Rodrigo Piñeiro

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 15:22:39

Tema anterior - Siguiente tema
Bien de pito chico vivir hablando de autos.
Je suis Cotorra

Jaja que le pasa a Bruno que está tan agresivo?

Como que el bora ya fue??? No hay nada más hermoso que un Bora blanco con llantas negras, NADA
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Manya99999 en Mayo 01, 2018, 21:08:26
hay muchas cosas aparte de la pinta, como el confort, seguridad,costos de los services, repuestos que se consigan en uruguay, etc

A quién le importa todas esas cosas de virgo?

El mio ni amortigua y me chupa un huevo, que le haga el service el que lo compre el día que lo venda, salu2.

Dijeron virgo y apareció @itocarbonero , sacá la alerta capo.

Cita de: glOve en Mayo 02, 2018, 00:25:07
hay muchas cosas aparte de la pinta, como el confort, seguridad,costos de los services, repuestos que se consigan en uruguay, etc

El mio ni amortigua y me chupa un huevo, que le haga el service el que lo compre el día que lo venda, salu2.

Que crack sos  :aplausos:

Mi sueño fue, es, y siempre será tener el DeLorean.
Salu2.

Cita de: nico24 en Mayo 01, 2018, 23:48:39
Como que el bora ya fue??? No hay nada más hermoso que un Bora blanco con llantas negras, NADA

Ya tiene sus años y la línea ya es vieja.

Está precioso, pero sobre todo por dentro ya recontra fue. Los interiores son de auto con 15 años mínimo.

Cita de: Manya99999 en Mayo 02, 2018, 02:34:20
Cita de: glOve en Mayo 02, 2018, 00:25:07

Que crack sos  :aplausos:

Decime algo nuevo amigo.

Cuando quieras mojar alguna pepa te presto el Ford pamperito al sopi, con una playlist de Hernán el grande, salu2.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 02, 2018, 10:25:10
Está precioso, pero sobre todo por dentro ya recontra fue. Los interiores son de auto con 15 años mínimo.

Ahora es diseñador de interiores también.
Siempre arañando las puertas del closet.

Auto? Máquina que se pone gasolina y te lleva de un lado para otro y nada más.
El otro día me preguntaron cuántos cabellos de fuerza tenía mi auto y no sabía así que abrí el capote o como mierda se llame y no vi ningún caballo así que le dije que cero caballos de fuerza, y no se porque el loco se fue, bue, allá él.

Piñeiro juga como sabes que es lo queremos ver, no te conviertas parte del montón y primero la casa y después otra más, lo último es el auto.

Cita de: Pignarolo en Mayo 02, 2018, 11:13:19
El otro día me preguntaron cuántos cabellos de fuerza tenía mi auto y no sabía así que abrí el capote o como mierda se llame y no vi ningún caballo así que le dije que cero caballos de fuerza, y no se porque el loco se fue, bue, allá él.

Piñeiro juga como sabes que es lo queremos ver, no te conviertas parte del montón y primero la casa y después otra más, lo último es el auto.

Tiene flor de goma y me parece perfecto, independencia para moverse a donde quiera y para cojerse nenas del Instagram.

Cita de: Pignarolo en Mayo 02, 2018, 11:13:19

A este muchacho le hace falta darse una vuelta por Class, qué falta de valores cavallinistas.

Alguno ve a Guille Varela cambiando su Camaro moja pepas por un Mercedes ejecutivo de viejo dominguero sólo porque tiene interiores más nuevos o mejor andar?