Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 19, 2013, 23:12:11
No me sorprende que De Los Santos vaya a la gallina, hace años que Cerro a nacional le entrega la cola poco más.

No creo que tenga nada que ver. Debe haber sido desicion del jugador que debe ser plumifero.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: remo120 en Junio 19, 2013, 22:54:47
Cita de: peñarol1891 en Junio 19, 2013, 22:40:04
Cita de: CURCC en Junio 19, 2013, 22:30:19
Aguiar y Castillo no son menos diez pero tampoco son mejores que los que estan ahora
meeh... Castillo por experiencia puede ser un poco mas que Lerda, y Aguiar puede ser una "solucion" ECONÓMICA para el costado izquierdo (no tenemos a nadie ahi)

Yo que se, son 2 puestos que precisamos cubrir y seria sencillo traerlos, ya estuvieron y no deben ser caros, para salir a gastar plata y comernos otro Torres dejame a estos.
A Castillo lo comparo con Bologna, para mi seria un retroceso en el arco. Aguiar por izquierda me parece malo y en el medio ya estan Piriz y Cristoforo en un nivel tremendo

A mi Aguiar me gusta, pero me parece que el puesto de el ya esta mas que cubierto.

Pandiani está en Uruguay. No se puede por lo menos tener una charla a ver que pretende?
Con la guita que tiene dudo que pida mucho.
Me parece un excelente refuerzo para que haga lo que hacia el tornado Alonso en 2010.

Aguiar escuche que lo querian mas para jugar en la posicion de pacheco no veria mal traer a pandiani para tenerlo en el banco de suplentes y hacer lo mismo que hacia el tornado, como dice el amigo estoescap aqui arriba

Cita de: CURCC en Junio 19, 2013, 23:17:23
Cita de: remo120 en Junio 19, 2013, 22:54:47
Cita de: peñarol1891 en Junio 19, 2013, 22:40:04
Cita de: CURCC en Junio 19, 2013, 22:30:19
Aguiar y Castillo no son menos diez pero tampoco son mejores que los que estan ahora
meeh... Castillo por experiencia puede ser un poco mas que Lerda, y Aguiar puede ser una "solucion" ECONÓMICA para el costado izquierdo (no tenemos a nadie ahi)

Yo que se, son 2 puestos que precisamos cubrir y seria sencillo traerlos, ya estuvieron y no deben ser caros, para salir a gastar plata y comernos otro Torres dejame a estos.
A Castillo lo comparo con Bologna, para mi seria un retroceso en el arco. Aguiar por izquierda me parece malo y en el medio ya estan Piriz y Cristoforo en un nivel tremendo

que seria un nivel tremendo?? bueno o malo, preguntopor que con partidos contra fenix y central no me parece mucha exigencia, sin embargo Aguiar ha jugado en europa, copa libertadores, futbol arg, quieras o no eso pesa e influye me parece, para la mitad de la cancha seria lo que mas necesitamos reforzarnos y tratar de tener un 5 y un 8 que ademas de marcar y quitar te la den redonda, no como Novick que roba 200 pelotas y te da 220 mal mas o menos, a mi encantaria ver Aguiar y Orteman como lei x ahi, pero bueno es cuestion de gustos

Aguiar si viene bien que venga.
Aunque lo dudo, hace mucho no juega al futbol y sigue loquito como siempre, estaba entrenando en danubio y de un dia para el otro decidio no ir mas y no fue mas, ni aviso.

Cita de: estoescap en Junio 19, 2013, 23:13:28
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 19, 2013, 23:12:11
No me sorprende que De Los Santos vaya a la gallina, hace años que Cerro a nacional le entrega la cola poco más.

No creo que tenga nada que ver. Debe haber sido desicion del jugador que debe ser plumifero.

es gallina si el pibe. obvio que eso influencio.

Que tal les parece Brasesco el de Racing???
Cuando jugó contra nosotros, las sacó todas y parece rápido y buen cabeceador....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo que se, Alonso no es ningun tarado. Lo tuvo de compañero y sabe mas que nadie que en cualquier momento le puede saltar la termica. Si lo pide es porque piensa que lo puede llevar bien.
Igual repito, me parece que el puesto esta mas que cubierto.

Pero Aguiar no es para jugar tanto en el doble 5 sino un cacho mas adelante, dependiendo del rival; pero el tipo en buen estado fisico y mental es totalmente desequilibrante, le pega espectacular con las dos, mete terribles pases, es rápido, encarador, guapo. Tiene todo para ser figura e idolo, siempre y cuando tenga un poco de cabecita

Cita de: chuytodomanya en Junio 19, 2013, 23:27:06
no como Novick que roba 200 pelotas y te da 220 mal mas o menos

Tenías mal los canales me parece y estabas mirando a The Strongest u Olimpo, andá a saber.

Cita de: javito_manya en Junio 20, 2013, 00:42:18
Pero Aguiar no es para jugar tanto en el doble 5 sino un cacho mas adelante, dependiendo del rival; pero el tipo en buen estado fisico y mental es totalmente desequilibrante, le pega espectacular con las dos, mete terribles pases, es rápido, encarador, guapo. Tiene todo para ser figura e idolo, siempre y cuando tenga un poco de cabecita
te parece? tanto? creo que ni en su mejor momento tuvo todo eso. En Peñarol nunca fue gran tirador, ni "10", ni dribliador... rapido quizas, táctico puede ser, metedor si, le recuerdo buenos partidos jugando por la izquierda ayudando a Dario! si da una mano por ahi barbaro, pero de 5 no lo veo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Junio 20, 2013, 03:48:15
Cita de: javito_manya en Junio 20, 2013, 00:42:18
te parece? tanto? creo que ni en su mejor momento tuvo todo eso. En Peñarol nunca fue gran tirador, ni "10", ni dribliador... rapido quizas, táctico puede ser, metedor si, le recuerdo buenos partidos jugando por la izquierda ayudando a Dario! si da una mano por ahi barbaro, pero de 5 no lo veo

Que tiene terrible pegada me parecía indudable, pero ta, si tenes otra opinion la respeto, que es rápido también me parece indiscutible, sino fijate la apilada que hizo contra el Inter, o como entra volando cuando la pica en el malvinas argentinas Justamente a mi tactico no me parece, y es su gran falla para jugar de doble 5

No pueden agarrar jugadas puntuales de Aguiar en 2 períodos, 12 meses y 30 partidos diferentes par sacar sólo los "mejores momentos" y decir que es "totalmente desequilibrante, le pega espectacular con las dos, mete terribles pases, es rápido, encarador, guapo".
Si esas virtudes las logra sacar en un partido cada 8 "porque es emocionalmente inestable", todas esas características pasan a 2do plano.

Es como que alguien diga que Zambrana es "totalmente desequilibrante, le pega espectacular con las dos, mete terribles pases, es rápido, encarador, guapo" porque tuvo 4 o 5 partidos decentes en el campeonato...

Para mi es un lagunero (juega bien, 1 de 5 partidos),  quizas un poco menos lagunero que Grossmuller, bueno es realidad Grossmuller es un oceanero.