Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Ruglio de "paz interna" sabe mucho, ya dejó indemne a Yeipi de su robo al club al no dar ningún detalle de las deudas de Peñarol.

Cita de: 1891Gastón en Mayo 08, 2022, 16:41:42
@gperez1510 vos querés que Ruglio salga a ventilar que los criterios en la traída de jugadores fueron una cagada o que fulanito de tal es un perro? No gracias, prefiero que barra para adentro y reconociendo que la cagaron en no arriesgar más (sin entrar en detalles) me parece un buen comienzo para enderezar este muerto a mitad de año.

A mitad de año se verá si se aprendió de los errores o si Ruglio resultó ser un cínico Yeipista deseando equivocarse él esta vez.

Bueno yo también espero lo mismo, he dicho varias veces que confío en que lo hará y que en Junio empieza a revertir esto.

Pero de ahí a decir que esos mensajes cagados fueron autocrítica, hay un mundo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Socio136787 en Mayo 08, 2022, 16:38:50
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 07, 2022, 15:50:10
Pero si es todo lo contrario, está todo el mundo dando palo , yendo por todo y yo pongo el parate: Este periodo de pases sí fué flojo y el resto fué bueno.
Se ganó el 53 por una bocha de meritos de la dirigencia entre ellos Larriera pese a que te duela.
Que ahora nos esté yendo mal no quita todo lo otro,  vos como oportunista te sirve este momento para redondear que Larriera siempre fué malo o alguna bobada rebuscada de esas , aprovechá tranquilo @Socio136787 pero un mal momento no te la razón .

Poner "CONFIAR" como un bobo cuando acabamos de perder en todo sentido y la gente está dando argumentos de por qué está recontra caliente es de troll, dibujala como quieras.
Así que solo se puede poner CONFIAR después de ganar sino es de mal gusto?
No ta exitista.

Además que nunca había visto a un Presidente así de autocrítco, de ahí el mensaje.

Cita de: glOve en Mayo 08, 2022, 11:27:57
Si AC la vio venir 🗻  🛳 como Gary y 👋🚣‍♂️

La vio venir? Con el pendejo nabo de Canobbio ya estábamos clasificados en este grupo de mierda.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 08, 2022, 17:03:29
Pero si es todo lo contrario, está todo el mundo dando palo , yendo por todo y yo pongo el parate: Este periodo de pases sí fué flojo y el resto fué bueno.
Se ganó el 53 por una bocha de meritos de la dirigencia entre ellos Larriera pese a que te duela.
Que ahora nos esté yendo mal no quita todo lo otro,  vos como oportunista te sirve este momento para redondear que Larriera siempre fué malo o alguna bobada rebuscada de esas , aprovechá tranquilo @Socio136787 pero un mal momento no te la razón .

Poner "CONFIAR" como un bobo cuando acabamos de perder en todo sentido y la gente está dando argumentos de por qué está recontra caliente es de troll, dibujala como quieras.
No ta exitista.

Además que nunca había visto a un Presidente así de autocrítco, de ahí el mensaje.

Podés aguantarte al otro día al menos.

Cita de: rodrxnz en Mayo 08, 2022, 17:43:54
Cita de: glOve en Mayo 08, 2022, 11:27:57
Si AC la vio venir 🗻  🛳 como Gary y 👋🚣‍♂️

La vio venir? Con el pendejo nabo de Canobbio ya estábamos clasificados en este grupo de mierda.
Así que el SINPALABRA ?

Cita de: Socio136787 en Mayo 08, 2022, 17:44:03
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 08, 2022, 17:03:29

No ta exitista.

Podés aguantarte al otro día al menos.
we

Hoy tuve una linda charla en el segundo tiempo.

Parecía una entrevista por las respuestas que daba a veces jaja pero un crack. Se quedó 20 minutos del segundo tiempo hablando.

Le pregunté porque no vendimos al Canario y pagamos el pasivo. me dijo que el pasivo que generaba intereses, ya sabemos de quien, se canceló con lo del facu.

Le pregunté por el video y el balance que no sale y me dijo que el contador cobraba 600 palos y lo sacaron. Que estamos renovando esa área.

Por las malas contrataciones no ve todas las DP que vemos todos pero si en la mayoría. Dice que los que van a buscar no quieren venir como Olaza, y le dije porque no buscabamos otros no de renombre y gastabamos la guita del canario y me dijo que no era la política del club comprar fichas. No estoy de acuerdo pero bueno esa fue la respuesta.

Pero lpm nos dijo que no Camavinga, ahora vamos por Hospitaleche.

JIRB.
Se imaginan a yei o al cati dando la cara en la tribuna?

El Yeipi? A los tortazos ✅

Catino? Pijeando barats desde el palco ✅

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 08, 2022, 23:34:36
JIRB.
Se imaginan a yei o al cati dando la cara en la tribuna?

Sisi me acerqué y le digo te puedo hacer una pregunta?

Pensé que capaz me iba a decir dejame ver el partido jajaj,pero en los entretiempos se va lo que pasa.

Me dice si obvio y nos quedamos 20 minutos hablando. Un crack la verdad.

Todo cigarro ahí durante el partido 🚬

Cita de: glOve en Mayo 08, 2022, 23:39:50
El Yeipi? A los tortazos ✅
Te imaginás? No le da.
Cita de: glOve en Mayo 08, 2022, 23:40:15
Catino? Pijeando barats desde el palco ✅
*Escondido en el palco*