Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
MEJORPLANTEL se sobrepuso a MEJOR11.

Victoria concluyente y enseñanza para todos fue esa.

Podes tener a Terans y al Facu pero si su sus reemplazos son Bravo y Denis Olivera marchás.
Podés tener al Tito pero si su reemplazo es Abascal marcháste.
Podés tener al Mota pero si su reemplazo es Vadocz terminás con la ñata contra el vidrio.
FACTS.

Esa fué la mano magica de DON PABLO JAVIER GESTIONCHEA, se te fué el Canario a la selección y metió un hack el Ruben, se te lesiono el Facu y el Laqui se despachó con otro hack.
LA DIFERENCIA.

Por qué se cogía sólo con el only ALWAYS GOOD MINUTES  no?

Antes entraba ARIEL > El sin goles ni mística

Antes entraba GOOD MINUTES a ganar premios MVP, ahora entra el AAW 🦍 a dar pena y errar penales

Antes entraba VALENTÍN, ahora entra bonifazi jjjj

Cita de: Gaston Ramirez en Mayo 06, 2022, 19:24:34
Claro que cuando era más chico decía bueno si sustenta a Peñarol está bien Damiani haga sus gustos....

...hasta que me di cuenta que el hdmp endeudaba a PEÑAROL, luego se hacía el "salvador" y prestaba dinero para pagar sus PROPIAS DEUDAS QUE EL LAS GÉNERO, pero con una comisión jajajaa que hdp, PERO QUE HDP, HDP!!!!!!!!!!! HACIENDO NEGOCIO CON PEÑAROL LPM!!!!

Hasta que te diste cuenta jajaja.
Más ternura todavía, sos un Teddy Bear.

Mayo 07, 2022, 08:11:47 #9427 Ultima modificación: Mayo 07, 2022, 11:58:24 por Gonza77
Cita de: glOve en Mayo 07, 2022, 01:32:50
Antes entraba VALENTÍN, ahora entra bonifazi jjjj

La burreaste ahí.
Valentín era el lateral titular si Musto no lo hubiera roto.

Ahora con pijerez rebuznando antes

Me quedó mal escrito por el hdp del corrector del celu.
Ahí lo arreglé.
Lo que quería decir es que este año Valentín hubiera sido el lateral titular si Musto no lo rompía.

Cita de: Gonza77 en Mayo 07, 2022, 08:06:37
Cita de: Gaston Ramirez en Mayo 06, 2022, 19:24:34
Claro que cuando era más chico decía bueno si sustenta a Peñarol está bien Damiani haga sus gustos....

...hasta que me di cuenta que el hdmp endeudaba a PEÑAROL, luego se hacía el "salvador" y prestaba dinero para pagar sus PROPIAS DEUDAS QUE EL LAS GÉNERO, pero con una comisión jajajaa que hdp, PERO QUE HDP, HDP!!!!!!!!!!! HACIENDO NEGOCIO CON PEÑAROL LPM!!!!

Hasta que te diste cuenta jajaja.
Más ternura todavía, sos un Teddy Bear.

Es como cuando se descubre que Papá Noel son los padres.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 06, 2022, 23:23:37Además esto es un foro y se supone que se puede aspirar a comentar con un mínimo de objetividad y analisis no solo guiados por la emoción o el clima que haya en el momento.

Mirá quien habla... el que va en caída libre a ser el mayor troll del foro.

Pero si es todo lo contrario, está todo el mundo dando palo , yendo por todo y yo pongo el parate: Este periodo de pases sí fué flojo y el resto fué bueno.
Se ganó el 53 por una bocha de meritos de la dirigencia entre ellos Larriera pese a que te duela.
Que ahora nos esté yendo mal no quita todo lo otro,  vos como oportunista te sirve este momento para redondear que Larriera siempre fué malo o alguna bobada rebuscada de esas , aprovechá tranquilo @Socio136787 pero un mal momento no te la razón .

Acabo de ver alguien que publicó en Twitter el video con la jugada previa del gol de Terans en Brasil, puro toque, los brasileños ni la tocaban, les hicimos el monito en su casa. Ahora estoy más caliente.

La concha de tu madre gordo tetón, mirá dónde estamos ahora por tu ahorro.

Cita de: MacReady en Mayo 07, 2022, 16:19:36
Acabo de ver alguien que publicó en Twitter el video con la jugada previa del gol de Terans en Brasil, puro toque, los brasileños ni la tocaban, les hicimos el monito en su casa. Ahora estoy más caliente.

La concha de tu madre gordo tetón, mirá dónde estamos ahora por tu ahorro.
Dinámica, fútbol a 1 o 2 toques y laterales que progresan en la jugada es un oasis en el desierto para el Peñarol del Siglo XXI lento, anunciado y lleno de "referentes".

Ahora gracias a un período de pases Bostonriverezco de la mano de Nachito volvimos a nuestro hábitat natural de llenar el equipo de babosas y salir a jugar afuera 👙 cayéndonos a pedazos físicamente y sin rebeldía.