Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Mayo 08, 2022, 00:53:05
Cita de: Verdugo11 en Mayo 08, 2022, 00:36:56
Cita de: gperez1510 en Mayo 08, 2022, 00:02:29
Entonces no hay autocrítica si solo son dos meses de malos resultados.

Pero bueno vamos a hacer una lista para que entiendan todos.

Errores reconocidos por Ruglio :

-

Empezá vos

Si estás descansando, te felicito, la verdad que cuesta ponerse a tiro en una discusión con tu pelotudez, sino es eso, entonces  tenés serios problema de comprensión lectora o simplemente sos un idiota.

Decís que no ves autocrítica en la gestión, cuando Ruglio al comunicar dice:

"Sabemos que estamos en deuda y  SABEMOS QUE SE COMETIERON ERRORES"

"Vamos a dar vuelta de esta realidad de estos dos últimos meses con trabajo silencioso y AUTOCRITICA REAL"

Pero ahora, si lo que pedís es que diga fulano de tal, perro de mierda paquete, nos llenamos de viejos, falta cubrir en "x" puesto, porque quienes están sin unos inútiles o fallamos en "y" situación porque no generamos o no concertamos, como si los encargados de generar fútbol y mandarla adentro estuvieran haciendo mal la función, es pisarte el palito, porque los jugadores pueden tomarselo a mal y hasta  jugar sin  entusiasmo.

Supongo que te habrás puesto condon para cogerte a la nueva putita del foro.

Jaja soy inmune a los mongolicos.

Es imposible ganar cuando traes la Basura de Cerro Porteño (Federico Carrizo) el equipo paraguayo lo deja libre y aca lo traen como el sucesor de Facundo Torres porque el otro no dio la talla.

Y luego traen la basura de Deportivo Maldonado (Viatri) y Cerro Porteño te trae a Marcelo Martins goleador de las ELiminatorias.

Y asi te queres hacer el "grande" asi le queres ganar a Cerro Porteño? Recogiendo su Basura (Federico Carrizo) y fichando mas basura de un equipo chico de Uruguay, Deportivo Maldonado.

Es un milagro que aun Uruguay tenga 2 cupos directos para la libertadores, UN MILAGRO.

Y el año pasado Olimpia gasto 1 millón 200 mil dolares, alguien se acuerda de la ultima vez que Peñarol invirtió en fichajes caros?

Y entraron 11 millones de dolares y no hubo dinero ni siquiera para pagarle el sueldo a Falcon para traerlo cedido.

Cita de: Gaston Ramirez en Mayo 08, 2022, 02:11:33
Y el año pasado Olimpia gasto 1 millón 200 mil dolares, alguien se acuerda de la ultima vez que Peñarol invirtió en fichajes caros?

Y entraron 11 millones de dolares y no hubo dinero ni siquiera para pagarle el sueldo a Falcon para traerlo cedido.

Y a un par le tenés de que pagar bien y que sean buenos, capaz cien mil es mucho pero 80 dos y que hagan diferencia si, igual en Paraguay se paga mucho mejor que acá.

Paraguay tiene un sistema que todos los clubes agarran 1.180.000 de dólares.

En términos generales son 12 equipos que agarran casi lo mismo que Peñarol y Nacional.

Pero a nivel de grandes están parejos, incluso Peñarol agarra un poquito más que Olimpia por TV.

El gran tema es que nuestros directivos son de dibujitos animados, traen porquerías se hacen los boludos y le roban al club.

Cita de: Gaston Ramirez en Mayo 08, 2022, 02:11:33

Basta con escuchar las declaraciones de fin de año pasado luego de que salimos campeones dónde "el ratas" decía q a Peñarol los nombres que rendían son los que venían de cuadro chico y se puso a nombrar a jugadores del quinquenio, el tipo es un burro rodeado de burros igual que él y lo peor es que es tan soberbio que va seguir pensando esas guasadas.

Mayo 08, 2022, 07:46:00 #9486 Ultima modificación: Mayo 08, 2022, 07:46:39 por Gonza77
Cita de: Joaco en Mayo 07, 2022, 21:51:33
Cita de: CHEMA en Mayo 07, 2022, 20:29:10
Decir peyorativamente que se busca "ahorrar" como si se tratase de una entidad que está saneada es mirar la mitad de la película, Peñarol tiene muchas deudas gente, es la realidad.
Si vos le debes plata a un familiar o a un vecino y en lugar de pagarle decidís cambiar el auto claramente le estás errando...

Eso es asi, no tengo nada para decirte

Y ahi es donde entra mi contradiccion interna, porque yo quiero que esa gestion financiera se haga, tiene que hacerse, no podemos seguir como veniamos

Pero al mismo tiempo me sale el hincha y me frustra ver a esta manga de perros que traen todos los periodos de pases

Se que ambas posiciones no se encuentran, tengo que decidirme por una

En realidad no es tan así.
O sea, es evidente que la parte económicamente está encarando con realismo y responsabilidad.
El tema es que con el presupuesto que tenemos ahira, igual deberíamos jugar algo y dar pelea en el grupo de la Libertadores, viendo que los otros 3 no son nada del otro mundo.
Y en el uruguayo ni hablemos.

O sea, yo banco a esta directiva, pero lo de este semestre fue burrada y se dice. Así como el año pasado se dijo que fue buena la gestión.

@Gonza77 falta la segunda parte del comentario que cuando copiaron y pegaron la dejaron afuera donde digo que le erraron en el armado del plantel. No hay nadie más caliente que yo pero no quiero hacer leña del árbol caído...

Por otro lado la partida del jugador más importante del cuadro a mitad de campeonato no fue una elección de Peñarol, habló de Canobbio.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Si AC la vio venir 🗻  🛳 como Gary y 👋🚣‍♂️

Mayo 08, 2022, 12:34:33 #9489 Ultima modificación: Mayo 08, 2022, 12:35:24 por Capitán de capitanes
El volante de 23 años Diego Vicente está en carpeta de @OficialCAP para el próximo periodo de pases. Está a préstamo en @DanubioFC hasta diciembre de 2022. Su pase pertenece a @cariverplateuru

Se viene el #PEOR11 del #PEOR11 del #PEOR11

Cita de: CHEMA en Mayo 08, 2022, 11:02:05
@Gonza77 falta la segunda parte del comentario que cuando copiaron y pegaron la dejaron afuera donde digo que le erraron en el armado del plantel. No hay nadie más caliente que yo pero no quiero hacer leña del árbol caído...

Sí, pero yo le respondía más a Joaco.
Contigo estoy bastante de acuerdo.

QH @elfabipeñarol pegando foto de perfil de EVA con la del manya.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 07, 2022, 15:50:10
Pero si es todo lo contrario, está todo el mundo dando palo , yendo por todo y yo pongo el parate: Este periodo de pases sí fué flojo y el resto fué bueno.
Se ganó el 53 por una bocha de meritos de la dirigencia entre ellos Larriera pese a que te duela.
Que ahora nos esté yendo mal no quita todo lo otro,  vos como oportunista te sirve este momento para redondear que Larriera siempre fué malo o alguna bobada rebuscada de esas , aprovechá tranquilo @Socio136787 pero un mal momento no te la razón .

Poner "CONFIAR" como un bobo cuando acabamos de perder en todo sentido y la gente está dando argumentos de por qué está recontra caliente es de troll, dibujala como quieras.

@gperez1510 vos querés que Ruglio salga a ventilar que los criterios en la traída de jugadores fueron una cagada o que fulanito de tal es un perro? No gracias, prefiero que barra para adentro y reconociendo que la cagaron en no arriesgar más (sin entrar en detalles) me parece un buen comienzo para enderezar este muerto a mitad de año.

A mitad de año se verá si se aprendió de los errores o si Ruglio resultó ser un cínico Yeipista deseando equivocarse él esta vez.

Cita de: Capitán de capitanes en Mayo 08, 2022, 12:34:33
El volante de 23 años Diego Vicente está en carpeta de @OficialCAP para el próximo periodo de pases. Está a préstamo en @DanubioFC hasta diciembre de 2022. Su pase pertenece a @cariverplateuru

Se viene el #PEOR11 del #PEOR11 del #PEOR11
Niño @Capitán de capitanes todavía no aprendió que el 99% de los nombres que se hacen públicos nunca terminan viniendo.

Salvo que la tire @Manya99999 que es el vocero oficial de Ruglio