Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 08, 2022, 23:44:12
Cita de: glOve en Mayo 08, 2022, 23:39:50
El Yeipi? A los tortazos ✅
Te imaginás? No le da.

"Los hechos de violencia registrados en el fútbol este fin de semana, incluyendo los incidentes protagonizados por hinchas de Nacional tras el partido ante Cerro y la pelea del presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, con un hincha aurinegro, motivaron varios reclamos del Ministerio del Interior con los clubes y la Asociación Uruguaya de Fútbol."
https://www.montevideo.com.uy/Noticias/Interior-pide-medidas-a-la-AUF-uc196166?plantilla=872#:~:text=Los%20hechos%20de,Uruguaya%20de%20F%C3%83%C2%BAtbol.

Jajja se polenteó con algún gil en la platea , a la damiani solo como JIRB no le da para ir.

Lo que me rompe los huevos es que termina el primer tiempo y está jediendo ahí abajo no se que mierda va a cambiar

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 09, 2022, 00:14:44
Jajja se polenteó con algún gil en la platea , a la damiani solo como JIRB no le da para ir.

Todo cogido tirando incheckeables

Cita de: glOve en Mayo 09, 2022, 00:44:48

Es chequeable nunca fué solito a la damiani como va JIRB todos los partidos.

Cita de: javimanya89 en Mayo 08, 2022, 22:49:42
Hoy tuve una linda charla en el segundo tiempo.

Parecía una entrevista por las respuestas que daba a veces jaja pero un crack. Se quedó 20 minutos del segundo tiempo hablando.

Le pregunté porque no vendimos al Canario y pagamos el pasivo. me dijo que el pasivo que generaba intereses, ya sabemos de quien, se canceló con lo del facu.

Le pregunté por el video y el balance que no sale y me dijo que el contador cobraba 600 palos y lo sacaron. Que estamos renovando esa área.

Por las malas contrataciones no ve todas las DP que vemos todos pero si en la mayoría. Dice que los que van a buscar no quieren venir como Olaza, y le dije porque no buscabamos otros no de renombre y gastabamos la guita del canario y me dijo que no era la política del club comprar fichas. No estoy de acuerdo pero bueno esa fue la respuesta.

Ni el contador chanta se salvó de EL ORDENA CLUBES.
Qué hombre.

Ojalá asuma la burrada de este semestre y la cosa mejore en la cancha.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 09, 2022, 01:08:35

Va a la Henderson

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 09, 2022, 01:08:35

Y por qué tenía que ir a la tribuna que @elfabipeñarol quería no?

🌈👫👫👫⛰

Está volviendo a dar pena en la 890 otra vez.

Esta desacatado, que alguien le diga que afloje

Cita de: Capitán de capitanes en Mayo 09, 2022, 14:24:54

Qué dijo ahora?

Cita de: Socio136787 en Mayo 10, 2022, 15:09:16
Cita de: Capitán de capitanes en Mayo 09, 2022, 14:24:54

Qué dijo ahora?

Tiró que queria que Peñarol juegue en la Liga Argentina. Hoy en las Voces del Fútbol dijo que va a viajar a Bs.As para que Peñarol pueda jugar la Copa Argentina.

Está totalmente gagá

Pero nachito además de querer inventar terrajadas no le pudiste ganar al Albion.

QH JIRB.
Yo pensé que estaba gagá también cuando planteo la intercontinental sub-20.

Porqué no? Si Japón y Catar juegan la Copa América, esto se puede hacer.

ds Nachito.

Tiene espalda para tirar fichitas a lo que se le cante.
Ya hubo como 6 Campeones de libertadores juveniles y a nadie se le había ocurrido la del mundo. Respeten imberbes.