Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Erviti no me mata pero para este medio puede caminar muy muy bien. Puede ser ese volante por izquierda que nos está haciendo falta.

erviti va para la MLS
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Junio 19, 2013, 19:58:09 #13142 Ultima modificación: Junio 19, 2013, 20:01:07 por 'Enzo-Carbonero
Marcos Lacaze ‏@MLacaze 1min
Juan Castillo es el arquero que pidió Alonso. De todas maneras va a observar grabaciones del brasileño Lauro. No le disgustó el arq de Inter
Marcos Lacaze ‏@MLacaze 2min
También hablaron sobre Sergio Orteman quien no será tenido en cuenta para reforzar Peñarol. Su puesto está bien cubierto en el plantel.

Cita de: Gonza77 en Junio 19, 2013, 17:31:47
Cita de: estoescap en Junio 19, 2013, 17:19:55
Cita de: Socio136787 en Junio 19, 2013, 17:06:58
Defensor va a ir por Hernan Novick y Puglia... espero que Peñarol se avive a tiempo.

A puglia que se lo lleven tranquilos..

Novick nunca me termina de convencer, es demasiado lagunero.

Que se los lleven nomas y si quieren le metemos en el combo a Nicolini y Gallegos.

Lei esos Tweets. Por lo que se puede entender, el arquero sería Castillo salvo que guste demasiado el Brasilero y vendria Aguiar que lo daban por descartado dias atras.

Pinta menos diez la cosa por ahora.

Vi los videos del brasilero ese, parece un arquerazo, por los comentarios de los videos y eso.

Cita de: esunsentimiento en Junio 19, 2013, 21:25:07
Lei esos Tweets. Por lo que se puede entender, el arquero sería Castillo salvo que guste demasiado el Brasilero y vendria Aguiar que lo daban por descartado dias atras.

Menos diez con Castillo y Aguiar, ok.

:suicidio:

No entiendo, si se va Cristoforo hay que traer otro mediocampista, nos quedamos con Novick y Piriz solo, ahi en los twitter pusieron que ese puesto está completo. Para mi no...
Y hay que traer urgente un volante por izquierda, ya directamente no quedan zurdos, se fue el Paraguayo, Lopez y Zambrana.
Aguiar que venga solo como recambio y si se pone bien físicamente, la ultima vez que vino estaba re gordo.

Tuya es mi vida Peñarol.

Le he dado para adelante a Aguiar en su momento,pero en este momento no lo quiero,prefiero otro

A Castillo lo recontra banco, pero Aguiar...

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 19, 2013, 21:28:59

Que? Te parece que Castillo y Aguiar serían grandes incoorporaciones?.

Aguiar es un loco de la guerra y Castillo todo bien pero tampoco es que está en un gran momento.

Al igual que con el polilla, le tengo fe a cada jugador que traiga el tornado, por algo los trae.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Junio 19, 2013, 21:59:58
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 19, 2013, 21:28:59

Que? Te parece que Castillo y Aguiar serían grandes incoorporaciones?.

Aguiar es un loco de la guerra y Castillo todo bien pero tampoco es que está en un gran momento.

Los dos en un buen momento son grandes incorporaciones, no se si van a dar lo mejor de si los dos pero yo confío en el Tornado, por algo los quiere.

Decir "vamos menos diez" como si se vaya a contratar a Akongo y Fabio Moreno no me parece bien.

aguiar esperemos que la directiva y el gerente lo frenen al tornado.

esta sin futbol y mal.

Ojala si vuelve nos calle la boca a todos, pero yo no lo quiero.

Arreglo de los santos con la gallina. A buscar otro zaguero.