Rodrigo Piñeiro

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 15:22:39

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Mayo 02, 2018, 11:23:02
Cita de: Pignarolo en Mayo 02, 2018, 11:13:19
Auto? Máquina que se pone gasolina y te lleva de un lado para otro y nada más.
El otro día me preguntaron cuántos cabellos de fuerza tenía mi auto y no sabía así que abrí el capote o como mierda se llame y no vi ningún caballo así que le dije que cero caballos de fuerza, y no se porque el loco se fue, bue, allá él.

Piñeiro juga como sabes que es lo queremos ver, no te conviertas parte del montón y primero la casa y después otra más, lo último es el auto.

Tiene flor de goma y me parece perfecto, independencia para moverse a donde quiera y para cojerse nenas del Instagram.
Me parece bárbaro, es joven y que se coja todo lo que se mueva, juega en Peñarol y me parece que independientemente de la goma que tenga se las iba a garchar igual pero ojalá también vea que el techo es importante y que no deje pasar la oportunidad.

Juega en Peñarol, la selección, es rubio y de ojos claros, a la vez de medio reja. Podría ir en bici graciela a levantarase a la Mandracho que se la coge igual.

Cita de: glOve en Mayo 02, 2018, 11:45:07

A este muchacho le hace falta darse una vuelta por Class, qué falta de valores cavallinistas.

Alguno ve a Guille Varela cambiando su Camaro moja pepas por un Mercedes ejecutivo de viejo dominguero sólo porque tiene interiores más nuevos o mejor andar?

El Guille acaba de publicar su Camaro recien pintado a blanco perla para venderlo y comprarse un Volkswagen Up porque tiene una estrellita mas de seguridad y gasta menos, importantisimo que sea gasolero asi anda menos que un triciclo y es imposible que le pase algo.

Cita de: MartinBA en Mayo 02, 2018, 12:11:04
Cita de: glOve en Mayo 02, 2018, 11:45:07

A este muchacho le hace falta darse una vuelta por Class, qué falta de valores cavallinistas.

Alguno ve a Guille Varela cambiando su Camaro moja pepas por un Mercedes ejecutivo de viejo dominguero sólo porque tiene interiores más nuevos o mejor andar?

El Guille acaba de publicar su Camaro recien pintado a blanco perla para venderlo y comprarse un Volkswagen Up porque tiene una estrellita mas de seguridad y gasta menos, importantisimo que sea gasolero asi anda menos que un triciclo y es imposible que le pase algo.
No sabía que estabas a la par económicamente con el guille, ahí si comprate el auto que quieras por que sos millonario, vas a poder mantenerlo, la recomendación que hacía era para que un pobre que anda en bici se compre el mejor auto costo/beneficio

Cita de: glOve en Mayo 02, 2018, 10:29:28
Cita de: Manya99999 en Mayo 02, 2018, 02:34:20
Cita de: glOve en Mayo 02, 2018, 00:25:07
Cita de: Manya99999 en Mayo 01, 2018, 21:08:26
hay muchas cosas aparte de la pinta, como el confort, seguridad,costos de los services, repuestos que se consigan en uruguay, etc

A quién le importa todas esas cosas de virgo?

El mio ni amortigua y me chupa un huevo, que le haga el service el que lo compre el día que lo venda, salu2.

Que crack sos  :aplausos:

Decime algo nuevo amigo.

Cuando quieras mojar alguna pepa te presto el Ford pamperito al sopi, con una playlist de Hernán el grande, salu2.

No preciso, en el Subaru ya mojo bastante pepas

Fuera fachos de Peñarol.

Cita de: Manya99999 en Mayo 02, 2018, 12:25:55
Cita de: glOve en Mayo 02, 2018, 10:29:28
Cita de: Manya99999 en Mayo 02, 2018, 02:34:20
Cita de: glOve en Mayo 02, 2018, 00:25:07
Cita de: Manya99999 en Mayo 01, 2018, 21:08:26
hay muchas cosas aparte de la pinta, como el confort, seguridad,costos de los services, repuestos que se consigan en uruguay, etc

A quién le importa todas esas cosas de virgo?

El mio ni amortigua y me chupa un huevo, que le haga el service el que lo compre el día que lo venda, salu2.

Que crack sos  :aplausos:

Decime algo nuevo amigo.

Cuando quieras mojar alguna pepa te presto el Ford pamperito al sopi, con una playlist de Hernán el grande, salu2.

No preciso, en el Subaru ya mojo bastante pepas

Amigo te espero en la plaza independencia el sábado 2 am y vamos a la puerta del boliche a ver quién moja más pepas, si la camioneta subaru familiar en modo camello con la radio sonando the police y berch rupegnán leyendo mensajes de las viejas o el pamperito mojador con hernán el grande, salu2.

Aburre que en todos los topics hablen de cualquier cosa

Te deseo mucho redmanya en tu vida.

A agusmanyaa le aburren los bardos, le aburren las charlas en general...

Con el Fiat Uno Fire de mi viejo se me sube alguna que no sea traba?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Siempre es bueno tener un lugar más para garchar asi que el auto sirve siempre

Cita de: TransferManya en Mayo 02, 2018, 14:10:28
Siempre es bueno tener un lugar más para garchar asi que el auto sirve siempre
Telos, Casa de Amigo, Jardín Botánico.

Salu2