Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: juaco en Octubre 21, 2013, 13:07:50
Que oportunidad te perdiste de retirarte campeón.
Ojala puedas revertir esto.
no solo campeon sino como un heroe de una historia de pelicula

Si tiene ganas de aplaudir media hora pero después tira el corner como la gente no me molesta tanto, pero no levanta la pelota del pasto!!

Cita de: CHEMA en Octubre 21, 2013, 13:27:04
Tribunero, termino despectivo parar referirse a los jugadores que juegan para la tribuna. En mi opinión Pacheco juega CON la tribuna y no "para"

Hay momentos para jugar "con" la tribuna.

En el clásico, ganando 2 a 0 con baile y con un gol suyo, tribuneó de lo lindo cuando lo sacaron, y estuvo perfecto. Beso a la camiseta, caminata lenta saludando a los 4 costados, mirada al cielo, casi llanto en los ojos, abrazo al que entra, más besos a la camiseta, puños cerrados, saludo a la Amsterdam y de paso se comió como un minuto de tiempo, con las gallinas como locas.

Pero saludar en TODOS los corners de el peor campeonato de la historia, cuando encima tu corner no llega al área grande?

Un poc de ubicación, por lo menos.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 21, 2013, 12:01:46
Yo me pregunto, que tendría que hacer Riquelme cada vez que va a patear un corner? Montar un estrado, amplificación y agradecer con un show de papelitos el amor de la gente?

Dejate de joder Pacheco, no rompas más las pelotas. Son 4 saludos por partido, uno por cada 1er corner de cada esquina. Cortá con tanta dulzura, por favor.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Pero ponete a hacer ademanes cuando estas por ser campeon o vas ganando 4-0.

Resulta espantoso que no le ganemos a nadie, estemos entre los ultimos y cada vez que vas a tirar un corner te pongas a hacer gestos y besar el escudo.

Y si lo aplauden que quieren que haga? si no saluda a la tribuna es un sorete y si saluda es un tribunero...

Cita de: SoyDecano en Octubre 21, 2013, 17:34:05
Y si lo aplauden que quieren que haga? si no saluda a la tribuna es un sorete y si saluda es un tribunero...

Pero siempre? Sos profesional...

Cómo va a ser un sorete si tira 10 córners y saluda EN TODOS? que salude en el primero de cada lado y chau. Ademas el saludar siempre incentiva a que la gente le siga aplaudiendo, aun que ya es más la gente aburrida..

Me acuerdo en el 2007 cuando cantaban que se vayan todos Pacheco no aplaudía.
Es más, en ese partido salió por Bajter en medio de una rechifla generalizada.

Laburó y mejoró. Ahora no le veo resto para volver a levantarse.

Cita de: SoyDecano en Octubre 21, 2013, 17:34:05

Pero todos los jugadores queridos son aplaudidos cuando van a tirar un corner. Recoba, Riquelme, Pacheco, y un monton de ejemplos mas.

Riquelme cada vez que va a levantar un corner hace todos esos ademanes?. Hacelos cuando vas ganando o estas siendo campeon.

El Tony igual vamos perdiendo 4-0 y te manda esos gestos que pareciera estamos jugando la final del mundo.

concentrate en el corner que vas a tirar y deja de saludar a la gente por favor.

Ni que perdiéramos un partido porque el tipo saluda a la tribuna...o se piensan que tira mal los córners porque saluda mientras camina hacia el córner? Vamos...están muy para la chiquita. El tipo viene haciéndolo hace años, es una forma de levantar a la gente, no le veo nada malo. Yo en su lugar no lo haría porque me sentiría en debe con la gente por el espantoso campeonato que venimos haciendo, pero tampoco es algo para criticar. Critiquen si le pega mal a la pelota, si se arrastra en la cancha, yo que sé....como se nota el malhumor general de la gente...

La mejor forma de levantar a la gente es hacer un gol. O ganar un partido.

Tampoco se necesita tanto para los tiempos que corren.
Lerda salió jugando y la gente se levantó a aplaudir.

como escuche hoy en la radio, pacheco tendria que ponerse en la cabeza que le puede dar una mano a Peñarol

ya sea entrando desde el banco o jugando algun partido que se de para el pero no tener que ser siempre titular u ofuscarse si lo sacan

De los últimos 4 técnicos, 3 lo han puesto en cancha y 1 lo quería y no se lo trajeron.

Algo tendrá o son todos ciegos, pero hasta el Polilla lo tuvo siempre como primera opción.

Cita de: Socio136787 en Octubre 24, 2013, 13:58:46
De los últimos 4 técnicos, 3 lo han puesto en cancha y 1 lo quería y no se lo trajeron.

Algo tendrá o son todos ciegos, pero hasta el Polilla lo tuvo siempre como primera opción.

Y hubo otro que no lo ponia y llego a la final de la Libertadores