Fernando Morena

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 03:07:16

Tema anterior - Siguiente tema
El idolo más grande de Peñarol.

Feliz cumple capo.
Tienen que dejarte hacer un gol en el estadio nuevo.

Cita de: Gonza77 en Febrero 02, 2016, 14:45:23
Feliz cumple capo.
Tienen que dejarte hacer un gol en el estadio nuevo.

http://www.referi.uy/morena-el-gran-olvidado-n872158

Fernando Morena se había mostrado contrario a que una tribuna llevara su nombre. El 15 de mayo de 2015 había manifestado en Sport 890: "No corresponde que una tribuna lleve el nombre de Fernando Morena. El socio no conoce la historia del 40, del 30; a mi me conoce solo el socio de Peñarol de la década de 1960. Además, ¿cuántos nombres tenés? No te alcanzan las tribunas".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esa humildad es lo que lo hace el más grande.
En lo personal, fue el mejor nueve de Peñarol que vi en mi vida. Y vi muchos y muy buenos, y de nivel de selección ademas.

Se sabe, que si hay votación popular, gana, y le tienen que poner Fernando Morena a la oficial. Nada más justo además.

El crack que no vi, pero que mi viejo me enzeñó a admirar, contandome todas las alegrías que le dió.

Cita de: Gonza77 en Febrero 24, 2016, 19:55:20
El crack que no vi, pero que mi viejo me enzeñó a admirar, contandome todas las alegrías que le dió.

Un monstruo.
El tipo era tan admirado, que canal 10 transmitió el casamiento en vivo y en directo.

Eran uno o mas goles por partido. Difícil que no mojara.
Fijate que hizo 7 goles en un partido, no sé si alguien en la historia lo supera.

no solo hinchas de Peñarol lo admiran sino tambien todos los hinchas  que yo conozco  del futbol uruguayo.  Ojala a lo hubiera visto jugar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Por más que él lo niegue yo quiero que lleve su nombre, porque se lo merece.

Febrero 24, 2016, 22:06:06 #189 Ultima modificación: Febrero 24, 2016, 23:03:02 por elfrancarbone
Me hubiese gustado muchisimo llegar a verte jugar, crecí con mi viejo cantandome "A Morena lo traemos todos, porque todos somos Peñarol" y con la historia del gol de Aguirre al América de Cali.
Aunque no quieras tendrías más que merecido el nombre de la tribuna capo!
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Que oportunidad nos perdimos de homenajear en vida y como se merecen a los dos ídolos más grandes de la historia, la puta madre.

64 años y todavia tiene mas plasticidad y define mejor que el 95% de los delanteros que trajimos en los ultimos 20 años.
Que grande que sos Nando !!!!! mi mayor idolo !!! el mas grande de todos !!!! Gracias por tanta gloria !!!!

Sos gigante Fernando, disfruta este momento que te toca vivir, con las alegrías que le diste a la gente te mereces esto y mucho más.
No pude nacer antes para verte romper las redes pero llevo este nombre que eligieron mis padres por la alegrías que le dabas cada fin de semana.

Gracias ídolo.

Que pena no poder haberte visto inflar las redes..
:alabar: