Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Junio 20, 2013, 15:56:42
es que no hay un zaguero en las inferiores, aguirre con la edad q tiene si fuera realmente bueno ya tendria q estar jugando en primera hace rato, a mi no m genera confianza.. prefiero traer uno bueno cn experiencia en primera, no cualquier fantasma tampoco, si no salio lo d d los santos hay q buscar uno afuera

Es el huevo y la gallina.
Cómo va a haber un zaguero "bueno y con experiencia" en juveniles, si no se le dan oportunidades?
Con tu criterio, salvo que sea un Paolo Montero, nunca vamos a subir a nadie. Pero mientras tanto piden a Caue Fernandez... mamita!

Si en este Apertura con Sudamericana en paralelo, no le das a Aguirre y a algún otro juvenil la chance de empezar a "hacerse" en Primera, al lado de Darío o Macaluso, cuando va a ser? Cuando ganemos el 3er Quinquenio?

Damiani nos sorprenderá como en todos los períodos de pases con el intrigante "tapado". Se filtran rumores que sería el arquero de Tahití.

Lo saque de una pagina de facebook

Cita de: mateo_manyaa en Junio 20, 2013, 16:40:18
Damiani nos sorprenderá como en todos los períodos de pases con el intrigante "tapado". Se filtran rumores que sería el arquero de Tahití.

Lo saque de una pagina de facebook

Me pareció tan poco serio que no lo publiqué en el foro jajaja.

No son mas nabos porque no les da el tiempo.

MacEachen no podría venir? Nisiquiera jugó UN partido en el Parma

Leo lo que puso olímpica sobre darle oportunidades a los juveniles y empiezo a creer que no todo está perdido....
Bien olimpica ehhhhhhhhhhhhhh..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me voy a ganar el odio de desdelejos, no veo mucha categoría abajo, salvo dos o tres jugadores y no precisamente defensas.

Mi estimado scarface si no les damos oportunidad a los pibes en el primero, jamas vamos a saber si tienen categoría o no.
Antes de traer de vuelta a muertos que despues salen carísimo, hay que darle oportunidad a los pibes.
Si no es ahora...¿cuando??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 20, 2013, 19:58:30
Leo lo que puso olímpica sobre darle oportunidades a los juveniles y empiezo a creer que no todo está perdido....
Bien olimpica ehhhhhhhhhhhhhh..........

Si tuvieras comprensión lectora y un mínimo de coeficiente intelectual, te darías cuenta lo que puse.

Pero no te da.

Yo le sigo teniendo fe a Siles, después salvo JM Varela, no me llama ninguno por ahora.

Cita de: glOve en Junio 20, 2013, 21:11:29
Yo le sigo teniendo fe a Siles, después salvo JM Varela, no me llama ninguno por ahora.

a cuantos vistes jugar? y cuantos partidos? porq me parece no mucha gente conoce a los q estan en 4ta/3era (me incluyo por las dudas)

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86 3h
#Peñarol contará con Camargo y Jefferson Moreira jugadores del club que retornan de prestamos

Moreira en el Tanque no anduvo mal y buscar laterales zurdos esta complicado, me gustaria darle una chance. Tambien se dice que interesa Martin Silva pero para mi es casi imposible, aparte que si se va de Olimpia puede tener ofertas de mercados mucho mas fuertes que el nuestro. Respecto a zagueros me gustaria alguno que sea "de dos areas", que pese en el area rival tambien y meta algun que otro gol.
Je suis Cotorra

Hay que traer un zaguero, además de poner más tiempo a Aguirre.
Con Valdéz lesionado, Alejandro fuera de Peñarol y Darío quemando sus ultimos cartuchos, no nos podemos dar el lujo de tener solamente a Aguirre y Macaluso (no me gusta casi nada como juega pero bue....)
Hay que traer a un lateral derecho si se va Aguirregaray....o pedirle prestado a G. Varela al manchester...ahora que se fue el polilla capaz que lo dejan jugar al pibe...
Después hay que subir 6 o 7 juveniles y aguantarlos.....

Cita de: ferbooo en Junio 20, 2013, 21:17:03
Cita de: glOve en Junio 20, 2013, 21:11:29

a cuantos vistes jugar? y cuantos partidos? porq me parece no mucha gente conoce a los q estan en 4ta/3era (me incluyo por las dudas)

Y yo no sigo a la tercera, vi a los que vimos la mayoría, osea los que jugaron en primera y de repente a alguno que jugó contra nosotros por estar cedido.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 20, 2013, 21:24:28
Hay que traer un zaguero, además de poner más tiempo a Aguirre.
Con Valdéz lesionado, Alejandro fuera de Peñarol y Darío quemando sus ultimos cartuchos, no nos podemos dar el lujo de tener solamente a Aguirre y Macaluso (no me gusta casi nada como juega pero bue....)
Hay que traer a un lateral derecho si se va Aguirregaray....o pedirle prestado a G. Varela al manchester...ahora que se fue el polilla capaz que lo dejan jugar al pibe...
Después hay que subir 6 o 7 juveniles y aguantarlos.....

Antes de traer prefiero jugadores al pedo prefiero que suban juveniles, y a Aguirre lo pedi algunas veces.
Pero sigo sin entender ese amor por los juveniles sin haberlos visto jugar.
Recordame algun partido que hayas visto a Aguirre.

Acordate que tenemos que jugar una copa internacional, y estas pidiendo subir 6 o 7 jugadores de juveniles, no es 1 o 2, 6 o 7 pedis, medio cuadro, que no son la gran cosa por lo visto, y no pueden ganarle a Fenix en tercera menos van a hacer mucho jugando en la primera de Peñarol.