Fernando Morena

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 03:07:16

Tema anterior - Siguiente tema
Feliz Cumple Nando, una lastima no poder haber vivido esa época, gracias por todo

Marzo 27, 2015, 18:24:18 #154 Ultima modificación: Marzo 27, 2015, 18:26:44 por estoescap
Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 27, 2015, 18:23:34
Cita de: martomanya en Marzo 27, 2015, 18:18:33
Fuerza Nando !!!

Que pasó?

Falleció la madre

Mañana hay minuto de silencio. Espero que se respete

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Una cagada, los que pasamos por eso sabemos lo que estara sintiendo el Nando... Q.E.P.D.

Saludos
el cotorra miguez

Esta para jugar, yo lo tendria en el banco como una opcion para rematar los partidos.
Enorme Potrillo !!!!!! el mas grande de todos el Nando !!!!

Obvio que no se puede comparar jugadores de distintas épocas, pero si alguien se anima, con criterio, quien fue mejor, Spencer o Morena? como jugador no quien tuvo mejores logros.

Cita de: javimanya89 en Octubre 11, 2015, 04:09:20
Obvio que no se puede comparar jugadores de distintas épocas, pero si alguien se anima, con criterio, quien fue mejor, Spencer o Morena? como jugador no quien tuvo mejores logros.

Yo opino por lo que me hablo mi viejo que vio casi toda la decada del 60 desde la tribuna, y filmaciones que uno fue viendo durante la vida , y capaz que Spencer era mas completo.
Definia muy bien y a la carrera. Fisicamente tenia mejores condiciones tambien. Rapidisimo, tremendo polenta para picar y saltar.
Pero como goleador ,por el olfato goleador y la capacidad para definir de cualquier manera y circunstancia, el nando era mejor 9 de area clásico.
Ta dificil para establecer quien fue mejor.
A mi me da la impresión que el Nando era de esos jugadores que aunque tenga 10 perros jugando con él , el tipo se iba a destacar igual , metiendote goles como pescador , en algun rebote, etc. Y quizas eso le de un plus por sobre Spencer.

Morena es el titular histórico de Peñarol nº 9.
No hay vuelta. Hubieron excelentes, cracks en esa posicion pero ninguno mejor que él.

Cita de: martomanya en Octubre 11, 2015, 04:34:01
Cita de: javimanya89 en Octubre 11, 2015, 04:09:20

Yo opino por lo que me hablo mi viejo que vio casi toda la decada del 60 desde la tribuna, y filmaciones que uno fue viendo durante la vida , y capaz que Spencer era mas completo.
Definia muy bien y a la carrera. Fisicamente tenia mejores condiciones tambien. Rapidisimo, tremendo polenta para picar y saltar.
Pero como goleador ,por el olfato goleador y la capacidad para definir de cualquier manera y circunstancia, el nando era mejor 9 de area clásico.
Ta dificil para establecer quien fue mejor.
A mi me da la impresión que el Nando era de esos jugadores que aunque tenga 10 perros jugando con él , el tipo se iba a destacar igual , metiendote goles como pescador , en algun rebote, etc. Y quizas eso le de un plus por sobre Spencer.

Totalmente de acuerdo con tu viejo Marto!!!
Yo vi a Spencer durante toda la carrera en el manya y a Morena también por supuesto.
Los dos eran increíbles definidores y excelentes cabeceadores, pero Spencer en velocidad era imparable.
El nando era un pescador , un goleador implacable, un verdadero depredador del área (no como los que le dicen depredadores ahora, salvo Suarez)

Un placer fue verlos jugar a los dos, imborrable, incomparable!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: martomanya en Octubre 11, 2015, 03:56:31

Esta para jugar, yo lo tendria en el banco como una opcion para rematar los partidos.
Enorme Potrillo !!!!!! el mas grande de todos el Nando !!!!

esta mucho mas en forma que aguiar en el clausura pasado

Mucho más en linea que la gorda Leyes. incluso con su edad creo que si lo metemos en la cancha tiene más movilidad que ese can

GRANDE NANDO, ETERNAMENTE AGRADECIDO