Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Y decidite, ya se que entre  Rolero y Castillo pero si decis  
Cita de: esunsentimiento en Junio 18, 2013, 20:09:17
Me quedo con Castillo toda la vida.

y ahora  lo tratas  de menos 10
Cita de: esunsentimiento en Junio 19, 2013, 21:59:58
Castillo todo bien pero tampoco es que está en un gran momento.

O es una  buena opcion, o  es un "menos diez" eso es lo que no entiendo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Este comentario de estoescap:
"Al igual que con el polilla, le tengo fe a cada jugador que traiga el tornado, por algo los trae."

Es en serio???

Estuviste de acuerdo con las traidas de vasquez, grosmuler, torres y lópez????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Aguiar y Castillo no son menos diez pero tampoco son mejores que los que estan ahora

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 19, 2013, 22:27:55
Este comentario de estoescap:
"Al igual que con el polilla, le tengo fe a cada jugador que traiga el tornado, por algo los trae."

Es en serio???

Estuviste de acuerdo con las traidas de vasquez, grosmuler, torres y lópez????

Si el tecnico los trae es porque piensa que puede dar una mano. En principio siempre hay que darle la derecha, por algo es el tecnico. No va a traer un jugador para hacerle mal al club, por eso siempre le tengo fe a los refuerzos. Despues que rindan o no eso ya es otro tema.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A Lopez no lo trajo el Polilla, fue Aguirre

Cita de: CURCC en Junio 19, 2013, 22:30:19
Aguiar y Castillo no son menos diez pero tampoco son mejores que los que estan ahora

este es el golero brasilero.. si sigue en este nivel flor de golero... http://www.youtube.com/watch?v=-KaOBhW9ONY

igual no es una gran medida los videos pero parece buen golero, completo.

pregunte aca en brasil y me dijeron q es bastante bueno el golero ese

los videos muestran siempre lo bueno, pero en el video se ve que es alto, tiene salida, ataja los mano a mano, penales, no da rebotes.. completo.. habria que ver los videos de los goles tontos je

y de los santos ya no corre, se fue para la vereda del frente

Cita de: peñarol1891 en Junio 19, 2013, 22:40:04
Cita de: CURCC en Junio 19, 2013, 22:30:19
meeh... Castillo por experiencia puede ser un poco mas que Lerda, y Aguiar puede ser una "solucion" ECONÓMICA para el costado izquierdo (no tenemos a nadie ahi)

Yo que se, son 2 puestos que precisamos cubrir y seria sencillo traerlos, ya estuvieron y no deben ser caros, para salir a gastar plata y comernos otro Torres dejame a estos.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

ese video que subieron es del 2009, ya pasaron cuatro años, en este año ya lo cedieron 2 veces, no debe estar andando nada.

No se porque pero pensar en este golero con la camiseta de Peñarol me recuerda a Caballero.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No me sorprende que De Los Santos vaya a la gallina, hace años que Cerro a Nacional le entrega la cola poco más.

Aguiar de volante por afuera no por favor... el tipo es para jugar en el medio.