Rodrigo Piñeiro

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 15:22:39

Tema anterior - Siguiente tema
Con respecto a la charla de bicis, veo que van hablando de bicis cada vez mas caras, supongo que si siguen hablando de bici por bici lo siguiente que moja más va a ser un tipo de moto, y despues terminan hablando de autos

La conclusión sería que lo que moja más es la billetera

Vale aclarar que me chupa un huevo si es rapido, autos esteticos y que no se vayan demasiado de presupuesto.

Cita de: MartinBA en Mayo 01, 2018, 20:32:16
Cita de: esunsentimiento en Mayo 01, 2018, 20:22:22
Bueno por eso digo. Una cosa es andar en bici por deporte y otra es ir a laburar en una Winner.

A las minas interesadas (mayoría) las moja la guita, y la guita se representa en una buena nave.

Si tenes guita no vas a laburar en bici. Si te gusta la chiva le prendes con la vestimenta adecuada en la rambla, como Juan Pedro.

Si pescas algo dejas la bici y la pasas a buscar en la nave como corresponde.

Igual estoy juntando, hacerme el deportista con este frio ya me esta rompiendo las pelotas.

Peugeot 207 active todo plateado va como piña?

Va, obvio.

Metele que se puede si te lo propones. Hoy en dia hay miles de facilidades crediticias para acceder.

Haces un esfuerzo un tiempito como para la entrega y listo, te cambia la vida.

Cita de: Manya99999 en Mayo 01, 2018, 20:35:25
Bueno por eso digo. Una cosa es andar en bici por deporte y otra es ir a laburar en una Winner.

A las minas interesadas (mayoría) las moja la guita, y la guita se representa en una buena nave.

Si tenes guita no vas a laburar en bici. Si te gusta la chiva le prendes con la vestimenta adecuada en la rambla, como Juan Pedro.

Igual estoy juntando, hacerme el deportista con este frio ya me esta rompiendo las pelotas.

Mete un Clio IV o un Fiat Argo

Jajajaja el Argo aparte de ser una verga vale 20 lucas papá.

Lo tiras como si fueran 3 mangos. Tendrá 25 años y va a arrancar, de donde queres que saque esa guita?.

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 01, 2018, 20:36:33
Con respecto a la charla de bicis, veo que van hablando de bicis cada vez mas caras, supongo que si siguen hablando de bici por bici lo siguiente que moja más va a ser un tipo de moto, y despues terminan hablando de autos

La conclusión sería que lo que moja más es la billetera
lo mejor es agarrar una mina que no sea interesada, si queres minas solo para garchar no necesitas ni una bici. Salu2.

Cita de: MartinBA en Mayo 01, 2018, 20:37:23
Vale aclarar que me chupa un huevo si es rapido, autos esteticos y que no se vayan demasiado de presupuesto.

Yo cambié hace 2 meses y pasé a Kia.

Bajé 400 cc de motor y sin embargo ando mucho mas ágil, gastando casi la mitad.

Al igual que Peugeot lo que no es barato justamente es mantenerlo. Los repuestos son MUY caros, a razón de $23.000 un parabrisas por ejemplo.

Si no queres dolores de cabeza te recomiendo algo Mercosur, tipo Chevrolet o Volkswagen.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 01, 2018, 20:39:38
Cita de: Manya99999 en Mayo 01, 2018, 20:35:25

Mete un Clio IV o un Fiat Argo

Jajajaja el Argo aparte de ser una verga vale 20 lucas papá.

Lo tiras como si fueran 3 mangos. Tendrá 25 años y va a arrancar, de donde queres que saque esa guita?.

Auto más barato que esos son una garcha, el Argo es buena nave, aunque sea el 1.3, el 1.8 no llega al uruguay y son mucho mas seguro que los Gol, que son recontra inseguros en accidentes y los mas fáciles de robar

Hay mejores por esa plata, por ejemplo el Hb20.

Pero en otros segmentos y por bastante menos plata tenes 2 autos que son MUY superiores.

El nuevo Kia Picanto y el Volkwagen Up. El Kia coreano importado, infinitamente superior el ensamble y los materiales.

4 valvulas por cilindro, dirección eléctrica y una caja que es una manteca.
De yapa 4 estrellas de seguridad en Euroncap.

El UP un maquinon, tremendo rendimiento, bien armadito y 5 estrellas en Latincap.

Ambos andan por los 16 o 17. Son mas chicos que el Argo, pero 500 veces mejores.

Con esa guita me compro un Bora que me tome la vida y soy el dueño del Cerrito.

Gracias por los consejos igual, el Up esta divino.

Cita de: MartinBA en Mayo 01, 2018, 20:50:40
Con esa guita me compro un Bora que me tome la vida y soy el dueño del Cerrito.

Gracias por los consejos igual.

El Bora ya fue hace años, pero que tan lejos está de un 207 active?.

Dudo que sea mucho mas caro. El tema es conseguir uno sano con pocos kms.

Que cosa mas al pedo y elitista hablar de autos haciendose el canchero. No me olvido mas de una vez que fui con un amigo y un compañero de laburo de el al boliche y se pasaron toda la noche hablando de autos y todos los que andaban por la vuelta, que cosa mas aburrida mama, no te veian una mina ni en pedo...

Si tanto hablan de minas miren que lo unico que les va a importar de su auto es que sea grande y este lindo nomas, porque los 350km/h y el 2.0 solo les va a ayudar a escapar de la policia ya que si van a una picada se los apedrean todo, salu2

Cuanto divague junto jaja, resentido a mas no poder.

Y lo cierra diciendo que lo único que les importa es que sea grande. Claro, un Opel Kadett les encantaría jajajaja.

No es hacerse el canchero, si vas a comprar un auto por la pinta, con lo caro que salen en uruguay y las complicaciones de los repuestos vas a morir gastando plata, hay muchas cosas aparte de la pinta, como el confort, seguridad,costos de los services, repuestos que se consigan en uruguay, etc

Tener un auto no es solo ponerle nafta y andar

Muchachos los leo hablando de autos y me mareo....una Toyota CRV 2018 sirve??????????? es lo que tengo..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Mayo 01, 2018, 21:06:51
Cuanto divague junto jaja, resentido a mas no poder.

Y lo cierra diciendo que lo único que les importa es que sea grande. Claro, un Opel Kadett les encantaría jajajaja.

Con un ford falcon son Hugh Hefner jaja