18 en Noviembre 13, 2013, 00:31:29
O uno que se adapte mas a un sistema, sea la veloz y haga pases correctos.
Y ese es......?
Me encantaría que el partido que viene juegue Zalayeta en vez de Pacheco (supongo que es la variante que quieren los "antipachequistas") a ver qué tanta velocidad y dinámica gana el equipo.
Mirá que soy de los que piensan que el Tony no puede jugar más de 60 minutos eh, pero poner a "la lentitud de Pacheco" como culpa principal del mal juego colectivo es no saber nada de fútbol. Miren que poniendo a M.Fernández, Jona Rodríguez, Estoyanoff y Usain Bolt en el ataque no vas a generar nada, en el fútbol hay que pensar también. Sino terminan como Alonso creyendo que sumando más y más delanteros se va a llegar más rápido al gol.

Yo no puse su lentitud como culpa principal del mal juego colectivo, lo pusiste vos eso.
Si el tony no esta para jugar 60minutos, porque es? a quien pones?.
Porque por un lado me decis que con el cambio zalayeta-pacheco no ganamos velocidad y dinámica (para mi si) y por el otro me decis que pacheco no está para 60 minutos.

Mucho huevo y corazón

Parece que sale. Al fin!!!!!!!!!!!!!


jaja mucho al fin y en el clasico lo pedimos todos a gritos...

Yo creo que el clásico lo juega. Este partido es la prueba para Nuñez.

Cita de: espia en Noviembre 15, 2013, 14:45:59
jaja mucho al fin y en el clasico lo pedimos todos a gritos...
Pero lo decis como si fuera algo personal contra Pacheco. El tipo no está rindiendo. Punto. No se porque tanta controversia. En el clásico está demostrado que se agranda si, por tanto si en el transcurso del partido se dan las condiciones como para que Pacheco aporte algo, que lo pongan y listo. Aca todos queremos lo mejor para Peñarol.

El clasico el tony lo tiene que jugar por su cualidad de clava gallinas por excelencia.

Mucho huevo y corazón

claro que queremos lo mejor para Peñarol,y la verdad bancar al muerto del japo y otros que arrastran las patas..Peñarol no esta jugando mal por culpa de Pacheco yo no lo veo de esa manera...o piensan que  van a tener dinamica buen juego y pases de gol porque no esta el Tony...la verdad dudo mucho porque nadie quiere la pelotita...en todos estos partidos fue el unico que metio algun pase gol...ahora si los que estan para definir no la mandan a guardar dificil eh...aca es actitud y que no les pesen los partidos...

Noviembre 15, 2013, 17:43:35 #3238 Ultima modificación: Noviembre 15, 2013, 18:36:01 por javimanya89
Me encanta ver a dos rápidos arriba, ahora mauro Fernández y aguiar justifican su lugar?, yo al Tony en el clásico lo quiero. A no ser que estos la rompan contra fenix. Ultima oportunidad...

Vamos a ver que pasa el domingo sin el Tony.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!