Walter "Indio" Olivera

Publicado por croata845, Febrero 03, 2010, 00:18:16

Tema anterior - Siguiente tema

Bienvenido crack. En lo personal muy contento que vuelva al club.

Lo tengo en mi cuarto emanando mística gracias a @tucu tucu zalayeta , cómprenle un cuadro hijos de puta @elforo

-----

Punto aparte para JUAN IGNACIO RUGLIO, que cada día que pasa me parece mejor persona.

"Hace tres años Ruglio me dijo que si era presidente me iba a llevar a trabajar a Peñarol. Pero en este período no habíamos hablado nada. Y la noche que ganó la elección me llamó. La verdad no me lo esperaba", Walter Olivera en 100% Deporte.

Una vez estuve en una charla en una peña donde estaban el Indio y el Tito... los pelos de punta mal.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: glOve en Diciembre 31, 2020, 09:53:39
Bienvenido crack. En lo personal muy contento que vuelva al club.

Lo tengo en mi cuarto emanando mística gracias a @tucu tucu zalayeta , cómprenle un cuadro hijos de puta @elforo

-----

Punto aparte para JUAN IGNACIO RUGLIO, que cada día que pasa me parece mejor persona.

"Hace tres años Ruglio me dijo que si era presidente me iba a llevar a trabajar a Peñarol. Pero en este período no habíamos hablado nada. Y la noche que ganó la elección me llamó. La verdad no me lo esperaba", Walter Olivera en 100% Deporte.
Quiero uno, @tucu tucu zalayeta aparece

JUAN IGNACIO RUGLIO el protege-ídolos.

Para mi no dejó a MARIOLO por eso, no le tenía fe y quiso asegurar su salida por la puerta grande, mala-leche damianismo te lo quemaba tranqui aunque no confiara en él.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 03, 2021, 00:14:54
JUAN IGNACIO RUGLIO el protege-ídolos.

Para mi no dejó a MARIOLO por eso, no le tenía fe y quiso asegurar su salida por la puerta grande, mala-leche damianismo te lo quemaba tranqui aunque no confiara en él.

Ya se supo que tuvo lios internos Mario, con el PF, con Branc*to y tambien con algun jugador, era una bomba de tiempo, se fue por la puerta grande.

@MartinCharquero
"Esto que Peñarol me dio me salvó la vida, me siento útil. Cada día que voy a Los Aromos me siento bien recibido por todos. Cuando llega el momento de la jubilación sentís que no estas aportando nada. Se lo agradezco a Peñarol"

Indio Olivera en #ÚltimoAlArco

https://twitter.com/MartinCharquero/status/1385306578149117960

-------

Ya que estamos con algo de tiempo... cosas que están buenas que queden acá a la mano.

Sólo pasaba a decir que EL INDIO y JUAN IGNACIO RUGLIO

Que lindo que es.
Cada nota se disfruta.

Que los cumpla feliz. 💪