Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Casillas, Bufon, Richard TexTex ??

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 18, 2013, 14:29:46
Cita de: mati1891 en Junio 18, 2013, 14:25:39
Solo a mi no me convence Orteman ahora? para mi ya fue su momento...

No, yo estoy en la misma. No sé porque tanta confianza con el pelado cuando ya tiene sus años..
Igual pienso yo, me parece que nos quedamos con la imagen del 2010, pero ahora anda a saber como viene, yo tampoco le tengo mucha confianza.

En estos momentos rabajda reunido con Welker según bertolini

El mejor arquero del medio es Campaña. Defensor ganó el clausura por él, la mayoría de los partidos 1 a 0 con gol en el minuto 90 +- 5.

Ahora parece que el representante lo quiere llevar al exterior y lo quiere la gallina porque el guapo bava se va a mejico. Pero todo esto es rumor.
Hay que ver que dice el Tornado.

RT @MLacaze: #Peñarol va a intentar retener a Bologna. En costo de un nuevo préstamo puede ser lo que lo aleje de los aurinegros.

Cita de: mateo_manyaa en Junio 18, 2013, 18:40:25
RT @MLacaze: #Peñarol va a intentar retener a Bologna. En costo de un nuevo préstamo puede ser lo que lo aleje de los aurinegros.
:banana: :thoothy: :aplausos:

Parece que Alonso lo quiere entonces.

@MercadoUruguayo
El jugador de Peñarol Jorge Zambrana no continuará en los Mirasoles. Podría retornar a River o ir a México vía @F_Bertolini
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: martomanya en Junio 18, 2013, 16:11:05
Casillas, Bufon, Richard TexTex ??

Richar Tex Tex golerazo. La pelota le sigue rodando en la mano y ni así da rebote

Orteman todavia esta en edad de rendir, ademas de que tiene pinta de ser un tipo de buenas condiciones fisicas. Si no me equivoco el año pasado jugo la Libertadores con Olimpia en gran nivel (lastima que no lo acompaño el equipo). Es un tipo ganador y de buen pie. A mi damelo siempre.

elipe Cotelo ‏@FelipeCotelo 4min
Para la ofensiva de Peñarol, Alonso cree necesitar una variante para Zalayeta. Un útil suplente. Punteros ya hay por doquier, no quiere más
Abrir
Felipe Cotelo ‏@FelipeCotelo 7min
Aguiar podría llegar a Peñarol. Es su deseo. Alonso lo ve útil para alternar con Pacheco. Igual no está definido, es un señor complicado
Abrir
Felipe Cotelo ‏@FelipeCotelo 8min
Giacomazzi es otro de los que se manejan para Peñarol. No tiene gran apoyo, pero tampoco se descarta. Podría ser el plan B de Orteman
Abrir
Felipe Cotelo ‏@FelipeCotelo 14min
En cuento al cinco creativo para Peñarol, el nombre es concreto: Sergio Orteman. Lo conoce muy bien y le encanta. Es él. Tarea para Sánchez
Abrir
Felipe Cotelo ‏@FelipeCotelo 18min
Alonso no está convencido con los laterales izquierdos que hay en Peñarol. Quiere a uno pero no sabe a quién. Habrá que mirar en el mercado
Abrir
Felipe Cotelo ‏@FelipeCotelo 20min
Para la defensa de Peñarol, Alonso quiere un refuerzo importante para sustituir a Valdéz. Sánchez le va a proponer a Guillermo de los Santos
Abrir
Felipe Cotelo ‏@FelipeCotelo 22min
Para el arco de Peñarol, Sánchez arregló 'de palabra' con Rolero. El tema es que Alonso va a pedir a Castillo. Mañana decidirán qué hacen
Abrir
Felipe Cotelo ‏@FelipeCotelo 26min
Alonso le pedirá a Sánchez que Peñarol fiche estas posiciones: un golero, un zaguero, un lateral izquierdo, un cinco creativo y un delantero
Abrir   Responder  Retwittear  Favorito   Más
Felipe Cotelo ‏@FelipeCotelo 27min
Mañana, Alonso se reunirá con Sánchez para expresarle sus pedidos para Peñarol. Tienen claro qué posiciones quiere reforzar y algún nombre

Giacomazzi cuantos años tiene? , dejate que rolero hay que traer a castillo

No piensa traer un volante por izquierda?

Tuya es mi vida Peñarol.

Al pelado Orteman desp que se cansó de rechazarnos no me gustaría verlo de nuevo con la camiseta de Peñarol. Lamentablemente parece que a Bologna lo van a dejar ir...

Cita de: Naples91 en Junio 18, 2013, 19:54:26
No piensa traer un volante por izquierda?

Para mi tambien falta eso
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Parece que la cosa no va a ser de mucho movimiento por estos lares. Viene medio pobreton el asunto.

Escuché al "Tio" en el 10 y habló de que la prioridad era achicar el presupuesto. Me diran que eso se habla siempre pero aca ya se nota.

Por Bologna no vamos a hacer nada y Olivera ya se fue. Parece que como mucho tendremos un plantel como el ultimo. Mejor lo dudo.

Pense que era el momento para hacer una apuesta fuerte a ir por la Sudamericana.