Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Aguiar estara medio enfermito pero que tiene tremendas condiciones, las tiene. Y me parece de destaque que aparezca en los momentos dificiles.

Yo preferiria otro tipo de 10. Alguien mas pausado; Aguiar me parece que quiere hacer todo de una y todo el. Pero si llega a venir no me disgusta.

Cita de: avaz92 en Junio 20, 2013, 10:56:06
Aguiar estara medio enfermito pero que tiene tremendas condiciones, las tiene. Y me parece de destaque que aparezca en los momentos dificiles.

Yo preferiria otro tipo de 10. Alguien mas pausado; Aguiar me parece que quiere hacer todo de una y todo el. Pero si llega a venir no me disgusta.

+1

Cita de: manya _Olimpica en Junio 20, 2013, 10:35:47
No pueden agarrar jugadas puntuales de Aguiar en 2 períodos, 12 meses y 30 partidos diferentes par sacar sólo los "mejores momentos" y decir que es "totalmente desequilibrante, le pega espectacular con las dos, mete terribles pases, es rápido, encarador, guapo".
Si esas virtudes las logra sacar en un partido cada 8 "porque es emocionalmente inestable", todas esas características pasan a 2do plano.

Es como que alguien diga que Zambrana es "totalmente desequilibrante, le pega espectacular con las dos, mete terribles pases, es rápido, encarador, guapo" porque tuvo 4 o 5 partidos decentes en el campeonato...

Esos fueron ejemplos que di, se me ocurrieron en el momento. Yo se que a Aguiar lo odias, pero no podes negar que esas características las tiene. Más allá de que las explote bien o no las tiene; despues respeto que no lo quieran porque es un enfremo mental pero las condiciones que tiene son innnegables.

Ahora, compararlo con Zambrana es de mala gente, si bien los dos rindieron bien en su momento, Aguiar no tiene techo en su rendimiento y el Poroto es un jugador más discreto. Jajaj, y tampoco se puede decir que es un jugador con huevo y guapo

El Aguiar de la copa 2011 puede servir para jugar por adentro. Por afuera es horrible.

El Aguiar que tuvimos despues no sirve para nada.

Estoy quemado la gallina se llevo a De Los Santos ya me veo venir que vamos a traer un central d ela segunda division de la Guyana Francesa..

Cita de: MarujoOtero en Junio 20, 2013, 13:31:28
Estoy quemado la gallina se llevo a De Los Santos ya me veo venir que vamos a traer un central d ela segunda division de la Guyana Francesa..

Tampoco De Los Santos es Paolo Maldini vamo arriba.

a mi no me molesta que se lleve a de los santos, me molesta que nuestro presidente diga lo queremos, me encanta y seria un gran negocio y al otro dia firme por nacional
prefiero traer a alejandro silva

Cita de: esunsentimiento en Junio 20, 2013, 13:34:20
Cita de: MarujoOtero en Junio 20, 2013, 13:31:28

Tampoco De Los Santos es Paolo Maldini vamo arriba.

El tema es que era "el zaguero" a traer sobretodo despues de la lesión de Valdez, ahora no se me ocurre nadie y encima sale esto :

"Con respecto al zaguero, el único nombre que habían manejado era el de Guillermo De los Santos, pero ayer les informaron que estaba casi arreglado con los tricolores. Quedaron en confirmarlo. El plan "B" puede ser un paraguayo."
Ya me imagino debe ser el gemelo de Aureliano solo que mas alto..

Cerro en estos ultimos 10 años es la sucursal gallina por excelencia..

Me gusta el negro Caue Fernandez del tanque.
Por ahi a muchos no les gusta, a mi no me desgusta Alcoba. No tuvo una mala temporada en Colon y pegó unas lindas patadas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Caue Fernandez?

Basta de traer jugadores por dos partidos, este negro es horrible.

Comparto , Caue Fernandez me gusta tambien.

A mi me gusta Waterman asi que no me puedo reir de vos jaja

Realmente me molesta mucho que se estén pidiendo jugadores medio pelo de cuadrito chico, en vez de apostar a nuestros juveniles.

Yo fui de los que más insistió que el campeonato pasado no era momento de subir muchos juveniles por las circunstancias de "ganar sí o sí". Bueno, se ganó. Hay mas crédito, hay mas lugar para pruebas.
Por que probar con desconocidos de cuadro chico que tuvieron un par de partidos decentes, que no conocen el mundo Peñarol, y que no nos van a dejar un peso?

Por que no apostar a nuestro capital genuino y empezar a sanear el club?

De ultima, antes de traer un jugador de un cuadro chico de aca que vayan a buscar a la B de Argentina.
Algun negro, feo.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 20, 2013, 14:22:48
Realmente me molesta mucho que se estén pidiendo jugadores medio pelo de cuadrito chico, en vez de apostar a nuestros juveniles.

Yo fui de los que más insistió que el campeonato pasado no era momento de subir muchos juveniles por las circunstancias de "ganar sí o sí". Bueno, se ganó. Hay mas crédito, hay mas lugar para pruebas.
Por que probar con desconocidos de cuadro chico que tuvieron un par de partidos decentes, que no conocen el mundo Peñarol, y que no nos van a dejar un peso?

Por que no apostar a nuestro capital genuino y empezar a sanear el club?
es que no hay un zaguero en las inferiores, aguirre con la edad q tiene si fuera realmente bueno ya tendria q estar jugando en primera hace rato, a mi no m genera confianza.. prefiero traer uno bueno cn experiencia en primera, no cualquier fantasma tampoco, si no salio lo d d los santos hay q buscar uno afuera