José Luis Chilavert

Publicado por emiliano_manya, Febrero 13, 2011, 22:11:58

Tema anterior - Siguiente tema
Te haces putear al pedo chupapija
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Noviembre 11, 2020, 13:39:06

Se olvidó que tuvo que cambiar él las camas de los aromos porque el viejo Damiani se robaba toda la plata.

El chila de presidente? Lo veo muy Trump, medio loco de mierda pero con la intención real de levantar al país.

Hacer "Paraguay" como la de Solano López por segunda vez.

El Chila está zarpado en facho. Aparte le faltan un par de caramelos.

De limado 3 cuadras pa la derecha el gordo.

Igual mi respeto se lo ganó pa toda la vida, si quiere tirarse a la presidencia con los mellizos Romero lo banco

El campeonato que ganó fue de los más importantes de la historia reciente. Agregaría en segundo lugar el de Aguirre 2010 si no contamos el del 97.

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 28, 2020, 17:09:15
Hacer "Paraguay" como la de Solano López por segunda vez.

Terminó re bien eso.

Cita de: checho_manya en Diciembre 28, 2020, 17:23:48
De limado 3 cuadras pa la derecha el gordo.

Igual mi respeto se lo ganó pa toda la vida, si quiere tirarse a la presidencia con los mellizos Romero lo banco

Tampoco Trump es muy sensato que digamos, ninguno la pandemia y por eso perdió votos como loco entre los trabajadores asalariados, que hasta ahí lo venían bancando, pero la Posta es que la tasa de empleo con el incremento y el país empezó a repuntar otra vez a nivel industrial, sin dejar de ser un loco de mierda como lo demostró en esta pandemia, por eso digo que el chila entre las mierda que debe tener la derecha creo que sí se lo propone podría hacer que Paraguay se torne un país respetable.

Cita de: TadeoP en Noviembre 11, 2020, 13:39:06

zurdo de mierda, respete la autoridad

Cerra el orto vos cojido de mierda
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito