Rodrigo Piñeiro

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 15:22:39

Tema anterior - Siguiente tema
Lo dice por que no tiene ni aspira a tenerlo tampoco.

Desde cuando un hombre se ofende tanto por que se hable de autos?. Acaso hay algo que nos guste mas que el fútbol y los fierros?.

Se junta con amigos y debe hablar ponys el nabo este.

A mi me aburre muchísimo el tema autos.

Odio manejar tambien, no tengo libreta ni pienso tener

Y no es por guita, siempre digo que si fuese millonario no contrataría ni cocinero ni una limpiadora, eso lo hago yo, pero si contrataría un chofer.

No tengo en la sangre la pasión por los autos, ni hablar mirar Formula 1 o cosas de esas.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 01, 2018, 21:09:50
Muchachos los leo hablando de autos y me mareo....una Toyota CRV 2018 sirve??????????? es lo que tengo..........

Una deidad como usted debería manejar una mercedes blanca deportiva simil cafiolo.

Futbol y minas

Autos

Cita de: esunsentimiento en Mayo 01, 2018, 21:10:37
Lo dice por que no tiene ni aspira a tenerlo tampoco.

Desde cuando un hombre se ofende tanto por que se hable de autos?. Acaso hay algo que nos guste mas que el fútbol y los fierros?.

Se junta con amigos y debe hablar ponys el nabo este.
Me decis a mi afeminado y vos sos el que tiene hombres con peluca chupandole la pija, que de paso les pagas jajajajajaja sos un fenomeno.

Queres hablar de guita? Con las 60 lucas verdes que me sale un Camaro de los ultimos prefiero ser mas inteligente e invertirla en propiedades o cosas que en verdad valen la pena, no para hacerme el canchero para despues alardear en un foro cuando tenes 49 años, queres una vida elitista como la de tu patron diciendo que sos clase alta, jurando vivo haciendo cornuda a tu mujer con trapitos y de seguro de tanto tiempo que pasas aca debes tener mas cuernos que corrida de toros.

Cita de: MartinBA en Mayo 01, 2018, 21:13:51
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 01, 2018, 21:09:50
Muchachos los leo hablando de autos y me mareo....una Toyota CRV 2018 sirve??????????? es lo que tengo..........

Una deidad como usted debería manejar una mercedes blanca deportiva simil cafiolo.

No mi amigo Martín....esos carros en Centro América son una llamada a que te te asalten o te maten.......bajo perfil es lo recomendable
En Uruguay si se puede tener ese o una Ferrari o una Masseratti............allá tenes buena seguridad pública, acá no existe..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Porque te fuiste a Guatemala crack? Nunca contaste la historia que yo sepa @desdelejosconpeñarol

Te fue mejor de lo que te hubiese ido en Uruguay? Económicamente digo

Me lo imagino al loly entrando a ver que dicen de el en el foro y que solo lea las ultimas 3 paginas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Mayo 01, 2018, 21:37:36
Me lo imagino al loly entrando a ver que dicen de el en el foro y que solo lea las ultimas 3 paginas.

Loly sos crack, no dejes que ramos te convierta en un depresivo con los hombros caídos

Cita de: Demoledor en Mayo 01, 2018, 21:24:01
Porque te fuiste a Guatemala crack? Nunca contaste la historia que yo sepa @desdelejosconpeñarol

Te fue mejor de lo que te hubiese ido en Uruguay? Económicamente digo
ya lo explicó teve eso, el nunca lo negó

Si se llama Daniel y vive acá que lo diga nomás, no es para tanto

Coincido que me parece de pelotudo ponerse a hablar de autos mas de cierto rato, es mito eso que es re de hombre, cuanto rating tienen los programas de automovilismo o tipo el garage? Se coparán 2 de cada 10 hombres como mucho y uno de ellos sin entender nada. Un auto es una comididad, es innegable, hay que procurar que sea economico y tenga facha, saber alguna basica de mecanica para que no te rompan el orto por gusto y listo. Si alguien pasó mas de 40min hablando de autos en una reunion claramente era un pelotudo haciendose ver.

Yo ando todo el día en auto y no sé ni ponerle agua